Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Roberto García

Enviado por stick 
Roberto García
20-July-2015 21:19
Roberto García acabo de ver que también jugara en el Toledo.
[www.transfermarkt.es]
Re: Roberto García
20-July-2015 21:27
Re: Roberto García
20-July-2015 21:29
gol num. 200 escribió:
-------------------------------------------------------
> Bahía

Y creo que Jokin Esparza también.
Re: Roberto García
20-July-2015 21:32
Por lo que estoy viendo en varios post la gran polémica de este año es por quienes estan representados los jugadores, NO NOS VIENE NADA BIEN!!!!!!!!!!
Re: Roberto García
20-July-2015 21:47
Y digo yo. Que mas dará de donde vienen o quien les representan, si son buenos jugadores y nos aportan goles y juego. Coño, vamos a verlos y luego criticamos o aplaudimos. Somos la leche. Bahía tendrá jugadores que son una castaña, pero también tiene excelentes jugadores. Apoyemos y vamos a dejarnos de gilipoyeces. A ver si ahora vamos a ser Antibahia sin conocer a ninguno. Vamos Toledo que es lo importante.
Re: Roberto García
20-July-2015 22:06
Totalmente de acuerdo con DECO. Que más dará de donde vengan si los que vienen son buenos.

Que me imagino que Sorribas tendrá buenas relaciones con ellos y por eso vendrán más de esa empresa. Además que tienen buena pinta los que han venido. Tal vez menos el inglés y el Palacios, que son apuestas de Sorri y a ver que tal salen.

Personalmente confianza plena en el proyecto y más sin haber jugado ni un minuto de pretemporada y faltando todavía muchos jugadores por venir.
Re: Roberto García
20-July-2015 22:06
DECO escribió:
-------------------------------------------------------
> Y digo yo. Que mas dará de donde vienen o quien
> les representan, si son buenos jugadores y nos
> aportan goles y juego. Coño, vamos a verlos y
> luego criticamos o aplaudimos. Somos la leche.
> Bahía tendrá jugadores que son una castaña,
> pero también tiene excelentes jugadores. Apoyemos
> y vamos a dejarnos de gilipoyeces. A ver si ahora
> vamos a ser Antibahia sin conocer a ninguno. Vamos
> Toledo que es lo importante.

Supongo que no pasa nada. Si el secretário técnico no es capaz de hacer una plantilla de alguna manera hay que hacerla lo único que a Bahía le importa tres narices el Toledo, porque lo que le interesa es meter cuánto más jugadores mejor. Yo me fiaría más de un secretário técnico que se juegue su turrón en la confección del equipo pero es lo que tiene meter a un secretário técnico que hasta hace 2 meses estaba jugando al fútbol. Seguro que ya en la segunda temporada Sorribas tendrá más que decir. Por ahí atrás un forero se preguntaba si va a fichar Bahía que pintaba Sorribas. Yo creo que a algún "amiguete" y espero que buen fútbolista nos va a traer Sorribas.
Ojalá Deco todos los jugadores triunfarán y hagamos un magnífica temporada. Yo a día de hoy no voy a hablar de jugadores y entrenador porque no conozco a ninguno lo único que he dicho que me parece raro el fichaje del jugador de preferente pero que ojalá salga bueno y sea el Messi o mejor dicho el Guti del Toledo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/07/2015 22:11 por Ppverde.
Re: Roberto García
20-July-2015 22:07
A mi si fisicamente esta bien me parece buen fichaje por los numeros que he visto. De todas fomas queda por venir otro delantero supongo, ya que de momento solo tenemos a Ruben y a Roberto.
Re: Roberto García
20-July-2015 22:09
A mi me gustan los 2 fichajes, que Bahia traiga muchos de estos, oficio arriba, nuestro Pachón particular.
Re: Roberto García
20-July-2015 22:11
Se va a hacer buen equipo. Eso seguro.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 20/07/2015 22:14 por Lorenzo Zarandajas.
Re: Roberto García
20-July-2015 22:13
Pues lo que yo no entiendo es que salteis con todas las cosas la verdad. A vosotros no os interesan, a mi si, como posiblemente a algún otro aficionado. Con esto no quiere decir ni que sean ni malos ni buenos, ni tengan mejor o peor relacción con Sorribas, es simplemente un dato de interes o curiosidad para algunos.
Re: Roberto García
20-July-2015 22:17
Si se pueden decir todas las cosas por supuesto. Pero ya que en todos los fichajes tengamos la cantinela de si vienen de Bahia o no y que pinta Sorribas si los que fichan son los de Bahia, tela.
Re: Roberto García
20-July-2015 22:21
Pero vuelvo a decir lo mismo, y que tiene eso de malo saber si vienen de un representante o de otro representante.
Que se dice en todos los fichajes o que vienen todos de Bahia, pues mu bien, el jugador es el que rinde y porque venga de un sitio u otro no quiere como juega esa futbolista.
Es simplemente o por lo menos en mi caso un dato de interes.
Re: Roberto García
20-July-2015 22:40
Si estaba claro que Sorribas no podia hacer plantilla a su gusto por que no ha tenido tiempo de ver futbol, a partir de septiembre pues se ira preparando su libreta...
Hay que salir del bache de oido y es lo que hay, pero asi de primeras pues no pinta mal la cosa, gente comprometida y de la casa casi ya... los que han renovado por dos años, veterania y experiencia y juventud y ganas de comerse el mundo.
Y faltan mas por venir, entre otros un portero espero que si hay pasta se traiga buena competencia a Manolo y qye el mister sepa exprimir a todos y quien sabe, lo mismo nos llevamos una grata sorpresa y ademas al ser una plantilla corta si las cosas van bien o mal en enero se puede retocar (si hay pasta)
Re: Roberto García
20-July-2015 22:55
el tema no es que vengan de Bahia, lo que pasa es que son todos fichajes exoticos de otras ligas, ninguno viene de hacer una buena temporada en nuestro grupo o muy pocos, De todas formas es hasta cierto punto logico, como en el Toledo no se sabe muy bien si se va a cobrar por lo menos asegurar el sueldo por otro lado joder.
Re: Roberto García
20-July-2015 23:16
Muy de acuerdo contigo chispi89. los fichajes tienen buena pinta pero vienen de no jugar o jugar poco en sus equipos y nada o practicamente nada en nuestras ligas. Y ojo, a priori me parecen que tienen buena pinta.

Lo de bahia es peligroso y no me gusta nada, si hubiese un secretario tecnico como deberia haber, no habria ninguna empresa metida en nuestro club. Los clubes en los que se mete una empresa, suelen ir a pique. Sin ir mas lejos, el mismisimo tomelloso desaparecio por ello.

Las empresas son un negocio, y solo miran por sus intereses y colocar sus productos. Un secretario tecnico debe mirar por su empresa que es su club, y no dejar que una empresa o agencia que vele por sus intereses haga negocio a costa nuestra.

Sin querer ya meterme en el pantanoso tema de comisiones pora qui y comisiones por alla, que quiza explique muchas cosas
Re: Roberto García
20-July-2015 23:19
¿Comparas el Tomelloso con el Toledo? ¿Por qué no decimos todo y decimos que Bahía ha ascendido al Huesca a 2A?. Sorribas no es tonto, sabe lo que hace y no va a hipotecar el club y Collado tampoco. El tema es buscar polémica, está claro....
Re: Roberto García
20-July-2015 23:25
Pues algo me debo de estar perdiendo por que el frances (le pogam) y el ingles (ambrose) segun sus fichas no pertenecen a Bahia
Re: Roberto García
20-July-2015 23:35
Yo sólo he visto a Roberto García
Re: Roberto García
20-July-2015 23:56
Firmar contratos de 2 años si puede hipotecar al club. Esperemos que no sea asi. En cuanto a lo de Sorribas no es tonto, decir que fichas a un jugador del lugo y es del lugo fuenlabrada y que va aser el guti del toledo, calificalo tu mismo como quieras
Re: Roberto García
21-July-2015 00:01
Cuanto listo hay pobres foro jijijiiuiu
Re: Roberto García
21-July-2015 00:09
Que por cierto a ver si aprendemos a sumar... porque tiene 35 años, no 36. Es del 80.
Re: Roberto García
21-July-2015 00:11
Un post para hablar de un jugador que acaba de llegar y de lo que menos se habla es del jugador. Que si representates, que si Sorribas es tonto, manda huevos que a estas alturas estemos asi. Ya lo dice el dicho "cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas"
Re: Roberto García
21-July-2015 06:46
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Firmar contratos de 2 años si puede hipotecar al
> club. Esperemos que no sea asi. En cuanto a lo de
> Sorribas no es tonto, decir que fichas a un
> jugador del lugo y es del lugo fuenlabrada y que
> va aser el guti del toledo, calificalo tu mismo
> como quieras


No pedias contratos de 2 años hace mas bien poco porque luego llegaba verano y se nos iban la mitad??? Mas o menos como ha pasado este verano. No entiendo porque ahora no te parece bien.
Re: Roberto García
21-July-2015 06:48
Mucha suerte. Me da un poco de miedo lo de que tenga 35 años por aquello de q pueda venir un poco pasado de vueltas, pero veo que coincidio con Sorribas y quiza eso le haya hecho decidirse por el Toledo. Ojala le vayan muy bien las cosas.

Se disputara el puesto con Ruben? o nos falta otro delantero?

Saludos
Re: Roberto García
21-July-2015 09:15
No eifer. Puedes firmar 2 años a Rufino, o a los valuartes pero no a todo el mundo. Como haya que pagar al entrenador por cesarle y a la mitad de la plantilla el año de contrato que le restase si no contases con el el año que viene, es una ruina.
Re: Roberto García
21-July-2015 09:23
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> Que por cierto a ver si aprendemos a sumar...
> porque tiene 35 años, no 36. Es del 80.

Cuándo empiece la temporada estará más cerca de 36 que de 35. Yo no le hubiera fichado, no creo que venga con muchas ganas de comerse el mundo y crecer cómo futbolista y ojo que hablo sin conocer al jugador.

Me voy para el paredón y empiecen a disparar en 3, 2, 1
Re: Roberto García
21-July-2015 10:10
Ppverde escribió:
-------------------------------------------------------
> hincha 1990 escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Que por cierto a ver si aprendemos a sumar...
> > porque tiene 35 años, no 36. Es del 80.
>
> Cuándo empiece la temporada estará más cerca de
> 36 que de 35. Yo no le hubiera fichado, no creo
> que venga con muchas ganas de comerse el mundo y
> crecer cómo futbolista y ojo que hablo sin
> conocer al jugador.
>
> Me voy para el paredón y empiecen a disparar en
> 3, 2, 1

Es que tu mismo lo dices hablas sin conocer el jugador, no le veo sentido a dar ese tipo de opinión ( no digo que no la des ojo) sin conocer al jugador. Luego puede que lleves razón pero opinar gratuitamente sin conocer las cosas es muy fácil.
Re: Roberto García
21-July-2015 10:48
Nada pues se estan haciendo muy bien las cosas, las deudas y los embargos desapareceran por arte de magia porque al Toledo le van a hacer como a Grecia , le perdonaran las deudas. El del Chelsea es tan bueno que le han colocado en el Toledo. El chaval de preferente es buenísimo porque entre miles de ojeadores que hay en España, Sorribas ha visto que es el nevo Guti. Y tenemos un plantillon de narices. El grupo Bahía es como Unicef y hara todo por amor al arte. Luego que no nos llevemos a engaños que estas cosas siempre salen mal
Re: Roberto García
21-July-2015 11:20
Chispi89, ¿por qué sois tan dramáticos? Os gusta llorar en demasía.
Nadie está diciendo que sean buenos de antemano. Lo que se está diciendo es que no se entiende que pongáis ya mala opinión de los que vienen sin haberlos visto jugar. ¿Tan difícil de entender es? Yo creo que no. Lo que pasa que en cuanto no se os sigue la línea de la crítica ya es que pensamos que son jugadorazos y buenísimos y...

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar