Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Se ha editado esta noticia???

Enviado por -k5- 
Se ha editado esta noticia???
11-June-2015 09:49
[www.eldigitalcastillalamancha.es]

Me gustaría preguntar a los foreros si han leído esta noticia y si me pueden confirmar que se ha Editado, porque yo recuerdo leerla pero no con exactitud y al intentar releerla me encuentro que antes se hablaba de la deuda con los hermanos de la Rosa y ahora solo se habla de monitores de la escuela (a lo mejor es porque estos hermanos tienen 2 empresas de monitores).

Como es costumbre en el Digital, por cierto mala costumbre, no firma el artículo nadie y no se si ha sido Teo Díaz el que la redacta (que por lo que sé es amigo de estas personas)...

me llama la atención este cambio.
Re: Se ha editado esta noticia???
11-June-2015 10:15
Puede que si haya sido editada K5. Me fio menos de los medios....
Re: Se ha editado esta noticia???
11-June-2015 11:27
Si antes ponía 100.000€
Re: Se ha editado esta noticia???
11-June-2015 11:29
Error mio yo hablaba de otra noticia del mismo medio muy similar, esta no la había leido
Re: Se ha editado esta noticia???
11-June-2015 12:00
¿Y que decia la noticia original de los hermanos De la Rosa?

Vamos, de memoria: "Villalvilla, Camarasa, Abel, Toño Castro, Moj, Dani, Marina, Parada, Moreiras, Pardina y Paniagua". Tenían que enseñarlo en las escuelas.
Re: Se ha editado esta noticia???
11-June-2015 16:52
Que son unos sinverguenzas y unos personajillos
Re: Se ha editado esta noticia???
11-June-2015 17:32
Yo no se por donde vais, pero yo lo que he oido en Onda Cero esta tarde es que hay un embargo importante de De la Rosa, de cuando estuvo en el Toledo de director del futbol base hace unos años que aun no se ha podido levantar y que esta poniendo en riesgo el presente y futuro del Toledo...vamos que en la radio han dicho que ambas partes deben ponerse de acuerdo para negociar el cobro por un lado y el pago por otro porque si no el Toledo, aunque haya levantado los embargos con Hacienda y Seguridad Social, mantiene ciertos problemas de liquidez inmediata para salir adelante, eso he oido, o algo así....

.....y con eso ahora digo yo... a ver si al final el Toledo se va a ir la mierda por gente que siempre han dicho querer al Toledo y estan siendo demasiado intransigentes...puffff... no sé desconozco las negociaciones, pero joder si se ha llegado a acuerdos con Hacienda y Segundad Social, ¿no se va a llegar para salir adelante a un acuerdo con esta gente, que siempre han dicho ser y querer al Toledo?...puff, me he quedao helao......



Editado 4 vez/veces. Última edición el 11/06/2015 17:48 por piensaenverde.
Re: Se ha editado esta noticia???
11-June-2015 17:54
A ver si ahora los problemas es culpa de quién lleva 7 u 8 años sin cobrar un dinero por el que ha trabajado...
No lo han podido solucionar antes?

No dijo el presidente hace tres semanas que estaba TODO solucionado?
Cada información que llega es peor, ay que mal me huele todo...

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Se ha editado esta noticia???
11-June-2015 18:35
si, si tranquilos tranquilos que esto se llena de agujeros y no se por cual empezar a tapar.
Re: Se ha editado esta noticia???
12-June-2015 10:06
Pues yo lo que he oido es que el dinero está muy justito, cosa lógica en estos tiempos y un club humilde. Eso si, si aceptan el acuerdo de pago aplazado los hermanos, (que no que no cobren) se desbloquea todo... o sea que no está tan complicado.

Un día alguien me dijo que los muertos hay que dejarlos bien enterrados que si no llega un día que se levantan: pues este año se acumulan "dos muertos que salen de la tumba" como son hacienda y los hermanos, y se complica la situación porque suman bastante dinero para un presupuesto ajustado. Si esto lo sabían desde hace tiempo pues mal por Essentium por no "enterrarlo" antes, aunque pueda entender que si el muerto no es tuyo y te enteras después de que te lo vendan "limpito"... pues jode.

Es LEGAL que un consejo de administración se auto-imponga dietas por asistencia a reuniones si el dueño lo acepta (y eso que vas diciendo que entrar en el consejo es solo por toledanismo)... SI

Es ÉTICO hacerlo y además apovechar el momento y el colapso económico que vivimos para ahogar ese club que decías amar (y aún vas diciendo) y dejarlo contra las cuerdas... pues yo creo que NO



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/06/2015 10:08 por -k5-.
Re: Se ha editado esta noticia???
12-June-2015 10:11
[webcache.googleusercontent.com]

Por cierto he encontrado la noticia inicial que hablábamos, por lo visto estas cosas dejan huella y hay que saber quitarla. Y después de lo que estoy oyendo últimamente, que acabo de escribir, empiezo a entender algunas cosas y algunos comentarios en el Digital y en el foro incluso.
Re: Se ha editado esta noticia???
12-June-2015 17:10
vamos a ver, a mi me importa un huevo lo del Digital, de parte que quien este o deje de estar, es que no se por donde vas K-5 en tus exposiciones ambiguas, o eso entiendo....yo voy a ser muy claro,.aqui lo verdaderamente importante es el Toledo y en este caso que se levante el embargo ya y para ello debe existir yaaaaa, si yaaaaaa, , un acuerdo entre los que piden un dinero que por sentencia parece que les corresponde y los que deben pagar, el Toledo, aunque el club considere, y lo mismo lleva toda la razón del mundo, que lo hecho en su momento por los que reclaman sus contratos o acuerdos impagados fue un atraco a la entidad consentida por ignorancia en supersueldos, dietas o lo que sea... yo que sé.......lo que sé y pienso claramente en este momento es que hay que solucionar este embargo yaaaaaaa.... y así las cosas me atrevo a decir con claridad que señores de la Rosa, no aprieten la soga al Toledo, y Toledo adelante para llegar a un acuerdo satisfactorio para todos.y al hablar de todos, destaco que por encima está la subsistencia del club, el Toledo.... aupa toledo siempre....



Editado 3 vez/veces. Última edición el 12/06/2015 17:20 por piensaenverde.
Re: Se ha editado esta noticia???
12-June-2015 19:17
Muy de acuerdo contigo piensaenverde.
Re: Se ha editado esta noticia???
12-June-2015 20:56
Conozco a uno de los hermanos a Quique y creo que el aprecio por el Toledo es importante y su padre también, eso no van a hacerlo, ahora hay que cumplir con esa sentencia y hacer frente a sus reclamaciones de lo que se les tuvo que pagar en su día, ¿quien debía haber pagado? ARQUINVER
Re: Se ha editado esta noticia???
12-June-2015 21:11
Arquinver ya no existe, es Essentim que lo compro
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar