Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Sorribas

Enviado por 1928toledo 
Re: Sorribas
17-July-2015 11:19
ppsado ppsado ppsado...
Re: Sorribas
17-July-2015 11:20
SENNINHA_1979 escribió:
-------------------------------------------------------
> ppsado ppsado ppsado...


ok, ok, ok

no me leas, no me leas, no me leas
Re: Sorribas
17-July-2015 11:24
ppsado ppsado ppsado
Re: Sorribas
17-July-2015 11:25
SENNINHA_1979 escribió:
-------------------------------------------------------
> ppsado ppsado ppsado

Te has levantado con afan de protagonismo? Llevabas tiempo sin escribir pero lo vas a recuperar ahora.

Enhorabuena por volver.
Re: Sorribas
17-July-2015 11:27
Ppverde, pero por que se da usted por aludido?, a caso piensa que es usted el ppsado del foro?
Re: Sorribas
17-July-2015 11:29
SENNINHA_1979 escribió:
-------------------------------------------------------
> Ppverde, pero por que se da usted por aludido?, a
> caso piensa que es usted el ppsado del foro?

si y por favor el tema es Sorribas



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/07/2015 11:30 por Ppverde.
Re: Sorribas
17-July-2015 11:31
Ja ja ja!!!

Pero si en el fondo es usted un crack!.
Re: Sorribas
17-July-2015 11:34
SENNINHA_1979 escribió:
-------------------------------------------------------
> Ja ja ja!!!
>
> Pero si en el fondo es usted un crack!.

Ya pero en el fondo y en la superficie el tema es Sorribas y por favor supongo que al llevar mucho tiempo sin escribir se te ha olvidado pero aquí se habla del tema que es y se respetan los comentarios.
Re: Sorribas
17-July-2015 11:38
Sorribas es un crack, como usted!.

Eso si, mucho menos ppsado.
Re: Sorribas
17-July-2015 11:40
SENNINHA_1979 escribió:
-------------------------------------------------------
> Sorribas es un crack, como usted!.
>
> Eso si, mucho menos ppsado.

Enhorabuena, ya lo vas entendiendo. Ya si respetas las opiniones de los demás también tú serás otro crack
Re: Sorribas
17-July-2015 11:43
Lo estoy deseando
Re: Sorribas
17-July-2015 11:44
SENNINHA_1979 escribió:
-------------------------------------------------------
> Lo estoy deseando


Pues sigue así que el que desea algo con mucha fuerza al final lo consigue. ánimo super crack

Vas a ser igual de crack que Sorribas



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/07/2015 11:56 por Ppverde.
Re: Sorribas
17-July-2015 11:51
Lo mismo digo, dentro de poco solo quedará usted y poco más para que pueda comentar lo que quieras por aqui, eso si, siempre desde el respto a las otras opiniones como bie hace usted, y sin imponer su criterio, como hace usted, y con criticas constructivas como usted.

Por cierto, en el mensaje anterior se le olvidó hacer mención a Sorribas, recuerde que es el tema de este post.
Re: Sorribas
17-July-2015 11:56
SENNINHA_1979 escribió:
-------------------------------------------------------
> Lo mismo digo, dentro de poco solo quedará usted
> y poco más para que pueda comentar lo que quieras
> por aqui, eso si, siempre desde el respto a las
> otras opiniones como bie hace usted, y sin imponer
> su criterio, como hace usted, y con criticas
> constructivas como usted.
>
> Por cierto, en el mensaje anterior se le olvidó
> hacer mención a Sorribas, recuerde que es el tema
> de este post.


Ok, prefiero debatir con gente que respete las opiniones y la libertad de expresión y la gente que no lo hace e insulta que ni aparezca en el foro. Usted métase en el grupo que quiera. Yo digo lo que pienso, usted mételas en constructivas o negativas, sólo pido que respeten las opiniones. De verdad que es muy fácil, usted de su opinión y deja al resto que haga lo mismo, esté de acuerdo o no en lo que pongan. La gente luego me llama cansado y repetitivo, pero de verdad no sois capaces de entender eso?

Vas a ser igual de crack que Sorribas.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 17/07/2015 11:58 por Ppverde.
Re: Sorribas
17-July-2015 12:03
Yo si fuera usted lo que haría sería acercarme por las oficinas del club, y explicar clara y pormenorizadamente a Fernando Collado las inquitudes que usted tiene respecto del club, que al final es su club, mi club y el club de todos.

Seguramente, y en clara posesión de la razón, el presidente del club decida aceptar todas y cada una de sus sanas críticas.

Incluso puede que tengas suerte, y si esta Sorribas le puedes preguntar tu, como nos preguntamos todos, por que coño esta fichando a esta morralla de futbolistas.

Pero cuidado, no vaya usted todos los días, que con una vez que vaya es suficiente, sino puede resultar demasiado ppsado y que no le hagan caso, o le tomen a broma.
Re: Sorribas
17-July-2015 12:23
Ppsado me parto jajajajaja
Re: Sorribas
17-July-2015 12:25
Mira que entro en foros de muchos equipos y de futbol en general y en ninguno veo el ambiente y las historias que hay aqui, no me extraña que mucha gente se canse y pase del Toledo. Esto aburre y amarga
Re: Sorribas
17-July-2015 12:36
SENNINHA_1979 escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo si fuera usted lo que haría sería acercarme
> por las oficinas del club, y explicar clara y
> pormenorizadamente a Fernando Collado las
> inquitudes que usted tiene respecto del club, que
> al final es su club, mi club y el club de todos.
>
> Seguramente, y en clara posesión de la razón, el
> presidente del club decida aceptar todas y cada
> una de sus sanas críticas.
>
> Incluso puede que tengas suerte, y si esta
> Sorribas le puedes preguntar tu, como nos
> preguntamos todos, por que coño esta fichando a
> esta morralla de futbolistas.
>
> Pero cuidado, no vaya usted todos los días, que
> con una vez que vaya es suficiente, sino puede
> resultar demasiado ppsado y que no le hagan caso,
> o le tomen a broma.

Yo si fuera usted y decidiera participar en un foro lo primero que haría sería respetar las opiniones de los demás y en segundo lugar evitar dar consejos que creo que los que participamos aquí no somos niños de 5 años.
Re: Sorribas
17-July-2015 12:37
melyou1978 escribió:
-------------------------------------------------------
> Mira que entro en foros de muchos equipos y de
> futbol en general y en ninguno veo el ambiente y
> las historias que hay aqui, no me extraña que
> mucha gente se canse y pase del Toledo. Esto
> aburre y amarga

Me lo creo. Llevo semanas intentando que la gente respete las opiniones de los foreros, estemos o no de acuerdo y siguen mareando la perdiz. Posteriormente amenazan con desaparecer encima los que no respetan diciéndo que va a ser el fin del foro. Lo siento por los foreros que se marchan por los insultos y por no respetar sus opiniones pero los que se van porque no son capaces de leer y aceptar opiniones contrarias a sus pensamientos que lleven tanta paz como dejan en el foro
Re: Sorribas
17-July-2015 12:38
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> Ppsado me parto jajajajaja


Este es otro que si se va ganaría el foro. No respeta ni una opinión que vaya en contra de lo que piensa.

Ayer pardina, hoy el otro que llevaba años sin escribir, hincha a diario, quién será mañana? Tendré que repetir otra vez lo mismo?

Decidí entrar en el foro después de llevar años leyéndolo. No había ninguna prohibición en la puerta y decidí pasar y respetar las normas que vienen en mayúscula en el foro. Sin embargo pasado 1 año me encuentra en el paredón, viendo que a gente le molesta y le duele lo que escribo y qué están deseando que me vaya, no se si para campar a sus anchas y dirigir el foro a la misma opinión que ellos. Cómo he dicho entré libremente y saldré libremente cuándo decida hacerlo y no lo haré por las presiones de foreros, porque creerme que me da mas rabia y ganas de seguir luchando por un foro con libertad de expresión, que haya moviemiento cada uno opinando lo que piense, estemeos de acuerdo o no pero siempre respetando o dejando el insulto, faltas de respeto y mucho menos dándo órdenes cómo si aquí hubiera niños de 5 años. El día que decida irme no será por las presiones, lo decidiré libremente al igual que cuando entré pero espero que sepan que a "cabezón" no me gana nadie.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 17/07/2015 12:44 por Ppverde.
Re: Sorribas
17-July-2015 12:40
Cacho Troll de internet estás hecho Ppverde.
¿Pero que quieres que encima te aplaudamos por ser el adalid de la libertad y del buen rollo???

Es que encima vas de víctima... afán de protagonismo empieza a ser poco.
Re: Sorribas
17-July-2015 12:46
-k5- escribió:
-------------------------------------------------------
> Cacho Troll de internet estás hecho Ppverde.
> ¿Pero que quieres que encima te aplaudamos por
> ser el adalid de la libertad y del buen rollo???
>
> Es que encima vas de víctima... afán de
> protagonismo empieza a ser poco.

No, ni voy de victima ni quiero aplausos con que se me respete me conformo y el que no pueda hacerlo que me ignore y ni me lea.

Las víctimas me parecen que son los que dicen que se van no respetando las normas del foro. Que buscan que les suplequemos que se queden?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/07/2015 12:48 por Ppverde.
Re: Sorribas
17-July-2015 13:19
Usted lo que quiere es tener siempre la ultima palabra
Re: Sorribas
17-July-2015 13:21
SENNINHA_1979 escribió:
-------------------------------------------------------
> Usted lo que quiere es tener siempre la ultima
> palabra


Y jode, luego que soy muy repetitivo y cansino. Lo único que quiero es que se respete mi opinión, guste o no o se comparta o no. Acaso cuesta tanto entenderlo? y una vez entendido, cuesta mucho aceptarlo? o en que parte os quedaís?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/07/2015 13:24 por Ppverde.
Re: Sorribas
17-July-2015 13:31
Re: Sorribas
17-July-2015 13:43
SENNINHA_1979 escribió:
-------------------------------------------------------
> Ppsado

Más pesado eres tú que te levantastes con ganas de guerra y llevamos toda la mañana y todavía creo que no lo has entendido. A ver que nos depara la tarde.
Re: Sorribas
17-July-2015 16:09
Me gustaría romper una lanza a favor de Sorribas, porque por lo que me están comentando se está dejando los cuernos, pero esta profesión es muy jodida, es una selva, tal cual.

No es lo mismo ser futbolista, que es donde disfrutas del fútbol, que meterte en la jungla de jugadores, dinero, representantes, compromisos... y este fenómeno tiene solo 2 recursos para fichar, porque no ha podido empaparse de ver futbolistas que es lo que te da una visión global del mercado:

- Fichar jugadores " amigos ", ex-compañeros o jugadores que conoce de jugar frente o con ellos.

- Tirar de gente de confianza, de empresas que llevan mucho en este mundillo, que mueven a muchos jugadores, y que conoce bien porque le han llevado a él muchos años, y confías en ellos.

Yo sé que de los primeros, jugadores conocidos por él, ha tocado a un montón, pero por muy amigo que seas el dinero es importante, es de lo que vives, y esos son los difíciles de atar, de esos todavía no ha convencido a ninguno, pero seguro que al final alguno caerá, y esos si gustarán a la afición del Toledo.

Hasta ahora está firmando jugadores que él ha visto las mismas veces que tu o que yo, es decir ninguna, y es muy claro, te lo reconoce, por ejemplo, el francés del rayo b, no jugó ni en la ida ni el vuelta frente al Toledo, pero se fía de la empresa que se los está recomendando, por eso habla un poco de oídas y ha metido ya la pata alguna vez, pero con el dinero que maneja este año el Toledo también es difícil.

Yo creo que este año no va a ser una plantilla 100% Sorribas, eso la gente debe tenerlo claro, sino más de jugadores que le han recomendado, pero como es natural este año se chupará mucho fútbol y seguro que afinará mucho más el próximo año, ya con más información y conocimiento de causa. Darle tiempo hombre, es un puesto complicado.
Re: Sorribas
17-July-2015 16:17
Illescano por una vez estoy de acuerdo contigo, a mi tb me gustaria lanzar un mensaje de apoyo a Sorribas, nadie nace sabiendo y no siempre se acierta, tenemos que dar tiempo y tener confianza en que se esta trabajando, aun quedan muchos fichajes y falta terminar de armar el equipo.
Re: Sorribas
17-July-2015 16:29
Si nadie duda del compromiso y la honestidad de Sorribas, pero el tiene muchas tablas y si no hay prisa para fichar a los jugadores que tienen que marcar la diferencia menos las deberia de haber para fichar a los sub 23, que me traeis al Guti del Lugo Fuenlabrada, pues que se venga a entrenar una semana y lo demuestre y entonces se le hara un contrato.
No estamos aqui para descubrir figuras, aqui necesitamos hacer un equipo para competir, que sale un figura pues perfecto, pero no confundamos esto que es lo mas importante.
No puede ser tan barato venir al Toledo, sin experiencia en tercera y apenas en preferente... por favor!
Re: Sorribas
17-July-2015 16:34
Veo illescano que Sorribas si te cae bien, muy razonado tu comentario y en positivo, constructivo...algo que rompe moldes en illescano.....hasta ahora muy critico a todo lo técnico que rodeaba a nuestro glorioso...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar