Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Josico

Enviado por cd toledo 
Josico
02-July-2015 17:06
He leido que el Toledo esta muy cerca de fichar a Josico.

Me he quedado helado, esta temporada le han destituido de Las Palmas Atletico por lo mal que iba el equipo.

Lo mismo sale bien y hace un temporadon, pero con las referencias que tiene a mi me han entrado muchisimas dudas.

Me da mucho miedo que esta temporada tengamos un equipillo y descendamos a 3ª division.
Re: Josico
02-July-2015 17:52
Cuanto antes nos concienciemos de que este año hay que ajustarse el cinturón para pagar parte del crédito pendiente, y que se va a sufrir por mantener la categoría, mejor.

Una temporada de muchos esfuerzos, y que a determinados jugadores como los De Lerma, Rufino, Colinas... no podemos llegar, y buscarán equipos que intenten luchar por subir.

Hay que mentalizarse desde ya, no queda otra.
Re: Josico
02-July-2015 18:35
Mucha suerte a Josico si es el q acaba viniendo.

Debe ser( segun leo algunos comentarios) que si en tu trabajo, la primera vez lo haces mal, ya no hay q intentarlo mas veces, y ya jamas te van a poner a desempeñar esa tarea. Repito, leyendo algunos comentarios, me paro a pensar que aqui jamas nadie se equivoca una vez, q todo el mndo lo hace bien a la primera y que si en el desempeño de tu tarea se hace mal 1 vez, ya no hay mas derecho a tener una segunda oportunidad.

Parece ser que porq este señor entrenara a Las Palmas B y no lo hiciera bien, ya no puede entrenar a nadie mas, y ya JAMAS lo va a hacer bien en ningun equipo al que vaya.

Parece ser que JAMAS ningun entrenador que en un equipo lo haya hecho bien, haya ido a otro y se haya metido tal ostia que no ha durado ni 10 jornadas, y viceversa, claro esta.

Criticamos al club, por el silencio con el que hace las cosas, por la desinformacion, etc etc.

De ahi, a criticar TODO lo que ocurre hay un mundo.

Saludos
Re: Josico
02-July-2015 19:02
Colegas al poder.
Re: Josico
02-July-2015 19:16
A mi me gustaría un entrenador no albacetense ni murciano.
Re: Josico
02-July-2015 19:45
tu lo has dicho chispi89, han manejado el club entre collado y chema indias tapandose uno al otro con la complicidad de los medios de comunicacion y sigue todo igual. Mismo decorado. Cambios ya en el club por favor desde el el presidente hasta el cuerpo tecnico y hasta los muebles de las oficinas diria yo.
Re: Josico
02-July-2015 19:50
Si fuera tan fácil pedir RL cese del presidente
Re: Josico
02-July-2015 20:44
palos de ciego muchos en el casting y de distintas formas de jugar, La gente se cree que en Toledo somos tontos, por traer un entrenador conocido que haya jugado en primera nos vamos a volver locos, simplemente el que traigan que nos haga disfrutar, luego se podra ganar o perder. Pero esto son palos de no saber para donde tirar. Ahora una cosa esta clara si ha venido el Josico este es para firmar no creo que se haya pagado el viaje de las Palmas solo para hablar, sera como es logico para cerrrarlo, porque el Toledo tampoco creo que lo vaya a hacer como esta ahora.
Re: Josico
02-July-2015 20:49
Entonces si firma Josico ya estamos en tercera?
Re: Josico
02-July-2015 21:22
No entramos en play off directo sin tener que jugar partidos, porque aqui le conoce todo el mundo su forma de jugar, es vamos una fotocopia de Idiakez
Re: Josico
02-July-2015 22:23
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Cambios ya en el
> club por favor desde el el presidente hasta el
> cuerpo tecnico y hasta los muebles de las oficinas
> diria yo.

Empezamos a poner la pasta? O es que todavía no nos hemos dado cuenta.
Re: Josico
02-July-2015 23:23
madre mia las cosas que se leen jajaja que venga quien sea pero que esto empiece a moverse ya
Re: Josico
03-July-2015 01:14
Por lo que se y me han dicho, Sorribas quiere un entrenador joven que vea en el Toledo una manera de progresar como técnico y que haya sido jugador en la élite, además de que evidentemente resulte económico, ya que el Toledo parece, digo parece, es mi impresión, esta con lo puesto para la próxima temporada en el apartado monetario, tras lograr salvarse del descenso administrativo levantando embargos y pagando deudas.. si, el Toledo esta con lo puesto, eso pienso, no afirmo nada, si es que no llega inyección económica de quien sea, de donde sea y como sea (más socios, más patrocinadores), algo que me consta en lo que se esta trabajando, como, incluso, aumentar la masa social con una campaña que vaya más allá de captar a los socios de siempre, los 1.200, 1300 y algunos amigos, con los que se podría llegar a los 1.500. y todo esto con precios consensuados para tratar de hacer abonos en colectivos de la ciudad, algunos ya implicados en el club....

.....ya sabemos oficialmente que seguimos en Segunda B tras un mes en el alambre,que para mi ya es mucho, ya sabemos que Sorribas es el secretario técnico y que esta trabajando hablando con entrenadores... entrenador que se va a confirmar en breve y luego vendran las renovaciones y los fichajes para el 24 o 25 de julio comenzar la pretemporada... y se presentará la campaña de abonos ya, en breve... en fin que el club no esta parado, eso creo vamos....bueno, estoy convencido de que el club ya esta trabajando para la próxima temporada....otra cosa es que al presidente no le guste mucho salir en los medios, por lo que se ve, y las noticias no salgan del club hasta que no estén confirmadas, por lo que se esta viendo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/07/2015 01:18 por piensaenverde.
Re: Josico
03-July-2015 01:44
¿Y como sabes tu toda esa informacion piensaenverde, si ni los medios de comunicacion dicen nada? Ojala estuviesemos enterados de las cosas.
Re: Josico
03-July-2015 07:21
Yo opino como piensaenverde, el club esta trabajando y seguro que la semana que viene se conoce al entrenador.
Respecto a las informaciones a mi tambien me gustaria mas que el club dijera mas cosas, pero tambien es cierto que si escuchas la radio todos loa dias hablan del toledo, con lo cual te puedes enterar de la informacion.
Re: Josico
03-July-2015 07:52
Campestre escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo opino como piensaenverde, el club esta
> trabajando y seguro que la semana que viene se
> conoce al entrenador.
> Respecto a las informaciones a mi tambien me
> gustaria mas que el club dijera mas cosas, pero
> tambien es cierto que si escuchas la radio todos
> loa dias hablan del toledo, con lo cual te puedes
> enterar de la informacion.


Si no están trabajando y moviéndose a día 3 julio cuándo no tienen jugadores ni para jugar una partida de mus apaga y vámonos.

Yo de la prensa Campestre ya he dicho que a día de hoy no me fio ni mucho ni poco ni na, es más ahora estoy tan cabreado que ni la enciendo. Sigo sin entender cómo taparon toda la temporada pasada los problemas de cobro que estaban teniendo los jugadores. Yo sólo pido a la prensa informativa que me informe día a día de lo que pasa y a mí la de aquí me ha defraudado. Sigo pensando que la prensa aquí cuénta lo que quiere y cuándo quiere, es decir nos informa tarde, mal y nunca y sólo de lo que quieren. A día de hoy sólo me fio de las declaraciones y notas oficiales del club.
Re: Josico
03-July-2015 08:58
Ppverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Campestre escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Yo opino como piensaenverde, el club esta
> > trabajando y seguro que la semana que viene se
> > conoce al entrenador.
> > Respecto a las informaciones a mi tambien me
> > gustaria mas que el club dijera mas cosas, pero
> > tambien es cierto que si escuchas la radio
> todos
> > loa dias hablan del toledo, con lo cual te
> puedes
> > enterar de la informacion.
>
>
> Si no están trabajando y moviéndose a día 3
> julio cuándo no tienen jugadores ni para jugar
> una partida de mus apaga y vámonos.
>
> Yo de la prensa Campestre ya he dicho que a día
> de hoy no me fio ni mucho ni poco ni na, es más
> ahora estoy tan cabreado que ni la enciendo. Sigo
> sin entender cómo taparon toda la temporada
> pasada los problemas de cobro que estaban teniendo
> los jugadores. Yo sólo pido a la prensa
> informativa que me informe día a día de lo que
> pasa y a mí la de aquí me ha defraudado. Sigo
> pensando que la prensa aquí cuénta lo que quiere
> y cuándo quiere, es decir nos informa tarde, mal
> y nunca y sólo de lo que quieren. A día de hoy
> sólo me fio de las declaraciones y notas
> oficiales del club.

Pues segun la ultima nota oficial del club Sorribas es ya el secretario tecnico.
Si de 6-8 medios informativos que puedes leer-oir para estar informado del toledo no te fias de ninguno es tu opinion, pero si lees, escuchad y contrastas al final te enteras, vamos como de cualquier tema en cualquier ambito.
Re: Josico
03-July-2015 09:19
Todavía no se sabe si la liga empieza el 16 o el 23 de agosto. Como sea el 16, a mediados de julio tendría que empezar la pretemporada. Y a día de hoy, 3 de julio, sólo contamos con secretario técnico.
Empezamos ya con la cantinela de que a finales de agosto surgen grandes jugadores regalados como champiñones ?
Re: Josico
03-July-2015 09:24
Ya sabemos que la directiva del club no es muy de estresarse, si esta semana han anunciado lo de Sorribas, ya el entrenador va a ser mucho, habrá que esperar a la que viene, una noticia por semana.
Re: Josico
03-July-2015 09:42
El entrenador que venga sin tiempo de prepararse ni la pretemporada, asi nos pasa luego temporada tras temporada, llegamos fundidos y con un numero de lesiones importante.
Unos años porque necesitamos el visto bueno de Essentium para empezar y este por .....no se sabe el por qué .... pero como siempre.

Sin entrenador, sin jugadores, sin campaña de abonos, sin aficion... ahora que pida que vayamos la gente a la campaña de abonos que imagino a la gente corriendo.

Essentium, cambia todo ya que hace falta, y si no te interesa el Toledo, intenta que se quede con el alguien que si le interese.
Re: Josico
03-July-2015 12:35
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> El entrenador que venga sin tiempo de prepararse
> ni la pretemporada, asi nos pasa luego temporada
> tras temporada, llegamos fundidos y con un numero
> de lesiones importante.
> Unos años porque necesitamos el visto bueno de
> Essentium para empezar y este por .....no se sabe
> el por qué .... pero como siempre.
>
> Sin entrenador, sin jugadores, sin campaña de
> abonos, sin aficion... ahora que pida que vayamos
> la gente a la campaña de abonos que imagino a la
> gente corriendo.
>
> Essentium, cambia todo ya que hace falta, y si no
> te interesa el Toledo, intenta que se quede con el
> alguien que si le interese.


1928Toledo, en relación a tu ultima frase, no entiendo que des por sentando que a Essentium no le interesa el club, simplemente xk las cosas no se hacen como tu quieres, aparte, conoces a alguien, empresa asociacion o similar que este interesada en comprar o quedarse con un club con los condicionantes que tiene el toledo??
Tanto, tanto que pides borrón y cuanta nueva, sin ninguna pretensión y sin animo de ofender yo te pido a ti lo mismo, borron y otro discurso nuevo, para intentar volver a ser un foro de opinion sin tanta negatividad y resentimiento.
Re: Josico
03-July-2015 12:49
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------

> Essentium, cambia todo ya que hace falta, y si no
> te interesa el Toledo, intenta que se quede con el
> alguien que si le interese.


Como que no llevarán tiempo intentando traspasarlo... Pero, por suerte o desgracia, el Toledo no es el Valencia o el Atlético de Madrid -entre otros, y alguno más como el Oviedo- que atraiga pretendientes con seria solvencia económica para comprarlo.

No está fácil la papeleta, 1928toleto. No pone de manifiesto nada nuevo el compañero que dice ( -yo estoy harto de hacerlo sin conocer los entresijos del club- ) que el CDToledo SAD está a dos velas después de haber tenido que contraer una deuda muy importante, y a la que, ahora sí, tendrá que hacer frente con muchísimos sacrificios.

De manera, amigo, que... ajo y agua.
Re: Josico
03-July-2015 13:41
No queda otra amigo Ragalo. Pero tu, como buen conocedor de nuestro club, su historia y el ser un aficionado desde muchas etapas anteriores, no es la primera vez que la situacion es parecida. Sin ir mas lejos, el final de la etapa de Emiliano Carballo, recuerdalo.

Si no te interesa el club(por Essentium), que aunque diga lo contrario Campestre, es asi, no les interesa para nada, es mejor que lo digan o se lo hagan saber al gobierno local para que medie y busque una solucion como ha ocurrido en otras epocas de nuestro club y de todos los clubes.

Aunque no os deis cuenta o no lo querais ver, han estado a punto de hacernos caer al pozo, y si tanto dinero tienen y el club les interesase, habria puesto dinero para ir tirando mientras que la realidad es que no han puesto un solo euro. ¿Agradecidos? Por supuesto, pero la realidad es que estamos al borde del abismo. Vinieron por negocio y ahora que no hay obras el club no les interesa, esa es mi opinion.

Y por ultimo, no tengo yo por seguro que hayan pagado incluso las acciones a los anteriores propietarios, cosa que agravaria aun mas su nefasta gestion.

El año pasado fue malo no, peor, y este hemos empezado peor aun.
El año que nos espera es suave....
Re: Josico
03-July-2015 13:59
Lo mejor, por tu bien es que empieces a admitir que el año que viene va a ser muy duro. Un presupuesto muy modesto y a intentar salvarnos. En vez de echar mierda todos los días, si eres del Toledo, arrima el hombro. Si tan fácil ves que venga alguien a poner pasta, búscalo, te lo agradeceremos. Tu salud creo que también porque toda la bilis que pareces tener dentro creo que bien no te hace.
Re: Josico
03-July-2015 15:59
Me tengo que reir de los que alabáis la llegada de Onésimo y criticáis la de Josico...

Os gustaba Idiakez más que visnijc y queréis a Onésimo...... para mear y no echar gota....
Re: Josico
03-July-2015 16:13
Dentro del perfil de entrenador que según he oído busca Sorribas, entrenador joven, con ganas de prosperar y subir para arriba en la carrera de entrenador en el fútbol, no me cuadra lo de Onésimo, el cual tiene una experiencia de segunda división A y no es muy joven, para mi el que yo creo que lo tiene hecho ya es Josico, este fin de semana lo van a sellar entre él y Sorribas y el lunes lo presentan. Para mi Josico cumple mucho más ese perfil y me gusta más que el perfil de Onésimo, cada uno tendrá su gusto.
Re: Josico
04-July-2015 09:20
Lo que no me cuadra es lo de no tener un duro y hablar de onesimo e incluso traer a josico de las palmas. ¿No sera mas facil un entrenador de por aqui cerca que salga mas barato? Anda que habra pocos en Madrid. No se, no entiendo nada.
Re: Josico
04-July-2015 18:28
Y si lo traen de Madrid porque ya estamos igual. Otra vez de Madrid, que si no saben traerlos de otro sitio, que hay más lugares en España, que menudo rango de conocimiento del Secretario Técnico, que cómo se nota que es nuevo...
Nunca vais a estar de acuerdo con nada, y lo demostráis día a día con este tipo de comentarios y contradicciones

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar