Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

El Toledo solventa sus problemas

Enviado por piensaenverde 
El Toledo solventa sus problemas
15-June-2015 23:30
Bueno, pues acabo de leer en el digital deportivo que el Toledo ya ha solventado el problema del embargo del que fuera director de la escuela Quique de La Rosa, por lo que el Toledo, también levantados los embargos de Hacienda y Seguridad social podrá hacer frente de inmediato a las denuncias de los jugadores en AFE y seguir adelante... no puedo poner el enlace de la noticia del digital, pero eso dice... 36.000 euros por levantar el embargo para los denunciantes.... el pago total era de 48.000 euros...
Re: El Toledo solventa sus problemas
15-June-2015 23:38
Gracias!. Perdonar 12000 euros en los tiempos que corren no es fácil. Quizá les pesaba el motivo de la deuda. Eso ya da igual. GRACIAS.
Re: El Toledo solventa sus problemas
16-June-2015 00:07
Si es así gran noticia y mañana debería estar todo solventado.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: El Toledo solventa sus problemas
16-June-2015 00:29
Buena noticia, me alegro




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.
Re: El Toledo solventa sus problemas
16-June-2015 07:27
Excelente noticia. Ahora a poner al día a todos los jugadores y comenzar a planificar el CD. Toledo 2015/16
Re: El Toledo solventa sus problemas
16-June-2015 10:17
Excelente noticia. Ahora por fin esperemos comenzar a rodar.
Re: El Toledo solventa sus problemas
16-June-2015 16:02
Pues hoy me han dicho que no está del todo solventado...

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: El Toledo solventa sus problemas
16-June-2015 16:23
Y quien te lo ha dicho pegasista, una persona de fiar, alguien que no tiene ni idea de lo que pasa, alguien que no quiere que esto se resuelva, alguien que no se siente protaganista de la noticia y jode la pava... porque a mi me da que lo dice el digital es feten, entre otras cosas porque me huele a filtración dada por los acreedores..vamos que, entonces, el acuerdo existe, eso creo vamos..,,,,otra cosa es que haya que firmarlo y burocráticamente se llegue a tiempo a todo... no sé...
Re: El Toledo solventa sus problemas
16-June-2015 17:47
Excelente noticia, gracias a Quique de la Rosa por hacer todo posible por ayudar a seguir adelante al club nuestro Toledo. Ahora s pagar a lis jugadores...
Re: El Toledo solventa sus problemas
16-June-2015 17:57
No os engañéis, los hermanos de la rosa necesitan esos 12.000 euros, habrán aceptado 2/3 de lo que se debía y en un futuro se pagará el resto. Si yo andase falto de dinero por culpa de las deudas no perdonaba ese dinero, solo que si veo que hay voluntad de pagar puedo aceptar el aplazamiento de una parte, por lo que ahora queda esperar cuando reclamarán esa parte porque a día de hoy hasta 12.000 euros parecen muchos. A ver como se mueve todo, pero tal y como parece que se va encauzando, firmaríamos todos, incluso los que solo se han dedicado este año a criticar al entrenador y al equipo, quedar novenos llegando a la última jornada con opciones y no acabar siendo el Conquense de este año.
Re: El Toledo solventa sus problemas
16-June-2015 20:17
Pero vamos a ver señores que las deudas no han llegado de un día a otro que parece que ha tocado la primitiva de deudas y ha caído dónde nadie se lo espera, en el CD Toledo y quizás ya hay que decir que la gestión de sus dirigentes no ha sido la correcta.
Yo hubiera firmado también que si la temporada anterior no había dinero para traer al serbio de entrenador haber apostado por el del filial que total peor no lo hubiera hecho. Lo que es necesario y fundamental es que alguien de dentro del club explique cómo está el Toledo y si no hay un euro que lo digan, y si tienen que jugar los del filial por ese motivo que lo digan, que expliquen todo a los que nos interesa y no que sigan ocultando cosas.
Re: El Toledo solventa sus problemas
16-June-2015 21:12
Ppverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Pero vamos a ver señores que las deudas no han
> llegado de un día a otro que parece que ha tocado
> la primitiva de deudas y ha caído dónde nadie se
> lo espera, en el CD Toledo y quizás ya hay que
> decir que la gestión de sus dirigentes no ha sido
> la correcta.
> Yo hubiera firmado también que si la temporada
> anterior no había dinero para traer al serbio de
> entrenador haber apostado por el del filial que
> total peor no lo hubiera hecho. Lo que es
> necesario y fundamental es que alguien de dentro
> del club explique cómo está el Toledo y si no
> hay un euro que lo digan, y si tienen que jugar
> los del filial por ese motivo que lo digan, que
> expliquen todo a los que nos interesa y no que
> sigan ocultando cosas.


Y quien ha dicho que la deuda haya llegado de un dia para otro? no entiendo. Desde el principio yo he oido que esta deuda es desde el año 2007/2008 y q el Toledo fue dando largas en los juicios esperando que la cosa se solucionara ( no entiendo como pero bueno)
Esta claro que la gestion no ha sido la idonea, pero Collado y este grupo llevan un tiempo, asi q antes de este tiempo, tambien ha sido culpa de gente q se fue de rositas dejando el pufo.

Por otro lado, estoy de acuerdo, en que ya, pero ya, deberia salir alguien del club, collado o quien sea y explicar que ocurre con las deudas, porq que lo diga un periodico digital esta muy bien y nos lo creeremos, pero prefiero que me lo diga alguien del club.

En cuanto a lo otro, lo siento, pero no estoy d acuerdo y es jugar a adivina adivinanza, el serbio lo habra hecho de pena segun tu y otros foreros, pero si resulta que si quizas subes al del filial y descendemos, creo que seria peor, no? nadie sabe si lo hubiera hecho mejor o peor y ya dais ( das) por hecho que peor que el serbio casi imposible.

Saludos
Re: El Toledo solventa sus problemas
16-June-2015 21:28
eifer está claro que la deuda no ha llegado de un día para otro y eso es lo que quería decir. Qué la deuda es de otros, pues bien pero ahí está la deuda y hay que tenerla en cuenta porque tarde o temprano hay que pagarla. Si quieres eifer digo que los anteriores y gestores no lo han hecho bien, pero no vamos a ningún sitio si unos hechan la culpa a otros y los otros a los unos. Creo que estos últimos gestores han podido pensar que cómo no eran deudas suyas se iban a evaporar con el tiempo y repito con la poca información que tengo pero me parece mal gestión.

En tu segunda párrafo estoy de acuerdo. De la prensa ahora mismo me creo muy poco después de tapar cosas durante todo el año y no decirnos la realidad de lo que pasa en el club que amamos, no lo que queremos oír sino la realidad. Creo que es fundamental que alguien del club salga, sea muy clarito y diga la realidad y sólo la realidad de la situación.

En tu tercer párrafo también estoy de acuerdo. Quizás no me expresé bien. Está claro que nadie sabe qué hubiera hecho el del filial, lo único que te quiero decir que si se debe dinero alguien de dentro tiene que salir y contar la realidad y si no podemos contar con el serbio tendremos al del filial y si no podemos retener a Rufino pues tendremos a Rubén pero no podemos seguir aparentando que tenemos las arcas llenas cuándo la realidad es que están más vacías que el estómago de Carpanta.
Re: El Toledo solventa sus problemas
17-June-2015 00:39
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Y quien te lo ha dicho pegasista, una persona de
> fiar, alguien que no tiene ni idea de lo que pasa,
> alguien que no quiere que esto se resuelva,
> alguien que no se siente protaganista de la
> noticia y jode la pava... porque a mi me da que lo
> dice el digital es feten, entre otras cosas porque
> me huele a filtración dada por los
> acreedores..vamos que, entonces, el acuerdo
> existe, eso creo vamos..,,,,otra cosa es que haya
> que firmarlo y burocráticamente se llegue a
> tiempo a todo... no sé...

Me lo ha dicho alguien ajeno a Collado y De la Rosa y que está muy bien informado.

Y te aseguro que es como poco igual del Toledo que tú y yo y quiere que todo se solucione.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar