Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Tiene que ser así?

Enviado por pegasista 
Tiene que ser así?
11-June-2015 01:29
Evidentemente ahora lo principal es lo económico y que se solucione el problema que hay.
Pero digo yo que en este problema con o sin culpa nos habrá metido alguien no? Porque parece que ha venido sólo...

Pero voy a hablar de lo deportivo que aunque menos, también me importa.
Es una putada que el tiempo vaya pasando y no avancemos en lo deportivo.
A 11 de junio sin secretario técnico, entrenador, jugadores que siguen, altas, bajas, campaña de abonos, etc...

Todos los años tiene que ser así? No es lo mismo elegir entrenador entre 100 que entre 20, no es lo mismo fichar jugadores cuando algunos ya han renovado, fichado por otros equipos etc..

Un ejemplo Morientes (no digo que sería bueno o malo para nosotros) ya es nuevo entrenador del Fuenlabrada, pues ya es una opción menos que tienes.

Las cosas tienen que ser así si o si? Y no podemos decir que así no debería ser?
Y encima tenemos que aplaudir y dar las gracias a los dirigentes que tenemos y que viven de ello?
Collado ha hecho muchas cosas buenas, pero otras no y no pasa nada por decirlo.

En fin que cada vez veo posiciones más radicales en el foro y me gusta menos opinar pero no me apetece dejar de decir lo que pienso por lo que me puedan decir unos u otros.
Intento hacerlo desde el respeto y con educación, pero supuesto me parece fenomenal los que piensen distinto a mi. Faltaría más

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Tiene que ser así?
11-June-2015 09:29
Pues tienes mucha razón..., yo pensaba que aunque no dijeran nada la cosa estaría avanzada en lo deportivo, es decir, que Indias tendria mucho visto y hablado, pero con su salida ya me he quedado mas preocupado...
De todas maneras, a mi me da la impresión que si no hubiera aparecido esta deuda antigua esta temporada este verano la cosa hubiera ido mas rápida y continua, porque Essentium el año pasado aseguro un proyecto de 2 temporadas, la que hemos terminado y la que viene...
Y con respecto a la deuda de hacienda, sino estoy mal informado es una deuda de años atrás, de antes de que estuviera Essentium, por lo que yo ahi no echsria la culpa a Collado...Lo que si esta en su mano es solucionarlo...y de momento, no lo ha hecho
Re: Tiene que ser así?
11-June-2015 10:14
Totalmente de acuerdo contigo pegasista. Al final siempre es la misma historia y año tras año estamos en la misma situacion, es la forma de trabajar.
Collado ha hecho muchas cosas cuenas, trabajando de esta manera ha conseguido un descenso, un ascenso y un playoff. Pero eso no quita para ver la realidad que mi opinion es deportivamente hemos terminado mal, socialmente muy mal y economicamente la situacion es muy grave. todo hay que decirlo, porque si dentrod e 15 dias nos descendiesen o nos ocurriese como al elche por ejemplo, nos tirariamos de los pelos, y me pregunto si algunos seguirian descalificando contra gente que opina como yo.
Que ya son muchos años, muchas situaciones vividas y muchas cosas vistas, y la de ahora no me gusta ni mucho ni poco ni ná



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/06/2015 18:35 por 1928toledo.
Re: Tiene que ser así?
12-June-2015 20:47
Yo respeto las opiniones de todos, discrepo porque tenemos opiniones distintas s veces pero creo que como decís las deudas son de hace varios años atrás, que se podía haber gestionado mejor pues no lo sé porque lo desconozco, lo que sé es que están trabajando por eliminar esos embargos de deudas de hace siete años que deberían haberse pagado mucho tiempo antes, culpabilizar ahora es muy fácil y yo no lo haré, pero si ocurre lo que dices será porque no se consigue acuerdos y ahí entran varias partes en el resultado, o sea que pido u espero que gente que ha estado ligada al Toledo y por supuesto estoy en que tienen que cobrar ya!!, colaboren y puedan ser flexibles para que no suceda lo que nos importa el Toledo. Así después según Collado como ha manifestado y está grabado se podrá pagar a jugadores cuerpo técnico para que no nos veamos en tercera o no nos veamos en ningún sitio. Si tan fácil lo ven algunos podrían ayudar a solucionar el problema.
Re: Tiene que ser así?
12-June-2015 21:15
Pero no se suponia que estaba todo controlado y era cuestion de dias? Esto no es algo nuevo de hoy que te sorprenda

Que ha pasado nuevo desde hace 15 dias que estaba todo controlado a ahora estar cada vez mas negro?? No entiendo nada
Re: Tiene que ser así?
13-June-2015 01:00
El problema es la falta de información. No sabemos la situación del club, por eso también esas opiniones, porque cada uno nos imaginamos utópicamente que es lo que pasa en nuestro Toledo. Ojala se solucione el asunto
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar