Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Interés en Sergio Díaz

Enviado por dr_alce y sr_cabeza 
Interés en Sergio Díaz
10-July-2015 11:17
El Toledo se interesa, según "el área de 2ªB" en Twitter, por Sergio Díaz, ex Hércules, Málaga B, Oviedo...
No da mas datos, así que si alguno ve algo más...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/07/2015 11:23 por dr_alce y sr_cabeza.
Re: Interés en Sergio Díaz
10-July-2015 11:33
Sergio Diaz es un lateral izquierdo, le vi jugar cro cuando estaba en el filial de 2B
Re: Interés en Sergio Díaz
10-July-2015 11:59
Lateral izquierdo que entre otros equipos ha estado en el Huesca en Segunda División (así que Sorri le conocerá bien) o el Oviedo en 13/14. Me parece que ya no sería sub23.
Aqui teneis su ficha en bdfutbol por si quereis ahondar más en la búsqueda. [www.bdfutbol.com]
Re: Interés en Sergio Díaz
10-July-2015 12:38
Pues yo he estado preguntando a aficionados del real oviedo y dicen que es malisimo... Que no vale para segunda b
Re: Interés en Sergio Díaz
10-July-2015 14:26
Yo le conozco de su paso por el Hércules llego del filial del malaga al hércules el año que bajo de primera,jugó muy poco por quien tenia de competencia,lo poco que jugo me gustó,joven es del 91 luego ha ido pasando por muchos equipos ya casi todos de segunda B a mi no me pareceria mala opción jovencito con ganas y que vendria a un equipo fuerte
Re: Interés en Sergio Díaz
10-July-2015 14:38
Viene de bajar a tercera en el Cordoba B, yo con que no sea gafe, me conformo.
Re: Interés en Sergio Díaz
10-July-2015 19:06
Veamos: Si de entrada confiamos tanto en Sorribas y Onésimo, ¿por qué desconfiar en sus gestiones?

Ellos, mejor que nadie ahora mismo, sabrán lo que precisan para conformar un equipo decente, y de acuerdo con las disponibilidades económicas del club. Es cierto que el primero se estrena en su cargo de secretario técnico, y, por tanto, le falta oficio que tratará de compensarlo, tanto con con los consejos y directrices del propio entrenador, como de los buenos contactos que, sin lugar a dudas, habrá de tener cosechados en el mundillo del fútbol el bueno de Sorribas.

Ya lo anunció Onésimo: prefiere poca gente, pero comprometida y con ganas e ilusión de llegar a algo en el fútbol -de ahí que cuente con la cantera-, que "figuras" ya de vuelta, que malean el vestuario cuando las cosas se tuercen económicamente, porque ya sólo les queda el dinero. En tal sentido, como Sorribas ya quedan pocos, desgraciadamente.
Re: Interés en Sergio Díaz
10-July-2015 21:13
Ragalo fíjate si es ciega la confianza en él, que estamos a día 10 de julio, la pretemporada empieza el día 16, es decir, faltan 6 días, y solo tenemos 5 jugadores en plantilla, 0 fichajes y nadie se ha quejado al respecto.

Si lo hace Sorribas, es porque debe ser así
Re: Interés en Sergio Díaz
10-July-2015 22:19
Toleto escribió:
-------------------------------------------------------
> Ragalo fíjate si es ciega la confianza en él,
> que estamos a día 10 de julio, la pretemporada
> empieza el día 16, es decir, faltan 6 días, y
> solo tenemos 5 jugadores en plantilla, 0 fichajes
> y nadie se ha quejado al respecto.
>
> Si lo hace Sorribas, es porque debe ser así


Y no está engañando a nadie. Ha dicho que es más que probable que la pretemporada la inicien a falta de jugadores por fichar. La razón no es otra que la espera a que jugadores, ahora mismo inalcanzables para nosotros, accedan más adelante a fichar por el Toledo, una vez se convenzan de que no tienen nada que hacer en categorías superiores a las que aspiran. Algo interesante debe de tener entre manos. Es cuestión de paciencia.

Yo, desde luego, tengo fe ciega en el proyecto. Todo puede ser que me equivoque, pero algo me dice que no.
Re: Interés en Sergio Díaz
10-July-2015 22:20
Yo estoy tranquilo porque, al contrario que otros años en los que había gestores ajenos al club (Pantic, el año de los gestores que venían de Gijón...) veo que Sorribas tiene el mismo compromiso que cualquiera de los que queremos al Toledo de este foro, solo que con 20 años de futbol profesional a sus espaldas y una agenda seguro que muy grande.

Me recuerda al primer año de Piru como secretario técnico...
Re: Interés en Sergio Díaz
10-July-2015 22:35
siempredeltoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo estoy tranquilo porque, al contrario que otros
> años en los que había gestores ajenos al club
> (Pantic, el año de los gestores que venían de
> Gijón...) veo que Sorribas tiene el mismo
> compromiso que cualquiera de los que queremos al
> Toledo de este foro, solo que con 20 años de
> futbol profesional a sus espaldas y una agenda
> seguro que muy grande.
>
> Me recuerda al primer año de Piru como secretario
> técnico...


Hombre, Txema ha demostrado más que Piru, es más.. esperemos que te recuerde al primer año de Piru, y no al segundo... smiling smiley
Re: Interés en Sergio Díaz
10-July-2015 23:43
Toleto escribió:
-------------------------------------------------------
> siempredeltoledo escribió:
> --------------------------------------------------
> > Me recuerda al primer año de Piru como
> secretario
> > técnico...
>
>
> Hombre, Txema ha demostrado más que Piru, es
> más.. esperemos que te recuerde al primer año de
> Piru, y no al segundo... smiling smiley

Compañero, claro que Txema ha demostrado no más, sino mucho más. Sin embargo digo que me recuerda a aquella temporada 08/09 (si no recuerdo mal) porque veo similitudes:

- Verano movido en el tema económico en el cual estuvimos en muy mala situación extradeportiva

- Un ex jugador se pone al mando de la secretaria técnica

-Dudas (como es lógico) al principio sobre la plantilla que se va a confeccionar...

Sin embargo al final todo desembocó en el ansiado ascenso a 2°B tras años vagando sin éxito en tercera.
Ojalá sea así y volvamos a Segunda
Re: Interés en Sergio Díaz
11-July-2015 01:37
Creo que comparar Piru y a Txema ahora mismo con Sorri, no viene. Piru antes de coger el Toledo ya le veíamos por la tribuna de Toledo y otros campos viendo futbol.
Txema segun me cuentan no paraba de ver futbol, 2, 2b,3div, juveniles, etc.....

Sorribas no se como trabaja la verdad, solo que tiene un don para hablar y a veces....

Vamos esperar
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar