Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

La mejor noticia.

Enviado por COULOUSCOU 
La mejor noticia.
29-June-2015 19:48
Son las 00:37 del domingo 29 de junio. Recibo un mensaje en mi móvil. El emisor es el teléfono de Toni, pero no es Toni quien escribe, sino María. Me diice que acaban de meter a Toni en quirófano. Ya ha llegado el día que todos estábamos esperando.

Nuestro gran amigo Toni ha sido transplantado con éxito. Ayer comenzó una nueva vida para él y toda su familia. Ha peleado lo indecible para llegar hasta aquí. Ha sido mucho sufrimiento el suyo, el de su familia y el de quienes le queremos.

Gracias, Toni, por no rendirte y por conseguir que podamos seguir disfrutando de tu amistad, de tu vida.

De lo que conozco a Toni, estoy seguro que no le importará (al contrario, estoy convencido) que aproveche este post, su post, para agradecer al donante y su familia la decisión que ha devuelto a Toni a la vida. Todos sabemos que Toni es muy fuerte, y ha cumplido con su parte: aguantar y soportar la larga, dolorosa y agónica espera; y en el otro lado, la otra parte del trato: una persona que, con la más valiosa decisión de su vida ha permitido que Toni siga viviendo.

Un deseo: que esto que hemos podido ver, vivir, padecer de cerca con nuestro gran amigo Toni, espolee nuestra conciencia y sepamos valorar en su justa medida la importancia de la donación de órganos.

¡¡¡ Enhorabuena, Toni !!! Lo has conseguido, amigo. El próximo abrazo que te de, será el más importante de mi vida.

Y gracias, muchas gracias, amigo/a, seas quien hayas sido, por permitirnos seguir disfrutando de Toni.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: La mejor noticia.
29-June-2015 20:05
Antes de ayer vi una foto en las redes sociales recién salido del quirófano. Excelente noticia.
Re: La mejor noticia.
29-June-2015 20:29
Excelente noticia. Muchos animos y abrazos Toni, te mereces lo mejor.
Re: La mejor noticia.
29-June-2015 21:28
Seguro que está deseando volver al Salto del Caballo.
Con lucha todo es posible.

Esperamos verte pronto de vuelta.
Re: La mejor noticia.
29-June-2015 21:47
Felicidades a Toni y a toda su familia, ha conseguido ganar un partido de los de verdad, ahora a disfrutar de esta victoria, q un mundial no lo gana todo el mundo, campeon.
Me uno COULO, y también le pediría a todas la personas relacionadas con la sanidad, sobre todo a los doctores q nunk se olviden q trabajan con seres humanos y no con números.
Re: La mejor noticia.
29-June-2015 21:49
Creo que el club debería proponerle hacer el saque de honor en alguno de los partidos de inicio de temporada. Sin duda un ejemplo de toledanismo, lucha y amor por la vida. A pesar de estar mal económicamente yo le he visto buscarse la vida para ir a ver a su Toledo allá donde fuera. Un ejemplo que debe ser reconocido por el club.

Ahora que hemos (parece) roto con el pasado, el club debería premiar a esta gente que se distingue por valores así, y crear una línea de valores en la que se premie al socio y no sólo a asociaciones que "poco" tienen que ver con el Toledo. A colouscou también, por su lucha en favor de los enfermos de alzheimer, por ejemplo.
Re: La mejor noticia.
29-June-2015 22:05
Qué alegría, un abrazo TONY
Re: La mejor noticia.
29-June-2015 22:12
Sólo por leer noticias como estas, merece la pena permanecer en este foro.

Yo doy gracias a Dios por el éxito de la operación de Toni, y, también, al donante que ha permitido, con su generosidad, darle muchos años y calidad de vida.

No tengo el gusto de conocer a Toni, pero, si lee estas líneas, sabe que me alegro mucho de que todo le vaya bien.
Re: La mejor noticia.
29-June-2015 22:57
La gente de bien no tiene por menos que alegrarse de esta buena noticia para uno de los nuestros, uno de nuestro Toledo y por cierto, me uno al comentario hecho por hincha 1990....vamos Toni, vamossssssss joder, tu si puedess, tu tu si puedes...mucho animo....
Re: La mejor noticia.
30-June-2015 00:01
Totalmente de acuerdo con hincha 1990.
Re: La mejor noticia.
30-June-2015 01:22
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> Creo que el club debería proponerle hacer el
> saque de honor en alguno de los partidos de inicio
> de temporada. Sin duda un ejemplo de toledanismo,
> lucha y amor por la vida. A pesar de estar mal
> económicamente yo le he visto buscarse la vida
> para ir a ver a su Toledo allá donde fuera. Un
> ejemplo que debe ser reconocido por el club.
>
> Ahora que hemos (parece) roto con el pasado, el
> club debería premiar a esta gente que se
> distingue por valores así, y crear una línea de
> valores en la que se premie al socio y no sólo a
> asociaciones que "poco" tienen que ver con el
> Toledo. A colouscou también, por su lucha en
> favor de los enfermos de alzheimer, por ejemplo.

Completamente de acuerdo.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: La mejor noticia.
30-June-2015 10:47
Mucho ánimo Toni me alegro mucho y muchas gracias a esas personas donantes salvavidas.
Re: La mejor noticia.
30-June-2015 12:33
pegasista escribió:
-------------------------------------------------------
> hincha 1990 escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Creo que el club debería proponerle hacer el
> > saque de honor en alguno de los partidos de
> inicio
> > de temporada. Sin duda un ejemplo de
> toledanismo,
> > lucha y amor por la vida. A pesar de estar mal
> > económicamente yo le he visto buscarse la vida
> > para ir a ver a su Toledo allá donde fuera. Un
> > ejemplo que debe ser reconocido por el club.
> >
> > Ahora que hemos (parece) roto con el pasado, el
> > club debería premiar a esta gente que se
> > distingue por valores así, y crear una línea
> de
> > valores en la que se premie al socio y no sólo
> a
> > asociaciones que "poco" tienen que ver con el
> > Toledo. A colouscou también, por su lucha en
> > favor de los enfermos de alzheimer, por
> ejemplo.
>
> Completamente de acuerdo.


100% con vosotros, " Fondo Tolón ", el fondo poco menos que debe llevar su nombre, que leches de fondo norte y fondo sur.
Re: La mejor noticia.
30-June-2015 17:23
GRAN AFICIONADO GRAN TOLEDANISTA!!! ME ALEGRO MUCHO.
Re: La mejor noticia.
01-July-2015 13:16
¡¡¡BIEN POR TONI!!!
Parece una vida paralela, su Toledo y el han salido de una situacion muy dificil, y a ambos les esperan tiempos mejores.

Vamos, de memoria: "Villalvilla, Camarasa, Abel, Toño Castro, Moj, Dani, Marina, Parada, Moreiras, Pardina y Paniagua". Tenían que enseñarlo en las escuelas.
Re: La mejor noticia.
03-July-2015 14:02
Hace mucho tiempo que no me prodigo por estos lares, y hoy después de una larga ausencia he decido hacer un periplo por el foro.
No pensaba escribir, tan sólo buscaba noticias de mi Club, pero por suerte he tropezado con este Post y no he podido evitar escribir estas letras para Felicitar, animar y mandar mi granito de energía a un chico grande, grande de corazón, amistad y alegría, esa que ahora va a recuperar más pronto que tarde.
Tony, enhorabuena, no bajes la guardia y regálate una nueva vida al lado de la gente que te quiere y sufre contigo.
Un abrazo suave para no hacerte daño.
Re: La mejor noticia.
24-July-2015 02:08
Hace tiempo que no tengo noticias...espero que todo vaya estupendamente para que esta gran persona siga dandome caña...Toni...siempre contigo...un abrazo amigo
Re: La mejor noticia.
25-July-2015 21:03
Lo vi ayer en el campo con su mujer. Despacito pero bien me dijo. Un grande Toni
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar