Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Onesimo principal candidato al banquillo

Enviado por cdtoledo_SAD 
Onesimo principal candidato al banquillo
29-June-2015 14:51
Segun han comentado en castilla la mancha es el principal candidato al banquillo. Coincidio con Sorribas en Huesca.
[es.wikipedia.org]
Re: Onesimo principal candidato al banquillo
29-June-2015 15:37
Si fichamos a este entrenador es que vamos a por el ascenso a 2ªA totalmente en serio.

Han hablado maravillas de el en la radio, este entrenador aparte de ser top seguramente nos abriria la puerta para traer jugadores top de la 2ªB y algunos descartes de 2ªA.
Re: Onesimo principal candidato al banquillo
29-June-2015 15:58
Nos podemos permitir este nivel?
Re: Onesimo principal candidato al banquillo
29-June-2015 16:07
Eso pregunto yo también, el proyecto de la temporada 2015-2016 cual será?, me imagino que si es por intentar conseguir play off Onésimo si encajaría, por que tiene un caché elevado, ha entrenado en segunda A, por tanto no sé si puede ser real, no digo que no haya contactado Sorribas con él, que según medio informativo si, pero no sé que proyecto se le comunicará que tenemos para el próximo ejercicio. Ojalá viniera y con él un gran elenco de buenos jugadores, pero eso se paga bien.
Re: Onesimo principal candidato al banquillo
29-June-2015 18:42
Está claro que si Onésimo viene a Toledo no va a ser con un proyecto de ‘conseguir los 45 puntos y hasta donde se llegue’ Vendría con la meta de quedar primero de grupo y ascender, claro está. Me gusta más que todos los que se han ido nombrando hasta ahora, pero veo complicado que al final venga. Ojala Sorri al final le convenza, va por buen camino winking smiley
Re: Onesimo principal candidato al banquillo
29-June-2015 20:14
no sabemos nada por parte del club desde hace mes y pico y ya nos estamos montando películas de fichajes cracks de segunda b y descartes de segunda.. asi nos va

quien va poner la pasta? onésimo? si las pasamos caninas por no poner otra cosa con jugadores mas normalitos como las vamos a pasar si traemos cracks?
Re: Onesimo principal candidato al banquillo
29-June-2015 20:18
Entre el cache de Onesimo y Pablo Franco por ejemplo no creo que haya mucha diferencia. Lleva sin entrenar desde 2013 yo creo que es un motivo por lo que escucha propuestas de equipos de 2ª b con ciertas aspiraciones. Su cache logicamente será alto pero tampoco creo que sea desorbitado.
Re: Onesimo principal candidato al banquillo
29-June-2015 21:55
tek0 escribió:
-------------------------------------------------------
> no sabemos nada por parte del club desde hace mes
> y pico y ya nos estamos montando películas de
> fichajes cracks de segunda b y descartes de
> segunda.. asi nos va
>
> quien va poner la pasta? onésimo? si las pasamos
> caninas por no poner otra cosa con jugadores mas
> normalitos como las vamos a pasar si traemos
> cracks?


Totalmente de acuerdo. Tras leer tu comentario, me convenzo de que mis viejas neuronas aún me responden.

Todo son especulaciones. Seguimos sin un comunicado oficial por parte del club sobre los proyectos inmediatos, y, cuando apenas nos hemos librado de una catástrofe, por insolventes, ya estamos pensando en tirar la casa por la ventana, nada menos que para ascender. - Oiga, ¡ojalá! -

Y, como tú bien dices, tekO: ¿De dónde va a salir tanta pasta, si buena parte de lo que se presupueste se lo llevará la amortización e intereses de la deuda concentrada que acaba de contraerse? ¿O acaso estoy confundido y ya no se debe nada?

A ver si vamos a hacer como los griegos...
Re: Onesimo principal candidato al banquillo
29-June-2015 23:50
Si Onesimo ha inventado la polvora, aqui en Toledo viene cualquiera que tenga un poco nombre y nos volvemos locos. Aqui hacen falta entrenadores no gente que venga de vuelta ya.
Re: Onesimo principal candidato al banquillo
30-June-2015 00:04
¿A que esperan para anunciar oficialmente a Sorribas como secretario tecnico? ¿No se dijo que se anunciaria en el momento que estuviesen todos los problemas resueltos? Si esta ejerciendo ya de ello y no se anuncia algo no me cuadra.
Re: Onesimo principal candidato al banquillo
30-June-2015 12:31
Eso parece, que lo de Sorribas no acaba de cerrarse, nos metemos en julio sin secretario y sin entrenador, vamos espabilemos !!!

Si viene Onesimo, no nos vamos a aburrir, es un Showman, un 10 como persona y como cachondo mental, un 6 solo como entrenador, pero buen ambiente seguro que hará.
Re: Onesimo principal candidato al banquillo
30-June-2015 12:41
Yo creo que al ir contrareloj se hará la presentación conjunta de Sorribas y el entrenador.

Respecto a cachés... hombre, yo creo que un tío que ha entrenado en 2A a varios equipos tiene más caché que Franco que entrenó al Getafe, si, pero de rebote... Illescas, Puertollano y Getafe B... y os quejábais de la experiencia de Ferrando. En cualquier caso me parece buen entrenador y que encajaría en el modelo de fútbol que gusta en Toledo.

A Onésimo, sin ser un entrenador con solera, sólo le convencería Sorribas para bajar a 2B, eso o el mono de entrenar, pero evidentemente a hacer el ridículo no vendría. No necesita el dinero seguramente.
Re: Onesimo principal candidato al banquillo
30-June-2015 17:22
El que sea debe empezar desde mañana YA!!!
Re: Onesimo principal candidato al banquillo
30-June-2015 17:59
Onesimo me parece un gran entrenador.
Por otra parte habria que pensar en fichajes puesto que colinas megias toño se van, y seguro que muchos mas tambien deciden marcharse.
A mi me gustaria que se intentase fichar a urko arroyo, que se va a ir del jaen y me parece un jugadorazo.. Por que no intentarlo?
Re: Onesimo principal candidato al banquillo
30-June-2015 18:18
Davidov escribió:
-------------------------------------------------------
> Onesimo me parece un gran entrenador.
> Por otra parte habria que pensar en fichajes
> puesto que colinas megias toño se van, y seguro
> que muchos mas tambien deciden marcharse.
> A mi me gustaria que se intentase fichar a urko
> arroyo, que se va a ir del jaen y me parece un
> jugadorazo.. Por que no intentarlo?

Hay que tener muy claro el estado de la lesión. No te puedes arriesgar a una recaída. Es el mismo caso de Valin. Hay que tenerlo muy claro
Re: Onesimo principal candidato al banquillo
30-June-2015 18:47
A Urko lo quiere el Lleida también parece ser.
Re: Onesimo principal candidato al banquillo
30-June-2015 20:19
urko prosimo fichaje del Lleida. Y ojo pero no estoy tranquilo de pensar que nos puedan tocar a Rufino
Re: Onesimo principal candidato al banquillo
30-June-2015 21:02
Pues a mí Onésimo no me gusta, pero ni un pelo, si viene me lo comeré con patatas y le apoyaré, pero veo otros perfiles que podrían dar mejor resultado.
Re: Onesimo principal candidato al banquillo
02-July-2015 09:34
Re: Onesimo principal candidato al banquillo
02-July-2015 10:33
Campestre escribió:
-------------------------------------------------------
> [www.latribunadetoledo.es]-
> FEBD-199F-A55FFCBA421105F0/20150702/josico/paso/se
> r/nuevo/tecnico/cd/toledo
> Otro posible candidato.


Cágate Lorito, de los que suenan es el que menos me convence, pero con diferencia....
Re: Onesimo principal candidato al banquillo
02-July-2015 11:03
Entrenador sin experiencia y la poca experiencia que tiene un no ascenso y un cese por codearse por los puestos de descenso. Sin duda sera el mas barato y de gustarme no me gusta nada. este junto a la opcion de ferrando no me gustan ni poco ni mucho ni ná
Re: Onesimo principal candidato al banquillo
02-July-2015 11:26
A mi la opcion Ferrando si me gustaba pero de todos los nombres que han sonado Josico es el que menos me convence. Viene de ser destituido en Las Palmas atletico.
Re: Onesimo principal candidato al banquillo
02-July-2015 12:40
Pero, bueno, ¿qué podemos esperar?

Es de cajón que el club tenga que atenerse a sus disponibilidades económicas. Todos los nombres de entrenadores que vienen sonando estos días, han de considerarse de cierta élite para la categoría en que militamos. Lo que cobrarían tales señores, superaría con creces el remanente presupuestario, una vez salvada la partida para amortización de la deuda contraída.

Olvidémonos, pues, de sonados fichajes, tanto de técnicos como de jugadores. Y aquí sí que estoy con la directiva, muy a mi pesar, toda vez que, como un forofo apasionado más del Toledo, me gustaría lo mejor y más grandioso para nuestros colores. Pero una cosa son los deseos, y otra lo que podemos.

Ahora bien; el posible entrenador que hoy se da como probable, ¿entrenaría al Toledo por cuatro euros? ¿Sí? Pues, adelante. Porque si no es así, me permitiría aconsejarle al Sr. Sorribas que echase un vistazo por los alrededores del Salto del Caballo donde, seguramente, no le faltarán técnicos con juventud, preparación y entusiasmo. Puestos a dar oportunidades... ¿Por qué no con los de la casa?

Claro que, con esta manera de pensar mía, no hubieran pasado por el Salto del Caballo los Hurtado, Manzano... Y alguno más que vino al Toledo, procedente del anonimato, para obtener grandes logros.

Ya sé que todo son especulaciones y críticas demasiado aventuradas, y un tanto atrevidas, adelantándonos a lo que nos tiene reservado la directiva. Y ese es, a mi parecer, el mal, del que habrá de culpar no solo al aficionado, deseoso por conocer lo que a estas alturas se pueda estar cociéndo, para bien o para mal en el club de sus amores, sino también a la propia directiva por su prolongado mutismo, tanto si es impuesto como voluntario.
Re: Onesimo principal candidato al banquillo
02-July-2015 13:35
Si no hay dinero casi que prefiero que den la oportunidad al entrenador del filial que hizo una buena temporada el año pasado antes que traer a josico que viene de no ascender con las palmas y casi descender al filial.
Re: Onesimo principal candidato al banquillo
02-July-2015 14:26
REGALO yo también aun siendo fotocopia del toledo prefiero rebuscar y traer gente a la cual luego se pueda mantener q traer a jugadorazos y estemos en la ruina el año q viene, pero lo de estar con el club en este aspecto no lo entiendo, porque quien es entonces si no el club el que filtra los intereses x estos entrenadores q han sonado, si el club sabe q no se los puede permitir porque filtra el interés?????
Re: Onesimo principal candidato al banquillo
03-July-2015 09:29
Dando palos de ciego, como acostumbramos
Re: Onesimo principal candidato al banquillo
03-July-2015 16:21
Yo creo que lo de Onésimo no va a ser, tiene un caché en superior categoría y salvo un ofertón que no creo haya pasta, no va a venir.
Re: Onesimo principal candidato al banquillo
13-July-2015 10:51
Un articulo muy interesante en la tribuna de hoy, la verdad es para reflexionar un poco por que no es normal lo que pasa aqui con los entrenadores


Fútbol
Un banquillo sin continuidad
J. Mario Loeches - lunes, 13 de julio de 2015
Compartir > >


    
Imprime esta página
El CD Toledo nunca ha dado estabilidad a sus entrenadores, ya que han pasado 21 técnicos en las 12 temporadas en Segunda B
El banquillo del CD Toledo en Segunda División B es un banquillo sin continuidad. En 12 campañas en la categoría de bronce, la entidad no ha dado ninguna estabilidad a sus entrenadores, ya que han pasado hasta 21 técnicos. Curiosamente, al último y recién llegado, Onésimo Sánchez, se le ha contratado por dos años, algo que no ha conseguido ningún ‘colega’ desde que el cuadro verde pisó la categoría en la temporada 1989/90.
De hecho, ya aquella campaña tuvo hasta tres inquilinos en el banco del Salto del Caballo. El primero de ellos fue José María Martínez, que después de dirigir toda la pretemporada, dejó el cargo tras la disputa de la jornada 1, en la que se perdió por 1-2 contra el Avilés. El relevo lo tomó Antonio Seseña, que permaneció hasta la jornada 18 de aquel campeonato. Sin buenos resultados, le cambiaron por Paulino Lorenzo, que recondujo la situación y logró salvar al equipo.
En la 1990/91 también pasaron por el estadio tres hombres. Aunque el CD Toledo arrancó con Paulino Lorenzo al frente, pronto cedió su sitio al talaverano Miguel Ángel Iglesias, que fue destituido cuando restaban diez encuentros de Liga. Se le encomendó a Emilio Cruz una permanencia que no consiguió.
Tras un año en el infierno de la Tercera División, el CD Toledo regresó a Segunda B y Gonzalo Hurtado fue el encargado de manejar la nave. El madrileño puede presumir de tener la mejor carta del presentación del Toledo en la categoría de bronce, con 44 partidos dirigidos, 38 de Liga y 6 de ‘play off’, en los que consiguió 24 victorias, 13 empates y sólo 7 derrotas. Lógicamente, el cuadro capitalino ascendió por primera vez a Segunda División.
Si antes de probar las mieles del fútbol profesional no se confió en los entrenadores, tras el descenso de 2000, tampoco. La campaña 2000/01 ya tuvo a dos técnicos. Comenzó en el cargo José Ramón Corchado, que estaba en el banquillo cuando se venció al Real Madrid en la Copa del Rey, pero al que no le valía no ser uno de los conjuntos punteros de su grupo. Le cambiaron tras la jornada 25, con 11 triunfos, 5 empates y 11 derrotas en 25 encuentros ligueros y 2 del torneo del KO. José Aurelio Gay mejoró bastante los números de su antecesor y logró disputar los ‘play off’. Es decir, en 13 choques de Liga y 6 de la fase de ascenso, obtuvo 11 triunfos, 6 empates y tan sólo 2 derrotas.
No le valió para seguir en la temporada 2001/02, pues se confió en Santiago Martín Prado ‘Pradito’, que cumplió con la salvación y tampoco renovó. Cogió su testigo Antonio Ruiz Vilches, con unos números parecidos en el curso 2002/03, pero no siguió en la tortuosa 2003/04, en la que Fernando Calderón, por su enfermedad, lo dejó en la jornada 14 y regresó en la 20. En ese impás le sustituyó Julián Arguedas. A Calderón le destituyeron por Ángel Bernabé en la jornada 29 y el de Cebolla sólo siguió hasta la 33, cuando aterrizó Guillermo López, que ya no pudo evitar otro descenso.
Hasta 2009 no regresó el Toledo a Segunda B, de la mano deLuis Díaz. Al alcalaíno no le dieron la opción de conseguir los objetivos y en la jornada 25 dejó de dirigir a los verdes tras 8 victorias, 4 empates y 14 derrotas. Fichó Antonio Iriondo, quien mandó al club de nuevo a Tercera en 15 partidos, 13 de Liga y 2 de ‘play off’ de permanencia, con un balance de sólo 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas.
Manolo Alfaro fue el elegido para seguir en la 2011/12 después de volver y en la jornada 31 le destituyeron por Antonio Acosta. Había logrado 8 victorias, 4 empates y 14 derrotas en 25 partidos de Liga y 1 de Copa del Rey. Acosta se sentó el 7, con 3 ganados y 4 perdidos. También se descendió. Ya en la 2013/14, Imanol Idiakez se acercó a las cifras de Gonzalo Hurtado con 19 victorias, 11 empates y 11 derrotas en 41 partidos, 38 de Liga, 1 de Copa y 2 de ‘play off’. Decidió no seguir para irse al Lleida. Tampoco Josip Visnjic consiguió la renovación tras trabajar en el banquillo durante el curso 2014/15.
Re: Onesimo principal candidato al banquillo
21-July-2015 21:12
El mister viendo el entrenamiento del filial, me gusta que se preocupe y se interese por la cantera, seguro que les va a dar sus oportunidades y estoy seguro que Ruben va a tener un papel importante, que visto lo visto con Megias lo podria haber tenido la temporada pasada ya
Re: Onesimo principal candidato al banquillo
21-July-2015 21:24
Cosa lógica y normal y más este año cuándo se supone que la plantilla va a ser mas corta. Bien hecho.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar