Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Onesimo nuevo entrenador

Enviado por DECO 
Onesimo nuevo entrenador
06-July-2015 11:10
Lo acaba de comunicar Radio Castilla la Mancha. Onesimo ha dado el SI. Suerte!!!!!
Re: Onesimo nuevo entrenador
06-July-2015 11:12
efectivamente, confirmado es Onesimo
Re: Onesimo nuevo entrenador
06-July-2015 11:25
Me gusta

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Onesimo nuevo entrenador
06-July-2015 12:25
Me gustaba más que Josico
Re: Onesimo nuevo entrenador
06-July-2015 12:44
Enhorabuena. Traer un entrenador de esta categoría -el perfil ya se verá si es el adecuado- despeja los espesos nubarrones que nos vienen ensombreciendo. Pasamos de estar con ropa de indigente, pidiendo en la puerta de la catedral, a colocarnos el traje de gala para asistir con los "cagapoquitos" de la societé toledana a un concierto organizado por la Reina Sofía.

Sí, Sr. Sorribas. Un buen golpe de efecto. Tiempo habrá de criticarle malamente, como cuando fallaba un gol cantado, pero este fichaje, a priori, no me desagrada y me levanta la moral. ¿Se pueden sacar ya los abonos?

Se desconoce el presupuesto, pero este entrenador no creo que venga de turismo ni por cuatro euros más el bocata. Lo que da a entender que algo "gordo" e ilusionante se está cociendo.

Vamos ahora a por los fichajes...
Re: Onesimo nuevo entrenador
06-July-2015 12:51
Lo acaban de anunciar en la cuenta de twitter del club, firma por 2 años
Re: Onesimo nuevo entrenador
06-July-2015 13:07
Pues casado y con 3 hijos no creo que venga a Toledo dos años de vacaciones, me parece una apuesta valiente y a la vez arriesgada y la verdad a mi al menos me ilusiona, esperemos que la gente tenga un poco de paciencia que no somos ni el Madrid ni el Barça ni si quiera el Atleti de la categoria
Re: Onesimo nuevo entrenador
06-July-2015 13:30
Era o un albaceteño o un pucelano.
Re: Onesimo nuevo entrenador
06-July-2015 13:33
Pues llamarme loco, pero yo prefería sabia nueva en los banquillos y no dinosaurios. Onésimo sabrá mucho de fútbol y seguramente sea un gran entrenador no lo dudo en absoluto. Pero a mí los perfiles estos no me gustan, me gusta gente joven, con ganas de comerse el mundo y demostrar querer ser un gran entrenador. Ojala salga bien y no me entendáis mal, no me refiero a que Onésimo lo vaya a hacer mal ojo, que ya os veo saltando a la yugular. Sino que a mí me gustaba más el otro perfil. Lo de que venga uno u otro, creo que no significa que el presupuesto tenga que ser mayor o menor. Hasta donde yo sé, se ha usado ya 1/3 del presupuesto de esta campaña para pagar lo que se debía en AFE, asi que toca apretarse el cinturón. Cosa normal por otra parte. Esta semana tendrán ya que anunciarse renovaciones y algún fichaje.
Re: Onesimo nuevo entrenador
06-July-2015 13:40
Joder...46 años y ya lo llamas dinosaurio...madre mia que joven debes ser Alvaro.
A mi me parece un fichaje ilusionante y le deseo lo mejor. Si fue capaz de ascender al Huesca (50.000 habitantes) ¿por que no va a poder hacer lo mismo aqui?

Vamos, de memoria: "Villalvilla, Camarasa, Abel, Toño Castro, Moj, Dani, Marina, Parada, Moreiras, Pardina y Paniagua". Tenían que enseñarlo en las escuelas.
Re: Onesimo nuevo entrenador
06-July-2015 13:47
Me gusta mucho más que Josico, sin ninguna duda. Entrenador por lo menos con experiencia y con resultados como el ascenso del Huesca. Veremos como sale pero a priori, sin conocerle en exceso, buen fichaje. Lo que no me gusta es lo del fichaje por 2 años, en estos tiempos y en esta situacion lo que menos necesitamos es complicarnos más aún la vida.
Re: Onesimo nuevo entrenador
06-July-2015 13:52
Pues volvemos a las contradicciones. Se lleva diciendo años que no se puede ir fichando jugadores y entrenadores por un año, porque luego se van y hay que hacer equipo nuevo, que eso no es forma de dar continuidad... y ahora se empieza a decir que 2 años puede ser un error... ¿hay alguna forma en la que se va a atinar?

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Onesimo nuevo entrenador
06-July-2015 14:05
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues volvemos a las contradicciones. Se lleva
> diciendo años que no se puede ir fichando
> jugadores y entrenadores por un año, porque luego
> se van y hay que hacer equipo nuevo, que eso no es
> forma de dar continuidad... y ahora se empieza a
> decir que 2 años puede ser un error... ¿hay
> alguna forma en la que se va a atinar?


Sergio en un foro con una gran cantidad de foreros es casi imposible que todos estemos de acuerdo en algo, nos guste o no nos guste, y para eso es un foro para que cada uno de su opinión.

Desear a Onésimo mucha suerte y que haga un buen trabajo. Y poco más tengo que decirle porque no le conozco, ya según vaya avanzando la temporada iré opinando como hice la temporada anterior que empecé a decir que no me gustaba el serbio sobre últimos de noviembre.
Re: Onesimo nuevo entrenador
06-July-2015 14:15
y si por un casual no funciona hay que echarle. Quien paga los dos años?. Señores con el cinturon apretado y encima firmando por dos años me parece excesivo. A mi me gusta el entrenador y el ha hecho su papel, asegurarse dos años, pero ojo que no sabemos ni que presupuesto tenemos , ni si tenemos asegurado este año, los embargos no desaparecen por arte de magia, hay que pagar las letras mes a mes.
Re: Onesimo nuevo entrenador
06-July-2015 14:16
Pues como paso el año pasado con visjnic, dar la bienvenida a onesimo y desearle lo mejor porque eso significara q el toledo ira bien, buen movimiento de sorri sobre el papel, trayéndose a un técnico q ha hecho su mayor parte de carrera deportiva en divisiones superiores.
Re: Onesimo nuevo entrenador
06-July-2015 14:22
chispi89 escribió:
-------------------------------------------------------
> y si por un casual no funciona hay que echarle.
> Quien paga los dos años?. Señores con el
> cinturon apretado y encima firmando por dos años
> me parece excesivo. A mi me gusta el entrenador y
> el ha hecho su papel, asegurarse dos años, pero
> ojo que no sabemos ni que presupuesto tenemos , ni
> si tenemos asegurado este año, los embargos no
> desaparecen por arte de magia, hay que pagar las
> letras mes a mes.


Me repito y ya se que soy muy cansino pero yo espero que pronto alguien desde dentro del club salga diciéndo lo que hay, lo que se debe, a lo que aspiramos en la temporada y que no pasa nada por decir el presupuesto y el número de socios. Espero que sean claros, cercanos, transparentes, comunicativos ....
Re: Onesimo nuevo entrenador
06-July-2015 14:42
pardina escribió:
-------------------------------------------------------
> Joder...46 años y ya lo llamas dinosaurio...madre
> mia que joven debes ser Alvaro.
> A mi me parece un fichaje ilusionante y le deseo
> lo mejor. Si fue capaz de ascender al Huesca
> (50.000 habitantes) ¿por que no va a poder hacer
> lo mismo aqui?


35 y desde los seis siendo socio, no me gusta alardear de esto nunca, porque tan válido es el aficionado de ahora jovencito, que el que lleva ya un tiempo.
Segundo, no lo tomeis como algo encontra del fichaje de Onésimo, simplemente y en contra de casi la mayoría del foro, a mi, me gusta más la opción entrenador joven con hambre de hacerse un hueco en el fútbol. Pero no le busqueis tres pies al gato. Ni mi mensaje era en contra de Collado, ni de Sorri, ni de Onésimo, ni de nadie. Es opinión mía. Dicho lo cual, con Onésimo ya trabajando codo con codo con el secretaro técnico, pues a muerte con ellos. Un saludo.
Re: Onesimo nuevo entrenador
06-July-2015 15:20
Me parece un acierto, a priori, más que por su calidad como entrenador, (que no dudo que tenga), como reclamo de futbolistas, ya que, aunque se le tache de "dinosaurio", es joven y lleva muchas patadas en esto, y tendrá mil contactos.
Re: Onesimo nuevo entrenador
06-July-2015 15:40
Retiro el término de Dinosuario, no quería ser despectivo con el, ni herir sensibilidades. Le acabo de escuchar en clm, sabe lo que tiene, en cuanto a plantilla y pasta. Objetivo, lo ha dicho claro, asentarse en la categoría. Me gustaron sus declaraciones.
Re: Onesimo nuevo entrenador
06-July-2015 16:26
Parte de lo que iba a escribir ya lo ha apuntado subzero. Puede ser una buena jugada de Club con poco dinero. Me explico: si tienes poco dinero no puedes fichar jugadores de mejor categoría. Pero si hacer un esfuerzo económico por fichar un entrenador con supuesta mejor categoría, el gasto siempre será menor y será el entrenador quien esté en disposición de traer mejores jugadores a menor coste. No sé si me explico. Onésimo ha entrenado en segunda y en primera. No es que nos vaya a traer jugadores de tronío, pero no debemos olvidar que es práctica habitual de la mayoría de los entrenadores traerse jugadores a los que ya ha entrenado. Onésimo posiblemente sea capaz de convencer a algún buen jugador de los que ha tenido en otros equipos venir a Toledo a un precio que, de no estar él aquí, sería muy superior e inalcanzable para nuestro Club.

Es más fácil y ventajoso económicamente aumentar el gasto por uno y que este sea capaz de rebajar el precio de cinco que ahorrar en uno e intentar traer a cinco inalcanzaables.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Onesimo nuevo entrenador
06-July-2015 17:06
Por fin tenemos entrenador, Onésimo. Bueno pues opinar de Onésimo creo que sobra, lo que le deseo es mucha suerte, ojalá consiga hacer que la afición esté deseosa de que llegue el domingo para bajar al Salto, señal de que nos divertiremos, nadie garantiza éxito si no trabajo y creo que en ese aspecto podemos estar tranquilo, le he oído que le gusta el equipo intenso esperemos que se fiche jugadores con una capacidad física importante. Ahora a realizar la plantilla que estamos bajo mínimos. Ahora la gente que apoye al equipo para lograr cosas importantes.
Re: Onesimo nuevo entrenador
06-July-2015 17:53
[www.eldigitalcastillalamancha.es]





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Onesimo nuevo entrenador
06-July-2015 19:29
Para mi es todo un exitazo que el Toledo haya sido capaz de traer un entrenador de mucho cache.

Me gusta mucho que se le haya renovado por 2 años, asi si hace una buena temporada y se queda por ejemplo a las puertas de un ascenso podremos seguir con el proyecto al año siguiente y que no nos pase como con Idiakez que se fue a otro equipo despues de jugar el play off.

Un entrenador con tanto cache seguro que es capaz de traer jugadores top para el Toledo.

Espero que Rufino renueve por el Toledo porque podemos hacer algo grande.
Re: Onesimo nuevo entrenador
06-July-2015 22:14
Claro que sí Chispi89, siempre pensando en lo peor. Y si... Y si... Y si... Es lo que sucede aquí en Toledo. Vamos siempre de víctimas, de pobrecitos... el miedo abunda.
Pues no. Qué quieres que te diga. Yo no pienso así. Yo pienso desde un principio que lo va a hacer bien. Porque hay que pensar con el vaso medio lleno, y no medio vacío como hacéis muchos por aquí. Siempre anteponiendo lo negativo.

"Y si hay que echarle hay que pagarle los dos años" -- ¿Es que alguno sabemos las condiciones del contrato? ¿Y si resulta que hay una cláusula que indica que si al finalizar el primer año el club no está contento puede echarle sin coste? ¿Y si resulta que hay una cláusula que dice que si al finalizar el primer año recibe una oferta mejor con la que se puede ir sin tener que pagar nada?

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Onesimo nuevo entrenador
06-July-2015 22:37
Sergio a día de hoy nadie sabe si lo va a hacer bien o mal Onésimo, ni los más optimistas lo saben ni los más pesimistas tampoco y porque se desee una cosa con mucha fuerza tampoco se va a cumplir y después salvo éxito rotundo o fracaso absoluto habrá opiniones distintas en cuánto a su trabajo. Sólo el tiempo nos lo dirá.

La directiva habrá visto que lo mejor es que firme para 2 años y las condicones del contrato yo no las se, a si que no puedo decir nada más. Eso si, tantos Y si, Y si, Y si y tantas especulaciones se acabarían si desde dentro del club alguien nos lo explicara, cosa que no espero que hagan porque por no decir no dijeron ni los socios que fuimos la temporada anterior.
Re: Onesimo nuevo entrenador
06-July-2015 23:36
Sin entrar en temas de contrato q para eso hay secretario técnico y es un tema difícil de valorar, a mi me gusta el fichaje me ilusiona,no se me da buen rollo y parece un tío comprometido y con gusto por el buen futbol como dicen por ahí... Q mas se puede pedir.

A ver si van cayendo mas nombres ....

Vamos Toledo vamos !!!!
Re: Onesimo nuevo entrenador
06-July-2015 23:36
Hombre lo más logico si las cosas no van bien es cesar al entrenador, no a toda la plantilla. Por suerte o por desgracia es asi, y asi pasa en el 99,99% de los casos. Si hubieran firmado a Visnjic por 4 años y hubiese habido que tenerle aqui otros 3 años mas despues de este, o pagarle el contrato entero,, menido agujero, eso es echarse a las costillas media tonelada de peso. Me gusta, a priori el fichaje de onesimo porque viene con experiencia y ha estado en categorias superiores pero por el contrario lo de los 2 años puede ser un problema es caso de que hubiere que cesarle. Eso lo ve cualquiera, no hay que debatir tanto a debate porque no estoy diciendo nada en contra del club
Re: Onesimo nuevo entrenador
07-July-2015 00:51
Lo del contrato de 2 años puede ser malo si el nuevo mister lo hace mal y se le quiere despedir, pero por el contrario si el mister lo hace muy bien vamos a estar muy contentos de esos 2 años porque asi no se puede ir a otro equipo dentro de 1 año.

Nadie sabe si lo hara bien o mal, el tiempo nos lo dira, pero siendo un entrenador de mucho cache yo prefiero un contrato de 2 años porque pienso que para aspirar a cotas serias hay que tener un proyecto que no sea de solo 1 año.
Re: Onesimo nuevo entrenador
07-July-2015 07:22
De entrada me parece un buen fichaje. También me parece positivo lo del contrato de dos años. Ahora habrá que dejarle trabajar (y por supuesto que le paguen puntualmente como se merece todo trabajador).

Esperemos que los contratos de dos años se extiendan a los jugadores, así se evitaría que al final de temporada sólo puedas renovar a lo peorcito de la plantilla y que los jugadores de calidad se vayan gratis a otros equipos. Esperemos que vayan aprendiendo......
Re: Onesimo nuevo entrenador
07-July-2015 12:37
Grandisimo fichaje en mi opinion. Creo que nos va a meter presion en tanto que no fichamos a nadie desconocido como si la temporada fuera a ser de transicion ...pero me gusta y me motiva, a mi me ilusiona aun mas el fichaje de Onesimo.

Lo de los 2 años...pues como en casi todo es pronto para hacer valoraciones y todo son condicionales.

Si en la jornada 10 vamos en descenso y sin rumbo diremos, q vaya lumbreras Sorribas por ficharle por 2 años.

Si en junio del año que viene estamos en segunda y con el entrenador con contrato garantizado diremos que Sorribas es Dios.

Todo lo que digamos ahora( o casi todo) es papel mojado.

Saludos
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar