Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Colinas al Lleida

Enviado por stick 
Colinas al Lleida
30-June-2015 14:35
Pues eso, lo acaba de anunciar Martin de la Vega.
Otro más al Lleida. Julen Colinas deja el @CD_Toledo y firma por el equipo de Imanol Idiákez
Re: Colinas al Lleida
30-June-2015 14:49
Cada dia pinta mejor todo
Re: Colinas al Lleida
30-June-2015 15:20
Suerte a Colinas. Gran primer año, segundo año mas flojo.

La duda que tendremos es si se va, porq ya no quiere estar aqui, porq en el Lleida le ofrecen mejores condiciones o porq el secretario tecnico / entrenador futuros ya han hablado con el y no le quieren.

Saludos
Re: Colinas al Lleida
30-June-2015 15:54
No me gustan nada las bajas .. Como no se empiece a mover ficha ya ... No traes nada bueno y perdiendo puntales ... Joder
Re: Colinas al Lleida
30-June-2015 16:14
Pues que queréis que os diga, pero las tres bajas confirmadas (Megias, Toño Vázquez y Colinas) son totalmente prescindibles. Hay multitud de jugadores de iguales o superiores características. Eso sí, hay que empezar a moverse pero ya o traeremos lo que no quiera nadie
Re: Colinas al Lleida
30-June-2015 17:13
Estoy de acuerdo con Sauro, jugadores como ellos los hay en segunda B muchos, lo que quisiéramos saber es a que vamos a optar, a traer jugadores mejores esto es un escalón superior a los que se han ido?, jugadores iguales (que todavía hay en el mercado) o jugadores que tengan un poco menos calidad, al fin y al cabo las diferencias entre los jugadores en segunda B suele haber un grupo que es el más abundante que para que se me entienda son primos hermanos, poca diferencias.
Re: Colinas al Lleida
30-June-2015 20:07
Bueno antes de q causen baja toño y colinas, hubiera preferido q hubieran sido otros, y al saberse estas dos bajas me hubiera gustado también q ya hubiéramos fichado algo q ilusionara, pero bueno decís q son prescindibles, para mi titulares los dos en el toledo, y si la cuestión es tener mejor ekipo, q se vayan los titulares no pinta muy bien, de todas maneras seguimos sin saber nada de forma oficial salvo estas tres bajas, una pena colinas para mi un crack como toño.
Re: Colinas al Lleida
30-June-2015 20:16
A mi lo que me mosquea es que parece que para los jugadores, quedarse en el toledo esta dejando de ser una prioridad, como ha ocurrido otras temporadas. Eso puede ser por el tema de los pagos, por el futuro,... o no se, y lo de Sorribas sin anunciarse no me cuadra nada
Re: Colinas al Lleida
30-June-2015 22:20
Yo creo que se les habra ofrecido renovacion a la baja y que por otra parte la seguridad en los pagos que ha habido estas ultimas temporadas ya no existe y eso pesa mucho... ha habido muchos jugadores que han venido aqui por ese motivo y si ahora eso no esta claro...
Re: Colinas al Lleida
01-July-2015 15:47
Estos son los números de Julen Colinas en el C.D.Toledo
66 partidos jugados: 36 en la 13-14 y 30 en la 14-15
8 goles: 7 en la 13-14 y 1 en la 14-15
17 tarjetas amarillas: 9 en la 13-14 y 8 en la 14-15
Además es el 10º jugador con más partidos en 2ª B con la camiseta verde.
Re: Colinas al Lleida
01-July-2015 19:20
Al final nos vais a pillar manía y todo. Parece que Idiakez solo sepa pescar entre jugadores que ya ha dirigido, y eso no me gusta un pelo. Pero bueno, también es verdad que si los nuevos se adaptan al esquema como Albistegui, bienvenidos sean. Por aquí también suena Rufino, pero creo que va a ser realmente difícil porque hay equipos con más dinero detrás de el, pero quizás el factor Idiakez tiene mas peso y pueda decantar la balanza. Ojalá, porque por aquí hablais maravillas de él. Saludos y mucha suerte el año que viene
Re: Colinas al Lleida
01-July-2015 19:39
Rufino al LLeida? Pero si aquí en Diciembre le quiso echar porque no valía para su esquema jaja. Si, si, Idiakez se quiso cargar a Rufino. Si no llega a intervenir el presidente ya que Rufino es uno de los jugadores con más peso en Toledo, Rufino se había ido para traer a Orbegozo
Re: Colinas al Lleida
01-July-2015 19:41
Lo mismo me equivoco, pero como dice hincha1990, veo más fácil fichar yo por el Lleida que Rufino...aunque en fútbol todo puede pasar.
Re: Colinas al Lleida
01-July-2015 20:31
jajajajajaj, pues entonces seguro que es rumor, si algo a demostrado Idiakez es que tiene futbolistas intocables y futbolistas a los que cruza, y es muy difícil hacerle cambiar de idea.
Re: Colinas al Lleida
01-July-2015 22:35
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> Rufino al LLeida? Pero si aquí en Diciembre le
> quiso echar porque no valía para su esquema jaja.
> Si, si, Idiakez se quiso cargar a Rufino. Si no
> llega a intervenir el presidente ya que Rufino es
> uno de los jugadores con más peso en Toledo,
> Rufino se había ido para traer a Orbegozo


Eso es, hincha, destápalo todo, fue el verano pasado cuando Rufino pedía renovar 2 años despues de la gran temporada que hizo, y fue Idiakez desde Lleida el que solo le dió uno, y fué Idiakez desde Lleida el que le fichó otro delantero top que cobraba más que él en el Toledo, este ariete vieno desde el Cartagena, y se suponía que le iba a sentar porque era mejor remtador e iba mejor de cabeza, lo que necesitaba Visjnic

Y fué el presidente el que trajo al trio de vascos Urko, Julen y Albistegui, que tantas alegrias nos dió cuando Idiakez se empeñaba en traer solo toeldanos para toledanizar el club, menos mal que no le hizo caso

Y realmente el tike-taka no fue cosa de Idiakez, sino del presi, ya que a Idiakez ( esto no lo sabe mucha gente ), las carcamusas le sentaban como un tiro, asi que casi todos los entrenamientos tenia que llevarlos el presi, porque Idiakez no podía alejarse mucho del baño, por eso no le daba tiempo a contratar buses para la afición, ni a presentarse a los juicios con acreedores, fisios... ni a buscar financiación.

Que se sepa, que se sepa todo!
Re: Colinas al Lleida
02-July-2015 01:32
Que razon llevas amigo Toleto.

Y que casualidad que a dia 1 de julio no tenemos ni secretario tecnico, ni jugadores y...¿presidente?

Y que es lo que pasará realmente y nos tienen oculto, que Chema Indias fue el primero en salir corriendo,y poco a poco se estan yendo los demas.

Me da que algo grave pasa y aparte, hemos dejado de ser ese club en el que todo el mundo quiere estar, y basicamente porque sus gestores (presidente y secretario tecnico) han perdido toda la credibilidad. Los siguientes en darse a la fuga van a ser parte de los abonados y asi sucesivamente.

A la deriva, cuesta abajo y sin frenos.
Re: Colinas al Lleida
02-July-2015 11:28
Una de las causas de por que llegamos siempre reventados a final de temporada es esta. Los entrenadores llegan tarde, poco antes de empezar la pretemporada, y esta al final se acaba diseñando deprisa y corriendo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar