Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Ofertas de Renovación

Enviado por Sauro 
Ofertas de Renovación
30-June-2015 18:15
Según Rtvcm Sorribas ha ofrecido la renovación a:
Manolo
Garcés (aunque pretende jugar en algún filial)
Morales (yo no entiendo el por qué)
Valin
Barranco
De Lerma
Eneko
Ivan sales
Rufino

A estos habría que unir con contrato en vigor a Mikel, Tete (tampoco entendería que siguiese) y Rubén
Re: Ofertas de Renovación
30-June-2015 19:22
Sauro si sólo nos fijamos en la temporada finalizada no sólo renovariamos a Rufo, yo creo que Tete y Morales hicieron una muy buena campaña anterior, ésta han influido varios aspectos sobre todo el económico, mi sensación es esa no estaban centrados motivados como el anterior, tb quizás el sistema de juego, otro entrenador..., a mi lo que no veo es lo de Valín por las graves lesiones que ha tenido.
Re: Ofertas de Renovación
30-June-2015 20:18
Con cualquier entrenador que venga estos jugadores seguro que van a rendir mejor que con Visnjic. Yo morales no me lo quedaba por la temporada que ha hecho y sobre todo las expulsiones
Re: Ofertas de Renovación
01-July-2015 00:36
Igualmente han dicho que Rufino tiene muchisimas novias detras y de mayores cantidades que en el Toledo ... No me gusta ni un pelo eso..
Re: Ofertas de Renovación
01-July-2015 13:57
Mas o menos lo esperado. Respecto a Morales a mi ofensivamente me gusta y defensivamente se defiende aunque a veces tiene lagunas, lo malo que tiene es que es muy tarjeteado y suele tener algunos errores de los que cuestan puntos.
Re: Ofertas de Renovación
01-July-2015 14:41
Tete y Morales son una lacra para el equipo.Si es cierto lo de la oferta empezamos como el culo.
Re: Ofertas de Renovación
01-July-2015 15:15
Me hace gracia como la gente va cambiando de opinión según la marea:

Sobre el 90% de la encuesta decían que había que renovar a Sorribas cómo jugador. Ahora todo el mundo está tan contento con Sorribas como director técnico y nadie habla de la baja de él como jugador.

Con Colinas más de lo mismo. Sobre el 90% decían que había que renovarle y ahora resulta que no vale. Para mí la primera temporada se salió y está ha estado muy bajo y yo he sido crítico y pienso que tenía que haber chupado mas banquillo aunque no obstante le han dado el trofeo como mejor 3 jugador de la plantilla. Para mí sería indiscutible si juega como el primer año y prescindible si lo hace como el segundo. Y si se prescinde espero que el sustituto le mejore.

Morales y Tete casi todo el mundo decía que no tenían nivel y yo los veo muy limitados para jugar en un equipo con aspiraciones de subir. Ahora ya empiezo a leer comentarios de que no son tan malos. Para mí si queremos subir me sobran los 2 pero cómo todos, lo que venga los tienen que mejorar.
Re: Ofertas de Renovación
01-July-2015 16:07
Si lo dices por mi, yo en el post que nombras si no recuerdo mal no escribi, asi que de cambio de opinion nada.
Re: Ofertas de Renovación
01-July-2015 16:15
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> Si lo dices por mi, yo en el post que nombras si
> no recuerdo mal no escribi, asi que de cambio de
> opinion nada.

No, lo digo por el 90% que quería que siguiera como jugador y ahora nadie le echa en falta en el terreno de juego y todo el mundo está de acuerdo y contento en qué mejor cómo secretario técnico.
Re: Ofertas de Renovación
01-July-2015 16:29
El mismo Sorribas tambien queria seguir, jugando pero ante esa oportunidad por diferentes circunstancias decidio aceptarla. A lo que tu llamas cambiar de oponión yo lo llamo aprrovechar una oportunidad.
Yo tambien hubiese renovado a Sorri pero la opción de que sea una persona que llevando solo 2 años en el club habla de maravillas y ama el club me gusta. Tampoco creo que haya que buscar los 3 pies al gato siempre.
Re: Ofertas de Renovación
01-July-2015 16:55
A mi no me gusta como como empezamos, transcurrimos y acabamos el año anterior y tampoco me gusta como hemos empezado este. Y que sigamos con toda la gente que estaba al mando. Renovacion profunda es lo que hacia falta. Y seguimos igual, aferrados al sillon.
Me mantengo en todo y me reafirmo
Re: Ofertas de Renovación
01-July-2015 18:36
Ahora resulta que, casi con toda seguridad, hasta el lunes 6 de julio no se anuncie el entrenador. Sorribas será presentado mediante un comunicado de prensa mañana.

Éste es el cambio que se pretendía dar esta nueva temporada. Secretismo al máximo, con un presidente con menos apariciones que la Virgen de Fátima, dejando todo para el final... Algunos pensaban que sería el inicio de una nueva era. Pero que va, esto es más de lo mismo.
Re: Ofertas de Renovación
01-July-2015 18:39
Por mucho que critiquen algunos, yo doy gracias por tener a RTVCM que al menos nos informan de que Sorribas ya es oficial, de los posibles entrenadores, de las renovaciones, de los que se han ido...porque si del equipo dependiese creíamos que ni se había ofrecido nada ni se había buscado entrenador y que no había secretario técnico,...
Re: Ofertas de Renovación
01-July-2015 19:00
pues estamos a 1 de julio y no hay ni entrenador ni jugadores
Re: Ofertas de Renovación
01-July-2015 19:06
melyou1978 escribió:
-------------------------------------------------------
> pues estamos a 1 de julio y no hay ni entrenador
> ni jugadores

Hay una leyenda que dice que tenemos secretario técnico y presidente. Pero no está confirmada
Re: Ofertas de Renovación
01-July-2015 19:44
Jugadores tenemos 3 que están renovados automáticamente...Por cierto de los que se les ha ofrecido la renovación me da que pocos van a aceptar. Yo creo que salvo Rufo (confio en el valor sentimental), Barranco, Morales, Eneko, Valín y Sales no va a renovar ninguno. Ni Manolo, ni Garcés ni De Lerma creo que quieran renovar. Garcés, como Mikel, buscarán un filial, Manolo habiendo ascendido el Linares, ya veremos, y De Lerma no se le vio muy comprometido en el campo.
Re: Ofertas de Renovación
01-July-2015 20:20
Ojalá me ekivoque pero la pasada temporada va a pasar factura en muchos campos, en el de la afición, seguro q menos gente se abona y en lo Deportivo, no creo q renueven muchos, la gran mayoría tendrá ofertas en la mesa y después de la inestabilidad económica q han vivido este año creo q el toledo no será la primera opción de ninguno, al no ser q con esta ley de no decir nada de nada, el club nos esté preparando un mocroproyecto pensado en el ascenso como primero de grupo y con una serie de patrocinadores q aseguren el dinero mes a mes.
Re: Ofertas de Renovación
02-July-2015 01:23
No tenemos ni entrenador ni secretario tecnico pero ¿tenemos presidente? Nos tiene a la aficion sin ni una sola noticia. Con salir a decir las 4 palabrejas de siempre en una entrevista preparada por sus amigos de los medios de comunicacion basta.

¿ Donde estan los medios de comunicacion? ¿ No son capaces de decir nada ni estando como estamos? Basta ya.

Cambio ya por favor, Essentium, profunda renovacion ya. Renovacion igual ilusion
Re: Ofertas de Renovación
02-July-2015 15:40
Ha informado Manuel Martín de la Vega, en Primer Equipo de RTVCM, que De Lerma parece que no renovara y se va al Fuenlabrada. Al parecer al renovación estaba supeditada a un proyecto intentar ascender a 2ª. No creo que el Fuenlabrada sea uno de los equipos, de la 2ªB, con aspiraciones al ascenso, pero esta cerca de Leganés su lugar de origen, posiblemente tenga mejor oferta ecónomica. Ya se vera a lo largo de la temporada
Re: Ofertas de Renovación
03-July-2015 09:31
Segun lo poco oido es que de Lerma supeditaba quedarse a un proyecto ambicioso y aun asi tenia dudas. Lo que esta claro es que no ha dudado ni una migaja en irse y eso quiere decir que ha perdido toda la credibilidad en los que mandan. Es obvio.

Lo que fuimos, y en lo que nos van a dejar
Re: Ofertas de Renovación
03-July-2015 16:19
Pues según informan hay más jugadores que están sopesando si seguir, creo que los problemas de cobro de este año van a marcar ese tema.
Re: Ofertas de Renovación
03-July-2015 16:57
Pues De lerma para mi es totalmente prescindible, si se quiere ir puerta y a buscar otro jugador, que los que se queden sientan al Toledo, xk tu puedes hacer un proyecto para subir y no lograrlo, asi que para mi son todo excusas, habra encontrado una oferta mejor y punto, xk bien claro lo dijo Sorribas, que locos en el aspecto economico no se iban a volver, que la solvencia era un pilar fundamental, junto con el compromiso y el sentir la camiseta, quitando a Rufino no creo que a ninguno de los demas se les haga una oferta economica mayor que la que tenian, entre otras cosas porque salvo rufino loa demas no se lo merecen en base a la ultima campaña realizada.
Re: Ofertas de Renovación
03-July-2015 17:51
A mi lo que me preocupa es que parece que tenemos la negra, nadie quiere renovar por el Toledo, si no siguieran porque no se cuenta con ellos, pues vale, ya vendrán otros, el problema es que se les intenta renovar y salvo Barranco y Morales, lo que les honra, que sigan apostando por nosotros, los demás parece que no están ni interesados.

Hasta Mikel se quiere ir y tiene contrato, habría que poner una pancarta de agradecimiento a Barranco, Tete y Morales por querernos un poquito
Re: Ofertas de Renovación
03-July-2015 20:14
Barranco es un profesional al 100%100 y un jugador comprometido y que hace vestuario, el gesto de jugar el partido hace dos años contra la Real B le honra, habiendo muerto su padre horas, como su rendimiento estas dos temporadas, yo le renovaría fijo, para un equipo que quiere estar arriba siempre se tiene que contar con estos jugadores. Para mi seria un grave error
Re: Ofertas de Renovación
04-July-2015 09:31
Yo a barranco tambien creo que hay que renovarle 100%. Por lo demas, de acuerdo con Toleto pero no tenemos la negra, tenemos lo que nos estan dejando
Re: Ofertas de Renovación
04-July-2015 11:40
Aquí no se queda ni el Tato, menos mal que a nosotros nos da igual y estaremos allí a hacernos el abono pase lo que pase. Espera un año de vacas flacas, pero es nuestra historia y por eso queremos tanto a este bendito club.
Re: Ofertas de Renovación
04-July-2015 11:50
El único que se quiere quedar y para mí sería una baja fija.
Tengo la moral por las nubes
Re: Ofertas de Renovación
04-July-2015 17:47
Bueno pues Barranco continua
Re: Ofertas de Renovación
05-July-2015 02:11
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> A mi no me gusta como como empezamos,
> transcurrimos y acabamos el año anterior y
> tampoco me gusta como hemos empezado este. Y que
> sigamos con toda la gente que estaba al mando.
> Renovacion profunda es lo que hacia falta. Y
> seguimos igual, aferrados al sillon.
> Me mantengo en todo y me reafirmo

Llevo un tiempo sin entrar en el foro y acabo de ver que en 3 o 4 post (sea del tema que sea) dices exactamente lo mismo por favor no hemos empezado la temporada y solo veo criticas, dejemos trabajar y dentro de tres meses hablamos. Por cierto creo que todos nos hemos enterado que harías una profunda renovación
Re: Ofertas de Renovación
05-July-2015 18:19
Por favor jimbo, de lo que todos nos hemos enterado es que seguimos igual y vamos en picado. A dia 5 estamos sin nadie y saliendo todos corriendo, excepto barranco
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar