Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Camiseta 15/16

Enviado por gol num. 200 
Camiseta 15/16
08-July-2015 09:45
Voy a comentar este tema, se dijo también que en el rodaje del spot de la campaña de abonados, que se presentará este jueves a las 21:00 en el patio de armas, que también se presentará la nueva camiseta, creo que la de la temporada que 14/15 fue un éxito ya que creo es la que mas e visto lucir a la gente en las gradas, y veréis como en el video la mayoría la lleva puesta, la camiseta de la firma del Greco, esta y la de rayas amarillas y azules, las que mas venta a tenido en mi opinión.

Creo que sigue Joma, veremos que modelo lucimos, color, y si es modelo exclusivo (lo dudo) como los grandes equipos, la del Guadalajara este año seguro que no coincide con ningún equipo...




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.
Re: Camiseta 15/16
10-July-2015 08:26
Para el que no fuera al acto, camiseta del mismo modelo que de la temporada anterior, se deferencia por que el cuello sale en negro y los costados igual, llevará un emblema en el escudo refiriendo se a el año de fundacion, en el brazo la bandera de La ciudad de Toledo, y en la nuca una frase, bonita pero repetimos modelo.
Re: Camiseta 15/16
10-July-2015 08:59
Tendremos que espera a ver la segunda para ver si es más chula, ¿ no se ha filtrado nada de esa, no ?
Re: Camiseta 15/16
10-July-2015 09:07
Yo creo que no es tan igual, la franja negra, el cuello negro, el texto del cuello y el cambio en el escudo de la ciudad a una manga... y además el verde es ligeramente más oscuro creo y con unas lineas verticales de otro verde que le dan un toque curioso. Yo diría que no es el mismo modelo de camiseta.

A mi me parece muy chula y dentro de ser parecida creo que el diseño mejora. En mi opinión esta y la del año pasado están geniales.

saludos
Re: Camiseta 15/16
10-July-2015 12:03
Re: Camiseta 15/16
10-July-2015 12:55
la frase de detrás esta hecha con unas letras tipo germánico que a mi, por lo menos, no me agradan.
Re: Camiseta 15/16
10-July-2015 13:43
Es muy similar a la del año pasado pero a mi si me gusta
Re: Camiseta 15/16
10-July-2015 16:50
-la frase de detrás esta hecha con unas letras tipo germánico que a mi, por lo menos, no me agradan.

A mi me pasa todo lo contrario, es el detalle que más me gusta de la camiseta sin ninguna duda jejeje,
Re: Camiseta 15/16
11-July-2015 01:24
Me gusta el color negro
Re: Camiseta 15/16
29-July-2015 20:46
Se sabe cómo será la segunda equipacion?
Re: Camiseta 15/16
30-July-2015 09:58
Hola a todos.

Alguien sabe para cuando está prevista la venta de la nueva camiseta para la próxima temporada???

Me parece raro que la presenten en la puerta bisagra junto con la campaña de abonos, que los jugadores nuevo sean presentados con ella pero que ni Joma ni el CD Toledo se pronuncien al respecto.

Me pareció un poco cutre que el primer partido con el Almería se luciera la camiseta antigua.

Me parece que solo existe una camiseta que es la que usan para todas las presentaciones y no se han hecho mas.

Es un poco raro, no creéis??

Saludos!!
Re: Camiseta 15/16
30-July-2015 17:41
jesusitojavi escribió:
-------------------------------------------------------
> Hola a todos.
>
> Alguien sabe para cuando está prevista la venta
> de la nueva camiseta para la próxima
> temporada???
>
> Me parece raro que la presenten en la puerta
> bisagra junto con la campaña de abonos, que los
> jugadores nuevo sean presentados con ella pero que
> ni Joma ni el CD Toledo se pronuncien al
> respecto.
>
> Me pareció un poco cutre que el primer partido
> con el Almería se luciera la camiseta antigua.
>
> Me parece que solo existe una camiseta que es la
> que usan para todas las presentaciones y no se han
> hecho mas.
>
> Es un poco raro, no creéis??
>
> Saludos!!

Tiempo al tiempo, es cierto que deberían estar ya, pero igual se está a la espera de algún patrocinio, a mi me da más curiosidad cual será la segunda equipación, por ejemplo.
Re: Camiseta 15/16
30-July-2015 17:48
lugama la segunda equipación es camiseta rosa como la temporada pasada, pero con los costados negros como la primera equipación, y pantalón negro
Re: Camiseta 15/16
30-July-2015 18:59
Gracias Molinero73 por la información
Re: Camiseta 15/16
31-July-2015 10:11
Yo lo cierto Esq como me gusto y me gusta tanto la camiseta del año pasado, no tengo ninguna prisa en verles con la de este año, jajaja, a ver si siguen con las medias verdes.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar