Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Jokin Esparza

Enviado por stick 
Jokin Esparza
20-July-2015 21:09
Jokin Esparza, nuevo refuerzo para el CD Toledo.
Extremo derecha procedente de la Superliga griega
El Club Deportivo Toledo suma un nuevo refuerzo para su proyecto 15-16. Se trata de Jokin Esparza, extremo diestro de 27 años formado en las categorías inferiores del Osasuna. Con experiencia en Primera División, debutando con el conjunto pamplonica en 2007 ante el Club Atlético de Madrid. Ha jugado mas de 60 partidos en Segunda División. En 2013 firmó con el Panathinaikos FC, de la Primera División griega para terminar su aventura fuera de España la temporada pasada en las filas del Veria FC.
Para Joaquin Sorribas, se trata de un jugador experimentado con ganas e ilusión por seguir creciendo y ayudar al Club Deportivo Toledo a conseguir los objetivos marcados.
La presentación de Jokin, se realizará en los próximos días, anunciándolo con antelación por los canales oficiales del club.
Re: Jokin Esparza
20-July-2015 21:17
Roberto García (el delantero que jugaba en Chipre ex del Huesca que sonaba estos dias) también oficial.
Re: Jokin Esparza
20-July-2015 23:11
Jokin tiene buena pinta, Roberto garcia veremos que tal con 36 tacos. Lo que menos me gusta es que la empresa Bahia parece que ha desembarcado toda su artilleria en el cdtoledo y campa a sus anchas
Re: Jokin Esparza
20-July-2015 23:27
Acabo de ver los jugadores que lleva Bahía en un enlace que han pasado por ahí y sólo he visto a Roberto García, bueno, y a Sorribas. A ver si va a ser mentira que llevan a todos los que han traido?? Alguien tiene pruebas de eso? Cómo lo sabéis?
Re: Jokin Esparza
20-July-2015 23:34
De verdad que se cansa ya uno de leer tantas gilipolleces, donde han desembarcado en el tajo? Han dejado alli el submarino y los buques de guerra? Donde esta la artilleria? A que empresa os parece bien que le pidamos jugadores para que esteis contentos? Pedimos un popurri? 3 por un lado 2 por otro y 4 por otro por ejemplo?
De verdad haceroslo mirar, entiendo que no os guste algo y os quejeis pero coño es que le sacais punta a todo
Re: Jokin Esparza
20-July-2015 23:37
Sergio Diaz y Artiles,de los que se habló por aqui tambien como futuribles,tambien son de Bahia. Creo que ponen a los mas conocidos...
Re: Jokin Esparza
20-July-2015 23:49
Pero aqui que se valora, al jugador o a la empresa que lo representa?
Re: Jokin Esparza
20-July-2015 23:58
Aqui se valora a todos los que hacen de palmeros. Los que no alabamos todo, sea bueno o malo, somos enemigos del club
Re: Jokin Esparza
21-July-2015 00:09
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Aqui se valora a todos los que hacen de palmeros.
> Los que no alabamos todo, sea bueno o malo, somos
> enemigos del club

Yo solo he lanzado una pregunta y analiza tu contestación, si no es estar a la que salta tu me diras.
Yo ni siquiera he dicho nada del fichaje, solo he pregundo que se valora, si al jugador o a la empresa que lo representa.
Re: Jokin Esparza
21-July-2015 06:49
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Aqui se valora a todos los que hacen de palmeros.
> Los que no alabamos todo, sea bueno o malo, somos
> enemigos del club


Como otras muchas veces te he comentado a ti directamente y al foro en general, lo que a ti te parece bueno o malo, a mi y a otros le puede parecer malo y bueno, pero tu directamente aqui nos has llamado palmeros a quien les esta pareciendo bien la gestion del club desde que se anuncio que saliamos en segunda B. No lo entiendo.

Saludos
Re: Jokin Esparza
21-July-2015 06:50
Mucha suerte a Jokin. Se le van maneras en el video, no lo conocia hasta ahora, aunque me sonaba eso de que jugo con Osasuna en primera...

Saludos
Re: Jokin Esparza
21-July-2015 09:15
Me parece lamentable que la gente critique fichajes que tienen a priori un potencial tremendo sólo porque algunos de ellos (no todos) los represente una Empresa X.

¿Sabéis lo que significa eso? Que los que lo critican no tienen ni p......idea de cómo va esto.

Señores: Sorribas hace perfectamente su trabajo. Él es quién decide qué jugadores vienen al Toledo. Por características futbolísticas y personales. Bahía no ficha a nadie para ningún equipo, sólo representa jugadores y los ofrece a los secretarios técnicos, que luego deciden.

¿Qué gilipollez es esa de que nos ficha Bahía? De verdad, ni p...idea quien dice eso.

Señores, Sorribas, por haberse incorporado recientemente a un rol nuevo no tiene en su despacho carpetas y carpetas de informes de jugadores, como es obvio. Se dedicaba a jugar al futbol, no se si os acordáis de que jugaba en el Toledo hasta hace 2 meses.

Lo que hace Soriibas es asesorarse, tratar de ser lo más eficiente posible con su tiempo y recursos...y finalmente: DECIDIR. Sí, decidir en función de una idea de fútbol, de una idea de empresa y de una idea de equipo.

Todo lo demás, como siempre, son ganas de malmeter....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/07/2015 09:17 por Coti.
Re: Jokin Esparza
21-July-2015 09:16
Amigo eifer, pongo eso porque en este foro no se puede decir ni siquiera que tienes dudas de un jugador por su edad, te tachan de mentiroso, y de enemigo del club
Re: Jokin Esparza
21-July-2015 09:38
Coti escribió:
-------------------------------------------------------

> Señores: Sorribas hace perfectamente su trabajo.
> Él es quién decide qué jugadores vienen al
> Toledo. Por características futbolísticas y
> personales. Bahía no ficha a nadie para ningún
> equipo, sólo representa jugadores y los ofrece a
> los secretarios técnicos, que luego deciden.

Y algunos sin verlos jugar, no se si tirará una moneda al aire para decidir o quizás los haya visto jugar por youtube, que está muy de moda por aquí.
Re: Jokin Esparza
21-July-2015 10:08
1928toledo, exageras tus comentarios para intentar hacerte la víctima? porque aquí nadie te tacha de mentiroso ni enemigo del club. La gente en general se queja de que reiteras negatividad absoluta en todos, todos, todos, todos los posts. No te ha gustado nada nunca. Has tenido quejas para todo: Presidente, Secretario, jugadores temporada anterior, jugadores temporada nueva, relaciones del Club fuera del deporte, prensa... etc. etc. etc.
Nadie ha dicho que en algunas cosas puedas llevar razón, pero nunca has hablado de nada bueno. ¿Es que no lo ha habido?
Tal y como hablas en el foro lo tuyo ya pasa a crítica destructiva. La constructiva es buena, pero la destructiva... Quejas por todo, pero no aportas ninguna idea de lo que se pudiera hacer mejor ni cómo. Ahora saltarás que ése no es tu cometido... Pues si no es tu cometido, tampoco el tuyo tirar por la borda absolutamente todo.
No puedes decir absolutamente nada a nadie que te tache de crítico desde el momento que tú tachas a los demás de palmeros.

Aquí no hay nadie malo ni nadie bueno. Aquí todo el mundo está para opinar. Pero reitero, de forma constructiva. Claro que se puede criticar, pero te aseguro una cosa y está reflejado en todas las páginas del foro: la gente que ve las cosas de forma más positiva, ha criticado mucho más de lo que la gente negativa ha alabado cosas del club. Creo que eso es de hacérselo mirar.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Jokin Esparza
21-July-2015 11:47
Coti escribió:
-------------------------------------------------------


> Lo que hace Soriibas es asesorarse, tratar de ser
> lo más eficiente posible con su tiempo y
> recursos...y finalmente: DECIDIR. Sí, decidir en
> función de una idea de fútbol, de una idea de
> empresa y de una idea de equipo.


Pero es que, además, creo que tiene a su lado un señor entrenador -(nos guste Onésimo, de antemano, más o menos, pero al que nadie puede discutirle cierto palmarés ya ganado en esto del fútbol)- y que, a la postre, es quien tiene que hacer un equipo en las mejores condiciones posibles para no fracasar en el intento de hacer un buen papel, en los dos años de contrato que tiene por delante con el Toledo. Es de suponer que todos los jugadores que están llegando, bien por tierra, mar o aire, sea de la empresa "Bahía", "Cabo" o "Golfos" (¿qué más da?) tendrán, en buena parte de quien ha de servirse de ellos, su visto bueno.

Creo que no debemos censurar ni reprochar a nadie porque manifieste su disconformidad de cuanto se está haciendo, de la misma manera que tampoco se puede menospreciar a quien todo lo aplaude y ve bien. Lo que a unos puede parecer crítica destructiva, para otros no lo es. La cuestión es muy sencilla: en este foro ya todos sabemos más o menos de qué pie cojeamos cada uno. A mí me consta, porque así me lo han llegado a decir en privado, que soy tan pesado que todo cuanto aparece en el foro con RAGALO se lo saltan. Me parece estupendo, porque yo, cada vez que escribo algo, ya no lo vuelvo a leer.

Lo he dicho muchas veces en este medio: En definitiva, a unos u otros, de cualquier manera, nos lleva un interés común: Nuestro C. D. Toledo. Todos, todos, Nos expresemos mejor o de peor manera, queremos y deseamos lo mejor para nuestros gloriosos colores.

Vamos a llevarnos bien, ¿vale?
Re: Jokin Esparza
21-July-2015 12:02
¿Que en privado te han dicho que eres pesado?
Pues con todos los respetos hacia esa persona, no tiene ni idea de lo que dice. Esté más de acuerdo contigo o menos, RAGALO, me leo todos tus comentarios. Tanto los cortos como los más largos. Si no es por estar de acuerdo, lo leo por no estar de acuerdo. Si no, lo leo por la amabilidad que desprendes. Si no, porque no cometes faltas de ortografía y da gusto. Si no, porque hace mucho que no nos vemos en persona y es la manera de "hablar" contigo.

Ayyy!!! Cuántos RAGALO harían falta en este foro...

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Jokin Esparza
21-July-2015 12:10
Esto es increíble ya.
Re: Jokin Esparza
21-July-2015 14:05
Gracias, Sergio. Te debo unos paparajotes.

Pero ya sabes que cuando tenga que dar caña la daré, aunque me digan que cambio de opinión cada dos por tres.
Re: Jokin Esparza
22-July-2015 16:21
Este es un fichaje TOP, me gusta mucho.

Es un jugador con mucha experiencia en 2ªA y ha debutado en 1ª, y solo tiene 27 años, una edad perfecta ya que tiene experiencia y aun no es mayor.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar