Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

La ley del silencio

Enviado por cd toledo 
La ley del silencio
02-July-2015 17:52
Yo estoy totalmente harto de la ley del silencio, el secretismo y el oscurantismo del club con la complicidad de la prensa.

Me da a mi que esta temporada el numero de socios va a caer en picado y la aficion que acuda al salto del caballo sera como en los tiempos de la 3ª division.

No recuerdo tener tanta desilusion por el Toledo como la que tengo ahora.

Aparte de eso estamos en Julio y aun no tenemos entrenador y no hemos hecho ninguna renovacion (no cuento las renovaciones automaticas).


Ojala viniera un nuevo presidente al Toledo que nos transmitiera ilusion, hablara de vez en cuando en los medios y nos fuera contando sobre la actualidad del club.
Re: La ley del silencio
02-July-2015 19:47
Lleváis razón que el funcionamiento del club no es como muchas quisiéramos pero a la persona que está llevando todo le paga el accionista mayoritario y si no hay para más gente hay carencias de comunicación con la prensa que trasmiten al aficionado, repercute en.KA lentitud de sacar campaña de abonos, etc, es lo que hay. Yo seguiré apoyando al equipo a pesar de todo ésto.
Re: La ley del silencio
02-July-2015 20:45
corre, corre que me voy .
Re: La ley del silencio
02-July-2015 20:56
Me gustaría ver a muchos de los que escriben en este foro en sus trabajos para ver si lo hacen bien o mal y en el caso de que a mi no me guste como lo realizan pedir a su jefe que lo despida y meta a gente nueva, y mas me gustaría ver la reacción de estos ante mi petición que seguro no seria lo que piden ellos para los que dirigen el cd toledo
Re: La ley del silencio
02-July-2015 21:23
se te olvida lo mas importante, e toledo es nuestro club y por ahora gracias a este foro podemos opinar aunque no nos hagan caso.
Re: La ley del silencio
02-July-2015 22:18
chispi89 escribió:
-------------------------------------------------------
> se te olvida lo mas importante, e toledo es
> nuestro club y por ahora gracias a este foro
> podemos opinar aunque no nos hagan caso.


Permíteme que discrepe. El hecho de que seamos aficionados y/o abonados no da para decir que es nuestro club. Queramos o no, ahora y en otras épocas, el club es del máximo accionista.
Re: La ley del silencio
02-July-2015 22:27
El club sin el accionista no sobreviviría, pero sin la afición no hubiese llegado ni a existir.
El accionista se irá, pero la afición siempre estará allí
Re: La ley del silencio
02-July-2015 22:52
Pero no habias fichado por el legañes?
Re: La ley del silencio
02-July-2015 23:40
Yo puedo ser, todo lo que a mí me salga del alma, del Toledo; pero el Toledo, por mucho que yo quiera, no puede ser mío en tanto en cuanto no lo adquiera con acciones, bien parcial o mayoritariamente, de la misma manera que yo no soy propietario de una sala cinematográfica por el mero hecho de pagar un abono de temporada, o una entrada cada vez que acudo a una sesión de cine.

Lo siento, amigo Sauro, pero opino que g7808 Tiene toda la razón. Hace mucho tiempo que el fútbol dejó de ser un sentimiento, del que nos dejamos arrastrar, para convertirse en un negocio, cada vez mayor, a medida que el producto toma mayor valor.

Tú y yo, mi querido amigo, venimos siendo seguidores del Toledo desde hace muchos años. A tí, como a mí, ¿no te daba la sensación de tener mayor acercamiento al club, cuando militaba en categorías bajas, e ir sintiéndote más distante del mismo conforme ascendía de categorías? Es éste un fenómeno sociológico que tiene su explicación, pero que yo no me siento capacitado para darla.

Ese mito del sentimiento que nos lleva a identificarnos con una causa -en este caso con el club de nuestros amores-, siempre permanece y no queremos desprendernos de él, porque es algo consustancial con el ser humano. Pero los tiempos cambian y, desgraciadamente, las pertenencias de la afición en esto del fútbol son muy relativas, muy probablemente, porque nosotros mismos, lo estamos exigiendo cada vez en mayor medida. Queremos espectáculo y competitividad, algo difícilmente compatible en el mundo del fútbol y, sobre todo, en categorías modestas.

Yo no voy a cansar citando clubes históricos, que muchos sabemos, que han desaparecido por falta de quien ponga dinero. Bien es verdad que, como tú dices, la afición permanece, pero sin fútbol, o, al menos, sin ese cuerpo cuyo espíritu ha quedado flotante a la espera de que algún chino o hábil negociante lo quiera reencarnar.

Es por lo que yo solo deseo que ese cuerpo, aunque maltrecho, alguien lo siga manteniendo, aunque haya que jugar con los alevines. El caso es poder disfrutar viendo rodar el balón, mientras nos oxigenamos junto al Tajo, y con césped natural, cada quince días.

Perdón por ser tan pesado. Son diarreas mentales de la época estival.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/07/2015 12:23 por RAGALO.
Re: La ley del silencio
03-July-2015 00:15
Pero vamos a ver....¿todavia hay alguno que no se ha enterado del match-ball que el club ha salvado este mes?...Y no creo que haya sido por acción divina, supongo que conseguir 500.000 €, en los tiempos que corren, para salvar al club no ha sido fácil y que algo habrá tenido que ver el presidente....por tanto creo que después de esto, por lo menos se merece un poco de tregua...Aun estando de acuerdo que lo que es la comunicación sigue siendo mala, pero de ahí a pedir el despido creó que va un mundo.... y que además es muyinjusto
Re: La ley del silencio
03-July-2015 00:33
no ha salvado ningun match ball, ha sido estar ignorando una cosa que se sabía que antes o despues iba a llegar y viviendo al día sin tener en cuenta lo de atras y eso para mi es negligencia por mucho que luego se junte de gente para que ponga el aval o lo que sea. Por eso no sale a escena, porque no se presento a los juicios y paso de la deuda anterior?, interesa ir viviendo al día. Estamos ya hasta los ...... de salvadores
Re: La ley del silencio
03-July-2015 01:39
Estoy totalmente de acuerdo con chispi89. Lo que deberia haber hecho Essentium es haber despedido a Collado ya por entre otras cosas no presentarse a los juicios y por haber tenido culpa tambien de haber llegado a esta situacion.

Un club sin socios o aficion se muere. Por mucha empresa que este, acordaos del extinto granada 74, compraron el ciudad de murcia para convertirlo en ese club y duro medio asalto.

Lo que esta clara es una cosa, y es quelos que dirigen nuestro club en la actualidad han perdido toda la credibilidad. Los jugadores se marchan porque para ellos cualquier cosa es mejor que el toledo, la aficion harta, desilusionada y desenganchada con el equipo. Un club sin aficion se muere y es a lo que nos van a llevar.
Re: La ley del silencio
03-July-2015 04:19
No hay que agradecer al presidente el que haya pagado 500.000€, ha pasado olimpicamente de dicha deuda estos años y a punto ha estado de estallar la bomba delante de sus propias narices.

Si hubiera intentado llegar a acuerdos con los acreedores en su momento quizas esos 500.00€ se hubieran quedado en mucho menos sabiendo negociar y ademas se hubiera ido pagando en comodos plazos.

Lo que no se puede hacer es mirar para otro lado y hacer como sino existieran dichas deudas.

En cuanto al tema de los aficionados parece que pasa olimpicamente de nosotros, es como sino existieramos.

Ojala venga un nuevo presidente.
Re: La ley del silencio
03-July-2015 09:37
Totalmente de acuerdo con cd toledo.

Si Essentium no quiere estar que lo diga publicamente, que hable con el ayto y gobierno regional e intenten buscar una solucion o un posible comprador, que aunque estemos en tiempos dificiles, siempre acaban saliendo. Y por supuesto, cambiar de presidente, que a parte de su nefasta gestion, ha perdido toda la credibilidad de todo el mundo.
Re: La ley del silencio
03-July-2015 14:02
1928 toledo presidente
Re: La ley del silencio
03-July-2015 16:04
Estoy de acuerdo con 1928 en que un club sin afición no tiene sentido y al final deja de existir, desde luego que o cambian las cosas o como dices la gente se harta. La gente quiere que se la informe, que se le diga la verdad, esperamos todavía que el presidente salga en rueda de prensa, e informe de todo lo que había y lo que hay, como se pagará, el presupuesto, todo esto está grabado en algún medio local que lo explicaría, todavía hay tiempo, dijo también que no se engañaría a nadie y se diría éste es el presupuesto, se puede aspirar a esto, aunque después el equipo funcione estupendamente y nos dé otro resultado. Hoy he comprobado en las redes sociales que se convoca a las peñas y aficionados para el lunes a las 20 h en el estadio para hacer un video promocional de la campaña de abonos creo que será, por que piden que se vaya con atuendo de camisetas, bufandas, etc. Me parece muy bien por que será para ayudar al club, pero pedimos que también al aficionado al abonado se le tenga en cuenta en otras cosas y se le INFORME de como está el club al que pertenece de manera "simbólica", aunque para mí no lo es ser abonado del equipo. ES LO QUE SE PIDE!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar