Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Jugadores que renovaríais

Enviado por imperialtoledo 
Jugadores que renovaríais
21-May-2015 16:59
Para mi por que llevan unos años y deben ser los que hagan vestuario con los nuevos por su veteranía:

MANOLO, SORRIBAS, IVAN MATEO, RUFINO, COLINAS

OTROS: MIKEL (PROYECCION BUEN CENTRAL) ENEKO (SEGUNDO MAX.GOLEADOR SI NO RECUERDO MAL) IVÁN SALES
Re: Jugadores que renovaríais
21-May-2015 17:08
Para un equipo con aspiraciones Manolo es un portero muy irregular. Rufino, Colinas, Mikel, Toño, Garcés y Sales fijos. Aicart o Sorribas dependiendo del estado físico. Aicart hizo una buena primera parte de temporada, pero las lesiones le lastraron. Y me quedaba también a Barranco que es, sin duda, el jugador de más calidad del equipo. Clave acertar en la portería los laterales, un extremo y un mediocentro, los centrales y la delantera están bien cubiertos. Intentaría recuperar a San José para completar la terna de centrales. Si Tomás Girón sigue siendo sub-23 también me lo quedaba
Re: Jugadores que renovaríais
21-May-2015 17:23
Rufino, Mikel, Ivan Sales, Colinas y Luisma y subiria a algun canterano los demas me sobran, necesitamos caras nuevas y gente con ilusión
Re: Jugadores que renovaríais
21-May-2015 17:27
Me sorprende lo de Garcés, es un sub-23 polivalente y que cumple, no os lo quedaríais?
Re: Jugadores que renovaríais
21-May-2015 17:59
Yo renovaba a Manolo, Garcés, Mikel, Toño, Ivan Mateo, Eneko, Colinas , Ivan Sales y Rufo. Morales depende.
Re: Jugadores que renovaríais
21-May-2015 18:12
Pues hablando de renovaciones, según he oido hoy en Onda Cero Toledo, hay tres jugadores con contrato: Ruben del filial, además de Mikel y Tete, estos que han superado clausula de partidos jugados y están, por tanto, renovados...

.....y otra cosa.. Rufino ha dicho en esa radio que quiere quedarse y que lo único que le haria marcharse es que viniese un equipo y le puesiese encima de la mesa una buena pasta... ha dicho que esta muy agusto en Toledo, que Chema, Collado y la afición le han tratado de maravilla... bueno, bueno, pue syo digo a los cuatro vientos.... Rufo, quedate, Rufo quedate, Rufo quedateeeeeee, lo, lolololo, lo...lo,lolololo lo, Rufo qudate, Rufo quedate, Rufo quedateeeeeeeeeeeeeee....
Re: Jugadores que renovaríais
21-May-2015 18:48
Me sorprende que se hable de jugadores irregulares y luego se quiere renovar a Colinas, Aicart y Barranco? L
Porteros: Luisma me lo quedaba si sigue siendo sub 23. Manolo lo renovaría dependiendo de las condiciones económicas
Defensas: Morales fuera (jugador con más tarjetas de toda la 2 b). Tete fuera (lateral muy muy limitado). Garcés lo renovaba, junto con Mikel y Girón (éste último si sigue siendo sub 23). Toño, como ya dije en otra ocasión, sufre 4 o 5 lesiones musculares al año, por lo que no lo renovaría. Pedro, muchas gracias por estos años, pero la edad no perdona. Valin empezó muy bien, pero la lesión me da mucho miedo, con lo fácil que es recaer en nuestras Super instalaciones, no lo renovaría

Medios: Para mi la zona más irregular de esta temporada. Sorribas es una gran referencia para el equipo, pero la edad no perdona, salvo condiciones económicas muy favorables no lo renovaría. Aicart, para mi una decepción esta temporada, no lo renovaría. Barranco e Iván Mateo son dos jugadores del mismo perfil, como mucho me quedaría con uno, y si tengo que elegir me quedaría con Iván. Eneko e Iván Sales los renovaría. Aaron Bueno (decepción desde que se anunció su fichaje y si no tirad de post antiguos) y Colinas fuera (el final de la anterior campaña y toda esta temporada ha sido floja floja, ni desborde, ni centros, ni goles, uno si no mal recuerdo). De Lerma mucho toque, mucha posesión, pero muchos pases regalados, pocos pases decisivos y casi ningún corner con peligro, por lo que fuera, si le añadimos que será de los mejor pagados.

Delanteros: Rufino no hay ni que decirlo, máximo goleador del grupo, máximo goleador del equipo por tercer año consecutivo, lucha, entrega.... Renovación sí o sí. Espero que al final no tenga ninguna oferta de segunda. Megias casi hace bueno a Miguel Ramos, no es media punta y no ha estado acertado de cara a puerta

Se habla mucho de subir a canteranos, pero todos hemos visto lo que le ha costado a Rubén este año entrar en juego. Es mejor que sigan cogiendo minutos en tercera y poco a poco se les den minutos en 2b. Subirlos para que chupen banquillo no es lógico



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/05/2015 18:51 por Sauro.
Re: Jugadores que renovaríais
21-May-2015 21:01
Pues hay renovados 3, a saber Rubén creo que se merece una ficha sub23 así se ahorra el club, Mikel que ha sido una gratisima sorpresa, Tete que ha estado bastante irregular, para mi la defensa salvo Mikel han estado muy flojos todos, Garcés si es sub23 tb, Girón le veo con poca fuerza velocidad para ser lateral, Toño coincido con las lesiones cuidado con eso. En cuanto a jugadores de la cantera pues creo que haría como con Rubén que de momento los Adri, Hakim, Roi, Gonzalo..., se vayan curtiendo en tercera. Para mi Eneko tiene mucha calidad y ha dado puntos creo que ha marcado 8-9 goles y De Lerma me quedaría con el pero si cobra mucho con algo de rebaja. Soero a ver como se encuentra físicamente es un tío importante psra el vestuario y Valín no me fío dos lesiones graves cuidado, lo siento por el
Re: Jugadores que renovaríais
21-May-2015 21:28
A Morales y Tete los mandaba a su pueblo ya. No están para renovar ni de cerca.
Re: Jugadores que renovaríais
21-May-2015 21:36
Mis renovaciones: Luisma, Toño, Mikel, Garcés, Valín, Sorribas, Aicart, Mateo, Colinas, Sales y Rufino

Luisma es sustituible por otro portero sub 23, ocupar ficha en portero suplente es una tontería. Valín depende de su estado físico, ya sabemos la gravedad de esas lesiones y dependería de ello. A los demás no les renovaría salvo con roles bastante secundarios y porque a veces es mejor malo conocido que bueno por conocer.
Re: Jugadores que renovaríais
21-May-2015 22:22
Soy el único que piensa que el equipo ha terminado fundido el último mes, al igual que el año pasado.
Hemos tenido multitud de problemas musculares que siempre achacamos a las pésimas instalaciones, pero lo mismo también es culpa de una deficiente preparación física.
Re: Jugadores que renovaríais
21-May-2015 23:11
Manolo, Toño, sorribas y colinas, creo q se merecen seguir, el año pasado demostraron loq pueden ser, y creo q con un entrenador q exija algo volverán a ese nivel, sorri tendrá edad, pero ha demostrado q sigue teniendo cuerda y xa mi es el alma de este ekipo, con el en el campo el toledo es mejor en todo y mientras esto suceda debe seguir, es el verdadero capi del ekipo, barranco, es un jugador muy muy irregular, q se pasa 3/4 partes de la temporada desaparecido pero la parte q encuentra la forma es de lo mejor q hay, yo también lo renovaba, y morales pues creo q debido al sistema q hemos tenido todo el año se ha visto desmoldado mil y una vez y esto le ha llevado a cometer faltas continuas, pero ha tenido un final de temporada q cuando ha conseguido terminar el partido no lo ha exo mal, me lo pensaría. Y de este año creo q luisma como suplente es muy válido, en fuenlabrada se le exo en cara los errores en los goles, xo en ese mismo partido saco 3 manos a mano y una semana antes saco también 2 ocasiones claras, para un futuro bueno, lo renovaría, mikel, Garcés y Girón en defensa a mi no me han disgustado, es cierto q este año atrás hemos estado flojos xo porque el centro del campo no existía con este hombre ( visjnic) y llegaban en tromba a nuestra portería. Centro del campo pues poco muy poco, me quedaba con sales y ya esta, ni aicart, ni de Lerma, ni Aarón me han convencido, aunq de Lerma ha luchado mucho y me queda la duda si apostando x el toq no hubiera exo mejor temporada, de Lerma me lo pensaría, arriba pues poco también, eneko lo mantendría porque ha sido el único q ha sobresalido algo por detrás de rufo, y en varios partidos sus goles fueron 3 puntos. Mejias ha tenido una temporada muy floja, suplente muchos partidos y de titular a penas a aportado algo, creo q con otro sistema q no fuera el pelotazo podría tener más presencia, siempre como suplente, pero buscaría otro jugador.
Así de esta manera para mi la columna del año q viene seria:
- porteros: Manolo y luisma
- defensas: mikel, Garcés, Toño, Girón, morales ( duda)
- centrocampistas: sorribas, barranco, eneko, colinas, de Lerma ( duda)
- delanteros: rufino y ruben
* del filial habría q ver durante la pretemporada pero tampoco veo a día de hoy a ninguno q pueda dar ya el salto a 2B a parte de ruben, pero si probaría a mas de uno.
Con 12/14 jugadores de año pasado mas 6/9 nuevos q vengan xa ser titulares creo q haríamos muy buena plantilla.
Re: Jugadores que renovaríais
22-May-2015 00:56
Valdivia del Puertollano que por cierto desaparece es un chaval muy interesante, esta temporada hay que moverse pronto que no nos pille el toro y por cierto a ver que pasa con el cesped, necesita una resiembra pero esta claro que mientras esten Page y secuaces no se va a hacer.Espero que al menos no lo abandonen todo el veráno y que con suerte nos toque un alcalde mas implicado por que vaya tela, menuda vergüenza
Re: Jugadores que renovaríais
22-May-2015 15:52
Renovaria a :

Manolo
Luisma (me ha sorprendido para bien cuando ha jugado,es dificil encontrarse seguro con un portero suplente que no juega y el lo ha logrado)
Mikel
Garcés
Toño
Girón
Aicart
Sorribas
Ivan mateo
Eneko
Rufino
Colinas
Sales
Re: Jugadores que renovaríais
22-May-2015 23:10
Garces, mikel como tercer central, toño, giron, ruben, y rufino

lo demas todo nuevo y diferente
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar