Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

salta la noticia ¡¡Chema Indias!! se marcha

Enviado por imperialtoledo 
salta la noticia ¡¡Chema Indias!! se marcha
04-June-2015 21:00
Lo adelantan en RCM a las 21 hrs
Re: salta la noticia ¡¡Chema Indias!! se marcha
04-June-2015 21:02
Se va al Leganés. Sé que muchos aquí se van a alegrar pero a mí me da mucho miedo esta noticia, ya podemos acertar con su sustituto, a mi me parecía pieza clave del Toledo...
Re: salta la noticia ¡¡Chema Indias!! se marcha
04-June-2015 21:05
El problema que veo el retraso de la planificación deportiva, bueno quizás si deja un entrenador con experiencia que conozca muchos jugadores importantes de la categoría no.haría falta una figura de ese cargo que deja.
Re: salta la noticia ¡¡Chema Indias!! se marcha
04-June-2015 21:21
Vaya, pues se va a segunda... tan malo no será
Re: salta la noticia ¡¡Chema Indias!! se marcha
04-June-2015 21:47
Pues esta noticia es muy mala, me parecía muy bueno con sus errores pero hay mas aciertos. Ojala le valla bien y a nosotros mejor

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: salta la noticia ¡¡Chema Indias!! se marcha
04-June-2015 21:47
Pues a pesar de que muchos se alegrarán de que se vaya a mi esta noticia no me gusta ni un pelo. Primero porque Txema llevaba ya 4 años conocía bien el club y ha realizado su trabajo, bajo mi punto de vista de forma adecuada, y segundo por supone volver a empezar otro proyecto con nuevas caras en la direccion deportiva. Suerte Txema
Re: salta la noticia ¡¡Chema Indias!! se marcha
04-June-2015 21:54
Las ratas siempre son las primeras en abandonar el barco cuando se hunde.....
Re: salta la noticia ¡¡Chema Indias!! se marcha
04-June-2015 21:58
Yo he escuchado la noticia en la tele de Castilla La Mancha, que, por cierto, también ha dicho que Cosin y Calle renuevan en el Socuéllamos...Chema Indias con sus virtudes y defectos ha sido un hombre de club, que ha mirado por el Toledo, con sus aciertos y equivocaciones y que se va a un Segunda División como el Leganés.... pues nada a ver a quien nos traen o ese puesto no se cubre y tenemos entrenador-secretario técnico... vamos a ver si el cambio es para mejor o para ir hacia un proyecto modesto porque la económia aprieta...
Re: salta la noticia ¡¡Chema Indias!! se marcha
04-June-2015 21:59
Suerte Txema.

Para mí este año hizo una plantilla amplia y competitiva sin ninguna extrella salvo Rufino y creo con otro entrenador que hubiera sacado todo el "jugo" de la misma hubiéramos jugado play off. Y la temporada anterior fichó un buen entrenador e hizo un muy bueno equipo titular.

Por otro lado presiento nubarrones, y si sólemos movernos tarde en el verano ya lo que nos faltaba. Problemas todavía de pagos de la temporada anterior y ahora sin director deportivo.

De todas formas, cómo no he oído ni leído todavía nada, me gustaría si alguien lo sabe que lo aclarara. Se va hoy, se fue hace 20 días y la prensa lo dice ahora o cuándo? Porque yo ya de la prensa de aquí no me fío mucho.
Re: salta la noticia ¡¡Chema Indias!! se marcha
04-June-2015 22:15
Pues siento llevar la contraria, pero a mi me parece una noticia sensacional.
Hay cientos de secretarios técnicos que con la mitad de presupuesto nos han mojado la oreja en varias ocasiones.
Re: salta la noticia ¡¡Chema Indias!! se marcha
04-June-2015 22:24
El barco no se va a undir a pesar de tus tremendas ganas!!!
Re: salta la noticia ¡¡Chema Indias!! se marcha
04-June-2015 23:21
mario_nambroca escribió:
-------------------------------------------------------
> Las ratas siempre son las primeras en abandonar el
> barco cuando se hunde.....

¿Pero a ti te enseñeron a respetar a las personas de pequeño?. El dia que te vea escribir con respeto y educacion en este foro me llevare una grata sorpresa
Re: salta la noticia ¡¡Chema Indias!! se marcha
05-June-2015 00:29
Para mi espero que esto sea el inicio de un nuevo proyecto diferente. El problema que deja desnudo literalmente a Fernando collado. Ahora hay que acertar en la elección e ilusionarnos con un proyecto totalmente diferente. El miedo, pensar que Rufino se pueda ir al leganes
Re: salta la noticia ¡¡Chema Indias!! se marcha
05-June-2015 00:32
A mi lo que me mosquea no es que se vaya en si, sino que por enesima vez nuestro señor presidente nos vuelve a mentir compulsivamente
Hace diez dias dijo que era el activo mas importante del club, que todo se lo debemos a el, etc etc....
Me tengo que creer que que en estos diez dias le a surgido esta oferta?
Esto no es nuevo, lo sabian, callaron (no se porque) y esto no es lo peor, lo peor de todo es el ocurantismo
y que a mi me da que el tema de los impagos es mucho mas complicado de lo que nos quieren hacer ver

Pd yo he sido el primer detractor de chemita indias
y ya en su ultimo mensaje en el foro ya de manera indirecta dejo caer que era posible su salida
Ahora espero que se despida de todos nosotros para que todos sepais quien era.
Re: salta la noticia ¡¡Chema Indias!! se marcha
05-June-2015 01:55
Pipo? se hunde el barco?
Re: salta la noticia ¡¡Chema Indias!! se marcha
05-June-2015 07:59
Bueno pues mucha suerte para chema en el leganes.
De verdad que no eniendo a veces el foro, hace unas semanas el 80 por ciento pedia aqui que se fueta y pasa y os sorprende y no os gusta.
Por otro lado ya el otro dia en la radio dijeron que el tema de los pagos y demas se esta complicando, creo que fue el miercoles, que hay mucha incertidumbre en plantilla y cuerpo tecnico y que si todo se resuelve se estata salvando el abismo, podeis escuchar la tertulia del miercolea de castilla la
Mancha, asi que antes de hablar de renovaciones, tecnicos y demas hay que solucionar los pagos y las denuncias, creo que eso de que decia que no se dicen las cosas no es del todo cierto, vale que no se airen a bombo y platillo pero si estas atento a las informaciones te terminas enterando, ah y dijeron que mas o menos 200.000 euros de deuda, para hacer una idea si no se soluciona antes de la fecha tope el aval que te pedirian para no descender.
Re: salta la noticia ¡¡Chema Indias!! se marcha
05-June-2015 08:38
Por lo visto ya se sabia hace una semana y han esperado a anunciarlo a tener a otro secretario fichado y que anunciaran en breve.

Pues 20 dias parados deportivamente, porque Txema ya estaba mirando y organizando cosas para el Leganes
Re: salta la noticia ¡¡Chema Indias!! se marcha
05-June-2015 09:16
Lo que me extraña es que con un año mas de contrato abandone el barco y en el club nadie pida ningun tipo de compensacion, como el hizo con Aguirre cuando le querian varios equipos . Esto se sabía ya hace dos o tres semanas, en cuanto ha habido el primer problema en los pagos a buscar otra cosa. La oportunidad es buena para el y lo tiene que aprovechar, a lo mejor asi entiende lo que le paso a aguirre cuando le quería un primera división. Doble vara de medir y el presidente no va a pedir nada? ni un simple amistoso al Lega, siendo Chema el principal activo del club.?. Nada con la ausencia de Chema el Toledo desaparece fijo.
Re: salta la noticia ¡¡Chema Indias!! se marcha
05-June-2015 09:43
Si Chema Indias se sabia que se iba hace 2 o 3 semanas me parece muy grave que el presidente nos mintiese de nuevo en la iultima vez que salio en las radios hablando algo del equipo. No habia ninguna necesidad de decir eso, ni de mentirnos.
El problema va a seguir, porque me temo que el secretario tecnico que venga sera de la cuerda de chema indias, se habra encargado de traerlo y dejarlo ocupando su puesto, lo que conllevara a que siga todo igual. Es necesario un cambio total de proyecto por favor.
Y en cuanto a lo de irse, si tenia un año mas de contrato, eso es lo que deberia hacer su amigo intimo Fernando Collado, no dejarle marcharse gratis, lo mismo que hizo Chema Indias con Aguirre negandole irse un año antes al Rayo Vallecano y poniendo en peligro su futuro ya que los trenes suelen pasar solo una vez. Ahora el se va sin ningun inconveniente.
Para que se vaya de aqui ante la comoda situacion que vivia, me preocupa el futuro devenir de nuestro club. Algo gordo puede estar pasando y nos veamos abocados al precipicio.
Al final deportiva, social y economicamente estamos a borde del abismo
Re: salta la noticia ¡¡Chema Indias!! se marcha
05-June-2015 09:46
Por cierto,respecto a lo de que el otro dia esstaba viendo el guadalajara- almeria b, ya me cuadra mas que fuese a ver ese partido, con el fin de fichar para su nuevo equipo. Fichar jugadores de esos equipos para nuestro toledo lo veia improbable. Me cabrea mucho que nos engañen asi cuando aqui ha vivido como un maharajá
Re: salta la noticia ¡¡Chema Indias!! se marcha
05-June-2015 10:35
No hay que engañarse, es un paso adelante para su carrera, un club en categoría superior, lo extraño no es que lo supieran hace una semana en Toledo, sino que sin terminar la competición el lega ya sea "vox populi"

Sería negar la evidencia, el balance es el que es, ha convertido un club ascensor en un club asentado en la zona noble de la clasificación, otra cosa es saber cual era el objetivo y si se consiguió, particularmente al respecto tengo dudas.

Se abre una nueva etapa interesante en la que el club, a pesar de algunos comentarios no debe prescindir de esta figura.

A mi no me disgustaría que FALCON, fuese la persona elegida (desconozco si entra en sus intenciones de futuro). Toledano, conoce fútbol, dos premisas fundamentales, se me antojan hoy en día.
Re: salta la noticia ¡¡Chema Indias!! se marcha
05-June-2015 11:49
En 2 años nos han desmontaó la parcela técnica, entre mister y director deportivo. A ver por donde tira ahora Collado.
Le hará oferta Chema a Rufo para el Lega???
Re: salta la noticia ¡¡Chema Indias!! se marcha
05-June-2015 11:56
Re: salta la noticia ¡¡Chema Indias!! se marcha
05-June-2015 12:16
Hay que fichar un secretario tecnico experimentado u contrastado. No creo que Falcon o Sorribas pudiesen sean los mas adecuados, no tienen experiencia y son del mismo corte que su ex-jefe.
Re: salta la noticia ¡¡Chema Indias!! se marcha
05-June-2015 12:21
si yo no le estoy proponiendo, yo estoy haciéndome eco de un rumor
Re: salta la noticia ¡¡Chema Indias!! se marcha
05-June-2015 12:27
Te van a fichar a ti, 1928 toledo...
Re: salta la noticia ¡¡Chema Indias!! se marcha
05-June-2015 12:38
¿Podría ser incluso Pedro Hernández? Cuadraría con las declaraciones del otro día a RCM en las que hablaba de poder ayudar al club en otras parcelas...
Re: salta la noticia ¡¡Chema Indias!! se marcha
05-June-2015 12:51
Yo espero que dejen los sentimentalismo a un lado y no fichen en el puesto de Txema a algún jugador de la plantilla por muy carismático que sea que se vaya a retirar y espero que fichen a alguien con años de experiencia en ese puesto. Joer que yo voy a pedir trabajo y hasta para coger una escoba me piden experiencia y el Toledo no quiero que sea una especie de ong.
Re: salta la noticia ¡¡Chema Indias!! se marcha
05-June-2015 13:34
A ver como superamos este shocks de la marcha de Messi.
Re: salta la noticia ¡¡Chema Indias!! se marcha
05-June-2015 13:53
Ya es oficial, lo ha anunciado el Leganés
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar