Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Redha Abdelmalek Betrouni

Enviado por melyou1978 
Redha Abdelmalek Betrouni
23-July-2015 16:17
Pues ya le he hecho la ficha al Israeli que gusta que al final es Argelino.

Nombre: Rédha Abdelmalek
Apellido: Betrouni
Nacionalidad: Algeria
Fecha de nacimiento: 19 agosto 1991 Edad23
País de nacimiento: Algeria
Lugar de nacimiento: Staouali
Posición: Centrocampista
Club: MO Bejaia

Juega en la primera division Argelina, es cierto que no ha sido titular indiscutible y que alguna temporada apenas ha tenido minutos, pero tambien hay que decir que con su equipo ha ganado la liga Arabe de campeones 1 vez, subcampeon de liga Argelina 1 vez y campeon de copa Argelina 2 veces.
Segun los datos que tengo marcando 2 goles en los 745 minutos que ha jugado en la Ligue 1 de Argelia desde la temporada 2011/12 en la que debuto en otro equipo tambien de ligue 1, el USM Argel.
Esto es todo amigos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/07/2015 16:27 por melyou1978.
Re: Redha Abdelmalek Betrouni
23-July-2015 16:37
5 goles creo en las últimas 4 temporadas. Dice Vidales que está jugando de Media Punta y que gusta muchísimo, de cuajar, ya tenemos la parte de arriba cubierta. Faltaría un medio, el central y el portero. Pero a mi este chico y Palacios me da que no empiezan el año.
Re: Redha Abdelmalek Betrouni
23-July-2015 18:14
En 15 días es marroquí y dentro de un mes que tiene la nacionalidad de Yemen del Sur.
Re: Redha Abdelmalek Betrouni
23-July-2015 19:23
Jajaja pero de eso no tiene la culpa el club, eso ha sido cosa de la prensa, desde el club no se ha dicho nada mas que hay dos chicos a prueba, lo de Israelis lo dijeron en RCM
Re: Redha Abdelmalek Betrouni
23-July-2015 19:36
Apenas ha estado unos dias ha prueba y ya le han hecho un contrato, tiene que ser muy bueno entonces.

Muy buena noticia.
Re: Redha Abdelmalek Betrouni
23-July-2015 19:46
No , todavía no. Si ha dicho Vidales que le apuntemos, porque lo van a probar a saco en pretemporada y si cuaja la cosa, para delante. Pero todavía no está firmado. Este chico lo venden como media punta. Si lo fichan,es para arriba y como ya he dicho antes, la parte delantera estaría cubierta. Con Roberto, Palacios, Rubén, este argelino y a veces Arroyo. Aunque el esquema del 4-4-2, es inamovible al menos en casa. Pero parece con un "grandón" y un enlace por detrás, muy cerca del punta.
Re: Redha Abdelmalek Betrouni
23-July-2015 19:58
Ahhh vale, yo pensaba que ya le habian hecho la ficha.

Bueno, pues entonces que le prueben y saquen sus conclusiones, de momento es un jugador que gusta mucho.

Me haria mucha ilusion que se le quedara pequeña la 2ªB y fuera un autentico crack para esta categoria.
Re: Redha Abdelmalek Betrouni
23-July-2015 22:28
RCM se lució si, porque dijeron que era israelí.....

Hombre no se como será la liga argelina.....pero sigo confiando en el buen hacer de sorribas y onesimo.

Saludos
Re: Redha Abdelmalek Betrouni
24-July-2015 14:12
No se que tal sera el nivel de la liga argelina. Pero el actual campeón de la Liga de Campeones de la CAF, la Champions Africana, es el ES Sétif argelino y Betrouni viene del MO Béjaïa campeón de liga argelina 2014-15 empatado a puntos con el ES Sétif [www.resultados-futbol.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/07/2015 19:43 por molinero73.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar