Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

sugerencia para el club

Enviado por orgullo verde 
sugerencia para el club
29-July-2015 17:51
Hola buenas,me gustaria comentar algo por aqui,una idea que tengo en mente desde hace tiempo.
Lai dea en cuestion seria la siguiente:Colocar un escudo grande del CD Toledo en la parte norte del Salto del Caballo,a cierta altura para que se viera desde la A-42 cuando entras a Toledo.Segun la idea que tenia ,seria hacerlo con esas planchas de plastico translucidas de colores ,de esas que les ponen luces por dentro para que quede iluminado de noche.
Asi cuando vengan los turistas y visitantes verian la hermosa silueta de nuestra ciudad ,verian el escudo del CD Toledo y seguro que les llamaba la atencion,daria bastante publicidad al equipo por una cantidad no muy alta de dinero(no se cuanto podra costar un cartel de esos...¿1000,2000€? no creo que mucho mas) y quien sabe,igual hasta se producia un leve incremento en la venta de merchandising.
Pues esa es la idea,aqui la dejo como sugerencia,un saludo.

PD:No,no tengo una tienda de rotulos luminosos.
Re: sugerencia para el club
29-July-2015 18:31
La idea me parece magnífica. Además de la gente forastera, podría servir también para hacerlo saber a muchos vecinos de Toledo, residentes en la ciudad y sus alrededores, que aún no han pisado el Salto del Caballo, probablemente, porque no saben que existe, hartos de pasar por su lado cada vez que se dirigen al fútbol de nuestro vecino Madrid.

Digo esto con todos los respetos, y sin señalar a nadie en concreto.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar