Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Recogida abonos

Enviado por tek0 
Recogida abonos
23-July-2015 17:45
hola como lo llevais chavales ¡¡

mi pregunta era referente al tema de recogida de abonos. El otro dia no tenian la tarjeta y no los podian imprimir por lo tanto parece ser que a partir del dia 23 se pueden pasar a recoger. Haber si alguien ha ido y nos informa y ya mañana puedo ir yo antes de la hora del partido y tenerlo cuanto antes

un saludo y gracias.
Re: Recogida abonos
23-July-2015 18:00
Yo he ido esta mañana y aún no los tenían. Me han aconsejado que me pase a recogerlos a partir del próximo lunes.
Re: Recogida abonos
23-July-2015 22:19
Entonces para el partido del viernes quien puede pasar gratis y quien pagando?
Re: Recogida abonos
23-July-2015 22:27
Yo me he abonado hoy y el chaval me ha dicho que estarían mñn seguramente. En cualquier de los casos me han dado un papel justificando el pago de mi abono así como el numero de asiento que tengo, etc.

Tengo que decir que he tenido que esperar 15 minutos, ya que delante mía habia 2 chicos llevando 3 nuevos abonados mas los dos suyos, otro chico, y dos chavales comprando entradas para mañana. Detrás mía se han quedado 10 personas. Se estará ilusionando la afición?

Saludos
Re: Recogida abonos
23-July-2015 22:47
mañana me pasaré haber si está y sino enseñando el papel pues ya está solucionado, haber si la gente se engancha que creo que ya toca
Re: Recogida abonos
24-July-2015 05:32
Yo ya he hecho mi trabajo y he llevado a dos nuevos abonados
Re: Recogida abonos
24-July-2015 14:18
Sabéis si quedan camisetas del año pasado en las oficinas del club??
Re: Recogida abonos
24-July-2015 14:25
¿ Ha ido alguien a sacarlo esta mañana ? ¿ Ya te dan el abono o todavía te dan el folio ?
Re: Recogida abonos
24-July-2015 17:19
camisetas he visto en la tienda de joma del eroski.

esa misma pregunta me hacia yo, si alguien se habia pasado hoy por las oficinas del club
Re: Recogida abonos
24-July-2015 18:12
Esta tarde, a las cinco en punto, me he pasado por la oficina del estadio y, por fin, he podido canjear los resguardos de los abonos encargados por las cartulinas definitivas, de iguales características a las anteriores.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar