Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Sorribas

Enviado por 1928toledo 
Sorribas
16-July-2015 19:32
Estoy especialmente preocupado por el camino que vamos tomando o en el que nos estan metiendo. Al principio no me convencia Sorribas por su falta de experiencia en el cargo de secretario tecnico, pero cuando me empiezo a ilusionar y ver que puede hacerlo bien estan pasando una serie de cosas que me producen inquietud y tremenda preocupacion.

Mi opinion es la de siempre, que siguen los mismos y que vamos en picado.

Pero en lo que a la actualidad se refiere, veo 3 cosas que no me gustan un pelo:

-Sorrribas no sabe muy bien por donde se anda,.
-El desembarco de una posible agencia de futbolistas que sea la que esta dando forma a nuestra plantilla metiendonos experimentos de jugadores.
-Hipotecar el club con contratos de 2 años que si decides no contar con el futbolista por su rendimiento o por resultados que si hay que echar a entrenador o jugadores nos dejaria en una situacion mas que complicada. nadie hace contratos de 2 años en estas categorias y menos aun ante la dificil situacion economica que hemos tenido y que tendremos porque el prestamo que hayan pedido hay que pagarlo.

No me gusta nada como estan las cosasy lo dije, con estos tocamos fondo. Pinta muy muy mal la cosa, por lo menos para mi.

¿no se que piensa Collado? ¿Donde estas Collado?
¿Crees que con estos fichajes y estas cosas tan raras vas a ilusionar a alguien?

Las dudas de Sorribas al no saber ni la procedencia de un jugador deja todo tambaleandose, para mi que le estan tomando el pelo y lo saben y estan aprovechando la situacion.

Incluso estos fichajes para el filial no tienen sentido, si el filial es gratis esos jugadores no van a venir aqui sin cobrar a pagarse vivienda y comida, y no tendria sentido alguno su incorporacion para el filial si suponen un coste.

Es todo muy raro.
Re: Sorribas
16-July-2015 19:48
Pero hay una matización que se te escapa, 1928toledo: ¿Qué pinta, entonces, un entrenador de la categoría de Onésimo en estas rebajas? A mí me cuesta pensar que este señor, que ascendió al Huesca, y entrenó a equipos de cierta talla como el Murcia, venga a Toledo en plan comparsa y de turismo.

Es lo que me hace pensar que todavía falta lo mejor, en cuanto a fichajes se refiere, si bien tampoco hay que esperar demasiado.
Re: Sorribas
16-July-2015 19:57
Eso es, positivismo e ilusion el 16 de julio a mas de un mes del comienzo de liga.
Eso es muy bien, muy bien, asi asi.
Este foro si que ha tocado fondo.
Me voy por unos meses.

AUPA TOLEDO

Vamos, de memoria: "Villalvilla, Camarasa, Abel, Toño Castro, Moj, Dani, Marina, Parada, Moreiras, Pardina y Paniagua". Tenían que enseñarlo en las escuelas.
Re: Sorribas
16-July-2015 20:09
Estás insinuando que a Sorribas le toman.por tonto, crees que es así pues te equivocas, mirar porque no esperamos a ver la plantilla que ese hace y valoramos el trabajo de Sorribas cuando haya resultados, es mi opinión habrá que tener paciencia digo yo habrá que darle un.margen yo también confio en Sorribas, creo que va a hacer un buen equipo algunobin será del todo acertado pero es que ningún secretario técnico acierta al cbien por cien.
Re: Sorribas
16-July-2015 20:14
Imperialtoledo, hablo por lo que se ve hasta ahora, no por lo que pueda ser. Si luego ficha 10 jugadorazos dire que ha hecho una gran plantilla, como cuando dije que me gustaba Tarantino aunque luego dijeron que tenia muchas lesiones. hablo por el presente, no por el futuro. Ojala sea asi y haga una gran plantilla, pero estos 3 suenan a Sacristanada.
Re: Sorribas
16-July-2015 20:15
Vamos a darle su oportunidad, y dejarle trabajar, nadie nace aprendido, es normal que al principio te den alguna con queso, pero todavía faltan 7 fichajes, si se acierta en esos estaremos hablando de otra cosa, todavía queda mucha pretemporada...

Como cualquier principiante necesita tiempo para "hacerse", pero yo sigo creyendo en él.
Re: Sorribas
16-July-2015 20:23
imperialtoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Estás insinuando que a Sorribas le toman.por
> tonto, crees que es así pues te equivocas, mirar
> porque no esperamos a ver la plantilla que ese
> hace y valoramos el trabajo de Sorribas cuando
> haya resultados, es mi opinión habrá que tener
> paciencia digo yo habrá que darle un.margen yo
> también confio en Sorribas, creo que va a hacer
> un buen equipo algunobin será del todo acertado
> pero es que ningún secretario técnico acierta al
> cbien por cien.


Llevas razón. Sin embargo, yo también entiendo a los considerados "pesimistas" que, a las alturas que nos encontramos, no se haya hecho un fichaje medio serio digno de considerar y de que levante la ilusión. Porque no me diréis que lo que ha llegado hasta ahora es para tirar cohetes en los alrededores del Salto del Caballo.

Por supuesto que Sorribas no tendrá un pelo de tonto, pero puede que pague la novatada, en la ingenuidad, teniendo en cuenta que acaba de estrenar un cometido que nada tiene que ver con su experiencia como jugador de fútbol. El mundo del balompié está lleno de pillos y oportunistas que se la arman parda al más pintado, cuanto más a una persona como Sorri que, no hay más que verle la cara, tiene que ser una bellísima persona, íntegra y tremendamente honrada. No, no lo veo yo en su juego papel. Y ojalá me equivoque, en pro de nuestro C.D. Toledo.

¡Coño, la hora...! Me voy pal campo ya mismo.
Re: Sorribas
16-July-2015 20:38
Bueno, ante los comentarios vertidos últimamente acerca de los fichajes realizados y viendo que muchos de nosotros no hemos visto a alguno o a todos de los fichados en nuestra vida. Os dejo un enlace a un video de youtube(hay muchos mas) donde podemos ver a Ambroise Gnahore jugando con el Chelsea sub 19. A ver si así nos hacemos una idea aproximada.

El enlace: [youtu.be] ... En el minuto1.05 del video es cuando marca un gol jugando por la derecha. Es el dorsal 12.

Repito, hay mas vídeos, simplemente tenéis q poner su nombre en YouTube y verlos.
Re: Sorribas
16-July-2015 21:03
El fichaje del jugador ingles se puede considerar una apuesta porque ha sido formado en la cantera del Chelsea y es muy joven.

El fichaje del frances procedente del rayo B tiene experiencia en la seleccion sub 20 de Francia, este dato ya indica cosas buenas.

Lo que ya si me tiene muy preocupado es el ultimo fichaje procedente de la preferente madrileña, y encima habiendo jugado muy poco. Por mas que le doy vueltas a la cabeza no comprendo como se puede fichar a un jugador asi.
Lo normal es que este jugador le hubiera fichado un equipo de 1ª ordinaria debido a su falta de minutos en preferente, pero que lo fiche un equipo de 2ªB es que no me entra en la cabeza.

No estaria mal que nos explicaran el motivo de este ultimo fichaje y que es lo que han visto en el.
Re: Sorribas
16-July-2015 21:10
issei escribió:
-------------------------------------------------------
> Bueno, ante los comentarios vertidos últimamente
> acerca de los fichajes realizados y viendo que
> muchos de nosotros no hemos visto a alguno o a
> todos de los fichados en nuestra vida. Os dejo un
> enlace a un video de youtube(hay muchos mas) donde
> podemos ver a Ambroise Gnahore jugando con el
> Chelsea sub 19. A ver si así nos hacemos una idea
> aproximada.
>
> El enlace: [youtu.be] ... En el
> minuto1.05 del video es cuando marca un gol
> jugando por la derecha. Es el dorsal 12.
>
> Repito, hay mas vídeos, simplemente tenéis q
> poner su nombre en YouTube y verlos.

Espero que el Toledo no haya fichado a éstos por videos de youtube
Re: Sorribas
16-July-2015 21:20
Yo a día de hoy no se si los fichajes de jugadores extranjeros presentados ayer serán para el primer equipo o para el filial.
Cómo dice la gente no vendrán gratis, y si es para el filial o marcan mucho las diferencias o pueden llevar mal ambiente al vestuario si son los únicos jugadores que cobran. Del filial sólo se que le costó arrancar pero después hizo buena temporada y no se si se han ido muchos jugadores o van a subir al primer equipo pero yo no lo tocaría mucho.
Si son para el primer equipo tengo el beneficio de la duda de su rendimiento pero cómo he dicho me dan mucho miedo los sub23, jugadores que se suele fichar por fichar y luego no valen y nosotros hemos dejado escapar a Ivan Sales que le conocemos y que nos podía aportar.
Del de la preferente qué decir, lo primero que no me gusta que el director deportivo fiche sin conocer a un jugador porque en el mundo del fútbol hay muchos intereses y yo no me fiaría de nadie, y fichar a ciegas me da mucho miedo. Tampoco se a qué equipo irá pero me da miedo pensar las deudas que teniamos, tenemos y ahora nos ponemos a pagar en tercera.
Re: Sorribas
16-July-2015 21:28
O sea, que como a vosotros no os gustan esos fichajes quiere decir que se están haciendo a ciegas, sin ningún motivo, que no pintan nada... pppffffff!!! con esas opiniones... así va el foro.
No, si aparte de lo que se debe, los créditos que haya, y del champú que use el Presidente, también tendrán que dar explicaciones de porqué se fichan a estos jugadores.

Increíble. Como todas las temporadas... apisonando antes de ver. Luego, si sale bueno... un simple "se ha acertado" y ya está. Pero mientras machacando todo lo que se hace. ¿Realmente lo veis lógico? Yo no.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Sorribas
16-July-2015 21:41
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> O sea, que como a vosotros no os gustan esos
> fichajes quiere decir que se están haciendo a
> ciegas, sin ningún motivo, que no pintan nada...
> pppffffff!!! con esas opiniones... así va el
> foro.
> No, si aparte de lo que se debe, los créditos que
> haya, y del champú que use el Presidente,
> también tendrán que dar explicaciones de porqué
> se fichan a estos jugadores.
>
> Increíble. Como todas las temporadas...
> apisonando antes de ver. Luego, si sale bueno...
> un simple "se ha acertado" y ya está. Pero
> mientras machacando todo lo que se hace.
> ¿Realmente lo veis lógico? Yo no.


Empezaré por lo más fácil. Dices así va el foro y sí así va y mucha culpa la tienes tú cómo moderador permitiendo insultos y faltas de respeto. Que el moderador salga quejándose del foro, y es más creo que lo dice porque la gente da su opinión apaga y vámonos, ya es lo que faltaba por oír.

Y por lo demás Sergio yo doy la opinión a día de hoy 16/07/2015 y puede que dentro de varios meses diga que son fichajes extraordinarios, eso el tiempo lo dirá y ya hablaremos. Si crees que no ficha a ciegas y qué conocía al de la preferente y qué el equivocarse en el equipo de procedencia ha sido un lapsus ya no sabría que decirte pero yo creo que ha fichado a ciegas.

Y si sale malo no aparezco un tiempo por el foro y esperar que escampe. Lo ves logico Sergio? yo repito estoy hablando y opinando a día de hoy.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 16/07/2015 21:45 por Ppverde.
Re: Sorribas
16-July-2015 21:58
Dudo que salvo el chico de color inglés, al que se le pagará alojamiento y poco más, el resto de los que vienen para el b como Palacios vayan a cobrar. El año pasado también se trajo jugadores de la tercera madrileña para el b.
Y al final será Onesimo el que decida durante la pretemporada que jugadores del b subirán al primer equipo. Si se acierta con los 7-8 seniors que quedan se tendrá una plantilla maja aunque corta pero para eso estan los chavales del b.
Re: Sorribas
16-July-2015 22:12
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> Dudo que salvo el chico de color inglés, al que
> se le pagará alojamiento y poco más, el resto de
> los que vienen para el b como Palacios vayan a
> cobrar. El año pasado también se trajo jugadores
> de la tercera madrileña para el b.
> Y al final será Onesimo el que decida durante la
> pretemporada que jugadores del b subirán al
> primer equipo. Si se acierta con los 7-8 seniors
> que quedan se tendrá una plantilla maja aunque
> corta pero para eso estan los chavales del b.

Yo confío en que van a llegar buenos fichajes seniors, jugadores contrastados en la categoría y espero que alguno/s también con partidos en segunda. Y si la plantilla es corta, espero que no tengamos muchos lesionados y no tengamos que tirar de jugadores del filial porque para mí hay una gran diferencia de tercera a segunda b y no creo que nos aportaran mucho. Siempre he dicho que el año pasado hubo una plantilla amplia y competitiva y sólo el entrenador, que no supo sacar el jugo, nos privó de estar más arriba. Hubo lesiones y sanciones ahí se vió la plantilla amplia y para este año me da miedo tener una plantilla corta aunque si es por el tema económico lo entiendo porque lo primero es no salirse del presupuesto y no poner en peligro el club.
Re: Sorribas
16-July-2015 22:19
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------

> pppffffff!!! con esas opiniones... así va el
> foro.

Hombre, Sergio, no te pongas así; tampoco tiene que ser eso. Si para que el foro vaya bonito, a todo hemos de proclamar: sí bwana, pues apaga y vámonos.

Yo no admito, en modo alguno, el insulto, la autosuficiencia y chulería, la mala educación, en suma; pero que cada cual pueda expresar con la debida corrección cuanto le parezca, me parece incluso necesario, si no queremos que esto se convierta en una parcela aburrida, más parecido a un rincón sectorial y partidista para velar y salvaguardar los intereses directivos del club que un lugar tertuliano donde cada cual diga lo que buenamente le parezca.

"...no hay un espíritu valiente? ¿Siempre se ha de sentir lo que se dice? ¿Nunca se ha de decir lo que se siente?"

Perdona mi pedantería al citar parte de la célebre estrofa de Quevedo, pero es que me viene muy a propósito para expresar lo que quiero decir.

Saludetes.
Re: Sorribas
16-July-2015 22:20
Como el tema de lesiones dependa del estado del terreno de juego..... Menudo patatal otro año más!!!!
Re: Sorribas
16-July-2015 22:23
RAGALO escribió:
-------------------------------------------------------
> Sergio escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
>
> > pppffffff!!! con esas opiniones... así va el
> > foro.
>
> Hombre, Sergio, no te pongas así; tampoco tiene
> que ser eso. Si para que el foro vaya bonito, a
> todo hemos de proclamar: sí bwana, pues apaga y
> vámonos.
>
> Yo no admito, en modo alguno, el insulto, la
> autosuficiencia y chulería, la mala educación,
> en suma; pero que cada cual pueda expresar con la
> debida corrección cuanto le parezca, me parece
> incluso necesario, si no queremos que esto se
> convierta en una parcela aburrida, más parecido a
> un rincón sectorial y partidista para velar y
> salvaguardar los intereses directivos del club que
> un lugar tertuliano donde cada cual diga lo que
> buenamente le parezca.
>
> "...no hay un espíritu valiente? ¿Siempre se ha
> de sentir lo que se dice? ¿Nunca se ha de decir
> lo que se siente?"
>
> Perdona mi pedantería al citar parte de la
> célebre estrofa de Quevedo, pero es que me viene
> muy a propósito para expresar lo que quiero
> decir.
>
> Saludetes.

Totalmente de acuerdo. Sigo alucinando de ver al moderador quejarse porque la gente da su opinión y cuándo ha habido insultos y faltas de respeto no ha dicho ni "mu" y ha desaparecido.
Re: Sorribas
16-July-2015 23:28
Ppverde, si tienes alguna queja del foro, reclama al moderador. Tienes un botón muy bonito que se llama "Denunciar".
Si ya con esto estás demostrando que afirmas cosas que no tienes ni idea... vas y te metes a criticar los fichajes, que si no los conoce Sorribas estoy seguro que tú sí, porque como eres el sabiondo de la página...
Manolete... si no sabes torear... pa'qué te metes.

Amigo RAGALO, una cosa es opinar, totalmente plausible sea para lo bueno o para lo malo, y otra muy diferente es criticar y malmeter constantemente sin saber lo que se cuece por ningún sitio.
Ya viste que en uno de los comentarios de otro post que le hice le puse un ejemplo que abarcaba desde el 2007 hasta el 2015, y va y hace sólo referencia a este último año... ¿A conveniencia?
RAGALO, tú has sido uno de los que ha dicho muchas cosas a favor en todo este tiempo y también muchas cosas en contra. Pero opinando, como debe ser. Unas veces más optimista y otras más pesimista. Pero nunca te he visto machacar día tras día y post tras post. Nunca te he visto ser repetitivo y repetitivo hasta llegar a ser pesado. Has dado tu opinión (a favor o en contra) y has expuesto tu punto de vista.

Son dos cosas muy diferentes, RAGALO, bajo mi punto de vista, claro.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Sorribas
16-July-2015 23:30
Yo no puedo entender que a dia 16 de julio se escriba este mensaje solo porque hemos fichado un jugador de la preferente madrileña.

Me explico.

Hasta hace 20 dias eramos un club en ruinas ( me dan igual las razones y de donde venia) lo eramos y asi se constataba por aqui, por los distintos medios de comunicacion, dicho por los jugadores, etc. Resulta que nos salvamos de la quema y salimos una temporada mas en segunda B, aqui dejo claro que a mi me gustaria estar en primera, pero como no lo estamos, me conformo con lo que tenemos, que es un equipo en segunda B.
Resulta que se ficha de secretario tecnico a un tio sin ningun tipo de experiencia, cosa que a algunos les parecio mal y a otros bien, hasta aqui todo genial, para opiniones los culos, todos tenemos uno. Se ficha a un entrenador con experiencia en segunda division, que subio al Huesca a segunda, la gente se ilusiona, vamos a hacer algo grande..

Pero de repente, en dos dias, hemos fichado un lateral frances, un extremo ingles y un jugador de la preferente madrileña y ya empiezan tambores de guerra, q si todos vienen de una empresa, que si sorribas esta perdido, que asi como nos vamos a ilusionar. Sorribas ha dicho que faltan 8 o 9 jugadores por venir, se dijo por activa y por pasiva que querian una plantilla de 16 y completarla con chavales del filial para no pasar apuros economicos, pero ya todo eso no vale de repente porq se ha fichado a un jugador de la preferente madrileña

Que nos la han colado!! que sorribas no vale!!! que esto recuerda a epocas pasadas!!!!

Mi humilde opinion es que estamos a 16 de julio y si alguien nuevo leyera el foro pensaria que es 25 de mayo y nos jugamos no descender contra el primero del grupo y estamos con la soga al cuello.

Podeis opinar lo que querais, yo nunca voy a intentar convencer a nadie de mis ideas, pero tambien entiendo que me respeteis que piense que alguna de vuestras ideas rayan lo surrealista, resulta que hace 3 dias era todo bonito, tirando a genial, y ahora es...malo tirando a pesimo...vale que hableis segun el dia, pero eso para mi se llama falta de criterio.

Por lo poco que se, hay mil agencias de representacion de futbolistas, por lo poco que se, hasta en primera division que se supone que hay secretarios tecnicos muy experimentados traen jugadores en base a estas agencias, ni me imagino entonces los jugadores de segunda B...el mercadeo que habra...y como se la intentaran colar a mucha gente. Ojo!! no digo que a Sorribas no se la hayan colado, ojala que no, pero es que aqui ya se habla de que no tiene ni idea cuando lleva como aquel que dice 4 dias en el cargo.

Intentad no meter a todos en el mismo saco. YO SI ESTOY ILUSIONADO. Yo entro todos los dias al foro porq me encanta leer a aficionados del toledo, este de acuerdo o no, pero en una cosa estoy con Ppverde, me encanta ver el foro animado.


Ah, y ya leo que fichar a jugadores por dos años es hipotecar el club, cuando hasta hace 2 dias se decia que que cojones haciamos fichando a gente por un año, que luego nos pasaba lo de ahora, que se nos iban la mitad. Repito, para mi eso tiene un nombre: falta de criterio. Hoy opinamos asi y mañana asa, segun nos venga.

Saludos
Re: Sorribas
16-July-2015 23:45
Y digo yo, no se podia haberlos tenido a prueba al menos al chaval este del Lugo Fuenlabrada como se ha hecho de toda la vida con jugadores de este perfil? Directamente un contrato?
Re: Sorribas
16-July-2015 23:56
Yo estoy a favor de los contratos de 2 años con jugadores importantes o con gran proyeccion, asi si resulta que es bueno te garantizas tenerlo otro año mas. Que bien nos habria venido por ejemplo que Rufino tuviera otro año mas de contrato por poner un ejemplo.

Si se tienen dudas pues se ofrece un contrato de 1 + 1 en el que si juegas al menos 25 partidos quedas renovado automaticamente, asi si un jugador apenas juega no esta atado al club un año mas.

En cuanto al fichaje de preferente lo ideal habria sido eso, lo traes a prueba y asi si de repente muestra cosas que hasta entonces nadie habia visto en su antiguo equipo (cosa que me cuesta mucho creer que sea posible) pues le haces contrato.

Yo es que sin conocerlo no me gusta nada, si en preferente apenas a jugado no me entra en la cabeza que en 2ªB pueda ser bueno. Es como si ahora mismo el celta de Vigo ficha a Aaron Bueno, todos los del foro nos quedariamos alucinando de semejante fichaje.
Re: Sorribas
17-July-2015 00:31
¿Pero, sabéis en qué condiciones ha venido el chaval? Porque claro, parece que viene cobrando 3000 al mes... En RCM han entrevistado al entrenador y ha dicho "tiene calidad para jugar en 1º división. Yo he jugado 10 años en 2º división con el Leganés y nunca he visto un jugador con esa calidad. Le faltaba la cabeza, gente de su entorno le hizo ver las cosas como no eran. Era la perla de la cantera del Leganés. En estos últimos años ha mejorado mucho en lo que le faltaba y este año ha tenido un papel fundamental en el ascenso". Hombre yo no me fiaría mucho de los datos de que ha jugado poco este año, más que nada por lo que ha dicho el entrenador.

Yo reconozco que me he calentado cuando Sorribas no sabía de qué equipo venía y ha dicho que iba a ser el Guti del Toledo, pero ahora, vuelvo a ser yo y espero a verle para opinar, que creo que es lo más coherente y lo que más ayuda a nuestro club.
Re: Sorribas
17-July-2015 01:51
Creo que no debe ser un motivo de enfado sino casi una obligación de un foro como este que se pregunte de dónde carajo sale el tío este de preferente. Vamos, que no es ninguna pregunta loca.
Re: Sorribas
17-July-2015 02:07
Yo voy dar mi punto de vista. si traes un jugador de preferente de Madrid, mínimo lo tienes que verle jugar o visto cuando era juvenil, lo peor es decir que va ser el nuevo Guti, cuando nunca lo has visto jugar y decir que viene del Lugo B, para mi es un fallo muy grande. Creo que Sorri no conoce nada de ese equipo. No estoy juzgando al jugador, pero como ha dicho otro forero que venga aprobar. Si esta detrás de una Agencia pues que lo diga, si esta para poner la imagen y dar discursos emotivos, que eso se le da muy bien. No hay dinero, pero para tener un tío para presentar jugadores si y llamar a gente de su agencia. No hay dinero y traigo jugadores de fuera, entonces para que están los del filial. Que todos sabemos que hay mucho salto de calidad y la tercera a bajado muchísimo, no quiero pensar la preferente, Yo que vivo en Sonseca no veas,. Futuro tampoco veo, tampoco es tan joven 23, o nuestro equipo es el mas listo y los Getafe, Leganes o el propio Fuenlabrada no se han dado cuenta de este jugador. Sobre el ingles esta claro que nadie lo ha visto ni el propio club a no ser que tengamos gente allí viendo partidos para el Toledo, este año según leo ha estado fuera, no creo que el chelsea deje escapar una promesa y menos cederla a un equipo de tercera de España, hay jugadores de Chelsea que con esa edad están jugando cedidos en equipos portugueses de primera etc.... Esta claro que para el filial deben de valer.
Sobre el Frances si ha jugado en 2B, creo que puede tener cabida como sub 23. Veo que mis vecinos de Mora en tercera fichan a Minguez el Toledo nno puede fichar jugadores de ese nivel para de 2B, si no tiene dinero.

Lo que esta claro que hay que verles jugar, pero todo esto no ilusiona.

Sobre el mister tal vez es el que todos mas o menos conocemos mas, sobre todo como jugador y sobre todos habláis del ascenso con el Huesca( lo cogió el equipo en Marzo que estaba en primera posición al falta de 10 partidos y luego no le renovaron), pero tampoco veo que tenga mucha experiencia de entrenador, en primera pero muy poco y no pudo salvar al Valladolid,vuelve a Huesca y en Murcia en segunda tampoco lo salva y también media temporada.. Dos años sin entrenar tampoco es la ostia.

Pero bueno confió en este equipo y ahora toca seguir esperando los fichajes
Re: Sorribas
17-July-2015 08:50
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
> Ppverde, si tienes alguna queja del foro, reclama
> al moderador. Tienes un botón muy bonito que se
> llama "Denunciar".
> Si ya con esto estás demostrando que afirmas
> cosas que no tienes ni idea... vas y te metes a
> criticar los fichajes, que si no los conoce
> Sorribas estoy seguro que tú sí, porque como
> eres el sabiondo de la página...
> Manolete... si no sabes torear... pa'qué te
> metes.
>
> Amigo RAGALO, una cosa es opinar, totalmente
> plausible sea para lo bueno o para lo malo, y otra
> muy diferente es criticar y malmeter
> constantemente sin saber lo que se cuece por
> ningún sitio.
> Ya viste que en uno de los comentarios de otro
> post que le hice le puse un ejemplo que abarcaba
> desde el 2007 hasta el 2015, y va y hace sólo
> referencia a este último año... ¿A
> conveniencia?
> RAGALO, tú has sido uno de los que ha dicho
> muchas cosas a favor en todo este tiempo y
> también muchas cosas en contra. Pero opinando,
> como debe ser. Unas veces más optimista y otras
> más pesimista. Pero nunca te he visto machacar
> día tras día y post tras post. Nunca te he visto
> ser repetitivo y repetitivo hasta llegar a ser
> pesado. Has dado tu opinión (a favor o en contra)
> y has expuesto tu punto de vista.
>
> Son dos cosas muy diferentes, RAGALO, bajo mi
> punto de vista, claro.


Vamos a ver Sergio que tengo tanto que decirte que no se por donde empezar y espero no dejarme nada.

En primer lugar que yo sepa tú eres el moderador y cómo tal te pongo algunas funciones entre otras (sacadas de gooble):

Mantiene el orden dentro de los temas eliminando aquellos que no son de interés general o elimina respuestas fuera de orbital.
En caso de un mal comportamiento por parte de un usuario, éste puede ser excluido temporalmente o permanentemente.

Si quieres otro día hablamos de cómo realizan sus funciones los moderadores y dónde termina el poder del moderador. Quizás ahora has abandonado el cargo, se te hace grande o tus motivos tendrás. Cojo tú refrán y te digo: si no sabes moderar pa que te metes Manolete.

Lo que me parece alucinante es que el moderador se queje del foro porque hay movimiento y la gente opina, en mi caso siempre con argumentos y muchas veces antes de que actúe el club y mi discurso le mantengo antes, durante y después y sino me gustaba antes lo mantengo después si no ha hecho lo que yo opinaba. No es que sea el "sabiondo" de la página, ni quiero serlo, lo único que doy mi opinión. Sigo sin entender cómo cuándo ha habido insultos y faltas de respeto no has dicho ni "mu" pero si hay mensajes en contra del club pronto sales.

Repito yo no soy "sabiondo" pero tampoco quiero que me tomes por tonto y parezcas que tú si eres el más listo. Vale que me digas que Sorribas conoce mucha gente porque lleva muchos años de profesional en esto, vale que me defiendas que con jugar 2 partidos (ida y vuelta) ya puede valorar como secretrario técnico a esos jugadores (te lo acepto pero no lo comparto) pero ya que me digas que Sorribas que lleva unos 18 años de profesional conoce a un chico de preferente de 19 años ya es demasiado. Quizás me dirás que su equipo jugaba sus partidos los martes que era justo el día que Sorribas libraba e iba a verle o qué coincidió con él en el torneo de verano de fútbol7 de Gandía porque seguro que de alguna manera vas a decir qué le conoce. Sergio hay cosas tan evidentes que es mejor estar callaito, porque tampoco entiendo por qué tienes que salir en defensa del club y defender todo, hay cosas que no tienen defensa. Y los extranjeros estoy seguro que tampoco los conoce Sorribas. Y oye que tampoco pasa nada, yo sólo dije que no me gustaba que ficharan sin conocer porque en el fútbol hay muchos intereses y cada uno mira para su lado, tampoco dije nada más. No les he juzgado como jugadores al igual que al entrenador, ya lo haré cuándo los vea y tenga una opinión sobre el mes de noviembre. Te guste Sergio o no hablo a día de hoy.

Créeme que yo no tengo ninguna conveniencia y digo lo que pienso, soy coherente y lo mantengo. Te pondré ejemplos:

Ivan Sales. Antes de saber dije que le renovaba. El club no lo hace, sus razones tendrá. A día de hoy sigo pensando que nos valía.
Campaña de abonos. Si llevo pidiendo descuentos para parados, antiguos socios, abonos familiares .... y no lo hacen pues mantengo de que no ha sigo correcta. No obstante di la enhorabuena por bajar los precios. Tú Sergio has estado defendiendo la subida de precios de hace 2 temporadas, diciéndo que si queremos un equipo con aspiraciones hay que pagar y que te parecía todo muy correcto y ahora te he preguntado unas 4 veces qué opinas de estos precios: Crees que por pagar menos renunciamos a tener mejor equipo? o crees que se equivocaron y han rectificado? no creo que me respondas, porque tú nunca te vas a mojar, vas a esperar a ver por dónde va el club y después unirte a él y defenderlo. Tú opinión nunca la sabrá, o tendré que ir a la barra de un bar cómo dices para que des tu opinión. Si el club dice blanco vas a defender el blanco (aunque te guste el negro). A conveniencia? pues no lo se, tus motivos tendrás.
Sorribas. Siempre dije que yo hubiera apostado por un secretario técnico con experiencia y a día de hoy sigo pensando igual.
La web. Ya les he dado la enhorabuena. Ojalá siguan acordándose de ella y valga para algo meterse en ella.
Y no quiero ser mas repetitivo, pero cómo ves hablo antes, durante y después y mi discurso le mantengo. Tú esperas a ver por dónde va el club y luego subirte a él. Ya podemos hablar de juicios, abonos, jugadores, entrenador, tema deuda del 2007, todo te parece bien.

Esa es mi opinión y mi punto de vista, si no te gusta o te gusta mas la de Ragalo pues lo siento pero yo siempre estoy opinando con argumentos. Y por favor que cada uno se exprese y opine lo que crea conveniente, luego ya sabemos que hay gente que lo ve todo negro y otros todo blanco pero vamos a dejar y respetar las opiniones de los foreros y si alguna no estamos de acuerdo pues no pasa nada, cada uno tendrá su opinión.

Si soy pesado Sergio es por el acoso y derribo que estoy sufriendo por parte de algunos y me repito una y otra vez que yo hablo, al igual que Ragalo como bien dices, con argumentos y siempre mantengo lo mismo, es decir lo que pienso. Pero si me "atacan" varios pues no me queda mas narices que volver a decirles lo mismo porque hay gente que podemos estar dándo vueltas a las cosas mil veces y nunca van a entender que pienso de una manera distinta a la suya.



Editado 4 vez/veces. Última edición el 17/07/2015 09:27 por Ppverde.
Re: Sorribas
17-July-2015 10:03
jajajajajaj Ppverde, qué gracia me haces. Sigue, sigue. Busca más conceptos de moderador y sigue afirmando cosas que no son. Denota una vez más que afirmas cosas sin conocimiento. Y encima sigues dandolo por sentado jajajajaj. Me parto contigo. Pobre...

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Sorribas
17-July-2015 11:08
Sergio escribió:
-------------------------------------------------------
Pobre...

En eso estoy de acuerdo contigo y no sabes cuánto por desgracia.

Si tú te ríes conmigo yo lo único que saco con tus defensas al club, algunas infundadas e indefendibles es un poco de verguneza ajena pero cómo tú bien dices hablo sin conocimiento y quizás algo saques a cambio y en verdad si seas tú el "listo" y el que se ríe de todo el mundo.

Y claro que seguiré así, soy como soy y opino lo que pienso aquí y en la barra de un bar y no hago defensa a ultranza de todo, esté de acuerdo o no y te guste o no.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/07/2015 11:09 por Ppverde.
Re: Sorribas
17-July-2015 11:09
Eres ppsado ppsado ppsado ppsado ppsado a mas no poder.

Aqui uno que dejó de escritbir en este foro después de muchos años, entre otros, por tipos como tu.

Sigue alimentandote de tu propia bilis si quieres, que desgraciadamente ya no escibo pero si leo el foro para intentar mantenerme informado. Ya ni me molesto en leer tus mensajes, los paso directamente. Aun así me molesta sobremanera que de cada post que se abre siempre estas metinedo las narices e inundando de mensajes cada uno de ellos, la mayoria de las veces careciendo del más absoluto rigor y/o entendimiento, y ya cansas.

Eres muy pero que muy ppsado!!!

Lo siento, es que ya no me puedo resistir.

Re: Sorribas
17-July-2015 11:12
SENNINHA_1979 escribió:
-------------------------------------------------------
> Eres ppsado ppsado ppsado ppsado ppsado a mas no
> poder.
>
> Aqui uno que dejó de escritbir en este foro
> después de muchos años, entre otros, por tipos
> como tu.
>
> Sigue alimentandote de tu propia bilis si quieres,
> que desgraciadamente ya no escibo pero si leo el
> foro para intentar mantenerme informado. Ya ni me
> molesto en leer tus mensajes, los paso
> directamente. Aun así me molesta sobremanera que
> de cada post que se abre siempre estas metinedo
> las narices e inundando de mensajes cada uno de
> ellos, la mayoria de las veces careciendo del más
> absoluto rigor y/o entendimiento, y ya cansas.
>
> Eres muy pero que muy ppsado!!!
>
> Lo siento, es que ya no me puedo resistir.


Enhorabuena si decides volver a escribir pero por ahora ppverde seguirá escribiendo, te guste o no, me leas o no, a si que tú sabrás lo que tienes que hacer.

No voy a ser más repetitivo, a si que si decides dejar de leerme pues enhorabuena y ppverde habrá dejado de ser ppcansado para tí.

Cuánto antes respeteis las opiniones de los demás, opiniones con argumentos, os gusten o no, dejareís de sufrir tanto.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/07/2015 11:14 por Ppverde.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar