Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Copa del Rey

Enviado por cd toledo 
Copa del Rey
28-June-2015 17:49
¿Alguien sabe cuando la RFEF dice los equipos que van a participar en la copa del Rey?

Lo digo porque hay 22 equipos clasificados de 2ªB, pero tiene que haber 25 equipos, somos el tercer equipo en la lista de espera (el tercer equipo con mas puntos de los que no estan clasificados), espero que se imponga la logica y la RFEF no invite a jugarla.


Aunque el Toledo caiga eliminado en la 1ª ronda los 30.000€ que dan por participar son suficiente premio como para desear participar.
Re: Copa del Rey
28-June-2015 17:52
Ojalá nos den plaza para jugárla.

Aunque los últimos años no hemos hecho nada en ella, a mí es una competición que me gusta y siempre tengo ilusión en pasar las primeras rondas y que vuelva un equipo de primera a Toledo.
Re: Copa del Rey
28-June-2015 18:01
A mi tambien me encanta la copa del Rey, solo de pensar que puede venir al salto del caballo el Real Madrid, Barcelona o Atletico de Madrid ya me emociono.

Ojala la juguemos y nos toque un 1ª de los buenos.
Re: Copa del Rey
29-June-2015 13:49
¿cuando se sabra?
Re: Copa del Rey
12-July-2015 17:35
Según parece jugamos la siguiente edición de la Copa del Rey. Ojalá tuviéramos un pelin de suerte y nos tocara el primer partido en casa

Saludos
Re: Copa del Rey
12-July-2015 20:28
En Twitter está circulando un cuadro con los equipos de 2b que van a participar este año. Como rivales pueden caer:
Talavera, Socuellamos, Guadalajara, R. Majarahonda, Mensajero, Portugalete, Ebro, R. Unión y Barakaldo
Re: Copa del Rey
13-July-2015 14:51
Gran noticia, esperemos esta temporada se la tomen en serio y como en las anteriores no juguemos a caer elominados en primera ronda, pues es una inyeccion de dinero
Re: Copa del Rey
13-July-2015 16:23
Otro aliciente más, a ver si hay suerte en el sorteo y nos toca jugarla en casa la primera eliminatoria y mejoramos las últimas participaciones.
Re: Copa del Rey
13-July-2015 16:25
Yo creo que la Copa del Rey el Toledo siempre se la ha tomado en serio, todo lo contrario que la Copa Federación..
Re: Copa del Rey
13-July-2015 16:26
Totalmente de acuerdo piensaverde
Re: Copa del Rey
13-July-2015 19:30
Es una buena noticia, seguro que nos toca el Ebro.
Re: Copa del Rey
13-July-2015 21:24
En Wikipedia Copa del Rey 2015-16 estamos entre los 25 clasificados de 2ª B
[es.wikipedia.org]
Pero según RTVCM no la jugamos por 1 punto



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/07/2015 21:31 por molinero73.
Re: Copa del Rey
13-July-2015 21:46
Es fiable esa noticia?, estará clara porque sino mejor no adelantarse
Re: Copa del Rey
13-July-2015 22:57
molinero73 escribió:
-------------------------------------------------------
> En Wikipedia Copa del Rey 2015-16 estamos entre
> los 25 clasificados de 2ª B
> [es.wikipedia.org]
> %BAtbol_2015-16
> Pero según RTVCM no la jugamos por 1 punto


¿Cuando han dicho eso en RTVCM molinero? Yo esta tarde los oí que decían que nosotros y el Socu estábamos clasificados...
Re: Copa del Rey
13-July-2015 23:00
En el programa de El Faro sobre las 8 y media. Han dicho que este año sólo invitan a 4 equipos, ya que esta temporada sólo el Barça B estaba en segunda y el Castilla no estaba clasificado.

Vamos que casi al 99% estamos fuera.
Mañana la solución definitiva.
Re: Copa del Rey
13-July-2015 23:38
Vamos que nos quedamos sin 30,000



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/07/2015 00:00 por hincha 1990.
Re: Copa del Rey
14-July-2015 00:40
Esta temporada si solo invitan a 4 equipos entonces una plaza es nuestra.

Se han clasificado los 5 primeros de cada grupo (sin contar filiales) + 1 o 2 equipos (no estoy seguro) con mas puntuacion de cualquier grupo.

El Toledo fue el 5º equipo con mas puntos. Pongamonos en el peor de los casos, que solo 1 equipo con mas puntos de todos los grupos obtiene plaza directa y la federacion va a invitar a 4 equipos, entonces seriamos el ultimo equipo invitado.
Re: Copa del Rey
14-July-2015 12:27
Pues como bien dijisteis por aquí algunos compañeros es oficial que no jugamos la copa del rey el año que viene. Una pena...
Re: Copa del Rey
14-July-2015 12:28
Pues nos quedamos fuera si. Siento si mi post de días atrás llevo a equivoco, yo m fie de quien ahora dice que no.

Un saludo
Re: Copa del Rey
14-July-2015 12:32
Pues la verdad, no lo entiendo, básicamente porque si invitan a un equipo menos este año, la competición se queda con 83 equipos en lugar de 84, haciendo los emparejamientos imposibles (uno tiene que pasar de ronda sin jugar).
Re: Copa del Rey
14-July-2015 12:38
Es un palo económicamente, ¿ cuanto dinero hemos perdido por no jugarla ?, si no recuerdo mal son 20.000 euros, pobre Sorribas, un ajuste más en la hebilla financiera del cinturón.

¿ Y el Socuellamos sí ?, manda h....
Re: Copa del Rey
14-July-2015 12:40
Todos los años hay exentos en las primeras rondas así que eso supongo que les dará igual.

Me hace tanta gracia que RTVCM ahora quiera apuntarse el tanto de que anunciaron que no la jugamos cuando llevan anunciando un mes que si la jugábamos...
Re: Copa del Rey
14-July-2015 12:50
No os alarmeis, no mereciamos jugarla por el catastrófico final de campaña pasada. Así que todo en orden. Así espabilamos para este año.
Re: Copa del Rey
14-July-2015 12:54
Yo ahora dudo de que la razón fuera la del Castilla, digan lo que digan. Creo que tiene que ver con la sanción impuesta al Racing de Santander, por eso invitaron a un equipo más.
Re: Copa del Rey
14-July-2015 13:06
Bueno espero que esto sirva para valorarla los proximos años, que la hemos jugado varias temporadas muy seguidas y siempre la hemos tirado a la basura, por otro lado nos centramos en la liga y descansamos entre semana, no hay mal que por bien no venga
Re: Copa del Rey
14-July-2015 13:09
Una pena, pero es lo que merecemos. Quedamos hasta por debajo del socuellamos
Re: Copa del Rey
14-July-2015 13:10
Estamos menospreciando al Socuéllamos y a su temporada... Pensad que muchos equipos también pensaron lo mismo cuando quedamos terceros.
Re: Copa del Rey
14-July-2015 23:44
melyou1978 escribió:
-------------------------------------------------------
> Bueno espero que esto sirva para valorarla los
> proximos años, que la hemos jugado varias
> temporadas muy seguidas y siempre la hemos tirado
> a la basura, por otro lado nos centramos en la
> liga y descansamos entre semana, no hay mal que
> por bien no venga

Sí y espero que denieguen jugar la Copa Federación (no sé si podemos jugarla porque no se que equipos lo hacen) porque es mejor jugar un bolo con el Ajofrín que irse a una isla entre semana de turismo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar