Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

El Toledo está en la UVI

Enviado por jimbo 
El Toledo está en la UVI
16-June-2015 22:17
Por la información que yo tengo no se ha llegado a ningún acuerdo con los toledanisimos hermanos de la Rosa. En este momento el Toledo esta al borde de la desaparición y ya no quedan días. Por lo tanto el articulo del "periodista" que no firma sus artículos es falso. Por favor el Toledo no son solo los dirigentes y los jugadores tiene una gran afición detrás que no merece la desaparición de su Club
Re: El Toledo está en la UVI
16-June-2015 22:57
Yo he oido a Alberola decir que había hablado con Collado y este le había dicho que habian llegado a un acuerdo. Luego De La Vega lo mismo y el Digital también. Todos mienten?
Re: El Toledo está en la UVI
16-June-2015 23:24
El del Digital seguramente. Es cierto que habían llegado a un acuerdo pero parece ser que está mañana se ha roto. Está información, muy a mi pesar, es muy muy cierta. Todos tenemos que pedir que lleguen a un acuerdo y el Toledo se salve.
Re: El Toledo está en la UVI
16-June-2015 23:43
primero dices jimbo que parece ser el acuerdo se ha roto esta mañana.. dices parece ser..para luego acabar diciendo ya no parece ser, sino que la información de que el acuerdo se ha roto es muy cierta a a tu pesar..... ¿ ? .. ¿ ?..
Re: El Toledo está en la UVI
16-June-2015 23:47
Parece ser que tras filtrar a la prensa (su prensa) que aceptaban el acuerdo, esta mañana donde dije digo, digo Diego, y se han descolgado pidiendo mas dinero.
Como salvadores y adalides del toledanismo, estos DLR no tienen precio.
Ahora entiendo la linea que ha seguido todos estos años El Digital Deportivo...al servicio de sus intereses.

Vamos, de memoria: "Villalvilla, Camarasa, Abel, Toño Castro, Moj, Dani, Marina, Parada, Moreiras, Pardina y Paniagua". Tenían que enseñarlo en las escuelas.
Re: El Toledo está en la UVI
17-June-2015 00:14
pardina escribió:
-------------------------------------------------------
> Parece ser que tras filtrar a la prensa (su
> prensa) que aceptaban el acuerdo, esta mañana
> donde dije digo, digo Diego, y se han descolgado
> pidiendo mas dinero.
> Como salvadores y adalides del toledanismo, estos
> DLR no tienen precio.
> Ahora entiendo la linea que ha seguido todos estos
> años El Digital Deportivo...al servicio de sus
> intereses.


Totalmente de acuerdo
El Foro tiene que arder que el Toledo desaparece y no nos lo terminamos de creer
Re: El Toledo está en la UVI
17-June-2015 00:35
Lo que a mi me han dicho esta mañana (que no digo que sea verdad porque aquí cada uno dice lo que le interesa) es que Collado quiere que firmen el levantamiento del embargo pero que de momento no les paga.
Y lógicamente a eso se niegan.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: El Toledo está en la UVI
17-June-2015 08:34
Pardina lo que comentas es falso. El acuerdo se rompe no porque pidan mas dinero, son 36.000. Eur, pero el Toledo no los quiere pagar ahora, sino a plazos. Perdonas 12.000 eur y encima no te quieren pagar ya, bueno si, tontos no, supongo que pensaran.

Y no son 36.000 eur para el director de la escuela, sino a repartir entre 17 monitores y el: 17 monitores* 200 eur al mes * 9 meses: 30.600 son solo para monitores
Re: El Toledo está en la UVI
17-June-2015 08:53
Pues yo estoy seguro que tiene que haber algo más que 36.000 euros, cantidad que no me parece muy difícil de conseguir (algunos foreros ya han dado soluciones como cobrar el efectivo las escuelas o socios) para después desbloquear todas las cuentas y ya disponer del resto del dinero. Y repito como siempre y para evitar tantas especulaciones me gustaría una explicación de alguien de dentro del club.

Y por otro lado no me parece normal que ahora se tache de "no toledanismo", que se critique y se eche la gente encima de unas personas que en su día trabajaron para el Toledo y no se les pagó su dinero. Ellos lo único que reclaman es el dinero de un trabajo realizado, habría que vernos cada uno en su lugar que haríamos. De verdad alguien piensa que si el club muere es por la culpa de estos señores? Lo que hay que ver es porqué no se ha tenido en cuenta ese gasto que parece que nos ha pillado desprevenido como la famosa nube de mitad de agosto del 2011.
Re: El Toledo está en la UVI
17-June-2015 13:09
Desde luego el primer problema que veo es creer al Digital CLM y lo peor a Teo Díaz que primero no es un periodista serio y luego es íntimo de los hermanos de la Rosa... ahora quieren decirnos que están dispuestos a bajarse los pantalones por el bien del club... no será que las cifras no son verdad, que es mentira que quieran llegar a un acuerdo y que lo único que quieren es "cargarse" a Collado, a Essentium y sacar toda la pasta que puedan (legítima SI como ya dije pero para nada Ética, por mucho que lo enmascaren en temas de cantera y/o monitores).

El problema es que su odio acumulado llega hasta el punto de no importarles pasar por encima del CD Toledo, eso lo tengo bien claro y que el Digital CLM huele a mierda a kilómetros.

Un abrazo de un aficionado jodido jodido.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 17/06/2015 13:11 por -k5-.
Re: El Toledo está en la UVI
17-June-2015 13:29
[www.abc.es]

La noticia también sale en el ABC y en la tribuna.
Según se cuenta en el ABC se le va a pagar la deuda que se tenia con ellos, los 12.000 euros son los interés de demora y las costas.
Si ya ha salido en tres periódicos esperemos que sea una noticia contrastada.
Re: El Toledo está en la UVI
17-June-2015 13:32
Me gustaria saber lo que esta ocurriendo realmente, me encantaria que saliese Collado a dar una rueda de prensa bien clara y decirnos de forma clara y veraz todo lo que esta ocurriendo.

Yo, no entro a valorar lo de los hermanos de la Rosa si es mas o menos, lo que no creo es que el problema de que el club este a punto de caer en la bancarrota sea una deuda de 36000 euros con ellos. Algo mucho mucho mas gordo pasa porque una deuda asi es asumible mismamente con el dinero de las matriculas que pagamos los padres de la escuela. Pienso que hay muchos mas problemas o que no nos estan diciendo la verdad.

El colmo ya seria tambien que se cargasen el club y que a todos los que pagamos ahora las matriculas por adelantado nos defrauden nuestro dinero. EN FIN, MIEDO ME DA ESTA SITUACION.

Chema Indias ha salido por piernas y Collado deberia salir con el porque dije en su dia que con estos habiamos tocado techo y temia tocar fondo, y parece que vamos camino de ello.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/06/2015 13:34 por 1928toledo.
Re: El Toledo está en la UVI
17-June-2015 13:44
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Me gustaria saber lo que esta ocurriendo
> realmente, me encantaria que saliese Collado a dar
> una rueda de prensa bien clara y decirnos de forma
> clara y veraz todo lo que esta ocurriendo.
>
> Yo, no entro a valorar lo de los hermanos de la
> Rosa si es mas o menos, lo que no creo es que el
> problema de que el club este a punto de caer en la
> bancarrota sea una deuda de 36000 euros con ellos.
> Algo mucho mucho mas gordo pasa porque una deuda
> asi es asumible mismamente con el dinero de las
> matriculas que pagamos los padres de la escuela.
> Pienso que hay muchos mas problemas o que no nos
> estan diciendo la verdad.
>
> El colmo ya seria tambien que se cargasen el club
> y que a todos los que pagamos ahora las matriculas
> por adelantado nos defrauden nuestro dinero. EN
> FIN, MIEDO ME DA ESTA SITUACION.
>
> Chema Indias ha salido por piernas y Collado
> deberia salir con el porque dije en su dia que con
> estos habiamos tocado techo y temia tocar fondo, y
> parece que vamos camino de ello.


+1 contigo. Veo muy necesario que alguien diga la verdad desde el club porque tanto ocultimos y tantas especulaciones de los aficionados no son buenas.

Nunca había criticado a la directiva pero ahora empiezo a ver que no han hecho bien su gestión y que han cometido muchos errores y no se cuál va a ser el final y repito si esto acaba mal no creo que sea por la culpa de unadeuda de unos trabajadores de hace un montón de años. Aunque si fueran por patas los actuales no creo que hubiera mucha gente con ganas de meterse y más con todo el "tomate" que se avecina que hay dentro.
Re: El Toledo está en la UVI
17-June-2015 14:57
[www.eldigitalcastillalamancha.es]

Ahi teneis el acuerdo definitivo a pesar de que algunos estaban metiendo mierda ya.
Re: El Toledo está en la UVI
17-June-2015 14:57
-k5- escribió:
-------------------------------------------------------
> Desde luego el primer problema que veo es creer al
> Digital CLM y lo peor a Teo Díaz que primero no
> es un periodista serio y luego es íntimo de los
> hermanos de la Rosa... ahora quieren decirnos que
> están dispuestos a bajarse los pantalones por el
> bien del club... no será que las cifras no son
> verdad, que es mentira que quieran llegar a un
> acuerdo y que lo único que quieren es "cargarse"
> a Collado, a Essentium y sacar toda la pasta que
> puedan (legítima SI como ya dije pero para nada
> Ética, por mucho que lo enmascaren en temas de
> cantera y/o monitores).
1928toledo y ppverde esto que cuenta k5 es toda la verdad, lo que pasa es que con tal de seguir criticando a Collado y no se cuantos mas no lo
quereis ver. El Toledo despues de levantar los embargos que tenia no tiene más dinero y eso los toledanisimos hermanos de la Rosa lo saben. El
Toledo está en serio problema de desaparecer y estamos pensando en cospiraciones
>
> El problema es que su odio acumulado llega hasta
> el punto de no importarles pasar por encima del CD
> Toledo, eso lo tengo bien claro y que el Digital
> CLM huele a mierda a kilómetros.
>
> Un abrazo de un aficionado jodido jodido.
Re: El Toledo está en la UVI
17-June-2015 15:13
Parece que por fin se soluciona.
Que alegría, a ver si empezamos a funcionar.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: El Toledo está en la UVI
17-June-2015 16:20
Jimbo, el problema de 36000 euros se soluciona con las cuotas de la escuela o con el dinero de los abonos que si se hubiese sacado la campaña y se hubiese pedido ayuda, los 600 de siempre vamos a sacarlo. Esa es mi opinion.

parece que por fin todo esta ya solucionado. Eseperemos paguen de inmediato a todo el mundo y nos pongamos a funcionar en lo deportivo. Esperemos que esta sea la definitiva
Re: El Toledo está en la UVI
17-June-2015 23:10
creo que los socios tenemos el derecho a saber que pasa realmente en el club, sea lo que sea. No me vale las noticias que se den en cualquier periodico, no me vale los chismorreos en un foro, quiero saber la verdad y creo que el presidente deberia haber salido ya hace tiempo a contarnos lo que hay, sea lo que sea.

Muchos equipos con sus campañas de abonados en marcha y nosotros no tenemos ni una triste noticia de nada por parte del club y creo que hace muchas semanas del último partido de liga, asi nos va el pelo.

espero que antes de septiembre saber algo, supongo que habrá comenzado la liga y tendremos que jugar o al menos sabremos si tenemos equipo ya o que.. supongo yo..
Re: El Toledo está en la UVI
18-June-2015 18:39
Seguimos igual que todo el año y todas las temporadas. La culpa es de los periodistas que lo han tapado todo siempre y siguen en las mismas, cuando entrevistan a Collado ni siquiera le preguntan, solo se dedican a pamplinas. Los socios tenemos derecho a saber que ocurre en nuestro club, basta ya de engaños
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar