Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Se ha roto la impresora de los carnets

Enviado por Luquinoki 
Se ha roto la impresora de los carnets
29-July-2015 10:56
Pues eso que ayer cuando fui a recoger mi carnet, en ese preciso momento (soy un gafe), se rompió la impresora.
Si queréis recogerlos llamar antes por teléfono, a ver si la han arreglado ya. Yo me vine de vacío y además soy de fuera y me va a costar tres viajes el dichoso carnet. Algún "alma caritativa" me puede informar cuándo se arregle, más que nada para evitar otro viaje en balde. Gracias.
Re: Se ha roto la impresora de los carnets
29-July-2015 14:04
Yo debi ir detras de ti jajjajajajaj, porque cuando llegue me paso lo mismo macho. Dile a Sorribas que fiche a uno que la arregle pronto
Re: Se ha roto la impresora de los carnets
29-July-2015 14:27
chispi89 escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo debi ir detras de ti jajjajajajaj, porque
> cuando llegue me paso lo mismo macho. Dile a
> Sorribas que fiche a uno que la arregle pronto


Sorribas precisamente no andaba por allí. El que sí salio fue el Sr. Presidente que no se le "cayeron los anillos" a la hora de intentar resolver el entuerto, para evitarme otro viaje, pero ni él ni los que estábamos fuimos capaces de arreglarlo. A ver si durante el día de hoy se soluciona. Si alguien sabe algo por favor que lo diga. Gracias.
Re: Se ha roto la impresora de los carnets
29-July-2015 15:04
Chispi segun soribas pa areglarla va a fichar a un ex_huesca q x lo visto pertenece a bahia
Re: Se ha roto la impresora de los carnets
29-July-2015 18:38
Pues yo he estado a última hora de la mañana y ya funcionaba. Según me han dicho se estropeó, pero sobre la 1 ya estaba en funcionamiento.
Re: Se ha roto la impresora de los carnets
30-July-2015 02:34
Chispi segun soribas pa areglarla va a fichar a un ex_huesca q x lo visto pertenece a bahia.



Jjajajjajaj dicho y hecho
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar