Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Sergio Mora se va del Alcorcón ...

Enviado por TOLEGOL 
Sergio Mora se va del Alcorcón ...
01-June-2015 17:56
Ayer tuve la suerte de ver la despedida de Sergio Mora del Alcorcón, vaya espectáculo de jugador.......... Quiere seguir jugando pero a otro nivel y creo que sería una oportunidad única... Si a él le sumas a rubén Sanz y Berodia serian 3 fichajes increibles....

Seguro que traen despojos de ultima hora en vez de fichar ya.........

A saber que pasa....
Re: Sergio Mora se va del Alcorcón ...
01-June-2015 18:16
Cómo te refieras al Berodia del Navalcarnero, fichando jugadores de 3a apañaos vamos.
Re: Sergio Mora se va del Alcorcón ...
01-June-2015 18:23
Berodia tuvo sus años buenos en el Conquense. Lleva varias temporadas en 3ª, no sé yo.
Sergio Mora tiene mucha calidad, pero no sé como andará de físico.
Re: Sergio Mora se va del Alcorcón ...
01-June-2015 18:31
Berodia hasta Enero ha estado jugando en primera división de Bolivia y se vino por un tema de su hijo pero tiene firmados mas años alli...

Y Sergio Mora está bien fisicamente ayer dió un recital asi que en 2ª B...
Re: Sergio Mora se va del Alcorcón ...
01-June-2015 19:45
Sergio Mora y rubén Sanz serían dos fichajazos , estan para jugar en cualquier equipo de segunda b de largo y no hace falta que luego esten todo el día en las redes diciendo lo que quieren al Toledo y que se besen el escudo, no se van a arrastrar seguro. Berodia tengo mis dudas, jugador poco estable, con calidad pero te la juegas a todo o nada.
Re: Sergio Mora se va del Alcorcón ...
02-June-2015 17:35
yo creo que en el club no tienen aún constancia de que la temporada acabado, están de relaxing cup, luego cuando se pongan hacer algo seguramente tengamos que traernos a los que no quiere nadie, pero bueno siempre habrá el tipico que se ponga a vendernos la moto con videos del youtube para hacernos ver que es un super crack y que ha elegido el toledo porque es su ilusión...

estoy empezando a impacientarme, ni una triste noticia por ningun lado... ¿ alguien sabe algo? algo de luzzz por favorrr jajaja
Re: Sergio Mora se va del Alcorcón ...
02-June-2015 18:33
Que tienen que liquidar la temporada económicamente hablando pero seguro estoy que el Director Deportivo estará ya trabajando y seguro estoy que tendrá ya a los candidatos a entrenador preparados para decidir y firmar el más adecuado, esperemos que acierte.
Re: Sergio Mora se va del Alcorcón ...
02-June-2015 19:43
Lo ultimo que dices no te lo crees tu ni harto de cubatas
Imagino que lo diras en tono ironico
Txemita lleva de vacaciones todo el año, y ahora que llegan las de verdad ya te puedes imaginar
No se porque me da que volvemos a la epoca de SALVATOL
Espero equivocarme.
Re: Sergio Mora se va del Alcorcón ...
02-June-2015 20:18
igm76 escribió:
-------------------------------------------------------
> Lo ultimo que dices no te lo crees tu ni harto de
> cubatas
> Imagino que lo diras en tono ironico
> Txemita lleva de vacaciones todo el año, y ahora
> que llegan las de verdad ya te puedes imaginar
> No se porque me da que volvemos a la epoca de
> SALVATOL
> Espero equivocarme.

Que fácil es tirar la piedra y esconder la mano. Si pones en cuestión el trabajo de alguien, lo cual no me parece mal, aporta datos porque yo la verdad no se en que te basas para decir que ha estado y estará de vacaciones.
Re: Sergio Mora se va del Alcorcón ...
02-June-2015 22:07
Por lo pronto, el otro día dijeron en CMT que estaba presenciando el Guadalajara-Almería B, aunque lo mismo fue a tomar el sol no te jo.de. Por cierto, con lo de Sanz y Sergio Mora, estáis de coña no?, a ver si os dais cuenta que somos el Toledo, que no podemos competir económicamente con 8 o 10 equipos del grupo, y con los mismos pero por cuatro de la categoría... poned los pies en el suelo. Os irá mejor.
Re: Sergio Mora se va del Alcorcón ...
02-June-2015 22:32
Hasta donde yo se o me han contado.....
Se esta liquidando todo lo de este año, con la ayuda de patrocinadores (caja rural, soliss etc...)
Limpia total de plantilla o casi total.
Entrenador:Asier Intxaurraga ( Ex barakaldo)
Re: Sergio Mora se va del Alcorcón ...
02-June-2015 22:49
Yo no tiro la piedra y escondo la mano
En los tres ultimos años cuando se ha empezado a trabajar?
Finales de junio empiezan las renovaciones
Hacia el 10 de julio se empieza a fichar y claro ya te puedes imaginar aunque te hablen de
primeras opciones no hay que ser muy listo para saber que no
Espero equivocarme pero terminaremos junio practicamente sin plantilla
Espero que por lo menos el entrenador si le tengamos para esas fechas
Soy realista y viendo lo visto estos años porque este año va ser distinto encima con el problema de los
pagos por medio?

y otra cosa estaba viendo el guadalajara almeria b
se sincero tu crees que fue a ver algun jugador? con opciones de ficharlo?
porque yo no me lo creo.
Re: Sergio Mora se va del Alcorcón ...
02-June-2015 22:52
Si ese es el entrenador en mente, se asemeja más a Visjnic que a Idiakez.
Re: Sergio Mora se va del Alcorcón ...
03-June-2015 10:36
Para empezar, empieza mal el cambio Fernando Collado manteniendo todo igual. Mucho reconocer y prometer en una triste entrevista por el mero hecho de cumplir con su funcion de presidente y coge y va a mantener todo igual. Hace falta una profunda renovacion de todo. Aire nuevo. Y como dice IGM76 , mas de lo mismo, pinta la cosa como hasta ahora.
Todas las temporadas mas de lo mismo, no se empieza a trabajar porque dependen del visto nuevo de essentium y el Ok a comenzar. El año pasado, Fernando Collado nos dijo bien claro que este año ese problema se acabaria, que ya le habian dado el visto bueno a largo plazao y que con la renovacion por 2 años de Chema Indias era el primer paso para esa estabilidad y funcionar mas rapido. Y digo yo, ¿ No os dais cuenta que estamos igual que el año pasado, y que el anterior, y que el anterior al anterior? ¿No os dais cuenta que este año mas de lo mismo? Mucho prometer y nada de nada. Nos e trata de prometer, se trata de capacidad y con estos, ya hemos tocado techo, lo dije y asi lo pienso.
Viven muy comodos en el sillon, con los medios de comunicacion controlados para que no les den quebraderos de cabeza, y llego a imaginar que hasta por aqui aparece ese control. No es normal que haya gente que defienda, justifique e intente tapar aqui tambien.
Hace 3 semanas que estamos parados, como todos los miseros años. Y nos traeran un entrenador vasco o de la zona de alcala, al igual que jugadores como Miguel Ramos de la misma zona. Y hay que escuchar de boca del presidente que el valor o activo mas importante del CDToledo es Chema Indias. Pues hombre, lo ha hecho bien y mal, un ascenso, un descenso, un playoff y una temporada lamentable, no lo ha hecho como para ser el valor mas improtante. El valor mas importante es la aficion y algo ha pasado cuando se ha ido del salto del caballo y no esta contenta ni con ellos ni con su proyecto. Esto es un proyecto caduco, y con falta de ambicion y capacidad, basado en su propia comodidad.
Quien no lo quiera ver que no lo vea, pero que nos dejen ya de engañar. hace falta otro proyecto nuevo encabezado por otra gente. Como en su dia ocurrio con Astilleros, Herrera o el mismisimo Don Emiliano Carballo.
Y en referencia a lo del Chema Indias viendo el Guadalajara- Almeria B, no hace mas que lo que debe, su trabajo, aunque no se para que porque no veo fichando nadie de esos equipos por nuestro Club, " no tenemos capacidad economica para competir contra equipos muy superiores a nosotros como Guadalajara o Almeria B", como vamos a pretender entonces fichar a algun jugador, si en su dia ya vendimos uno al Almeria , y no hace mucho.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/06/2015 11:03 por 1928toledo.
Re: Sergio Mora se va del Alcorcón ...
03-June-2015 17:14
Txema Indias tendra apuntados en su agenda varios jugadores y entrenadores, seguidos durante todo el año, como cualquier secretario tecnico, ¿o es que os pensais que esto es como los videojuegos que se ficha en un minuto eligiendolo de una lista?....Otra cosa es que luego pueda ficharlos y que una vez fichados den rendimiento, que acierte. Cosa que para mi, en los años que lleva, creo que lo ha hecho bastante bien, pero es mi opinion, ya veo que para otros ha sido todo un desastre estos 4 años....Pero de ahi a decir que no ha hecho nada durante todo el año va mucho...

Y claro que estamos parados, pero ¿es que no escuachais la radio?, ¿no os habeis enterado que todavia se debe dinero a la plantilla de este año? ¿como van a presentar nuevos fichajes si todavia no han liquidado a los jugadores del año pasado?...Eso es lo principal, ver si de verdad se soluciona el tema...Yo he escuchado hoy RCLM y no me ha gustado nada lo que han dicho....Este año se ha estado apunto de desaparecer han dicho, y todavia no esta solucionado el problema, aunque decian que ya estaba todo encauzado. Yo entiendo que todavia no se hable de fichajes ni nada...
Re: Sergio Mora se va del Alcorcón ...
03-June-2015 17:31
Narco permítame decirte que me dejas de piedra y que parece ser qué los únicos que informan son RCLM , o esa es la impresión que tengo pero eso sí me hubiera gustado saber esa información en el día a día de una temporada no al final que saquen todo lo que pasó en la misma.

Txema Indias para mí ha cometido sus fallos cómo también aciertos. Para mí este año se equivocó en el entrenador pero había más plantilla que el año pasado y cómo leí ahora no se dónde un equipo que quiere ascender se basa en una buena plantilla no en un buen once. Y también tengo claro qué se ha movido y tendrá en su agenda varios entrenadores y jugadores, cosa lógica y normal.

La última vez que escuché Ser deportivos estaba el presidente y decía más o menos que se iba a solucionar rápido y qué todo estaba controlado cosa que fue hace unos 10 días aprox. Está claro Narco y coincido contigo que solucionarlo cuánto antes es lo principal y primordial y que ya se está perdiendo tiempo para preparar el equipo del año que vine que lógicamente Txema se estará moviéndo y cómo he dicho tendrá en su agenda a jugadores y entenadores pero no sabrá ni del presupuesto de que dispone para contratar y por la otra parte quién y qué jugador va a escuchar su propuesta estando así el club? Está claro Narco, lo primero saldar cuentas y después lo demás pero Rufino que seguro que tendrá varias ofertas no se qué pensará y si de verdad nos va a esperar. El tema está feo y cómo he dicho ha sido gracias a Esentium, que está para lo bueno y lo malo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar