Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Zabal

Enviado por siempredeltoledo 
Zabal
25-July-2015 19:03
Ya tenemos nueva cara en la portería. Acaban de oficializar el fichaje de Zabal. ¡Suerte Nacho!
Re: Zabal
25-July-2015 20:04
Alguno dijo que el portero del filial no daba la talla y parece que Sorribas pensó lo mismo.
Re: Zabal
25-July-2015 20:17
Yo creo q Roy es un porterazo, pero muy joven y aun con poca experiencia en 3a, dos años mas como portero del filial y luego al primer ekipo, es un portero q en 3a ha hecho verdaderos paradones cuando a jugado.
Zabal parece muy buen fichaje
Re: Zabal
25-July-2015 20:25
Buen fichaje, en esos momentos de la temporada en que el portero titular se lesiona o acumula tarjetas quedarte con un chaval de 19 años en la porteria es una locura, sobre todo si quieres aspirar a algo
Re: Zabal
25-July-2015 21:26
A mi zabal me parece un gran portero con experiencia incluso en segunda.
Por cierto, se rumorea que el siguiente podría ser tarantino, del Cartagena. Que os parece??
Re: Zabal
25-July-2015 21:53
Pues que sería otro acierto. Pero Tarantino está pidiendo más dinero, tiene más novias. Atrás estamos muy cojos, hay que hacer el esfuerzo.
Re: Zabal
25-July-2015 22:08
Excelente fichaje. Muy buenos movimientos de sorribas. Roy no esta para jugar en 2b ni por asomo. Bien cubierta la porteria. Lo va a tener dificil manolo siendo de la confianza de onesimo
Re: Zabal
25-July-2015 22:23
Zabal tiene más planta de portero, pero me sigo quedando con Manolo como titular
Re: Zabal
26-July-2015 07:49
Yo creo que el puesto de Manolo de momento no corre peligro...el año pasado no es que fuera su mejor año, pero ha demostrado que es un gran portero. Quiza yo le quitaria el vicio de sacar rapido en largo...porq muchas veces son balones sin sentido a q la luche un delantero contra 3...y eso pocas veces sale bien.

No puedo hablar de Roy solo por los 70 minutos que tuvo el otro dia, pero le vi bastante inseguro, supongo que para el sera un palo que le fichen un portero. Veremos como evoluciona.

Suerte para Zabal y a competir por minutos con Manolo.

Saludos
Re: Zabal
26-July-2015 11:46
De la crónica del amistoso de ayer:

"El filial sorprendió al primer equipo en el minuto 3 en una indecisión entre el guardameta y Gonzalo que Burgui aprovechó para marcar con la derecha. Todo gracias a un excelente pase largo de Charly desde la defensa. Lejos de cambiar el panorama, otra salida en falso de Roy apenas tres minutos después acabó en el 0-2."

Más claro, agua.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar