Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Ofertas de Renovación

Enviado por Sauro 
Re: Ofertas de Renovación
05-July-2015 18:45
pues mejor que se vayan corriendo que no andando... no pediais una revolución, pues nada ahí esta, equipo nuevo y un monumento para Barranco
Re: Ofertas de Renovación
06-July-2015 09:35
¿Quien queda por contestar aun de los que interesan renovar?
Re: Ofertas de Renovación
06-July-2015 10:02
Manolo y Morales estaban cerca de seguir, del resto no se sabe nada
Re: Ofertas de Renovación
06-July-2015 11:46
Tete parece que seguirá, Rubén y Mikel tienen contrato. Si se que me diréis que Mikel lo quiere el tal y el cual. Pero tendrá que pagar algo. No se va a ir gratis, digo yo, y sino te quedas el año de contraro que te queda.
Re: Ofertas de Renovación
06-July-2015 17:13
Pues imagino que a los Manolo, Eneko, Iván Sales, Garcés y Rufino, que son los que les ofertó renovar, tendrán que contestar ya, no creo que el club les vaya a esperar mucho tiempo más, de aquí a 12 días imagino que empezará la pretemporada.
Re: Ofertas de Renovación
07-July-2015 10:50
Pues parece que Mikel al final va a continuar, Manolo está cerca de renovar y Eneko se lo está pensando ya que cuenta con otras ofertas.

[www.latribunadetoledo.es]
[www.latribunadetoledo.es]
Re: Ofertas de Renovación
07-July-2015 12:19
Si renovase Rufino tendríamos al 90% la plantilla casi completada
Re: Ofertas de Renovación
07-July-2015 12:27
Me parece una buena noticia la renovacion de Barranco, aunq en muchas ocasiones desespera su "paciencia" dentro del campo, es un tio que en el mediocampo sabe proteger la pelota, tiene confianza en si mismo, y quiza no para ser un titular en el 100% de los partidos si para aportar bastante, el unico pero que le pongo es que en las dos temproadas que lleva le cuesta bastante encontrar su forma, y si no esta en forma, es un jugador vulnerable en la posicion en la que juega.

Lo de Mikel pues me parece un noticion si se confirma, me parece un gran acierto que se le hiciera el contrato por dos años, o por partidos jugados se renovara automaticamente ( no se como fue en realidad) me parece un pedazo de central.

Esperemos que vayan surgiendo noticias de los que se queden o no....los que se vayan a ir tampoco creo que tarde mucho en salir, ya que las pretemporadas estan empezando casi que ya...y supongo que los jugadores querran estar desde el principio con sus equipos. Ninguno es una estrella que vaya a tener el puesto asegurado de titular alla donde vaya y querran ganarse el puesto desde el primer dia.

Saludos
Re: Ofertas de Renovación
07-July-2015 12:50
Pues el club acaba de anunciar en Twitter que De Lerma ha renovado.

Yo como ya puse en la encuesta que hicimos aqui, seria el primero que hubiera echado, no me gusto nada este año, desesperante en el toque, en los controles, en casi todo.

Pero como todo puede cambiar de un año para otro en el futbol, quiza este año me calle la boca y se salga, ojala! Aunq no m guste me alegro, que De Lerma nos escoja a nosotros antes que irse por ahi. Sera de verdad que estamos convenciendo a los jugadores de repente y no todo iba a ser la desbandada que deciais que iba a ser???

Saludos
Re: Ofertas de Renovación
07-July-2015 12:57
Sera de verdad que estamos convenciendo a los
> jugadores de repente y no todo iba a ser la
> desbandada que deciais que iba a ser???
>
> Saludos


¿ Qué deciamos ?, tambien los foreros teniamos culpa de eso, oye pues lo que decía la prensa, lo que escuchamos jajaja

Rufino dijero que estaba fuera al 95% ojalá, tambien se quede, pero yo digo lo que oigo en prensa
Re: Ofertas de Renovación
07-July-2015 13:05
Toleto escribió:
-------------------------------------------------------
> Sera de verdad que estamos convenciendo a los
> > jugadores de repente y no todo iba a ser la
> > desbandada que deciais que iba a ser???
> >
> > Saludos
>
>
> ¿ Qué deciamos ?, tambien los foreros teniamos
> culpa de eso, oye pues lo que decía la prensa, lo
> que escuchamos jajaja
>
> Rufino dijero que estaba fuera al 95% ojalá,
> tambien se quede, pero yo digo lo que oigo en
> prensa

Yo no oi en la prensa, en ninguna prensa, radio, periodico, facebook o Twitter que se fueran a ir todos, menos los 3 q estaban renovados se dijo que se les habia ofrecido la renovacion a esos 7 u 8 jugadores y enseguida aqui si se dijo que el club era incapaz de convencer a nadie para que se quedara porq eramos un desastre, etc, etc.

De cq modo, mis disculpas si te sentiste aludido, la verdad, que lo dije, y no pense en ningun nick en concreto, pero se que lo lei aqui.

Igual te digo, que quiza lance las campanas al vuelo pronto, a lo mejor es el unico que se queda y los demas se van.

Repito, mis disculpas si te molesto mi mensjae.

Saludos
Re: Ofertas de Renovación
07-July-2015 14:14
A mi De Lerma tampoco me ha gustado nada esta temporada pero vamos a confiar en que Onesimo le saque un rendimiento mucho mayor que Visnjic, que sin ninguna duda lo puede lograr.
Re: Ofertas de Renovación
07-July-2015 16:10
Para mi De Lerma es una gran jugador para el Toledo, con experiencia sobrada no solo en Segunda B, si no también en Segunda en el Albacete...

.......que a veces se equivoca en el pase, pues lo mismo, por el pasan muchos balones en el medio campo y no ha todos les va a dar bien, es más, ni Mesi, ni Ronaldo, estan siempre perfectos...

.......De Lerma me parece un buen futbolista para el Toledo en Segunda B, que tiene el culo pelao en esta categoría y al que todavía le queda dar buen rendimiento... es mi opinión.. como que ojalá se convenza a Rufino... Rufo quedate, Rufo quedateeeeee. lo,lo, lo, lo, lolo, lo, lo, lo,lo lo, Rufo quedate, Rufo quedate......es lo que quiero y deseo..vamos a ver que pasa....
Re: Ofertas de Renovación
07-July-2015 17:07
Han dicho que lo de Manolo esta practicamente, que hay un preacuerdo y falta firmar la renovación.
Que se ha ofrecido a Aicart continuar pero parece que a la baja.
Que Tete parece que por temas familiares igual no se queda, han dicho que mañana se reunen.
Tambien que mañana se piensa hablar con Ivan Mateo.
Y que tambien se ha ofrecido renovacion a Garces y Sales.
Re: Ofertas de Renovación
07-July-2015 19:50
Manolo espero que renueve, no le vamos a descubrir ahora, Eneko y Garcés me gustaría que siguieran es la gente joven que necesitamos para el cocktail, lo de Mateo no lo veo después de las dos últimas temporadas con varias lesiones, ah Iván SaleS tb me gustaría q siguuese y RUFO sería el FICHAJAZO POR SUPUESTO, ojalá no le convencieran las ofertas siendo egoístas
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar