Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Rufino se marcha a Rumania

Enviado por cdtoledo_SAD 
Rufino se marcha a Rumania
17-July-2015 12:44
Rufino se marcha al ASC Poli Timisoara de Rumania. Muchas gracias por todos estos años y mucha suerte que te lo mereces.
Re: Rufino se marcha a Rumania
17-July-2015 12:45
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> Rufino se marcha al ASC Poli Timisoara de Rumania.
> Muchas gracias por todos estos años y mucha
> suerte que te lo mereces.

Lo deseo lo mejor a Rufino, jugador que se ha partido el pecho y se ha dejado el alma en cada partido jugado con el Toledo. Mucha suerte Rufino
Re: Rufino se marcha a Rumania
17-July-2015 12:58
Muchas gracias Rufino por estos años.
Egoistamente espero que no te vaya bien y vuelvas pronto a esta que es tu casa y tu afición.
Re: Rufino se marcha a Rumania
17-July-2015 13:06
No quedara aqui la cosa!! Si ellos se llevan a Rufino, nosotros les robaremos algun internacional sub15 que lleve un año sin jugar!! Venganzaaa!!!

Mucha suerte Rufo.
Re: Rufino se marcha a Rumania
17-July-2015 13:52
Jamás se me olvidará el gol en Lleida, que escándalo.
Re: Rufino se marcha a Rumania
17-July-2015 13:56
Re: Rufino se marcha a Rumania
17-July-2015 14:33
verdiblancos escribió:
-------------------------------------------------------
> Jamás se me olvidará el gol en Lleida, que
> escándalo.


Otro que metió al Conquense en casa ese mismo año también fue una locura.

Muchas gracias Rufo, el mejor delantero del siglo XXI del Toledo. Ojalá gane mucho dinero allí y vuelva cuanto antes a esta, su casa.
Re: Rufino se marcha a Rumania
17-July-2015 16:50
Pues hombre siempretoledo, yo no descarto que este de vuelta en diciembre.... me explico, Rufino, no nos engañemos, en el único sitio que ha rendido y porque se le conoce, se le ha sabido llevar desde el club y se ha ganado el respeto y perdón del público cuando ha sido necesario, es en Toledo.. fuera de aquí no ha triunfado en ninguna parte....por tanto, no descarto que venga de vuelta en diciembre....en Rumania, me da que no va a ser feliz toda una temporada, bueno solo cuando llegue el mes y cobre, el triple o cuadruple que en Toledo......
Re: Rufino se marcha a Rumania
17-July-2015 16:58
Mucha suerte haya donde vayas rufo, y muchas gracias x haber defendido este escudo como pocos en los últimos años
Re: Rufino se marcha a Rumania
17-July-2015 17:06
El mejor delantero centro desde Quini. Muchas gracias Rufo y mucha suerte
Re: Rufino se marcha a Rumania
17-July-2015 18:07
Se va Rufo, el alma del equipo, le deseamos mucha suerte por que nos ha dado todo, delanteros como Martínez, Paniagua, Quini y Rufo han hecho de éste club lo que es actualmente, esperemos que no sea un adiós definitivo sino un hasta luego. Hasta luego Rufino.
Re: Rufino se marcha a Rumania
17-July-2015 19:43
Rufino se despide del Toledo tras 4 temporadas, 3 de ellas consecutivas, en las que ha sido el pichichi del equipo verde, en todas ellas, con 142 partidos oficiales y 62 goles oficiales. Además se va como el jugador que más partidos a vestido la elástica verde en 2ªB (100) y el que más goles a marcado con el Toledo en 2ªB (42). Nos deja uno el máximo goleador del Siglo XXI con el club y uno de los emblemas de club en la era moderna. HASTA SIEMPRE RUFO
Re: Rufino se marcha a Rumania
17-July-2015 23:32
El equipo este acaba de subir a primera asi que mucho nivel no tendra. Sera su segunda experiencia fuera. Ya veremos si le sale bien pero es dificil.
Re: Rufino se marcha a Rumania
17-July-2015 23:49
Mucha suerte para Rufino, yo confiaba en ciertos momentos que el corazon le pesara mas que el tema economico, pero entiendo que el dinero no cae del cielo y tambien tendras sus aspiraciones. Idolo en Toledo por muchos años. Grande Rufino.

Saludos
Re: Rufino se marcha a Rumania
18-July-2015 00:55
Es una pena para el Toledo la marcha de Rufino, pero para un jugador de 2ªB si le sale la opcion de irse al extranjero y cobrar 4 veces mas hay que aceptar la oferta sin duda.

Rufino tiene que pagar una hipoteca y esta oportunidad es unica, el dia que se retire del futbol y ya tenga la hipoteca pagada lo agradecera mucho porque eso da mucha estabilidad.

Yo estoy seguro de que Rufino volvera a vestir la camiseta verde tarde o temprano porque el aqui es muy feliz.
Re: Rufino se marcha a Rumania
18-July-2015 03:01
Rufino, por favor, paga la @#$%& hipoteca y vuelve. Te estamos esperando otra vez.





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Rufino se marcha a Rumania
18-July-2015 10:03
Yo a veces tambien pensaba que se iba a quedar, pero bueno mucha suerte en su nuevo equipo y ojala le vaya muy bien.
Re: Rufino se marcha a Rumania
18-July-2015 20:57
Re: Rufino se marcha a Rumania
20-July-2015 12:18
El mejor delantero sin duda que he visto en el Toledo. Mejor que Quini, que Losada, que Israel González... el más completo. Un espectáculo y un lujo haber podido disfrutar de él. Lo que no entiendo es como ningún equipo de 2A le ha fichado, entiendo que la posición de delantero es una posición difícil para arriesgar igual que la de portero en esa categoría pero... quizá el no tener representante le ha perjudicado y beneficiado por verle 4 temporadas aquí. Su despedida en la web me ha puesto los pelos de punta.Como dicen por ahí, ese gol en Lleida que nos hizo soñar como tantos otros goles que nos ha dado. Simplemente GRACIAS RUFO!!! Y gracias a Piru que fue el que lo trajo.

[www.cdtoledo.es]
Re: Rufino se marcha a Rumania
20-July-2015 13:21
Adiós, Rufo; ha sido un lujazo tenerte entre nosotros. Gracias por tu entrega y señorío. Seguro que allá donde vayas tendrás éxito porque, como persona y jugador con clase, te lo mereces.

Mucha suerte, don Rufino.
Re: Rufino se marcha a Rumania
20-July-2015 14:24
Hombre tanto como Quini para mi no. Quini ha sido para mi el mejor delantero que ha pasado por aqui quiza en toda nuestra historia. Un lujo tenerle en 2 division y en 2b. Que guante tenia.
Re: Rufino se marcha a Rumania
20-July-2015 14:58
Muchas gracias rufo, eres de esos jugadores q por su entrega por este ekipo hace q el solo ilusione a toda una afición, mucha suerte haya donde vayas y ojalá vuelvas a toledo.
Re: Rufino se marcha a Rumania
20-July-2015 17:29
Emotivas palabras de Rufo en su carta de despedida, mucha suerte en tú nuevo equipo rumano, y desde luego que vuelvas a vestir la camiseta verde antes de dejar el fútbol. GRACIAS POR TODO.
Re: Rufino se marcha a Rumania
20-July-2015 18:42
Toda las mejores de las suerte a Rufino, un jugador que se ha dejado el alma por este club.

Un jugador que lo ha dado todo, que le habrán salido las cosas mejor o peor, pero que nadie le podrá decir que no se ha dejado todo en el campo, se merece el respeto y la admiración de toda la afición toledana.

Mucha suerte crack en tu nueva andadura y espero que todo lo que buscas tan lejos se cumpla. Ojalá vuelvas a vestir esta camiseta, y si es en mejores categorias mucho mejor. Y sino es posible que te veamos triunfando en otros equipos que aquí ya lo has hecho.
Re: Rufino se marcha a Rumania
20-July-2015 20:44
Este tío es más grande que el día del Corpus.
Re: Rufino se marcha a Rumania
11-August-2015 00:26
El gran Rufo ha marcado su primer gol en Rumanía. Supongo que todos nos alegramos por ello y este post no creará ninguna polémica. O eso espero.

Sólo sirvió para un momentáneo empate, pero qué grande es este tío. Y que no falte el "Ratatatatatatatata". Ahí tenéis el gol.

[www.youtube.com]
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar