Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

TXOMIN BARCINA

Enviado por stick 
TXOMIN BARCINA
19-July-2015 13:11
Lo acaba de anunciar en twitter Martin de la Vega: TXOMIN BARCINA se convertirá en nuevo jugador del @CD_Toledo Extremo zurdo (@huracanvalencia) e internacional sub-17.
Esta noticia es del año pasado cuando fichó por el Huracan Valencia.
[www.vavel.com]
Re: TXOMIN BARCINA
19-July-2015 13:43
11 partidos el año pasado en el Huracán, 7 de ellos de titular.
Los fichajes ilusionantes siguen pendientes
Re: TXOMIN BARCINA
19-July-2015 14:46
A que.llamas fichajes ilusionante Sauro?, de superior categoría?, creo que esos éste año por tema económico Olvidémonos
Re: TXOMIN BARCINA
19-July-2015 15:06
Hombre jugadores de preferente o que hayan jugado menos de un tercio de los partidos con su anterior equipo, a mi eso no me ilusiona.
Por lo menos que haya jugado regularmente en su anterior equipo...... De 2b, al menos
Re: TXOMIN BARCINA
19-July-2015 16:12
Los números de Sergio "TXOMIN" BARCINA son estos:
2010-11 (2ªcool smiley R. Sociedad B 21 partidos
2011-12 (2ªcool smiley R. Sociedad B 29 partidos/6 goles
2012-13 (2ªcool smiley R. Sociedad B 32 partidos/7 goles
2013-14 (2ªcool smiley R. Sociedad B 24 partidos/ 1 gol
2014-15 (2ªcool smiley Huracán Valencia 11 partidos
Total 117 partidos /14 goles
Yo creo que con este número de partidos en la categoría no es ningún cualquiera. Con 24 años tiene experiencia en la 2ªB
Frente al Toledo jugó en la temporada 13-14 en Zubieta (2-2) 64 minutos siendo sustituido por Hervias
Re: TXOMIN BARCINA
19-July-2015 19:10
Ves con esos datos a que te agrada más el fichaje, yo creo que jugadores con muchos partidos jugados en su anterior equipo en segunda b va a ser complicado que se vengan y más ofreciendo menos dinero, a no ser que quieran marcharse porque Sorribas les convezca deL proyecto tal y tal, y bueno creo que este jugador tiene mimbres para destacar en el equipo, le he visto en youtube y destaca por ser rápido y habilidoso, es joven 24 años querrá hacer un buen trabajo para subir psra arriba, para mi y es mi opinión creo q es mejor que Urko aunque lo tendré que ver jugar para ratificarlo.
Re: TXOMIN BARCINA
19-July-2015 19:29
Mejor que Urko?
Dios te oiga
Re: TXOMIN BARCINA
19-July-2015 20:03
Si Sauro, Urko ha estado más de media temporada lesionado, bueno no sé si ha renovado por el Jaén, y aquí hizo buenos partidos pero era propenso a las lesiones musculares, es más mayor..., ah y Barcina me da que es más rápido que Eneko y por tanto más desborde ya verás.
Re: TXOMIN BARCINA
20-July-2015 00:16
Mucha suerte al chaval, ojala nos rinda aqui. Alguien que ha jugado 117 partidos en segunda B es alguien experimentado, aunq por lo que parece en los videos y por sus estadisticas, tiene poco gol. Ojala sea la contrario y ojala mejore a Urko ya que lo poneis como ejemplo.

Sin querer meter el dedo en la llaga ( de verdad). Este tambien viene por Bahia?? o podemos decir que es fichado por Sorri 100%. De verdad que no lo digo con segundas, solo quiero saberlo, si es que algun forero tiene esa informacion.

Saludos
Re: TXOMIN BARCINA
20-July-2015 02:06
Por lo que yo se eifer, no pertenece a bahía.
Re: TXOMIN BARCINA
20-July-2015 10:52
Este si es un buen fichaje. Acierto total de la secretaría técnica.
Re: TXOMIN BARCINA
20-July-2015 12:28
Como aficionado de la Real Sociedad, os digo lo mismo que os dije con Eneko y con Colinas: ha salido de Zubieta y no puede ser malo. Txomin fue siempre una eterna promesa (como muchas que tiene la Real) y es un jugador totalmente válido para la 2ºB (se ha inflado a jugar y tan solo tiene 24 años). Este fichaje es el mejor que hemos hecho de momento, os lo aseguro.
Re: TXOMIN BARCINA
20-July-2015 14:25
Fichaje que pinta muy bien. Esperemos ya sean todos en esta linea
Re: TXOMIN BARCINA
20-July-2015 16:36
Tiene mucha experiencia en 2ªB y ha jugado con la seleccion española sub 17, malo no puede ser porque para jugar ahi tienes que ser de los mejores de España de esa edad.
Para mi a priori es un fichaje muy acertado.
Re: TXOMIN BARCINA
20-July-2015 18:30
Pero es oficial el fichaje ya? Porque desde el club no han anunciado el fichaje todavía.

Espero que ya sea definitivo y podamos contar con él porque tiene muy buena pinta su fichaje.
Re: TXOMIN BARCINA
20-July-2015 19:04
Acaba de hacer oficial el fichaje el club. Muy buen fichaje. Esperemos que nos dé tardes de gloria.
Re: TXOMIN BARCINA
20-July-2015 23:54
Buen fichaje, vamos a dejar trabajar que esta semana hay mucho movimiento.
Re: TXOMIN BARCINA
21-July-2015 00:14
Esta clase de jugador nos ha hecho mucha falta este año ya que ni Eneko ni Colinas, aunque tenian otras virtudes desbordaban por la banda no si iban de nadie
Re: TXOMIN BARCINA
21-July-2015 09:28
molinero73 escribió:
-------------------------------------------------------
> Los números de Sergio "TXOMIN" BARCINA son
> estos:
> 2010-11 (2ªcool smiley R. Sociedad B 21 partidos
> 2011-12 (2ªcool smiley R. Sociedad B 29 partidos/6 goles
> 2012-13 (2ªcool smiley R. Sociedad B 32 partidos/7 goles
> 2013-14 (2ªcool smiley R. Sociedad B 24 partidos/ 1 gol
> 2014-15 (2ªcool smiley Huracán Valencia 11 partidos
> Total 117 partidos /14 goles
> Yo creo que con este número de partidos en la
> categoría no es ningún cualquiera. Con 24 años
> tiene experiencia en la 2ªB
> Frente al Toledo jugó en la temporada 13-14 en
> Zubieta (2-2) 64 minutos siendo sustituido por
> Hervias


Estoy un poco con Sauro, a mí no me ha super ilusionado este jugador. Lleva muchos partidos en segunda B pero las 2 últimas temporadas cada vez jugándo menos. Ha jugado muy pocos minutos la temporada anterior, si bien es cierto que he leído que ha estado mucho tiempo lesionado.

Y de ahí a ya decir que es mejor que Urko y supongo que por ver vídeos de Youtube me parece que ya es lanzar las campanas al vuelo y una temeridad.
Re: TXOMIN BARCINA
21-July-2015 10:03
Urko cuando vino aqui venia de dar tumbos por equipos mediocres de 2ªb y aqui marco 6 goles sino recuerdo mal que hasta Eneko marco mas
Re: TXOMIN BARCINA
21-July-2015 10:08
La aportación total de Urko fue muy superior a la de Eneko. Dos goles menos, pero muchas más asistencias, más sensación de peligro y desequilibrio, abrir más al equipo rival dejando huecos por el medio, etc...
Re: TXOMIN BARCINA
21-July-2015 10:12
cdtoledo_SAD escribió:
-------------------------------------------------------
> Urko cuando vino aqui venia de dar tumbos por
> equipos mediocres de 2ªb y aqui marco 6 goles
> sino recuerdo mal que hasta Eneko marco mas

Si ya me comparas a Eneko con Urko ya es cómo comparar el blanco y el negro. La calidad, clase, desborde, elegancia que tenía Urko hizo que el Toledo fuera desequilibrante por las bandas junto a Aguirre. A mí me encantó Urko y Eneko muy dulce, muy blandito.
Re: TXOMIN BARCINA
21-July-2015 10:14
No los comparo, para mi Urko tambien es mejor jugador, solo era un ejemplo de que los nuemeros engañan y de que no recogen todos los aspectos del juego.
Re: TXOMIN BARCINA
21-July-2015 10:31
Efectivamente, lo que ha querido decir cdtoledo_SAD estaba claro a lo que se refería desde un principio. Os quejáis de que un jugador viene al Toledo jugando cada vez menos, y alabáis a Urko, que estaba EN LA MISMA SITUACIÓN cuando llegó aquí.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: TXOMIN BARCINA
21-July-2015 11:24
A mi a priori el fichaje de Barcina me gusta, pero no estoy de acuerdo con Sergio, la situación de minutos jugados antes de venir al Toledo entre Urko y este chico no es igual:

Urko los 2 años anteriores a venir:

- San Roque: 1.510
- Amorebieta: 1.595


Barcina:

- Real Sociedad b: 1.025
- Huracan: 695


Y repito, a mi me gusta este fichaje, pero no puedo comparalo con Urko todavía, y este chico en las 2 ultimas temporadas ha jugado la mitad de minutos que Urko.
Re: TXOMIN BARCINA
21-July-2015 12:09
Cierto Toleto. En su momento leí mal y pensaba que Urko Arroyo estuvo un año sin equipo jugando en el conjunto AFE.
Enmiendo mi error.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: TXOMIN BARCINA
21-July-2015 15:22
Pues a mi me parece que la banda izquierda del toledo este año es muy potente. Entre le Pogam y barcina creo que tenemos un puñal por esa banda. Eso si, defensivamente podemos quedar al descubierto en mas de una ocasión, es por eso por lo que me parece muy acertada la renovación de Aicart.
Con respecto a la banda derecha habria q buscar a alguien, no conozco a expósito pero Gnahore es zurdo y seguramente juegue de interior asociándose con algún enganche (Palacios?), pero es lógico pensar q no dará profundidad al juego del equipo en esa banda. Por lo que el juego del equipo queda muy desequilibrado.
Re: TXOMIN BARCINA
21-July-2015 15:37
Corrijo mi anterior comentario, en la banda derecha hemos fichado a jokin Esparza q por lo visto en los vídeos tiene muy buena pinta y por cierto.... Coincidió con sorribas en el huesca.

Pues habiendo enmendado mi error y a falta de ver a expósito, creo q tenemos dos bandas muy muy buenas...
Re: TXOMIN BARCINA
22-July-2015 16:16
El fichaje a mi me gusta muchisimo.

Este jugador ha jugado en la seleccion española sub17, o sea que tiene que ser muy bueno porque ahi solo juega lo mejor de España, luego este tipo de jugadores necesita minutos para explotar todo su potencial, si ha tenido mala suerte con las lesiones o con sus entrenadores eso le habra frenado su progresion.

Si el mister le da minutos y confianza puede explotar todo el potencial de este jugador y tener un crack con mayusculas.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar