Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toño Vazquez se va

Enviado por ojete moreno 
Toño Vazquez se va
16-June-2015 17:51
Según Portal Toledano,Toño Vazquez se va al Lleida por 2 temporadas.
Re: Toño Vazquez se va
16-June-2015 17:53
Lo acaba de confirmar el Lleida. Se va el mejor central de la plantilla. Contrato por 2 AÑOS. A ver si vamos aprendiendo. Mientras tanto nosotros renovaremos a Manolo, Morales, Tete, Iván Mateo y Valín que lleva todo el año lesionado y dejaremos escapar a Rufino, Colinas, Barranco o escapar sub 23 como Mikel, Garcés o Luisma. Qué gran gestión.
Re: Toño Vazquez se va
16-June-2015 18:17
Buenas, que tal central es Toño Vázquez? Creeis que acierta llevándoselo el Lleida? La verdad es que Albistegui ha dado bastante buen resultado esta temporada, así que nos fiamos del criterio de Idiakez. Espero que tanto la marcha de Albi como la de Toño no haga que le pilleis manía al Lleida. Mucha suerte para la temporada que viene y ojalá nos volviéramos a cruzar en un playoff (o en el grupo II, al que el Lleida está deseando ir).
Re: Toño Vazquez se va
16-June-2015 18:35
Pues la verdad que a mi juicio os habéis llevado dos jugadorazos. Albistegui para mí un jugador de categoría superior y Toño un muy muy buen central ya lo verás, una pena que no hayamos podido mantenerlo. Y tranquilo que no os pillaremos manía que así es el fútbol, hace dos años Idiákez vino a Toledo con varios futbolistas suyos, es normal que ahora haga lo mismo para su nuevo equipo.
Re: Toño Vazquez se va
16-June-2015 19:14
Pues con que salga la mitad de bueno que Albistegui tenemos suficiente. La verdad es que habeis juntado ahí 5 o 6 jugadores de una calidad impresionante. Espero que os podais reforzar bien de las bajas que tengais, y que a final de temporada estéis arriba.
Re: Toño Vazquez se va
16-June-2015 19:24
A mi me parece buen central, rápido y con buena salida de balón (cosa importante para idiakez) el pero que tiene son las lesiones que si bien no son nada grave al año se pierde unos cuantos partidos por sobrecargas. Me hubiese gustado que hubiera seguido pero salvo Rufino no veo ningún jugador irremplazable.
Re: Toño Vazquez se va
16-June-2015 20:02
Pues a mi me parece un central normal de 2b, poco contundente y demasiado tarjeteado además de las lesiones. Este año jugaba uno y paraba dos. Albistegui si, este no me parece jugador para un equipo que quiera estar en play off.
Re: Toño Vazquez se va
16-June-2015 20:21
Un buen central y lo peor que creo que el que venga a sustituirle no superará lo que nos ofrecía. Y por otra parte el único que veo fundamental que siga es Rufino y ya veremos que pasa con él.
Re: Toño Vazquez se va
16-June-2015 20:59
Estoy con hincha1990. Yo ya comenté que no lo renovaría, especialmente porque es muy proclive a lesionarse. Los dos centrales del Socuéllamos serían mucho más baratos y más contundentes.
Re: Toño Vazquez se va
16-June-2015 21:16
Ilergeta escribió:
-------------------------------------------------------
> Buenas, que tal central es Toño Vázquez? Creeis
> que acierta llevándoselo el Lleida? La verdad es
> que Albistegui ha dado bastante buen resultado
> esta temporada, así que nos fiamos del criterio
> de Idiakez. Espero que tanto la marcha de Albi
> como la de Toño no haga que le pilleis manía al
> Lleida. Mucha suerte para la temporada que viene y
> ojalá nos volviéramos a cruzar en un playoff (o
> en el grupo II, al que el Lleida está deseando
> ir).


Buenas Ilergeta, que tal el año con Idiakez? decepcionados? ilusionados? seguis confiando?? se que es solo tu opinion, y no la de toda la aficion pero aun asi me gustaria saberla.

En cuanto a tu pregunta, creo que es buen central, este año se ha llevado bastantes tarjetas, porq a veces va como loco a la presion y le superan facilmente, pero entiendo que eso es una cosa a pulir con los años, en cuanto al tema lesiones, pues espero que tengais mas suerte que con nosotros....mucha suerte al Lleida tambien!! ...y lo siento...pero lo del grupo II no lo veo...salvo que haya superavit de equipos en el III ( cosa q desconozco completamente)

Un saludo
Re: Toño Vazquez se va
16-June-2015 22:24
eifer escribió:
-------------------------------------------------------
> Ilergeta escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Buenas, que tal central es Toño Vázquez?
> Creeis
> > que acierta llevándoselo el Lleida? La verdad
> es
> > que Albistegui ha dado bastante buen resultado
> > esta temporada, así que nos fiamos del
> criterio
> > de Idiakez. Espero que tanto la marcha de Albi
> > como la de Toño no haga que le pilleis manía
> al
> > Lleida. Mucha suerte para la temporada que viene
> y
> > ojalá nos volviéramos a cruzar en un playoff
> (o
> > en el grupo II, al que el Lleida está deseando
> > ir).
>
>
> Buenas Ilergeta, que tal el año con Idiakez?
> decepcionados? ilusionados? seguis confiando?? se
> que es solo tu opinion, y no la de toda la aficion
> pero aun asi me gustaria saberla.
>
> En cuanto a tu pregunta, creo que es buen central,
> este año se ha llevado bastantes tarjetas, porq a
> veces va como loco a la presion y le superan
> facilmente, pero entiendo que eso es una cosa a
> pulir con los años, en cuanto al tema lesiones,
> pues espero que tengais mas suerte que con
> nosotros....mucha suerte al Lleida tambien!! ...y
> lo siento...pero lo del grupo II no lo veo...salvo
> que haya superavit de equipos en el III ( cosa q
> desconozco completamente)
>
> Un saludo



Pues aquí Idiakez ha estado muy cuestionado a partir de mitad de temporada hacia adelante, pero hay que entenderlo. Veníamos de dos playoffs consecutivos y se echó al entrenador anterior (Toni Seligrat, que tiene bastantes posibilidades de ascender con el Huracán de Valencia esta temporada) porque lo veían incapaz de ascender al equipo, y al final no hemos conseguido ni siquiera entrar en playoff. El fracaso es absoluto.

Aún así, yo creo que hay que apostar por Idiakez porque al final yo pago mi abono para pasarmelo bien en el campo, y en un partido de Idiakez se ve más futbol que en las dos temporadas anteriores de Seligrat. El equipo en la parte central de la competición ha rozado la excelencia, pero se ha desinchado estrepitosamente al final. Lo digo de cabeza, pero fácilmente podemos haber hecho 8 o 10 puntos de los últimos 30, y así es imposible hacer playoff. Aún así, nos hemos quedado a un punto, lo que quiere decir es que antes lo habíamos hecho muy bien.

En resumen, creo que Idiakez tiene muchos defectos (principalmente hace los cambios muy tarde y es un tío que a mi no me da la sensación que te gane un partido desde el banquillo) pero es el entrenador adecuado para el Lleida. Veremos que tal la próxima temporada, que tendrá que hacer un equipo prácticamente nuevo por las bajas que se prevén.
Re: Toño Vazquez se va
16-June-2015 23:17
Para mi Toño ésta temporada ha estado muy irregular en.cambioblanco pasada con Idiakez se le vio mejor quizás por el estilo de juego que le vaya más. Central con buena salida de balón, va buen por arriba quusas peca de poco contundente, propenso a lesionarse.
Re: Toño Vazquez se va
17-June-2015 00:38
Para mí buen jugador, con mucha calidad para sacar el balón jugado desde atrás pero le falta algo de contundencia para ser central.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Toño Vazquez se va
18-June-2015 17:44
Es un buen central pero su problema son las lesiones. En el C.D.Toledo ha jugado el 71% de los partidos de liga en 2ª B, 54 de 76 partidos, 26 en la 13-14 y 28 en la 14-15. En total oficiales a jugado 58 partidos y marcado un gol ante el Getafe en la 13-14
13-14 ,. 26 partidos de liga y 2 de eliminatoria de ascenso a 2ª, 1 gol
14-15.- 28 partidos de liga , 1 de Copa del Rey y 1 Copa RFEF
Re: Toño Vazquez se va
18-June-2015 18:37
Mucha suerte Toño en tu nueva etapa
Re: Toño Vazquez se va
29-June-2015 14:27
Megias a La Roda me dicen
Re: Toño Vazquez se va
29-June-2015 15:02
Si, megias se va, confirmado por el en su cuenta de tweeter
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar