Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Más embargos? Ya no se que pensar..

Enviado por pegasista 
Más embargos? Ya no se que pensar..
18-June-2015 16:52
[www.abc.es]

Cada vez más embargos, esto es una bola que no para de crecer...

Ya se empieza a hablar de malversación de fondos y delito.

Por favor que nos digan la verdad de lo que pasa!

Esta mañana he escuchado las declaraciones de Collado en la radio de hace casi un mes... son de risa por no llorar viendo lo que está pasando.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Más embargos? Ya no se que pensar..
18-June-2015 18:35
Era obvio que algo mas gordo tenia que pasar... Ayer que respirabamos por fin con todo solucionado y hoy con esto nuevo. Y lo que no sabemos. Por favor que nos hablen claro a los aficionados de una vez.
Me da que Chema Indias salio corriendo por patas a parte de por el destino donde se va porque estaba al corriente de lo que se avecinaba. Me recuerda mucho a la epoca Paco Gomez, situacion de caos. Por favor, hablarnos claro de una vez. Essentium que tanto dinero esta poniendo en el club, se ve que ni un misero centimo
Re: Más embargos? Ya no se que pensar..
18-June-2015 19:56
Si, yo lo he leido ahora en el digital. Mismo caso que el de la escuela, el club no se persona en los juicios, no trata de negociar las deudas, y ahora como ya no se puede alargar mas, embargo judicial al canto. Y las prisas por llegar a un acuerdo y presionando a la prensa para que hagan presion social a su vez sobre los acreedores y perdonen o aplacen las deudas. Por que no se ha gestionado esto antes? Ahora otra vez que nos pilla el plazo del descenso.

Sin rumbo, ni capitan en el barco. Os pego un trozo de la noticia:

"Como en el caso de la Escuela de Fútbol, el CD Toledo nunca se personó en las sucesivas vistas. Los tres casos son tramitados por el mismo abogado, es decir, Antonio Esteban de la Morena. El caso de la Escuela de Fútbol se solucionó previa negociación, lo que podría repetirse en estos dos procedimientos. Según ABC, los implicados han mostrado una postura transigente y abierta a la negociación, aunque desde el Toledo nadie se ha puesto en contacto con ellos, más allá de ciertas presiones a la prensa bajo amenaza de desaparición del club que no se sostiene."
Re: Más embargos? Ya no se que pensar..
18-June-2015 21:48
Me preocupa que el moderador y máximo defensor de todo lo que haga el CD Toledo Sergio no salga a defenderlo.
Re: Más embargos? Ya no se que pensar..
18-June-2015 22:18
Esto no es serio.

¿Es que no hay nadie que se encargue de solucionar las deudas de años anteriores?

Ignorando dichas deudas lo unico que se va a conseguir es tener embargos como los que estamos teniendo y ademas que la parte demandante no tenga ni la mas minima voluntad de negociar por pasar el Toledo olimpicamente de ellos, aparte de eso encima el club tendra que pagar los intereses de demora.

El Toledo ha tenido mucha suerte con los hermanos De la Rosa, su amor a los colores ha hecho que renuncien a los intereses de demora que se les debia, pero con los demas demandantes no va a pasar esto.

Entre esto y la ley del silencio que impera en el club desde el verano pasado la cosa es inaguantable.
Re: Más embargos? Ya no se que pensar..
18-June-2015 22:45
Pésima gestión de la información (una vez más) de Collado, ya no con el socio, con quien podría entender que no tiene que informarnos a todas horas, ya que el club es una empresa privada. Es vergonzoso que tengan que salir los jugadores en las distintas radios diciendo que lo poco que saben es de lo que escuchan en esos medios (más que periodistas muchos parecen portavoces de la directiva...).

Ojalá todo se solucione pronto y para bien de nuestros intereses.
Re: Más embargos? Ya no se que pensar..
18-June-2015 23:45
mi impresión y ojalá no me equivoque es que el Toledo va salir en Segunda B la próxima temporada una vez levantados los tres embargos que taponaban los ingresos importantes de la pasada temporada y que deben servir para lo más inmediato que es el que se quiten las denuncias de los jugadores en AFE para no descender..........

......ahora bien ese pufo que ha salido ahora y ha sacado el ABC de 62.000 euros, otro pufo que viene de la famosa temporada del Sangonerazo (vaya despilfarro que se hizo), si puede acarrear, como dice en este caso el digital, consecuencias de nubarrones en un futuro, es decir, que afecte al presupuesto de la próxima temporada, como creo que va a afectar si se tienen que pagar deudas por aplazamiento,porque no quede ya más remedio con acreedores, salvo que llegue alguien con pasta, que no parece que pueda ocurrir, que llegue una inyección económica extra importante, como ya paso cuando llegaron al club empresas como Ceratrés, Arquinver o Esemtium....que taponaron deudas inmediatas...y en principio a fondo perdido, solo por entrar a gestionar al Toledo como mayores accionistas...
Re: Más embargos? Ya no se que pensar..
18-June-2015 23:52
No voy a valorar la gestion anterior de nadie, solo lo que pienso a dia de hoy, y a dia de hoy el presidente deberia salir a decir algo, para tranquilizar a la aficion, supongo que no va a ser asi y que solo va a salir en 2 casos. 1- para decir que todo esta resuelto o 2- para decir la peor de las noticias. Espero y confio que sea mi primera opcion.

Y tambien tengo claro que esto parece que va a afectar al futuro mas proxima, esta temporada...y vale que se puede hacer un equipo en 4 dias...y mas si todos se quieren quedar...pero esto no habla bien del Toledo en general...

Un saludo
Re: Más embargos? Ya no se que pensar..
19-June-2015 01:36
Menos mal que el presidente es abogado... no me lo explico, con esa actitud donde queria llegar conociendo muy bien las consecuencias. De verdad que no lo entiendo, lo mismo pasó con Mario el fisio me parece recordar, el club tampoco se presentó al juicio sinceramente estoy desconcertado
Re: Más embargos? Ya no se que pensar..
19-June-2015 09:48
Han vivido muy comodos tanto Collado como Chema Indias tapandose uno al otro con la complicidad de la prensa. Ahora parece que estamos desbodados y todo por dar la espalda a los problemas y engañarnos a la gente. Por favor hablarnos claro de una vez
Re: Más embargos? Ya no se que pensar..
19-June-2015 15:51
De propina Collado diciendo hoy a la prensa que no tiene declaraciones que hacer, que ya cuando se solucione todo hablará.

Esto es de risa, dan muchisimas ganas de ir sacando el abono...
Re: Más embargos? Ya no se que pensar..
19-June-2015 16:22
Sin duda si quieren que el aficionado se olvide del Toledo acabe pasando del equipo y de abonarse lo estån haciendo muy bien.
Quedaremos los fieles y luego dirán que la afición no responde.
Que pena...

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Más embargos? Ya no se que pensar..
19-June-2015 18:46
Confío en Collado y quien está cerca de él en el Consejo, no voiy a enumerar personas representantes de empresas instituciones, en que esto tiene que salir adelante, están.trabajando en solucionarlo lo.primero es el pago de la deuda de jugadores es lo prioritario.
Re: Más embargos? Ya no se que pensar..
19-June-2015 20:08
Y qué hay de embargos "antiguos"? A día de ayer aún coleaban las deudas con Mario. También vía embargo
Re: Más embargos? Ya no se que pensar..
19-June-2015 23:21
Imperial, ya no le queda otra que moverse, estamos con el agua al cuello por estar 8 años mirando hacia otro lado, y ya con embargos judiciales como para no moverse.. No le queda otra
Re: Más embargos? Ya no se que pensar..
20-June-2015 15:02
Yo no he sido critico con Collado pero en la situacion que estamos actualmente aunque la deuda sea de otra directiva parte de culpa tiene. Estamos a 20 de junio y nadie sabe a ciencia cierta en que situación estamos, ni si quiera los jugadores a los que por cierto se les lleva dando plazos de que X dia se soluciona y no ven un duro. Y a mi lo que personalmente me molesta no es no de la cara porque puede influir en las negociaciones con los acreedores, lo que me molesta es que nos mintiese cuando hablo en rtvcm diciendo que en 2 semanas estaria solucionado.
Ojala se solucione todo porque los dias pasan y ya queda poco tiempo y un descenso administrativo puede ser la puntilla que le falta al club
Re: Más embargos? Ya no se que pensar..
20-June-2015 16:11
Yo he dicho mil y una veces que este club daba pena. Que hacía falta una revolución.
Aquí se me puso mil veces a caer de un burro.

Pues tomad ahora dos tazas de horrible gestión. El club en vilo a 20 de junio.
Mejor haríais en seguir lo que decimos algunos en lugar de criticarnos como habéis hecho hasta ahora muchos.
Re: Más embargos? Ya no se que pensar..
20-June-2015 19:25
Un mes después de que finalizara la liga, no tenemos secretario técnico, no tenemos entrenador, no tenemos jugadores, casi no tenemos directiva (si la tenemos está muy pero que muy oculta).....
Pero lo que es peor, quedan 10 días y no sabemos si tendremos equipo el año que viene.

Bravo, cada año vamos mejorando!!!!

Por cierto, en Albacete se estuvo moviendo activamente el Ayuntamiento para evitar la desaparición del equipo. Aquí, después de hacerse la foto los domingos anteriores a las elecciones, ¿Qué ha hecho el ayuntamiento? Poco a poco han ido despareciendo los equipos en Toledo, que estamos esperando que sea el CD. Toledo el siguiente?
Re: Más embargos? Ya no se que pensar..
20-June-2015 21:13
Como aqui se oculta todo, no hay nada que salvar. Hace un mes dijeron que en 15 dias estaba todo solucionado. Posteriormente, que antes del dia 18 todo el mundo habria cobrado, y estamos a dia 20 y solo hay noticias de gente que denuncia al club via embargo. Bravo. Era dificil superar lo que han hecho con nosotros todo el año pero por si habia alguna duda en que la gente desapareciera, se estan encargando de terminar de desanimar a todo el mundo. No he conocido jamas nada igual en muchas directivas y mandatarios que han pasado por el club. La comodidad de taparse entre Collado, Chema Indias y sus incondicionales de los medios de comunicacion nos han llevado a esta situacion. Que sigan sin informar ni arremeter contra esta catastrofica forma de gestionar y llevar nuestro club, de llevarlo hasta el precipicio.
Re: Más embargos? Ya no se que pensar..
21-June-2015 00:28
Yo tengo varios pensamientos, supongo que son preguntas que nadie me resuelve, si alguno quiere aportar algo, pues para eso esto es un foro.
Mi primer pensamiento es q me cuesta creer que TODA la prensa este manipulada para los intereses del presidente/essentim/quiendirijaelcotarro.

Es decir, me cuesta creer que si de verdad todo fuera tan gravisimo ( tema ultima noticia esta de los 62000€) nadie ya hubiera salido a decir que nos hundimos, q esto no tiene remedio y que nos vamos para tercera ( o peor) sin remedio.
Quiza es que soy demasiado optimista y pienso que todos los años, o casi todos los años ( quiero decir antes de Essentium), hemos estado con la misma cantinela, que ibamos a bajar, que tal, que si cual, y luego nunca pasaba nada, y yo veia mas inquietud en la prensa de la que hay ahora, y es lo que digo, me cuesta creer que TODA este manipulada para un mismo sitio. Ninguno nos chupamos el dedo y sabemos que en todos los ambitos hay medios que son favorables a una persona, o entidad y otros medios a la otra persona y entidad, por eso creo esto. Creo que si todo fuera tan gravisimo ( que lo es), pero quiero decir, gravisimo de nos van a descender de categoria, ya alguien hubiera salido a decirlo.

Con esto no estoy defendiendo la actual gestion si es lo q habeis pensado despues de leer mi anterior parrafo. Si lo que dice la prensa es del todo cierto ( no presentarse a juicios, etc) me parece de patio de colegio, como si las cosas se fueran a solucionar solas, pero bueno, como tengo una edad, pues tiendo a no creerme todo lo que dice la prensa, seguro q eso es una version, igual que el digital nos cuenta q los hermanos de la rosa son unos santos y el abc por ejemplo nos dice que claro que quieren cobrar, pero q el pufo que dejaron era de cuidado.

En fin, quiza es q solo quiera creer q todo se va a solucionar y mi cabeza me lleve a error, pero es como lo pienso.

Por cierto, aunq estemos a 21 de junio y no tengamos ni secretario tecnico ni entrenador, ni nada....aunq creo que eso va a afectar a la temporada en general ( ojala me equivoque) tambien creo que Sorribas esta trabajando ya pensando q el equipo va asalir en segunda B, estoy seguro que habra hablado con los jugadores y sabra quien se quiere quedar y quien no y el entrenador sera el tal Ferrando que dijeron.
Quiero decir, que aunq parezca que no tenemos nada de nada...en realidad, pienso que se esta trabajando en ello.

Para acabar, vuelvo a decir, noo defiendo al club y su gestion, en este tema en concreto me parece vergonzoso( lo que se por la prensa) y lo que peor me parece es que ALGUIEN, no digo ya el presidente, sino ALGUIEN no salga a decir algo, aunq sea para decirnos que estamos con una mano delante y otra detras y nos vamos de cabeza al hoyo, la incertidumbre lo unico que alimenta son rumores, y los rumores en el 99% de los casos siempre son malos.

Saludos
Re: Más embargos? Ya no se que pensar..
21-June-2015 08:45
Pues yo de la prensa deportiva toledana me espero eso y más. Me parece lamentable oír a fútbolistas del CD Toledo una vez finalizada la temporada decir que se ha echo muy dura y difícil por los problemas de cobro que han tenido durante la totalidad de la temporada y la prensa sin decir ni "mu". A la prensa sólo la pido que informe del día a día y no que lo saque después de un montón de meses porque ya no le queda más remedio. Me parece lamentable leer por aquí que algún forero diga que no están cobrando los jugadores y no lo diga la prensa. Yo no le daba credibilidad, no me lo creía porque confiaba antes en la prensa que en el forero (y lo siento y que no se sientan ofendido) pero me ha echo ver ya que de la prensa que tenemos no me fío na.

Por lo demás aquí un forero defendía lo de no presentarse a los juicios diciéndo que si no se presentan serán porque lo habrán estudiado los abogados y será lo mejor para el club para ganar tiempo. Aquí tengo la sensación que todo es dejar pasar el tiempo y a ver si se evaporan los problemas y ahora nos juntamos con deudas de 7-8 años que parece que nunca lo han tenido en cuenta y no me vale decir que son deudas de otros porque son deudas del CD Toledo. La sensación que me dan es de dejadez, pasota, y muy mala imagen.
Re: Más embargos? Ya no se que pensar..
21-June-2015 10:32
Yo creo que lo que estan haciendo es echar un pulso e intentar rebajar la deuda todo lo que puedan presionando a los acreedores en plan o me rebajas o me haces desaparecer y no cobras nada. Yo creo que el club si quisiera podria pagar mañana, simplemente pidiendo por adelantado dinero de patrocinio y todos sabemos que las empresas que hay no pondrían problema. Es mí opinión nada mas, alomejor es mas complejo
Re: Más embargos? Ya no se que pensar..
21-June-2015 18:57
Al final , aunque tengas callada a la prensa, no pages las deudas, no te presentes a los juicios y pases de todo lo de atras para ir al día. Llega un momento que aunque lo alargues vas a tener que dar la cara, ahora vienen todas las cosas juntas. Y nosotros que lo sabiamos ni mu, somos tambien culpables porque solo nos interesa lo deportivo y el Toledo es mas que un club deportivo, es un sentimiento.
Re: Más embargos? Ya no se que pensar..
22-June-2015 15:58
Pues Sauro lo del Ayuntamiento debería alumbrarnos mario porque dijo que con la salida de Cospedal y la llegada de Page a la Junta y Tolón al Ayuntamiento todo estaría solucionado y, de momento, yo no veo ningún cambio...
Re: Más embargos? Ya no se que pensar..
22-June-2015 17:55
todos estos lios, el no tener nada claro, leer mil cosas diferentes y no saber nada por boca del presidente... si os soy sinceros me quedan muy pocas ganas de renovar el abono, ¡¡ esto es desastroso ¡¡
Re: Más embargos? Ya no se que pensar..
22-June-2015 19:01
La continuidad de collado haciendo lo que esta haciendo y la no renovacion del proyecto va a dejar temblando la masa social del club, me temo.Va a haber muchos que piensen como tu, teko. Estamos hartos de lo mismo, yo ya dije que una profunda renovacion era necesaria, casi cuestion de vida. ¿Hay algo en contra de los que hay? NO. Hay algo en contra de su gestion y pienso que hace falta una renovacion, que esta caduco, como ya paso con Don Emiliano, Herrera u otros.
Re: Más embargos? Ya no se que pensar..
23-June-2015 08:28
rufinazo escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues Sauro lo del Ayuntamiento debería
> alumbrarnos mario porque dijo que con la salida de
> Cospedal y la llegada de Page a la Junta y Tolón
> al Ayuntamiento todo estaría solucionado y, de
> momento, yo no veo ningún cambio...

1. Page aún no es presidente.
2. Todo se empezó a torcer cuando Cospedal cerró el grifo a Essentium.
3. Los problemas de una empresa los tiene q resolver su presidente junto con el máximo accionista.

Están tardando....
Re: Más embargos? Ya no se que pensar..
23-June-2015 12:38
Al final la culpa de todo es de Cospedal.

Veremos a ver que tal nos va con Page y su grifo abierto.
Re: Más embargos? Ya no se que pensar..
23-June-2015 15:08
Segun acaban de decir en la radio las deudas estan solucionadas y se va a pagar a los jugadores sin necesidad de aval y poder estar un año mas en segunda b.
Tambien han dicho que aunque Sorribas no ha dicho si oficialmente se esta trabajando, han dicho que se ha reunido con Pablo Franco hoy mismo, asi que moviendose estan.
Re: Más embargos? Ya no se que pensar..
23-June-2015 16:25
Haber ahora que se inventan los agoreros.

Yo e dado mucha cera a visnij desde el principio pero lo de algunos aquí a sido de juzgado de guardia

Una cosa es criticar y otra tirar a todo lo que se mueve.

Me gustaría escuchar las disculpas de todos los que se han pasado tres pueblos, deberían dar gracias a los dueños por mantener el equipo desde hace unos pocos años
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar