Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Para el secretario técnico del Toledo... si lo hay...

Enviado por Illescano 
Para el secretario técnico del Toledo... si lo hay...
12-June-2015 20:12
El que avisa no es traidor, El Albacete se quiere llevar a Cabañas, sin ninguna duda el jugador joven más prometedor de toda la provincia, y actual jugador del Illescas, para que se vaya al Albacete, que se vaya al Toledo, además el chico es del Toledo.

Luego se nos llena la boca con potenciar la cantera, y no se pelea por jugadores con un futuro prometedor, y si alguien ha visto a este zurdito me dará la razón, y por dos duros, 300 euros, casa y el pago de la matricula universitaria.

Luego nos acordamos de lo bien que nos viene el dinero por los Guerrero, los Aguirre cuando llegan a la élite, para ganar hay que invertir.
Re: Para el secretario técnico del Toledo... si lo hay...
12-June-2015 20:40
Según Martín de la Vega el Toledo ha pensado en Juan Ferrando como entrenador para la próxima temporada. Hace un año ya se rumoreó. Y yo me pregunto: Los informes de Indias deben caber en un post it ?
Re: Para el secretario técnico del Toledo... si lo hay...
13-June-2015 01:59
Me gustaria Ferrando la verdad
Re: Para el secretario técnico del Toledo... si lo hay...
13-June-2015 09:57
¿Juan Ferrando o César Ferrando, quien ascendió al Albacete a primera y luego entrenó al Atlético?

Si, como me imagino, os referís a este último, os aconsejo que no os dejéis tomar el pelo. ¿Cómo un club, que, según se está diciendo, está al borde de la desaparición puede pretender contratar a un entrenador de tal categoría? Increíble.

Que todo salga a la luz cuanto antes, ¡por Dios!
La afición del Toledo se merece más respeto.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/06/2015 09:58 por RAGALO.
Re: Para el secretario técnico del Toledo... si lo hay...
13-June-2015 11:20
RAGALO escribió:
-------------------------------------------------------
> ¿Juan Ferrando o César Ferrando, quien ascendió
> al Albacete a primera y luego entrenó al
> Atlético?
>
> Si, como me imagino, os referís a este último,
> os aconsejo que no os dejéis tomar el pelo.
> ¿Cómo un club, que, según se está diciendo,
> está al borde de la desaparición puede pretender
> contratar a un entrenador de tal categoría?
> Increíble.
>
> Que todo salga a la luz cuanto antes, ¡por Dios!
>
> La afición del Toledo se merece más respeto.

[es.wikipedia.org]

Es ese Ferrando y me cuesta creer que segun estan las cosas se este hablando con entrenadores pero si todo se arregle me gusta este tipo de entrenador.
Re: Para el secretario técnico del Toledo... si lo hay...
13-June-2015 12:19
Porque no.os informais antes, no.es Cesar Ferrando está entrenando creo. La UD LAS PALMAS, es Juan Ferrando entrenador joven con hambre de logros importantes, este último año ha entrenado en Grecia y aquí en España ha entrenado al Tarrasa y zona de Cataluña creo tb en otras ligas europeas, de verdad sin ánimo de menospreciar informarse antes se largar que si tomadura de pelo, sserá de la fuente que lo haya dicho con mala idea, yo ayer RCM Manuel Martínver la Vega lo detalló muy claro.
Re: Para el secretario técnico del Toledo... si lo hay...
13-June-2015 12:23
No es el del Albacete, es el otro, destaca más como preparador físico que como entrenador, y como primer entrenador solo experiencia de 2 meses en Grecia y 7 en Moldavia, también es tertuliano en TV3 y ahora es profesor de educación física en la Universidad, yo no lo tengo claro ¿ de qué vendrá ?, idiomas tiene que saber un rato, y conoce mundo, eso esta claro.

Historial:

- ACTUALMENTE TRABAJA COMO PROFESOR EN Universidad Rey Juan Carlos
septiembre de 2014 – actualidad (10 meses)Madrid y alrededores,

- ENTRENADOR 2 MESES EN GRECIA: Head Football Coach ERGOTELIS FC
julio de 2014 – agosto de 2014 (2 meses)GREECE

- Colaborador TV3 - Esport 3
enero de 2014 – junio de 2014 (6 meses)Barcelona
Tertulias deportivas sobre fútbol.

- Entrenador del FC SHERIFF TIRASPOL.
junio de 2013 – diciembre de 2013 (7 meses)Moldavia- Tiraspo

-AYUDANTE DEL PREPARADOR FISICO DEL MALAGA B: julio de 2012 – junio de 2013 (1 año)Málaga y alrededores, España
Planificación y control de carga de entrenamiento.


- COORDINADOR ESCUELA DE FUTBOL EN CANADA 3 MESES. Technical Director inga Soccer Inc.
julio de 2012 – septiembre de 2012 (3 meses)Ontario, Canadá
Coordinador de escuela de futbol

- Preparador físico Brighton 4 MESES
diciembre de 2011 – marzo de 2012 (4 meses)Brighton, Reino Unido
Control, organización y planificación de entrenamiento físico. Preparación previa a un partido y recuperación post-partido.

- Preparación personalizada Vicente Rodríguez
Centro de preparación física individualizada. POWESPORT
agosto de 2011 – noviembre de 2011 (4 meses)Mollet

- Preparador físico y segundo entrenador TERRASSA FC durante 3 meses
julio de 2010 – septiembre de 2010 (3 meses)Terrassa

- Entrenador - Preparador físico de los JUVENILES CE L´HOSPITALET
julio de 2009 – junio de 2010 (1 año)L'Hospitalet de Llobregat

-
Re: Para el secretario técnico del Toledo... si lo hay...
13-June-2015 12:32
imperialtoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Porque no.os informais antes, no.es Cesar Ferrando
> está entrenando creo. La UD LAS PALMAS, es Juan
> Ferrando entrenador joven con hambre de logros
> importantes, este último año ha entrenado en
> Grecia y aquí en España ha entrenado al Tarrasa
> y zona de Cataluña creo tb en otras ligas
> europeas, de verdad sin ánimo de menospreciar
> informarse antes se largar que si tomadura de
> pelo, sserá de la fuente que lo haya dicho con
> mala idea, yo ayer RCM Manuel Martínver la Vega
> lo detalló muy claro.

No critiques al otro, cuando tu tampoco estas muy informado, este año no ha entrenado, ha estado sin entrenar y como profesor en la universidad, y al equipo griego lo entreno solo 2 meses en verano: de junio a agosto del 2014, en el Terrasa fué segundo entrenador durante 3 meses.

Fuente: [www.linkedin.com]? Ahí tenéis todo su curriculum, yo creo que vendrá como preparador físico, no como entrenador
Re: Para el secretario técnico del Toledo... si lo hay...
13-June-2015 15:16
Si es como preparador físico me parece muy bien. Con el actual hemos llegado las dos últimas temporadas fundidos, con una preparación física muy justita.
Ahora que como sea como entrenador es un nuevo experimento, con más papeletas para que salga mal que bien.
Re: Para el secretario técnico del Toledo... si lo hay...
13-June-2015 18:41
Deberian dejarse de experimentos de una vez que con lo que nos ha pasado con Visnijc yo creo que ya hemos tenido bastante. Entrenador contrastado,que los hay deseando entrenar y cuerpo tecnico nuevo, porque fisicamente yo tambien creo que hemos estado muy justitos con elque tenemos. y con muchas lesiones
Re: Para el secretario técnico del Toledo... si lo hay...
13-June-2015 21:38
Por gentileza de mi amigo Teo:


Juan Ferrando (Juan Ferrando Fenoll, nacido el 2 de Enero de 1981 en Barcelona) es entrenador Uefa Pro de fútbol español y comentarista deportivo. Tras varias lesiones como futbolista, a los 18 años se estrenó como entrenador en el Club Esportiu Europa. Apasionado del fútbol, pese a trabajar con deportistas de distintos ámbitos su carrera profesional se ha centrado en el deporte del balón. Ha pasado por la escuela del R.C. D. Espanyol, donde fue coordinador de campus y metodológico (de fitness, fútbol táctico y técnico); hizo el "Prácticum" en el F. C. Barcelona B; y entrenó al RICOH Premià, al Terrassa C. F. y al C. E. Hospitalet, con el que logró la División de Honor.

En la temporada 2012/2013 formó parte del cuerpo técnico del Málaga C. F. como entrenador de Juveniles, ganando la Liga Grupo X cuando aún quedaban 6 partidos para el fin de temporada y como equipo más goleador y menos goleado de esta categoría.

A mediados de junio 2013 empezó a entrenar al Sheriff de Tiraspol, ganador de la 1ª división Moldava, con el que levantó su primer título: la Supercopa Moldava. Con este equipo también conseguió un histórico 0-5 en el campo del Sutjeska que llevó a los moldavos por primera vez a disputar la tercera ronda de previa de la Champions League. Con la victoria frente a la F. C. Vojvodina conseguió que el F. C. Sheriff entrara, por 2ª vez en su historia, en la UEFA Europa League (grupo K). En el grupo jugaron contra Tottenham, Anzhi y Tromso, quedando a sólo 1 punto de pasar a la siguiente fase.

Hace años que colabora con deportistas de élite en el Centre d'Alt Rendiment (CAR) de Sant Cugat. Experto en aplicar nuevas tecnología de entrenamiento al deporte (Smartcoach, Chronojump, Soccer Playbook & Eric 2.0), en su trayectoria ha tenido el placer de trabajar como entrenador, analista, coaching staff y preparador físico en España, Italia, el Reino Unido y Canadá, en clubs como el Arsenal y Brighton & Hove, y con jugadores de la talla de Cesc Fàbregas, Robin Van Persie, Àngel Rangel, Ilie Sánchez y Sergi Gómez, entre otros.







"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).



Editado 2 vez/veces. Última edición el 13/06/2015 21:47 por COULOUSCOU.
Re: Para el secretario técnico del Toledo... si lo hay...
14-June-2015 10:13
Nada un colega de Sorribas y a tirar para delante.
Re: Para el secretario técnico del Toledo... si lo hay...
14-June-2015 11:08
chispi89 escribió:
-------------------------------------------------------
> Nada un colega de Sorribas y a tirar para delante.


Pero y qué quieren que traiga Sorribas hasta hace poco mas de un mes jugador de fútbol? Lógicamente va a traer o un entrenador que haya tenido o un entrenador que le aconseje un buen amigo. Cómo no es secretario técnico sólo conoce lógicamente los entrenadores que ha tenido y la otra opción es que le aconsejen de un entrenador alguien de su confianza.
Re: Para el secretario técnico del Toledo... si lo hay...
14-June-2015 14:17
¿Pero qué dices Ppverde? ¿Qué sentido tiene lo que dices? Luego decís que no sois negativos para todo.

Yo juego al padel, y con el poco tiempo que llevo, si me tuviera que hacer entrenador/seleccionador para alguna competición sabría qué jugadores traería. ¿Por qué? Porque estoy metido en ese mundo, he visto jugar y he jugado contra ellos. Y también he visto jugar a los profesionales.
Con respecto al presupuesto que tuviera, podría acceder a Juan Martín Díaz, Fernando Belasteguin, o gente local como Cucho, Uribe Conrado, Revenga... O amateur otros pocos.
Y yo sólo me he movido por Toledo.

Sorribas conoce a todo su entorno futbolístico. ¿Cuántos años lleva jugando al fútbol? ¿Por cuántos sitios se ha movido? ¿Me vas a decir que no conoce gente suficiente y cómo juega cada uno?
Y claro que podrá traer a gente que le recomiende algún amigo/colega de profesión. ¿O acaso te crees que los Secretarios Técnicos que llevan más tiempo no tienen otros contactos?

Por favor, un poco más de análisis profundo en lo que se escribe.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Para el secretario técnico del Toledo... si lo hay...
14-June-2015 14:31
Hola Sergio, me alegro que ya aparezcas, más vale tarde que nunca. En primer lugar creo que deberías leer mensajes porque aquí hay algún forero que insulta y está faltando el respeto a otros foreros. Yo recuerdo que me has borrado mensajes, te pedí explicación y ni se porqué lo hicistes ni me distes explicación pero lo que no hize fue insultar a otro forero. Haz tú ahí análisis y después me lo explicas porque no creo que lo mejor para el foro sea que el moderador agache la cabeza y desaparezca hasta que vengan tiempos mejores. Huír quizá sea lo fácil pero a un moderador hay que pedirle que modere.

Respecto a tu mensaje, no tiene ningún problema en que consulte pero lógicamente no puedes comparar a un fútbolista con un secretario técnico contrástado cuyo trabajo es recopilar, estudiar a entrenadores y jugadores. Sergio, Sorribas es fútbolista y esa es su labor, jugar al fútbol y no podemos comparar a un futbolista con un secretario técnico porque aunque me puedas decir que hay un campo de cesped de por medio cada uno se dedica a una cosa. Y más a "huevo" me lo pones con tu explicación de padel, supongo que conoces a una mínima parte de jugadores y España es muy grande Sergio y seguro qué alguno de los que conoces lo podrían hacer muy bien, pues seguro pero estamos limitando el abanico. Vamos a separar jugadores y secretarios técnicos, qué un jugador se puede hacer un buen secretário técnico seguro pero qué a día de hoy, un jugador que se ha retirado hace 1 mes tenga su agenda llena de posibles entrenadores lo dudo, sabe lo que ha tenido en su trayectoria y lo que le "cuenten". Y cómo he dicho puede atinar aunque su agenda sea mucho menor.
Re: Para el secretario técnico del Toledo... si lo hay...
14-June-2015 16:23
Esa explicación a mi no me vale. Indias con todos los años que llevaba, a la hora de buscar entrenadores su radio de acción era Alcalá. Idiakez fue la excepción pero era amigo suyo. Y yo a la hora de valorar jugadores prefiero a uno que los conozca dentro del campo por haberse enfrentado a él, que a otro que se basa en informes elaborados desde la grada, o por ofertas de representantes que no han pisado en su vida el césped, etc...
Sorribas conoce a multitud de jugadores, entrenadores.... .. Lleva años dedicándose a este mundo. Y sobretodo es honesto y trabajador
Re: Para el secretario técnico del Toledo... si lo hay...
14-June-2015 16:33
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Esa explicación a mi no me vale. Indias con
> todos los años que llevaba, a la hora de buscar
> entrenadores su radio de acción era Alcalá.
> Idiakez fue la excepción pero era amigo suyo. Y
> yo a la hora de valorar jugadores prefiero a uno
> que los conozca dentro del campo por haberse
> enfrentado a él, que a otro que se basa en
> informes elaborados desde la grada, o por ofertas
> de representantes que no han pisado en su vida el
> césped, etc...
> Sorribas conoce a multitud de jugadores,
> entrenadores.... .. Lleva años dedicándose a
> este mundo. Y sobretodo es honesto y trabajador


Pues si finalmente acepta Sorribas mucha suerte y que atine con el entrenador y jugadores y haga un equipo competitivo e ilusionante.
Pero yo a día de hoy sigo pensando que es mejor un secretario técnico con varios años de experiencia. Yo soy de los que pienso que zapatero a tus zapatos y un buen zapatero es el que lleva muchos años de experiencia y han pasado muchas zapatos por sus manos:
- Jugador a jugar al fútbol.
- Secretario técnico a ver jugadores y entrenadores.
Y ya si me permiten, el moderador de un foro a moderar.
Re: Para el secretario técnico del Toledo... si lo hay...
14-June-2015 16:36
Ppverde, si tienes alguna queja del foro dirígete al foromaster o al webmaster. Si os borran mensajes vosotros sabréis qué habéis puesto.

Sobre lo de Sorribas, ¿realmente has atendido a mi mensaje y has sacado conclusiones e ideas o te has limitado a leerlo? Porque te vuelvo a repetir que si yo con el poco tiempo que llevo me conozco a muchos locales e internacionales (aunque a estos no se puede llegar porque son como Messi y Ronaldo), ¿qué no se va a conocer Sorribas que lleva jugando varios lustros y ha pasado por numerosas ciudades?

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Para el secretario técnico del Toledo... si lo hay...
14-June-2015 16:46
Sergio lo único que hice fue opinar y ahora veo insultos y descalificaciones y no se borran. Después nos quejamos y lamentamos cuándo el foro está muerto y desaparecen foreros ... entre todos la mataron y ella sóla se murió. Sergio créeme que por lo menos hasta el día de hoy sé muy bien lo que escribo y lo que escriben otros foreros y también si quieres hacerme el favor, como moderador del club te pediría qué cómo puedo ponerme en contacto con el foromaster o al webmaster porque yo al menos no voy a consentir que se me borren mensajes por dar una opinión y pasen impunes otros insultando y descalificando a foreros y a mí persona.

Sergio en cada rincón de España hay fútbol y el fútbol va más allá de los muchos sitios y ciudades dónde ha jugado Sorribas. Si me vas a decir que Sorribas sabe más que un secretario técnico con 10 años de experiencia en su trabajo que lo único que tiene que hacer es ver jugadores y entrenadores yo no te lo acepto. Si hablan Txema con Sorribas creo que pronto le pierde Txema al hablar de jugadores y entrenadores. Lógicamente Sorribas puede fichar un buen entrenador y buenos jugadores pero teniéndo menos conocimiento y agenda que un buen secretario técnico.
Re: Para el secretario técnico del Toledo... si lo hay...
14-June-2015 17:44
¿moderador del club? Con comentarios como éste ¿cómo quieres que me tome en serio tus posts? jajajajaj

O sea, que un Secretario Técnico de 10 años de experiencia se conoce todos los rincones de España. Permíteme que al menos lo dude, porque un Secretario Técnico no va a ver equipos de fútbol. Va a ver jugadores concretos. Puede ir a Lugo a ver un jugador. O incluso 2. Pero se está dejando en el tintero a otros 16 que forma el equipo. ¿Eso es conocerse todos los rincones?

Datos de Sorribas:

S.D. Huesca España 1996-1997
Valencia B España 1997-1998
C.D. Binéfar España 1998-1999
Real Zaragoza B España 1999-2003
UD Almería España 2003-2005
AD Ceuta España 2004-2005
Real Unión de Irún España 2005-2006
Burgos Club de Fútbol España 2005-2006
S.D. Huesca España 2006-2013
Club Deportivo Toledo España 2013-

Son 8 sitios diferentes donde ha estado. Cada temporada juega con 19 equipos diferentes x2 (ida y vuelta). Desde la 96-97 hasta la 14-15 son 19 temporadas.
¿Vas a decir que con estos datos Sorribas no conoce a gente del fútbol? ¿Qué no conoce la trayectoria de muchos jugadores?

Un ejemplo más: Un secretario técnico de 20 años de experiencia está detrás de un jugador del Huesca con el que Sorribas ha estado 2 temporadas jugando. ¿Quién le conoce más? ¿El Secretario Técnico o Sorribas?

No te voy a decir que Sorribas sepa más que un Secretario Técnico que, como bien dices, se dedica a ese trabajo. Pero que no valga, que no tenga contactos, que no conozca a jugadores de fútbol como queréis hacer ver... va un trecho muy largo.
A lo mejor luego Sorribas es un desastre y no sirve, pero no será por esos puntos que te he comentado. Pero ¿y si lo hace de maravilla? Si lo hace mal diréis: "estaba claro. Ya lo dijimos...". Pero, ¿y si lo hace bien?

Por aquí han pasado muchos Secretarios Técnicos. ¡¡¡¡y no ha gustado ninguno en el foro!!!!! ¿Qué es entonces lo que queréis? Porque no todos van a ser malos. Por poner de ejemplo a Txema Indias, muchos le crucificasteis desde el principio y ahora se va a un equipo de 2ª. ¿Tan malo es?

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Para el secretario técnico del Toledo... si lo hay...
14-June-2015 18:05
Sí Sergio eres el moderador te guste o no te guste. Si mis comentarios te hacen gracia me alegro y espero que ningún forero te insulte porque quizás ya no te haga la misma gracia. Yo opino y otros insultan y repito que espero que esto último no te toque porque será entonces cuándo tomes medidas pero está claro que no es lo mismo que se inundé la casa del vecino a la tuya.

Respecto toda tú parrafada, sólo decirte que Sorribas ha estado jugando al fútbol, creo que con eso sobra todo. Ahora si puedes me sacas la agenda de Txema por ejemplo o de cualquier secretario contrastado. Si Sorribas conoce a gente por jugar ida y vuelta contra un equipo es cómo yo cuándo salía al Círculo del Arte decir que conozco a todas las tías que había allí esa noche. Un secretario técnico también estará detrás de jugadores que Sorribas no sepa ni tenga ni idea. Estoy de acuerdo en qué es de risa tu comentario, pero cómo no se si dices lo que piensas o con cervezas dirás otra cosa pues no me reiré por si con cervezas me das la razón y así no se me queda la cara de tonto.

Al menos sigo leyendo y ya te veo un poco más sensato cuándo dices que no va a saber más un secretario técnico que Sorriba, menos mal que lo reconoces. Qué le puede hacer bien Sorribas? Pues claro, si las leído mi otro mensaje ya he dicho qué lo puede hacer bien, qué su agenda le dará para hacer una plantilla y fichar a un entrenador. Yo hablo a día de hoy 14/06/2015, y a día de hoy hubiera apostado por un secretario técnico con experiencia. Qué Sorribas nos asciende dentro de un año y lo hace fenomenal, pues me alegro pero eso si quieres ya hablaremos dentro de un año cuándo pase y no ahora jugar a adivinar el futuro.


Sergio yo te respondo por mí y sólo por mí y para mí Txema con hace 2 temporadas acertó con el entrenador y con los jugadores y este año hizo una plantilla muy competitiva y larga dónde sólo que el entrenador no supiera sacar todo el jugo a la misma nos privó de volver a jugar play off.
Re: Para el secretario técnico del Toledo... si lo hay...
14-June-2015 18:15
Sergio espero que si ficha Sorribas a un jugador por jugar 2 partidos contra él (ida y vuelta), no le hayan salido los partidos de su vida y nos traiga a un delantero tipo Miguel Ramos que estoy seguro que uno o dos partidos buenos ha jugado en su vida.
Re: Para el secretario técnico del Toledo... si lo hay...
14-June-2015 20:23
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> ¿moderador del club? Con comentarios como éste
> ¿cómo quieres que me tome en serio tus posts?
> jajajajaj
>
> O sea, que un Secretario Técnico de 10 años de
> experiencia se conoce todos los rincones de
> España. Permíteme que al menos lo dude, porque
> un Secretario Técnico no va a ver equipos de
> fútbol. Va a ver jugadores concretos. Puede ir a
> Lugo a ver un jugador. O incluso 2. Pero se está
> dejando en el tintero a otros 16 que forma el
> equipo. ¿Eso es conocerse todos los rincones?
>
> Datos de Sorribas:
>
> S.D. Huesca España 1996-1997
> Valencia B España 1997-1998
> C.D. Binéfar España 1998-1999
> Real Zaragoza B España 1999-2003
> UD Almería España 2003-2005
> AD Ceuta España 2004-2005
> Real Unión de Irún España 2005-2006
> Burgos Club de Fútbol España 2005-2006
> S.D. Huesca España 2006-2013
> Club Deportivo Toledo España 2013-
>
> Son 8 sitios diferentes donde ha estado. Cada
> temporada juega con 19 equipos diferentes x2 (ida
> y vuelta). Desde la 96-97 hasta la 14-15 son 19
> temporadas.
> ¿Vas a decir que con estos datos Sorribas no
> conoce a gente del fútbol? ¿Qué no conoce la
> trayectoria de muchos jugadores?
>
> Un ejemplo más: Un secretario técnico de 20
> años de experiencia está detrás de un jugador
> del Huesca con el que Sorribas ha estado 2
> temporadas jugando. ¿Quién le conoce más? ¿El
> Secretario Técnico o Sorribas?
>
> No te voy a decir que Sorribas sepa más que un
> Secretario Técnico que, como bien dices, se
> dedica a ese trabajo. Pero que no valga, que no
> tenga contactos, que no conozca a jugadores de
> fútbol como queréis hacer ver... va un trecho
> muy largo.
> A lo mejor luego Sorribas es un desastre y no
> sirve, pero no será por esos puntos que te he
> comentado. Pero ¿y si lo hace de maravilla? Si lo
> hace mal diréis: "estaba claro. Ya lo
> dijimos...". Pero, ¿y si lo hace bien?
>
> Por aquí han pasado muchos Secretarios Técnicos.
> ¡¡¡¡y no ha gustado ninguno en el foro!!!!!
> ¿Qué es entonces lo que queréis? Porque no
> todos van a ser malos. Por poner de ejemplo a
> Txema Indias, muchos le crucificasteis desde el
> principio y ahora se va a un equipo de 2ª. ¿Tan
> malo es?

Sergio, de verdad crees que un jugador porque juegue 2 partidos contra los equipos (ida y vuelta) puede sacar conclusiones y fichar así? Crees que Sorribas aparte de ser buen jugador, va apuntando las características de los rivales, técnica, colocación, profesionalidad, rendimiento...? Quieres qué te diga yo los partidos que veo cada fin de semana? Crees que también puedo ser buen secretario técnico? Por favor Sergio, no se quien o a quienes quieres engañar pero a mí no lo haces. De todas formas lo de siempre, no se si lo piensas o delante de cervezas dirás otra cosa.
Re: Para el secretario técnico del Toledo... si lo hay...
14-June-2015 21:39
Yo creo que todo el mundo en su vida merece una oportunidad y que nadie nace sabiendo, un futbolista cuando termina su carrera en el
Campo se busca diferentes salidas, algunas relacionadas con el futbol y otras no, pero una vez que dejan las botas comienzan otra etapa, y lo mismo pasa con otros deportitas, tenistas, ciclistas etcc
Yo creo que Sorribas esta preparado para ocupar ese puesto y espero que lo acepte
Re: Para el secretario técnico del Toledo... si lo hay...
14-June-2015 23:16
esto parece el patio de vecinos de mi pueblo, todo el mundo sabe, todo el mundo contesta, critica... Me pregunto yo que cuando el club va a decir algo de algo alguna vez.


cuando la campaña de abonos? cuando resolver las deudas... algo de algo...
Re: Para el secretario técnico del Toledo... si lo hay...
15-June-2015 00:06
Pues Teko, cuando no se quiere decir, el presupuesto que se ha tenido estos años, el dinero que se debe, el agujero que hay, y todo es ocultismo... es porque algo se quiere tapar.

Cuando no hay transparencia y claridad en las cuentas, malo...
Re: Para el secretario técnico del Toledo... si lo hay...
15-June-2015 20:12
Ppverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Sergio escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > ¿moderador del club? Con comentarios como
> éste
> > ¿cómo quieres que me tome en serio tus posts?
> > jajajajaj
> >
> > O sea, que un Secretario Técnico de 10 años
> de
> > experiencia se conoce todos los rincones de
> > España. Permíteme que al menos lo dude,
> porque
> > un Secretario Técnico no va a ver equipos de
> > fútbol. Va a ver jugadores concretos. Puede ir
> a
> > Lugo a ver un jugador. O incluso 2. Pero se
> está
> > dejando en el tintero a otros 16 que forma el
> > equipo. ¿Eso es conocerse todos los rincones?
> >
> > Datos de Sorribas:
> >
> > S.D. Huesca España 1996-1997
> > Valencia B España 1997-1998
> > C.D. Binéfar España 1998-1999
> > Real Zaragoza B España 1999-2003
> > UD Almería España 2003-2005
> > AD Ceuta España 2004-2005
> > Real Unión de Irún España 2005-2006
> > Burgos Club de Fútbol España 2005-2006
> > S.D. Huesca España 2006-2013
> > Club Deportivo Toledo España 2013-
> >
> > Son 8 sitios diferentes donde ha estado. Cada
> > temporada juega con 19 equipos diferentes x2
> (ida
> > y vuelta). Desde la 96-97 hasta la 14-15 son 19
> > temporadas.
> > ¿Vas a decir que con estos datos Sorribas no
> > conoce a gente del fútbol? ¿Qué no conoce la
> > trayectoria de muchos jugadores?
> >
> > Un ejemplo más: Un secretario técnico de 20
> > años de experiencia está detrás de un
> jugador
> > del Huesca con el que Sorribas ha estado 2
> > temporadas jugando. ¿Quién le conoce más?
> ¿El
> > Secretario Técnico o Sorribas?
> >
> > No te voy a decir que Sorribas sepa más que un
> > Secretario Técnico que, como bien dices, se
> > dedica a ese trabajo. Pero que no valga, que no
> > tenga contactos, que no conozca a jugadores de
> > fútbol como queréis hacer ver... va un trecho
> > muy largo.
> > A lo mejor luego Sorribas es un desastre y no
> > sirve, pero no será por esos puntos que te he
> > comentado. Pero ¿y si lo hace de maravilla? Si
> lo
> > hace mal diréis: "estaba claro. Ya lo
> > dijimos...". Pero, ¿y si lo hace bien?
> >
> > Por aquí han pasado muchos Secretarios
> Técnicos.
> > ¡¡¡¡y no ha gustado ninguno en el foro!!!!!
> > ¿Qué es entonces lo que queréis? Porque no
> > todos van a ser malos. Por poner de ejemplo a
> > Txema Indias, muchos le crucificasteis desde el
> > principio y ahora se va a un equipo de 2ª.
> ¿Tan
> > malo es?
>
> Sergio, de verdad crees que un jugador porque
> juegue 2 partidos contra los equipos (ida y
> vuelta) puede sacar conclusiones y fichar así?
> Crees que Sorribas aparte de ser buen jugador, va
> apuntando las características de los rivales,
> técnica, colocación, profesionalidad,
> rendimiento...? Quieres qué te diga yo los
> partidos que veo cada fin de semana? Crees que
> también puedo ser buen secretario técnico? Por
> favor Sergio, no se quien o a quienes quieres
> engañar pero a mí no lo haces. De todas formas
> lo de siempre, no se si lo piensas o delante de
> cervezas dirás otra cosa.


No voy a entrar a discutir lo de Sorribas Si o Sorribas NO, porq principalmente todavia no es el secretario tecnico oficialmente, cuando lo sea ya dare mi opinion. Solo te quiero preguntar una cosa sobre el ultimo parrafo Ppverde, ojo, no quiero que te lo tomes a mal, pero ya te lo he visto en varios post y siempre me quedo con la duda. No se porq le dices a Sergio que no sabes si creerle o piensa lo que dice, porq va a ser mentira? vamos, que digo yo ...q yo siempre me creo lo que dice aqui la gente, este de acuerdo o no, pero no se me pasa x la cabeza q la gente escriba mentiras o tonterias solo para confundir, sera q soy un buenazo o un tonto, quien sabe.

Un saludo
Re: Para el secretario técnico del Toledo... si lo hay...
15-June-2015 20:16
eifer escribió:
-------------------------------------------------------
> Ppverde escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Sergio escribió:
> >
> --------------------------------------------------
>
> > -----
> > > ¿moderador del club? Con comentarios como
> > éste
> > > ¿cómo quieres que me tome en serio tus
> posts?
> > > jajajajaj
> > >
> > > O sea, que un Secretario Técnico de 10 años
> > de
> > > experiencia se conoce todos los rincones de
> > > España. Permíteme que al menos lo dude,
> > porque
> > > un Secretario Técnico no va a ver equipos de
> > > fútbol. Va a ver jugadores concretos. Puede
> ir
> > a
> > > Lugo a ver un jugador. O incluso 2. Pero se
> > está
> > > dejando en el tintero a otros 16 que forma el
> > > equipo. ¿Eso es conocerse todos los
> rincones?
> > >
> > > Datos de Sorribas:
> > >
> > > S.D. Huesca España 1996-1997
> > > Valencia B España 1997-1998
> > > C.D. Binéfar España 1998-1999
> > > Real Zaragoza B España 1999-2003
> > > UD Almería España 2003-2005
> > > AD Ceuta España 2004-2005
> > > Real Unión de Irún España 2005-2006
> > > Burgos Club de Fútbol España 2005-2006
> > > S.D. Huesca España 2006-2013
> > > Club Deportivo Toledo España 2013-
> > >
> > > Son 8 sitios diferentes donde ha estado. Cada
> > > temporada juega con 19 equipos diferentes x2
> > (ida
> > > y vuelta). Desde la 96-97 hasta la 14-15 son
> 19
> > > temporadas.
> > > ¿Vas a decir que con estos datos Sorribas no
> > > conoce a gente del fútbol? ¿Qué no conoce
> la
> > > trayectoria de muchos jugadores?
> > >
> > > Un ejemplo más: Un secretario técnico de 20
> > > años de experiencia está detrás de un
> > jugador
> > > del Huesca con el que Sorribas ha estado 2
> > > temporadas jugando. ¿Quién le conoce más?
> > ¿El
> > > Secretario Técnico o Sorribas?
> > >
> > > No te voy a decir que Sorribas sepa más que
> un
> > > Secretario Técnico que, como bien dices, se
> > > dedica a ese trabajo. Pero que no valga, que
> no
> > > tenga contactos, que no conozca a jugadores
> de
> > > fútbol como queréis hacer ver... va un
> trecho
> > > muy largo.
> > > A lo mejor luego Sorribas es un desastre y no
> > > sirve, pero no será por esos puntos que te
> he
> > > comentado. Pero ¿y si lo hace de maravilla?
> Si
> > lo
> > > hace mal diréis: "estaba claro. Ya lo
> > > dijimos...". Pero, ¿y si lo hace bien?
> > >
> > > Por aquí han pasado muchos Secretarios
> > Técnicos.
> > > ¡¡¡¡y no ha gustado ninguno en el
> foro!!!!!
> > > ¿Qué es entonces lo que queréis? Porque no
> > > todos van a ser malos. Por poner de ejemplo a
> > > Txema Indias, muchos le crucificasteis desde
> el
> > > principio y ahora se va a un equipo de 2ª.
> > ¿Tan
> > > malo es?
> >
> > Sergio, de verdad crees que un jugador porque
> > juegue 2 partidos contra los equipos (ida y
> > vuelta) puede sacar conclusiones y fichar así?
> > Crees que Sorribas aparte de ser buen jugador,
> va
> > apuntando las características de los rivales,
> > técnica, colocación, profesionalidad,
> > rendimiento...? Quieres qué te diga yo los
> > partidos que veo cada fin de semana? Crees que
> > también puedo ser buen secretario técnico?
> Por
> > favor Sergio, no se quien o a quienes quieres
> > engañar pero a mí no lo haces. De todas
> formas
> > lo de siempre, no se si lo piensas o delante de
> > cervezas dirás otra cosa.
>
>
> No voy a entrar a discutir lo de Sorribas Si o
> Sorribas NO, porq principalmente todavia no es el
> secretario tecnico oficialmente, cuando lo sea ya
> dare mi opinion. Solo te quiero preguntar una cosa
> sobre el ultimo parrafo Ppverde, ojo, no quiero
> que te lo tomes a mal, pero ya te lo he visto en
> varios post y siempre me quedo con la duda. No se
> porq le dices a Sergio que no sabes si creerle o
> piensa lo que dice, porq va a ser mentira? vamos,
> que digo yo ...q yo siempre me creo lo que dice
> aqui la gente, este de acuerdo o no, pero no se me
> pasa x la cabeza q la gente escriba mentiras o
> tonterias solo para confundir, sera q soy un
> buenazo o un tonto, quien sabe.
>
> Un saludo


No pasa nada eifer por preguntar y no voy a perder el tiempo en buscarlo pero te diré que Sergio me dijo que la verdadera opinión o mejor dicho su opinión me la daría en el bar con unas cañas, a si que muchas veces no se si lo que opina aquí es lo mismo que me diría en el bar con las cañas.
Re: Para el secretario técnico del Toledo... si lo hay...
15-June-2015 20:29
Ppverde escribió:
-------------------------------------------------------
> eifer escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Ppverde escribió:
> >
> --------------------------------------------------
>
> > -----
> > > Sergio escribió:
> > >
> >
> --------------------------------------------------
>
> >
> > > -----
> > > > ¿moderador del club? Con comentarios como
> > > éste
> > > > ¿cómo quieres que me tome en serio tus
> > posts?
> > > > jajajajaj
> > > >
> > > > O sea, que un Secretario Técnico de 10
> años
> > > de
> > > > experiencia se conoce todos los rincones de
> > > > España. Permíteme que al menos lo dude,
> > > porque
> > > > un Secretario Técnico no va a ver equipos
> de
> > > > fútbol. Va a ver jugadores concretos.
> Puede
> > ir
> > > a
> > > > Lugo a ver un jugador. O incluso 2. Pero se
> > > está
> > > > dejando en el tintero a otros 16 que forma
> el
> > > > equipo. ¿Eso es conocerse todos los
> > rincones?
> > > >
> > > > Datos de Sorribas:
> > > >
> > > > S.D. Huesca España 1996-1997
> > > > Valencia B España 1997-1998
> > > > C.D. Binéfar España 1998-1999
> > > > Real Zaragoza B España 1999-2003
> > > > UD Almería España 2003-2005
> > > > AD Ceuta España 2004-2005
> > > > Real Unión de Irún España 2005-2006
> > > > Burgos Club de Fútbol España 2005-2006
> > > > S.D. Huesca España 2006-2013
> > > > Club Deportivo Toledo España 2013-
> > > >
> > > > Son 8 sitios diferentes donde ha estado.
> Cada
> > > > temporada juega con 19 equipos diferentes
> x2
> > > (ida
> > > > y vuelta). Desde la 96-97 hasta la 14-15
> son
> > 19
> > > > temporadas.
> > > > ¿Vas a decir que con estos datos Sorribas
> no
> > > > conoce a gente del fútbol? ¿Qué no
> conoce
> > la
> > > > trayectoria de muchos jugadores?
> > > >
> > > > Un ejemplo más: Un secretario técnico de
> 20
> > > > años de experiencia está detrás de un
> > > jugador
> > > > del Huesca con el que Sorribas ha estado 2
> > > > temporadas jugando. ¿Quién le conoce
> más?
> > > ¿El
> > > > Secretario Técnico o Sorribas?
> > > >
> > > > No te voy a decir que Sorribas sepa más
> que
> > un
> > > > Secretario Técnico que, como bien dices,
> se
> > > > dedica a ese trabajo. Pero que no valga,
> que
> > no
> > > > tenga contactos, que no conozca a jugadores
> > de
> > > > fútbol como queréis hacer ver... va un
> > trecho
> > > > muy largo.
> > > > A lo mejor luego Sorribas es un desastre y
> no
> > > > sirve, pero no será por esos puntos que te
> > he
> > > > comentado. Pero ¿y si lo hace de
> maravilla?
> > Si
> > > lo
> > > > hace mal diréis: "estaba claro. Ya lo
> > > > dijimos...". Pero, ¿y si lo hace bien?
> > > >
> > > > Por aquí han pasado muchos Secretarios
> > > Técnicos.
> > > > ¡¡¡¡y no ha gustado ninguno en el
> > foro!!!!!
> > > > ¿Qué es entonces lo que queréis? Porque
> no
> > > > todos van a ser malos. Por poner de ejemplo
> a
> > > > Txema Indias, muchos le crucificasteis
> desde
> > el
> > > > principio y ahora se va a un equipo de 2ª.
> > > ¿Tan
> > > > malo es?
> > >
> > > Sergio, de verdad crees que un jugador porque
> > > juegue 2 partidos contra los equipos (ida y
> > > vuelta) puede sacar conclusiones y fichar
> así?
> > > Crees que Sorribas aparte de ser buen
> jugador,
> > va
> > > apuntando las características de los
> rivales,
> > > técnica, colocación, profesionalidad,
> > > rendimiento...? Quieres qué te diga yo los
> > > partidos que veo cada fin de semana? Crees
> que
> > > también puedo ser buen secretario técnico?
> > Por
> > > favor Sergio, no se quien o a quienes quieres
> > > engañar pero a mí no lo haces. De todas
> > formas
> > > lo de siempre, no se si lo piensas o delante
> de
> > > cervezas dirás otra cosa.
> >
> >
> > No voy a entrar a discutir lo de Sorribas Si o
> > Sorribas NO, porq principalmente todavia no es
> el
> > secretario tecnico oficialmente, cuando lo sea
> ya
> > dare mi opinion. Solo te quiero preguntar una
> cosa
> > sobre el ultimo parrafo Ppverde, ojo, no
> quiero
> > que te lo tomes a mal, pero ya te lo he visto
> en
> > varios post y siempre me quedo con la duda. No
> se
> > porq le dices a Sergio que no sabes si creerle
> o
> > piensa lo que dice, porq va a ser mentira?
> vamos,
> > que digo yo ...q yo siempre me creo lo que dice
> > aqui la gente, este de acuerdo o no, pero no se
> me
> > pasa x la cabeza q la gente escriba mentiras o
> > tonterias solo para confundir, sera q soy un
> > buenazo o un tonto, quien sabe.
> >
> > Un saludo
>
>
> No pasa nada eifer por preguntar y no voy a perder
> el tiempo en buscarlo pero te diré que Sergio me
> dijo que la verdadera opinión o mejor dicho su
> opinión me la daría en el bar con unas cañas, a
> si que muchas veces no se si lo que opina aquí es
> lo mismo que me diría en el bar con las cañas.


aaaahhh, eso o no lo habia leido o si lo he leido no lo recordaba smiling smiley y porq no quedais??
Re: Para el secretario técnico del Toledo... si lo hay...
15-June-2015 21:27
Eso, y así haces un amigo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar