Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

primer día de la campaña de abonos

Enviado por imperialtoledo 
primer día de la campaña de abonos
13-July-2015 21:26
Hoy primer día y había una cola.tremenda para.renovar hacerse nuevos abonados, tranquilos que es el primer día y en Toledo lo dejamos para el final, hay que ver los fichajes etc etcyfh, es que con éstos calores cualquiera se acerca. Fuera sarcasmo, a ver si este año.después del esfuerzo de la directiva se puede.sumar.mucha más gente toledana, es lo.menos que se puede hacer, después.pedimos buen equipo.y que.ascienda pero para ello hay que apoyar.mucha más gente.
Re: primer día de la campaña de abonos
13-July-2015 21:30
Me encantaría que en la web del Toledo hubiera un contador con el número de socios actualizándose día a día (se hizo hace varias temporadas y me gustó y creo que fue buena idea y ojalá lo repitieran)
Re: primer día de la campaña de abonos
13-July-2015 21:42
Pero eso no.va hacer que se abone mucha gente
Re: primer día de la campaña de abonos
13-July-2015 21:55
imperialtoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Pero eso no.va hacer que se abone mucha gente

Ni tampoco va a restar a gente. Es sólo información que esta última temporada no sabemos ni los socios que había.
Re: primer día de la campaña de abonos
13-July-2015 22:55
Ppverde, a mi me encantaría que todas esas propuestas las mandaras al club por la vía que prefieras antes que poner en cada mensaje que quieres más información por parte del club.

PD. A ver si a telefónica, Vodafone o la compañía que tengas de teléfono por ejemplo le pides tantas explicaciones sobre sus precios y su régimen interno.
Re: primer día de la campaña de abonos
13-July-2015 23:03
Tanto cuesta pedir un "poquito" de transparencia al club?
Simplemente se pide conocer el número de socios. Si se pidiera conocer el salario de cada jugador entendería las críticas, pero simplemente se pide saber cuantos socios se llevan hasta la fecha.
Ahora que todo el mundo pide luz y taquígrafos en los partidos políticos, instituciones, etc... desde aquí se quiere seguir fomentando el oscurantismo?
Re: primer día de la campaña de abonos
13-July-2015 23:21
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Tanto cuesta pedir un "poquito" de transparencia
> al club?
> Simplemente se pide conocer el número de socios.
> Si se pidiera conocer el salario de cada jugador
> entendería las críticas, pero simplemente se
> pide saber cuantos socios se llevan hasta la
> fecha.
> Ahora que todo el mundo pide luz y taquígrafos en
> los partidos políticos, instituciones, etc...
> desde aquí se quiere seguir fomentando el
> oscurantismo?

Oscurantismo porque no se ponga un contador de socios?....tan importante es eso?
De verdad estas comparando la transparencia de los partidos políticos e instituciones con un equipo de fútbol?....por poner un contador de socios?....Madre mia....
Re: primer día de la campaña de abonos
13-July-2015 23:24
siempredeltoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Ppverde, a mi me encantaría que todas esas
> propuestas las mandaras al club por la vía que
> prefieras antes que poner en cada mensaje que
> quieres más información por parte del club.
>
> PD. A ver si a telefónica, Vodafone o la
> compañía que tengas de teléfono por ejemplo le
> pides tantas explicaciones sobre sus precios y su
> régimen interno.

Ni aunque digas 5 compañías de teléfono creo que adivinarías en la que estoy. Aqui me he ido cambiando de una a otra, y te aseguro que ahora no puedo pedir más por el poco dinero que pago cada mes, que por cierto no llega ni a 3 euros. Pero que no creo que importe en la compañía en la que estoy, sólo decirte que en eso puedo cambiar e irme de una a otra pero soy toledano y orgulloso de ello y seguidor y muchos años socio del CD Toledo, y en eso ni quiero ni puedo cambiar en la vida y cómo seguidor de ese equipo sólo pido un poco de transparencia. Del Toledo ya siendo seguidor o socio me siénto parte del mismo y de la compañía de teléfono no, sólo soy unos pocos euros para ellos. Joer que tampoco quiero saber las veces que caga Onésimo cómo me decía un forero.

Y en respuesta a tú primer párrafo, yo sólo doy mi humilde opinión de un seguidor del CD Toledo y cómo me gustaría que lo gestionaran. Cada cuál tendrá su opinión al igual que el club pero esto es un foro para debatir y opinar. Creo que desde el club dijeron que iban a ser más transparentes y comunicativos y el camino se recorre andando cada día.
Re: primer día de la campaña de abonos
13-July-2015 23:35
Tío, manda un email al club o yo que se, pero no nos rayes en todos los post con estas cosas... y para empezar, esto es una Sociedad Anónima, osea un club privado, no tienen que rendir cuentas a nadie si no les sale de las pelotas... un poquito de seriedad que ya esto roza lo cómico, no me jodais



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/07/2015 23:37 por hincha 1990.
Re: primer día de la campaña de abonos
14-July-2015 00:25
Es una SA q vende un producto, y el que lo compra tiene q saber q compra, si a ti te da igual las condiciones a otros no x desgracia, yo x lo menos no pido q me pongan al día de las deudas o de los sueldos de presidente, entrenador o útil loro, ni loq les cuesta el autobús o las comidas o catering de los partidos, pero si q me interesa q jugadores se renuevan, cuales se ficha, q me entra en el abono y q horario tienen previstos para los partidos y cuales les pueden poner la tv si esq se firma contrato con ella. Un saludo
Re: primer día de la campaña de abonos
14-July-2015 07:19
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> Tío, manda un email al club o yo que se, pero no
> nos rayes en todos los post con estas cosas... y
> para empezar, esto es una Sociedad Anónima, osea
> un club privado, no tienen que rendir cuentas a
> nadie si no les sale de las pelotas... un poquito
> de seriedad que ya esto roza lo cómico, no me
> jodais


Tío si te rayo no me leas, que ya te lo he dicho más de una vez.
Re: primer día de la campaña de abonos
14-July-2015 09:44
¿Habra algun dia un hilo en este foro en el que los de siempre no pongan pegas a todo?
QUE PESADEZ DIOS MIO

AUPA TOLEDO

Vamos, de memoria: "Villalvilla, Camarasa, Abel, Toño Castro, Moj, Dani, Marina, Parada, Moreiras, Pardina y Paniagua". Tenían que enseñarlo en las escuelas.
Re: primer día de la campaña de abonos
14-July-2015 10:58
en los foros se conversa, se dialoga, se debate... Siempre con en la mayoría de los hilos habrá gente a favor y gente en contra, a gente q le guste mas una respuesta y a gente q no comparta una información. Dicho esta a sido un placer hablar con todos durante este tiempo, espero nuestro ekipo haga las cosas bien y disfrutemos cada partido, aúpa toledo
Re: primer día de la campaña de abonos
14-July-2015 11:07
Que aburrimiento de verdad, ir al club a preguntar las dudas y que os las aclaren y menos debates esteriles que no van a solucionar nada. Estamos en lo mas ilusionante de la temporada, sobre todo despues del mal momento que hemos pasado, disfrutar un poco ya habra tiempo de enfadarse si las cosas se hacen mal, de momento empezamos de cero otra vez.
Re: primer día de la campaña de abonos
14-July-2015 12:18
No soy el único que te lo dice... estamos en pleno periodo de fichajes, de campaña de abonos etc, en lo mejor de la temporada y después de sacar una situación complicadísima... y lo único que dices es que el club debe ser transparente y poner un contador de socios en la web? es que me da la risa...

Mirateló anda que ya van unos cuantos que dicen que eres un pesaete.
Re: primer día de la campaña de abonos
14-July-2015 13:13
Lo que si me gustaria es que al final se supiese cuantos abonados somos, cifra exacta a ser posible, como hacen todos los equipos. Y que especificasen los que son obligados de la escuela, para saber realmente por donde andamos
Re: primer día de la campaña de abonos
14-July-2015 13:21
Pues los harán públicos si son datos favorables. Sino, se lo callarán. Nadie hace públicas sus vergüenzas y menos cuando hay dinero de por medio. Si se hacen 500 socios... a ver qué necesidad hay de publicar eso, y más cuando hay empresas que invierten en publicidad que podrían decir: "para esto pongo un cartel en el Abadía que va a verlo más gente".

Ya se que tu pensamiento es distinto, que si se hacen menos de 1000 quieres que se publicite para pedir la cabeza de Collado porque no engancha a la afición etc. Y si se hacen 2000 dirás que 1500 son obligados de la escuela... Ya sabemos que nunca lloverá a tu gusto mientras esté este presidente.
Re: primer día de la campaña de abonos
14-July-2015 14:17
Se me olvidaba que tu eras tan listo que sabias todo, por eso me gustaria que tambien informases de los abonados, que si alguien lo sabe finalmente ese seras tu.
Yo quiero que me informen de los abonados sean 500 o 2500, ojala fuesen 2500, eso seria la mejor noticia en mucho tiempo.

No voy a pedir la cabeza de Collado si se hacen 500 socios, no me gusta nada como estamos y me gustaria ver una profunda renovacion en el club, como ocurrio con otras directivas. Quiza es que tu tengas algo que no quieras que se vaya este presidente, y a mi no se me ocurre decirtelo en cada momento

A lo que dices en los 2 primeros parrafos te contesto con una cosa, queremos TRANSPARENCIA, no engañar ni a aficionados ni a empresas ni a nadie
Re: primer día de la campaña de abonos
14-July-2015 16:41
joder con la trasparencia, palabra ya puesta de moda en este foro por algunos, pues joder hay veces y sobre todo en el fútbol que la trasparencia no existe en todos los casos, principalmente por conveniencias de situaciones y manejo de las mismas en favor del club... por ejemplo, para que se va decir que el Toledo es un solar, ¿que se gana con ello.?.. trasparencia ¿para qué? para alarmar a la gente o dar de comer al enemigo cuando las cosas malas si se saben dentro y por parte de quienes pueden y deben solucionar los problemas...

.....no sé, esto es como la vida misma ¿trasparencia?, palabra puesta de moda por politicos que luego resulta que son los que menos la tienen ... ¿trasparencia?, que bonita palabra casi nunca echa realidad, o es que por ser trasparente un tio le va a decir a la mujer que tiene un amante, o viceversa, y lo recalco lo de viceversa para que el ejemplo no solo sea machista, si no que también tenga un cariz feminista....

......de todas formas yo soy de la opinión que hay cosas que se pueden decir perfectamente para animar el cotarro, y otras que no se deben para no hundir el cotarro ni alegrar a los enemigos, esto es como la vida misma y más en el fútbol....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/07/2015 16:52 por piensaenverde.
Re: primer día de la campaña de abonos
14-July-2015 17:24
Estamos pidiendo que la ciudad apoye al club, que la gente se anime...si somos 500 socios como queremos animar a nuestros amigos, familiares, conocidos? Si decimos que el club es un solar quién se anima? Si decimos que el equipo solo está hecho para mantenerse quién se anima? Queréis transparencia, que haya 2.500 socios, un presupuesto de 2.000.000 millones, que fichemos a los mejores de la categoría (muchos dirán que se podía haber ido a por Abel Molinero que acabó contrato con el Guadalajara...(lo de fichar por un Segunda es por culpa del club que no ha fichado hasta ahora), que arreglemos el campo y que los contratos sean de un año (ya que este se están haciendo de dos, cuando se hacían de uno se pedían de dos). Es más, podíamos pedir que Collado pusiera azafatas para que abaniquen a cada socio en verano y pusieran un paraguas a cada uno de grada y fondo cuando llueva. A esto hay que añadir que todos los medios darán los partidos (excepto la tele que da pasta que nos sobra y quita socios) diciendo lo mal que juega el Toledo, para que sean objetivos y no nos vendan nada bueno, que contando las penurias los toledanos se animarán a hacerse socios. Yo creo que haciendo esto el club en 5 años estaría en Champions y se cumpliría con la transparencia y la calidad de la plantilla y el buen hacer de los medios que todos exigimos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/07/2015 17:27 por rufinazo.
Re: primer día de la campaña de abonos
14-July-2015 20:27
Pero ni aun así, "rufinazo", con ese escaso número de socios al que te refieres anteriormente, somos capaces de solventar el urgente problema de pago que, según se comenta -yo no me lo puedo creer-, todavía está pendiente de resolver, por cuanto a las nóminas de los empleados del club se refiere.

Sabemos que desde ayer están a la venta los abonos para la próxima campaña. Si sólo esos 500 socios incondicionales a los que haces mención retiraran el suyo ya mismo, y calculando un promedio de 80 euros por unidad -teniendo en cuenta que los precios establecidos oscilan entre los 70 y 150 euros-, tendríamos: (500 x 80) = 40.000 euros que el club podría disponer de inmediato para liquidar tal deuda y, probablemente, todavía quedaría para afrontar los primeros gastos.

Se me dirá que es muy fácil expresarse como lo acabo de hacer, pero que no todo el mundo tiene disponible el dinero para retirar su abono. Y llevan razón. Por eso echo mano de los 500 que alude "rufinazo"; es decir, de los que, a la hora de la verdad, han ido echando a la alcancía, durante todo el año, un día sí y otro también, un euro en lugar de gastárselo en el café o la cervecita para, cuando llega esta época, poder tener disponible el dinero suficiente para él y su parienta; de los que no se andan con remilgos ni más miramientos mercantilistas que el de apoyar a "su" club a la hora de la verdad, si es que, ciertamente, queremos llegar a lograr algún día mayores metas. Cuestión hartamente difícil, por cuanto se ve.

Repito, hablamos de 500 aficionados nada más, de los que no fallan aún teniendo 40 grados de fiebre, haga frío o calor, viento huracanado o caigan chuzos de punta al estadio, bien estén ubicados en fondo o tribuna general. No cuento con los otros 500 que, por unas u otras razones, han de pensarse muy bien si comprar los abonos que le permitan asistir al Salto del Caballo, cuando buenamente puedan o convengan, para ver al equipo de sus amores.
Re: primer día de la campaña de abonos
14-July-2015 20:33
Volverán a poner el contador cuando las cifras de abonados sean excelentes como las de aquel verano.

Mientras siga al frente esta gente la ilusión es 0 y por lo tanto poco pueden presumir de masa social, que está destruida.
Re: primer día de la campaña de abonos
14-July-2015 21:56
Lo que me sorprende es que haya gente que no quiera que haya transparencia.
Seré un iluso pero no veo nada positivo ocultar la realidad, sea buena o mala. Yo particularmente se lo pido a los políticos, al presidente del C.D Toledo, al presidente de mi comunidad de vecinos, a la maestra de mi hija... pero para muchos es mejor no saber.
Me resulta curioso.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: primer día de la campaña de abonos
14-July-2015 22:25
pegasista escribió:
-------------------------------------------------------
> Lo que me sorprende es que haya gente que no
> quiera que haya transparencia.
> Seré un iluso pero no veo nada positivo ocultar
> la realidad, sea buena o mala. Yo particularmente
> se lo pido a los políticos, al presidente del C.D
> Toledo, al presidente de mi comunidad de vecinos,
> a la maestra de mi hija... pero para muchos es
> mejor no saber.
> Me resulta curioso.

+ 1. Soy tan iluso como tú.
Re: primer día de la campaña de abonos
14-July-2015 22:29
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues los harán públicos si son datos favorables.
> Sino, se lo callarán. Nadie hace públicas sus
> vergüenzas y menos cuando hay dinero de por
> medio. Si se hacen 500 socios... a ver qué
> necesidad hay de publicar eso, y más cuando hay
> empresas que invierten en publicidad que podrían
> decir: "para esto pongo un cartel en el Abadía
> que va a verlo más gente".
>
> Ya se que tu pensamiento es distinto, que si se
> hacen menos de 1000 quieres que se publicite para
> pedir la cabeza de Collado porque no engancha a la
> afición etc. Y si se hacen 2000 dirás que 1500
> son obligados de la escuela... Ya sabemos que
> nunca lloverá a tu gusto mientras esté este
> presidente.

Transparencia hincha, transparencia. Y si son 500 socios que estén orgullosos de esos 500 y que no piensen que es una verguenza y si son 4000 mejor pero que siempre estén orgullosos de sus socios sean los que sean. Y si alguna vez fueron 2000 y ahora son 500 que piensen el por qué y no siempre tiene la culpa el aficionado. Creo que no tiene que haber muchos mas clubes que oculten hasta el número de socios, cosa que no puedo entenderlo como tampoco que haya gente que lo defienda.
De verdad hincha, tú lees antes de dar al botón de enviar lo que escribes. Tú crees que si una empresa quiere poner publicidad no sabe la gente que fue el año pasado? Crees que son tontas y el CD Toledo el listo? Entonces que diga que hay 5000 socios pero por una cosa o por otra no pasan las entradas de 1500 personas.
Por favor transparencia, si hincha y piensaenverde yo quiero transparencia tanto en fútbol, política y en todo lo que quieras.
Soy un iluso pero me encantaría y sueño con ser el primero o de los primeros en esta lista:
El Leganés, equipo más transparente de Segunda
Los pepineros son los quintos clasificados de toda España. “Nos ayuda a seguir creciendo y trabajando”, se enorgullece la presidenta del club.

El Leganés ha sido declarado como el equipo más transparente de Segunda División según un informe elaborado por Transparencia Internacional España con una puntuación de 76,1 puntos de 100 posibles. Los pepineros son, además, el quinto de toda el fútbol profesional en nuestro país sólo por detrás de Eibar, Real Madrid, Sevilla y Deportivo de la Coruña.

“Es un orgullo estar entre estos grandes nombres del fútbol mundial. Nos esforzamos mucho para cumplir con todas las exigencias necesarias. Somos un club pequeño y eso implica un sobreesfuerzo. Que nos valoren así es clave para seguir avanzando. Nos dará un gran impulso”, comenta María Victoria Pavón, presidenta del Leganés tras darse a conocer esta clasificación elaborada tras la suma de sesenta indicadores.

“Para ser transparente hay que sumar muchos factores. Por ejemplo, las auditorías. Hay equipos que no las solían realizar, pero nosotros sí. De hecho incluso en Segunda B hemos hecho auditorías. Pero hay muchos más. LFP te impone un control económico constante lo que te obliga a reportar muchos datos. También cuenta la transparencia a la hora de informar sobre tus peñas, la seguridad del estadio, los accesos…”, añade Pavón.

Ingresos por televisión

Una transparencia que piensan cumplir también esta temporada en la que el club está pendiente de los ingresos que recibirá por la nueva venta de derechos televisivos.

“Aún no sabemos cuánto cobraremos, pero sin tener constancia de ese incremento, la venta del nuevo paquete ya nos está afectando porque el mercado de fichajes está mucho más caro. Al final, este incremento en los ingresos no va a servir para sanear e impulsar otras áreas de los clubes porque todo se lo llevarán los fichajes. Que los demás gasten nos obligan más a gastar a nosotros”, comenta la presidenta de un Leganés que, de cara al curso, que viene y a la espera de que se sepa qué parte del pastel televisivo terminará en sus cuentas, apenas ha visto incrementado su límite salarial en 50.000 euros con respecto al curso pasado.
Re: primer día de la campaña de abonos
14-July-2015 23:07
Ja ja, el Madrid el segundo en transparencia. Da idea de lo fiable del ranking...ja ja

¿Pero cuando nos vamos a dedicar en este foro de hablar en positivo de lo que nos ilusiona, que es el Toledo carajo?

Espantais al mas pintado, madre mia...

Vamos, de memoria: "Villalvilla, Camarasa, Abel, Toño Castro, Moj, Dani, Marina, Parada, Moreiras, Pardina y Paniagua". Tenían que enseñarlo en las escuelas.
Re: primer día de la campaña de abonos
14-July-2015 23:14
pardina escribió:
-------------------------------------------------------
> Ja ja, el Madrid el segundo en transparencia. Da
> idea de lo fiable del ranking...ja ja
>
> ¿Pero cuando nos vamos a dedicar en este foro de
> hablar en positivo de lo que nos ilusiona, que es
> el Toledo carajo?
>
> Espantais al mas pintado, madre mia...

Yo llevo un tiempo hablando de ello. A mí me ilusiona un CD Toledo transplarente, claro, cercano, limpio, que pague a sus empleados, comunicativo, que se acuerde (no solo en julio), esuche y respete al socio ....
Siento si alguno se espanta por mi opinión aunque lo dudo, yo creo que aquí se mete gente que opina de una u otra manera pero no son marionetas para dejarse llevar por mi opinión y mucho menos huír por mi opinión. Es más fácil pardina que me vaya yo del foro porque aquí no se suele respetar las opiniones de los foreros (dije que me gustaría que hubiera un contador de socios cómo hace años y a algunos sólo le faltó fusilarme y otros dicen que el Toledo saca negocio de su ocultismo)
Re: primer día de la campaña de abonos
14-July-2015 23:43
En el momento que el club ponga el famoso contador de socios (no entiendo como hemos podido vivir sin el tantos años), los mismos de siempre (unos porque se aburren mucho y solo buscan que alguien los discuta tonterías por aquí, y otros por mala fe) sacarán otra tontería para emponzoñar todo el foro....
Estos mismos que piden transparencia por parte del club, porque el club es de los socios, ....cuando llega la hora de sustentar ese club, nuestro club, empiezan a poner pegas y plantear dudas....¿habra televisión?... ¿habra promociones?...hasta que no seamos mas de 1500 yo no me hago socio porque me da vergüenza...si no sale Collado y Cía todis lis días en ka radio a explicarnos como va la temporada me siento engañado, ....etc....etc
Re: primer día de la campaña de abonos
14-July-2015 23:48
Narco escribió:
-------------------------------------------------------
> En el momento que el club ponga el famoso contador
> de socios (no entiendo como hemos podido vivir sin
> el tantos años), los mismos de siempre (unos
> porque se aburren mucho y solo buscan que alguien
> los discuta tonterías por aquí, y otros por mala
> fe) sacarán otra tontería para emponzoñar todo
> el foro....
> Estos mismos que piden transparencia por parte del
> club, porque el club es de los socios, ....cuando
> llega la hora de sustentar ese club, nuestro club,
> empiezan a poner pegas y plantear dudas....¿habra
> televisión?... ¿habra promociones?...hasta que
> no seamos mas de 1500 yo no me hago socio porque
> me da vergüenza...si no sale Collado y Cía todis
> lis días en ka radio a explicarnos como va la
> temporada me siento engañado, ....etc....etc

Narco te has dejado la gente que todo le parece bien lo que haga el CD Toledo.
Narco yo no puedo sustentar el club si no me informan, en este caso el ocultismo va en contra no cómo un forero dice que se saca provecho de ello.
Que cosas tiene la gente narco, algunos quieren que se les informe, esto es de locos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/07/2015 23:53 por Ppverde.
Re: primer día de la campaña de abonos
15-July-2015 00:12
Si informar esta bien, pero yo creo que al final pedis que se diga todo lo ocurre en el club cosa que es imposible y que no creo que ocurra en ninguno. Dudo que alguno de nosotros informe de todo lo que nos ocurre a las personas mas allegadas por poner un ejemplo. Al fin y al cabo contamos lo que mas nos interesa a nosotros mismos ( unos contaran mas y otros menos) y el club contará lo que mas le interese.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar