Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Roberto García

Enviado por stick 
Re: Roberto García
21-July-2015 11:30
Sergio , no es dramatismo, es la realidad, este año la plantilla esta siendo confeccionada con alfileres y tu que llevas mucho tiempo en esto te estas dando cuenta. Que puede salir bien, pues claro, pero lo mas probable es que salga mal. Aquí lo que se ha hecho estos ultimos años es traer gente contrastada a bajo coste que conoce el grupo y cuando hemos hecho eso no hemos pasado apuros. Ahora me da la sensacion que nos estan metiendo compromisos y lo que no quiere nadie. Antes te sonaban por lo menos 3 o 4 fichajes minimos y los que no mirabas y veias lo razonable de us curriculum, ahora no , toda lo que viene del extranjero de pegarse el año pasado una buena ostia, nos lo estan metiendo aqui porque no lo quiere nadie y eso es asi hay que renococerlo aunque nos duela.
Puede salir bien porque esto es futbol, pero lo logico es que lo pasemos muy mal.
Re: Roberto García
21-July-2015 11:52
"Antes te sonaban 3 o 4 fichajes mínimo". Debe ser que no os suenan Txomin Barcina y Jokin Esparza, que han jugado bastante en 2ºB. Os "perdono" lo de Roberto porque hace unos añitos ya que no está en la categoría, pero al menos esos dos nos deberían sonar a todos si seguimos el fútbol de 2ºB (y si supiéramos algo del Rayo Le Pogan también debería sonarnos, pero admito que no tenía ni idea de quién era). Dices 3 o 4, pues bien, van al menos 2, y quedan varios fichajes aún por hacer.
Re: Roberto García
21-July-2015 11:53
Es cierto que alguno puede considerar que se está confeccionando con alfileres, pero eso es a priori. Cuando dices que lo lógico es que lo pasemos muy mal, no estoy de acuerdo. En el fútbol no hay nada lógico. Un jugador puede ser un patán en un equipo y en otro ser un figura. O viceversa. Todo depende del sistema de juego y del partido que le saque el entrenador.
Se pueden tener reticencias a lo que se está trayendo. Totalmente comprensible, pero de ahí a decir como están diciendo en el foro que menudos jugadores (indicativo total de la expresión que son malos) pues hay un trecho.
Yo confío en Sorribas y el trabajo que está realizando. Como muchos decís, os gustan jugadores jóvenes con ganas de comerse el mundo. Pues para mí Sorribas es el joven en el mundo de la Secretaría Técnica que quiere hacerlo bien, despuntar y crecer. Se supone que va a ser su trabajo de aquí en adelante. Dudo que quiera hacerlo mal o con los ojos cerrados, como también mencionan.

smiling smiley

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/07/2015 11:54 por Sergio.
Re: Roberto García
21-July-2015 12:16
Sergio también hay una guardia pretoriana alrededor que defiende todo, no vayas de víctima, te conozco y no te pega para nada. Un saludo
Re: Roberto García
21-July-2015 12:55
los amigos del club cuando salen embargos y cosas malas desaparecen. estamos de acuerdo en que hay que mantener el optimismo, pero es que despues de lo de rufino nos cuesta mucho y sobre todo d todos los cuatreros que han pasado por aqui, llevavamos dos o tres añitos haciendo las cosas normales y medio bien y ahora resulta que volvemos a las andadas. Ese es mi miedo.
Re: Roberto García
21-July-2015 13:07
mmmmm, Álvaro, ¿en qué momento he ido de víctima? No entiendo tu comentario

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Roberto García
21-July-2015 13:18
En que aquí parece que aquí los culpables, además señalados, somos unos cuantos entre los cuales me incluyo, porque algún forero me lo ha dicho. No diré nombres pero si ellos lo piden no tendré problemas en hacerlo. En cuanto a tú comentario, pues eso parece que nos hemos cargado el foro por dar opiniones, digamos contrarias, o políticamente incorrectas. Repito lo de bahía fui yo, lo reconozco no me duelen prendas, en decirlo, decirlo ojo, no denunciarlo. No me gustaba como se estaba haciendo y me recordó épocas pasadas, muy tristes por cierto. Oye que Bahía acierta y nos hace un gran equipo, como parece que lo está haciendo, ole por ellos. Pero permite, buenso se que tú lo haces, a algunos estar un poco reticentes y si me pareció que era un comentario un poco como de víctima y como te conozco y vas de cara siempre, ha habido épocas de todos contra tí aquí y has estado al pie del cañón y personalmente también hemos tenido trato, me parecía un comentario poco propio de ti. Pero quizás no querías expresar eso o yo lo entendí mal.
Re: Roberto García
21-July-2015 13:31
alvaro escribió:
-------------------------------------------------------
> En que aquí parece que aquí los culpables,
> además señalados, somos unos cuantos entre los
> cuales me incluyo, porque algún forero me lo ha
> dicho. No diré nombres pero si ellos lo piden no
> tendré problemas en hacerlo. En cuanto a tú
> comentario, pues eso parece que nos hemos cargado
> el foro por dar opiniones, digamos contrarias, o
> políticamente incorrectas. Repito lo de bahía
> fui yo, lo reconozco no me duelen prendas, en
> decirlo, decirlo ojo, no denunciarlo. No me
> gustaba como se estaba haciendo y me recordó
> épocas pasadas, muy tristes por cierto. Oye que
> Bahía acierta y nos hace un gran equipo, como
> parece que lo está haciendo, ole por ellos. Pero
> permite, buenso se que tú lo haces, a algunos
> estar un poco reticentes y si me pareció que era
> un comentario un poco como de víctima y como te
> conozco y vas de cara siempre, ha habido épocas
> de todos contra tí aquí y has estado al pie del
> cañón y personalmente también hemos tenido
> trato, me parecía un comentario poco propio de
> ti. Pero quizás no querías expresar eso o yo lo
> entendí mal.

Tranquilo alvaro, a mí me han llamado malmeterdor, que contamino el foro, que me cargo el foro y demas por dar mi opinión con mis argumentos.
Y repito a día de hoy y sin conocer he dado mi opinión respecto a algunos fichajes y vuelvo a repetir que ojalá dentro de 4 meses nos vaya todo maravilloso y tenga que decir que todo ha sido un acierto pero a día de hoy sólo he dado mis impresiones y son mías os gusten o compartan o no. Alguno saldrá diciéndo que las críticas son destructivas pero mi pregunta es a los que alaban y aplauden todo: eso es constructivo o destructivo?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/07/2015 13:36 por Ppverde.
Re: Roberto García
21-July-2015 14:04
chispi89 escribió:
-------------------------------------------------------
> Nada pues se estan haciendo muy bien las cosas,
> las deudas y los embargos desapareceran por arte
> de magia porque al Toledo le van a hacer como a
> Grecia , le perdonaran las deudas. El del Chelsea
> es tan bueno que le han colocado en el Toledo. El
> chaval de preferente es buenísimo porque entre
> miles de ojeadores que hay en España, Sorribas ha
> visto que es el nevo Guti. Y tenemos un plantillon
> de narices. El grupo Bahía es como Unicef y hara
> todo por amor al arte. Luego que no nos llevemos a
> engaños que estas cosas siempre salen mal

No pueso estar mas de acuerdo contigo chispi89, pienso exactamente lo mismo
Re: Roberto García
21-July-2015 14:09
He oido que Ivan Amaya va a fichar por el Illescas. Es cierto eso Illescano? Ese tiene mucha experiencia en primera division, nos vendria bien a nosotros
Re: Roberto García
21-July-2015 14:33
Imagino que no has seguido su trayectoria los últimos años, o estás de broma



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/07/2015 14:34 por hincha 1990.
Re: Roberto García
21-July-2015 14:50
Por mi parte, Álvaro, en ningún momento he dicho que por dar opiniones contrarias sea cargarse el foro. Por lo menos no recuerdo haberlo dicho o no ha sido mi intención.
Sí que he dicho que cargarse el foro es cuando en todos, todos, todos los posts, una misma persona a cada comentario que se hace, aun sin venir a cuento de lo que trata ese post, empieza a despotricar de todo. Se desvirtúa tanto la calidad del foro como del post. También es cargarse el foro la gente que publica un post, hace un copy/paste y lo publica en otros posts diferentes. Si ya lo has puesto, ¿para qué repetirlo?

Reconozco que no me gusta la gente que critica por criticar. Que todo le parece mal. Que nunca saca una lectura positiva. Al igual que entiendo que a esa gente no le guste los que piensan que todo va bien, que reitero, hay gente que lo piensa, pero también han puesto cosas que no les gustan (cosa que no he visto en los críticos). Pero no considero esa negatividad romper el foro. A lo que me refiero es a lo primero que he comentado.

Un saludo smiling smiley

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Roberto García
21-July-2015 14:59
yo cuando me parece algo bien lo he dicho mil, veces, el otro dia sin ir mas lejos dije que era un acierto lo del fichaje de Barcina, y con anterioridada he alabado cosas que me parecen possitivas, lo que si que es más dificil es que algun palmerillo que se le ve el plumero diga algo del club que se esta haciendo mal y siempre son los mismos los que salen defendiendo siempre , siemper al club, hasta que nos damos cuenta de la que hay liada ahi dentro que nos calllamos como.........., vamos joder que este foro va a parecer el tebeo del regimen o sea la Tribuna, mas parecido a los periodicos de cuando franco inaguraba pantanos.
Re: Roberto García
21-July-2015 15:07
chispi89 escribió:
-------------------------------------------------------
> yo cuando me parece algo bien lo he dicho mil,
> veces, el otro dia sin ir mas lejos dije que era
> un acierto lo del fichaje de Barcina, y con
> anterioridada he alabado cosas que me parecen
> possitivas, lo que si que es más dificil es que
> algun palmerillo que se le ve el plumero diga algo
> del club que se esta haciendo mal y siempre son
> los mismos los que salen defendiendo siempre ,
> siemper al club, hasta que nos damos cuenta de la
> que hay liada ahi dentro que nos calllamos
> como.........., vamos joder que este foro va a
> parecer el tebeo del regimen o sea la Tribuna, mas
> parecido a los periodicos de cuando franco
> inaguraba pantanos.

Al igual que yo, he dicho cosas que me parecen bien y mal pero chispi89 no pidas ya a Sergio que diga algo que le parece mal, los milagros no siempre existen.
Por otra parte y sí me repito y repito, y quizás ese sea mi fallo que entro al trapo de todo pero no entiendo porque no se deja que cada uno ponga lo que quiera, esto es un foro y no hay que estar de acuerdo con los comentarios de los demás foreros. Los insultos y las faltas de respeto, eso sí Sergio es cargarse el foro y nunca te he escuchado nada decir de eso y por ese motivo por lo que algún forero abandona. Por lo demás si un forero abandona porque no puede o no aguanta leer mensajes en los que no está de acuerdo no me preocupa porque debe de saber que esto es un foro y en un foro puede haber libertad y diversas opiniones.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/07/2015 15:13 por Ppverde.
Re: Roberto García
21-July-2015 19:07
Ahora empiezo a creer en que Ppverde lleva razon en que Ivan_Toledo lleva desaparecido al mismo tiempo que Visnjic. Quiza algo tenia que ver con el. En fin, esto ya va cogiendo color y si sorribas acierta en las 4 o 5 incorporaciones que quedan, si puede haber un equipo de garantias, corto pero de garantias.
Re: Roberto García
21-July-2015 20:03
alvaro escribió:
-------------------------------------------------------
> En que aquí parece que aquí los culpables,
> además señalados, somos unos cuantos entre los
> cuales me incluyo, porque algún forero me lo ha
> dicho. No diré nombres pero si ellos lo piden no
> tendré problemas en hacerlo. En cuanto a tú
> comentario, pues eso parece que nos hemos cargado
> el foro por dar opiniones, digamos contrarias, o
> políticamente incorrectas. Repito lo de bahía
> fui yo, lo reconozco no me duelen prendas, en
> decirlo, decirlo ojo, no denunciarlo. No me
> gustaba como se estaba haciendo y me recordó
> épocas pasadas, muy tristes por cierto. Oye que
> Bahía acierta y nos hace un gran equipo, como
> parece que lo está haciendo, ole por ellos. Pero
> permite, buenso se que tú lo haces, a algunos
> estar un poco reticentes y si me pareció que era
> un comentario un poco como de víctima y como te
> conozco y vas de cara siempre, ha habido épocas
> de todos contra tí aquí y has estado al pie del
> cañón y personalmente también hemos tenido
> trato, me parecía un comentario poco propio de
> ti. Pero quizás no querías expresar eso o yo lo
> entendí mal.


Vamos a ver Alvaro, el problema no es mostrar tu opinion, aunque sea mala, el problema es cuando se dicen cosas a mala fe. Te voy a dar dos ejemplos....Que a algunos os pueda gustar poco o nada el tema de Bahia me parece normal, lo que ya es pasarse es decir que Sorribas no pinta y nada y que se la estan metiendo doblada. ...que no hemos visto a los jugadores ni jugsr coño....
Que a unos nos gusten los fichsjes mas o nos gusten menos es lo normal...lo que ya suena a cachondeo es decir que son jugadores que h
nos han colocado aqio porqye no los quiere nadie....
Esa es la gran diferencia....
Re: Roberto García
21-July-2015 20:37
Narco escribió:
-------------------------------------------------------
> alvaro escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > En que aquí parece que aquí los culpables,
> > además señalados, somos unos cuantos entre
> los
> > cuales me incluyo, porque algún forero me lo
> ha
> > dicho. No diré nombres pero si ellos lo piden
> no
> > tendré problemas en hacerlo. En cuanto a tú
> > comentario, pues eso parece que nos hemos
> cargado
> > el foro por dar opiniones, digamos contrarias,
> o
> > políticamente incorrectas. Repito lo de bahía
> > fui yo, lo reconozco no me duelen prendas, en
> > decirlo, decirlo ojo, no denunciarlo. No me
> > gustaba como se estaba haciendo y me recordó
> > épocas pasadas, muy tristes por cierto. Oye
> que
> > Bahía acierta y nos hace un gran equipo, como
> > parece que lo está haciendo, ole por ellos.
> Pero
> > permite, buenso se que tú lo haces, a algunos
> > estar un poco reticentes y si me pareció que
> era
> > un comentario un poco como de víctima y como
> te
> > conozco y vas de cara siempre, ha habido
> épocas
> > de todos contra tí aquí y has estado al pie
> del
> > cañón y personalmente también hemos tenido
> > trato, me parecía un comentario poco propio de
> > ti. Pero quizás no querías expresar eso o yo
> lo
> > entendí mal.
>
>
> Vamos a ver Alvaro, el problema no es mostrar tu
> opinion, aunque sea mala, el problema es cuando
> se dicen cosas a mala fe. Te voy a dar dos
> ejemplos....Que a algunos os pueda gustar poco o
> nada el tema de Bahia me parece normal, lo que ya
> es pasarse es decir que Sorribas no pinta y nada y
> que se la estan metiendo doblada. ...que no hemos
> visto a los jugadores ni jugsr coño....
> Que a unos nos gusten los fichsjes mas o nos
> gusten menos es lo normal...lo que ya suena a
> cachondeo es decir que son jugadores que h
> nos han colocado aqio porqye no los quiere
> nadie....
> Esa es la gran diferencia....


Yo voy a decir aquí lo que pienso, como podría decirlo en cualquier otro hilo de este foro. Lo que me parece mal, y como a mi creo que a muchos foreros no es que la gente de su opinión, faltaría más! Lo que me molesta es entrar al foro y sea cual sea el hilo que lea siempre hay este tipo de comentarios. Hay un hilo que se llama Bahía en la lista de temas, pues dad ahí vuestra opinión, o abrir otro tema, pero si entro a un hilo que se llama Plantilla 2015/2016 por ejemplo, quiero leer precisamente eso, no entrar y encontrarme lo mismo que en los otros 50 hilos anteriores. Es que siempre ponéis lo mismo y en todos los temas que se abren, de verdad que se hace muy cansino leer en este foro. Y para nada lo digo a malas, pero es que no hace falta poner siempre lo mismo en todos los sitios...
Re: Roberto García
21-July-2015 23:53
totalmente de acuerdo contigo fernando, es así
Re: Roberto García
22-July-2015 02:40
Y menos mal que han dejado de decir que con esta directiva hemos tocado fondo y que Collado tiene que dimitir... ahora el tema es que Sorribas es tonto y que Bahía nos está trayendo lo que no quiere nadie. Sea cual sea el título del post ahí están los cuatro de siempre repitiendo lo mismo. Hay hilos específicos para esas cosas, respetad las estructuras de los post etc, no es tan difícil creo yo.... Que a mí me parece muy bien que lo digáis, yo no pienso lo mismo, pero jo.der hacedlo en los post específicos.
Re: Roberto García
22-July-2015 09:07
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> Y menos mal que han dejado de decir que con esta
> directiva hemos tocado fondo y que Collado tiene
> que dimitir... ahora el tema es que Sorribas es
> tonto y que Bahía nos está trayendo lo que no
> quiere nadie.

Y donde está el problema? que tiene de malo que la gente diga lo que piensa o sienta? Ahora sigue siendo el mismo tema y es que no te gusta lo que lees y no puedes o no llegas a aceptar que hay gente que puede pensar distinto a ti.


Sea cual sea el título del post
> ahí están los cuatro de siempre repitiendo lo
> mismo. Hay hilos específicos para esas cosas,
> respetad las estructuras de los post etc, no es
> tan difícil creo yo....

Antes que no me gustaba lo que leía, y ahora hay que decir que siempre ponen lo mismo en cualquier tema, el caso es intentar aburrir a "mis enemigos*". Predica con el ejemplo porque aquí el tema es Roberto García y no he visto que hables de ello.

*enemigos = cualquier forero que no piense lo que yo

Que a mí me parece muy
> bien que lo digáis, yo no pienso lo mismo, pero
> jo.der hacedlo en los post específicos.

Quién lo diría pero ya si has entendido que es un foro libre con libertad de expresión me alegro muchísimo aunque tengo muchas dudas de que lo hayas entendido.

No soy nadie para decir nada a nadie pero si me permites un consejo a mí lo que me molesta es meterme a leer opiniones en un foro y ver a casi siempre quejándose a los mismos, ya sea porque no comporten su opinión o ahora con el tema de que mezclan los temas. Me gustaría que abrieras un tema de quejas o sujerencias y ahí te explayaras porque a mí me aburre leer a gente quejándose más que gente que hable del Toledo comparta o no su opinión.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 22/07/2015 09:35 por Ppverde.
Re: Roberto García
22-July-2015 10:15
Ppverde nadie dice (bueno casi nadie) que no des tu opinión, pero si que se de la opinión en los post correspondientes y sin repetir los mensajes porque sino pasa lo que esta pasando que el foro es un autentico caos. Un ejemplo es este post,¿Cuantos mensajes son sobre el fichaje de Roberto?. Entre todos deberiamos contribuir a que este foro sea un lugar de encuentro de las opiniones de los aficionados del Toledo y sin darnos cuenta tanto unos como otro nos lo estamos cargando.
Re: Roberto García
22-July-2015 16:10
Han dicho en la radio que han visto a Roberto muy fino en el entrenamiento, esto es muy buena noticia, significa que es un jugador que pese a ser veterano se cuida muy bien.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar