Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Aspectos, sugerencias a mejorar en el Club.

Enviado por juliusmer 
Aspectos, sugerencias a mejorar en el Club.
29-July-2015 19:48
Parece que después de mucho tiempo se están mejorando muchas cosas como hace tiempo que no se veía por Toledo, El Canal de TV en YouTube está muy bien, las redes sociales son más activas, la web más actualizada, campaña de abonos, presentación de camisetas...

Propongo que pongamos aspectos que no supongan un gran gasto económico para ayudar a mejorar el club:
Bajo mi punto de vista:

1- La sala de prensa no puede ser más cutre, 2 paneles de cartón mal puestos con pegatinas de los patrocinadores sobrepuestas, sillas de plástico de piscina…
2- Escudo rotulado en el autobús. Tan difícil es hablar con la empresa contratada y poner un escudo rotulado como van a hacer este año Real Union, Tudelano, Barakaldo entre otros. Esos mismos autobuses además de desplazar al equipo también los utiliza la empresa para trasladar pasajeros como por ejemplo el Racing lo utiliza Alsa para hacer la ruta Santander – Oviedo de Lunes a Viernes. Como seguramente sería nuestro caso.
3- No dejar pasar a nadie al campo en los descansos. Ya no es el tema de maltratar el maltrecho césped o no, si no la imagen que da el club permitiéndolo y más aun estando en 2ªB

Son pequeños detalles que marcan la diferencia de unos clubs a otros y esperemos que poco a poco vayamos mejorando y demos imagen de club serio.
Re: Aspectos, sugerencias a mejorar en el Club.
29-July-2015 23:21
Unos banquillos nuevos... y unas redes en condiciones en los fondos, dos cosas sencillas y que no van a costar mucho y darian otra imagen del estadio, de hecho el banquillo con la publicidad de un patrocinador durante x tiempo en el propio banquillo te lo han pagado, me compras los banquillos y la publicidad del banquillo es tuya 5 años por ejemplo o 2 o 3 o lo que sea
Re: Aspectos, sugerencias a mejorar en el Club.
29-July-2015 23:59
Yo propongo que no te quiten tu asiento de abonado y se lo den a otra persona antes del dia 31 de julio que cumple el plazo de reserva.
Yo propongo que tengan a personas competentes haciendo los abonos.
Un club que quiere ser serio tiene que empezar a demostrarlo por esos detalles.
Con esa seriedad van a captar mas abonos....seguro!!
Re: Aspectos, sugerencias a mejorar en el Club.
30-July-2015 07:41
A mi lo de bajar al campo los niños en el descanso tampoco me parece bien, pero es un tema que ya se ha comentado en el foro muchas veces y hay gente que piensa que es como una tradiccion y que no pasa nada, y que tampoco es tan grave, para mi el club lo dice en todos los partidos por la megafonia y varias veces, entonces por mucho que quede mal decirlo la "culpa" de que bajen niños es de quien los deja bajar, sea el padre, la madre, el tio, el abuelo o el primo.
Otra cosa es bajar si se logra una gran victoria al final del partido, pero hasta donde yo se creo que no esta permitido entrar en el terreno de juego durante el tiempo del partido, incluido el descanso, y si no es asi que alguien me corriga.
Re: Aspectos, sugerencias a mejorar en el Club.
30-July-2015 23:11
Yo los paneles de la publicidad de la sala de prensa tampoco los veo tan horribles, los veo en la linea de otros equipos de nuestra categoria,normales,no les veo nada de malo la verdad.
Lo que si he visto en CDT.TV ,en la rueda de prensa del partido, se ve a Onesimo y al entrenador del Almeria tocandose la cara todo el rato,para que no les cayesen los chorretones de sudor,del calor que tenia que hacer ahi dentro.
Propuesta:Que climaticen la sala de prensa.
Re: Aspectos, sugerencias a mejorar en el Club.
31-July-2015 00:04
Yo voy a tirar por la economia, q segun parece no es que estemos como para regalar el dinero.

Lo de la sala de prensa cuesta dinero, si, me direis que no es que sea mucho, poner un aire acondicionado, poner 4 carteles nuevos, las sillas, parece que no, pero quiza es dinero q no tenemos, o q al menos no tenemos para estas cosas. Lo mismo digo con lo del autobus, a lo mejor meto la pata, pero pintar un escudo o personalizar un autobus solo para el Toledo, no creo que sea nada barato.

Ahora voy a decir lo que no cuesta dinero que es lo del tema niños en el campo.

Me parece VERGONZOSO,no ya por el estado del cesped, que tambien, sino por la imagen q se da, pero vamos, q la culpa no la tienen los niños, el club lo dice, lo anuncia y los padres, tios, o quien lleve a los niños, pasa del tema, asi q le veo dificil solucion, porq para eso tendria que haber seguridad privada del club, y eso tambien cuesta dinero, asi q mucho me temo que otro año entero, en los descansos veremos toda la muchachada jugando al futbol.

Saludos
Re: Aspectos, sugerencias a mejorar en el Club.
31-July-2015 00:19
Yo lo de los niños, estoy harto de comentarlo, me parece de club muy poco serio, yo también fui niño y mi padre y mi abuelo no me dejaban bajar al campo. Pero bueno allá cada cual, a mi me parece que treinta o cuarente crios en el descanso es vergonzoso. Pero como ya recibí críticas por ello me cayo.

Lo que me parece triste y no lo habéis comentado es el estado tan deplorable de las taquillas, con jugadores ya del año catapún, pero ahora pintados de verde dando una imagen muy triste. Eso si se podría hacer. También que el club vendiese merchandaising. Yo cuando voy a otras ciudades, me da igual donde esté el equipo, me gusta llevarme la bufanda de el. Las colecciono y aquí en Toledo es dificilísimo encontrar bufandas. Hago una pregunta haber si alguien me puede contestar, repito es tan dificil realizar un pedido de bufandas no se. 2000-3000 y repartirlas por todos las tiendas del casco?. Es el sitio más transitado, yo tengo amigos que vienen a Toledo y alguno a venido al fútbol y no se ha podido comprar la bufanda, no la hemos encontrado. No se repartirlas por el casco, centros Abadía y luz del Tajo.

Lo del acceso al campo es ya vergonzoso, pero eso es cosa del ayuntamiento. Algún día va a ocurrir una desgracia y será tarde. Cuando es invierno y salimos de noche, muchas veces tengo que coger a mi padre del brazo en algunos sitios, es lamentable, pero repito esto el club puede meter presión, pero nada más.

Ahh y se me olvidadaba, a ver si el año que viene se puede pagar el abono con tarjeta de crédito. Creo que es cómodo y no creo que sea nada caro.

FORÇA TOLEDO
Re: Aspectos, sugerencias a mejorar en el Club.
31-July-2015 01:02
Yo loq propongo y ni tiene coste alguno ni nada, Esq en los partidos de pretemporada q se jueguen en el salto del caballo, se informe de las alineaciones, cambios y a ser posible en marcador marque el tiempo jugado y el resultado q haya en el marcador, el otro día aunq fuera amistoso y fuera el primero y se cerrará el partido en tiempo récord, se venden entradas a gente q va a ver un partido de fútbol, y esto del marcador y las alineaciones debe de entrar, no me imagino yo un amistoso Albacete va Betis cobrando entrada y jugando con la ropa de entrenamiento, no cuenta nada hacer estas cosas, x lo demás totalmente de acuerdo en lo del césped, en lo de los niños en el descanso, en lo del autobús aunq en esto tampoco Esq sea la leche, pero bueno si la empresa kiere ponerlo y publicitar su autobús con el escudo del ekipo perfecto, lo de la sala de prensa igual.
Re: Aspectos, sugerencias a mejorar en el Club.
31-July-2015 01:18
Con lo del autobús no me refiero a serigrafiar el autobús entero, si no a poner un vinilo con el escudo del equipo. La gran mayoría de clubes en 2B ya no tiene ni bus propio. Es alquilado a una empresa que también suele utilizarlos para el transporte normal de pasajeros. Hace un par de meses el autobús del Lleida estaba en las escaleras mecánicas de safont dejando pasajeros.
Re: Aspectos, sugerencias a mejorar en el Club.
31-July-2015 08:14
Estoy con al alvaro en lo de mejorar los accesos y salidas del campo, y tambien en lo de poder pagar con una tarjeta de credito el abono, el año pasado tampoco se pudo.
Y lo de los niños tambien y ojo tambien no niños que bajan al campo en el descanso, si a mi me dice ni se puede bajar no bajo, por mucho que me apetezca o me aburra en el descanso.
Re: Aspectos, sugerencias a mejorar en el Club.
31-July-2015 10:26
Tanto la compra de abonos, como de entradas como de marchandasing seria bueno que se pudiese pagar con tarjeta de credito
Re: Aspectos, sugerencias a mejorar en el Club.
31-July-2015 10:43
Yo ya lo he dicho varias veces lo de los niños, lo suyo es que al cesped no se baje nunca, ya no solo por la imagen de equipo de preferente tambien por que no es bueno para el cesped hongos etc asi esta el cesped... pero en un tal caso si los padres quieren que jueguen en el cesped que se queden un rato despues del partido
Re: Aspectos, sugerencias a mejorar en el Club.
31-July-2015 12:27
Tanto la compra de abonos, como de entradas como de marchandasing seria bueno que se pudiese pagar con tarjeta de credito.

Si, si y entonces se sabe el numero de abonados exacto jajajaaja. Supondría menos dinero en b, el campo no se va llenar nunca de abonados directamente.
Re: Aspectos, sugerencias a mejorar en el Club.
31-July-2015 13:11
chispi89 escribió:
-------------------------------------------------------
> Tanto la compra de abonos, como de entradas como
> de marchandasing seria bueno que se pudiese pagar
> con tarjeta de credito.
>
> Si, si y entonces se sabe el numero de abonados
> exacto jajajaaja. Supondría menos dinero en b, el
> campo no se va llenar nunca de abonados
> directamente.


Tampoco lo sabrias aunque se pudiera pagar con tarjeta por que no todo el mundo paga con tarjeta, pero bueno asi ya has soltado la puyita y te has quedado agusto... Yo flipo con algunos "aficionados del Toledo", estas insinuando que tu club defrauda a hacienda? Lo tengo mi opinion sobte este tema y lo piense o no no se me ocurriria decirlo, no me gustaria meter al club en problemas ni meterme yo en ellos tampoco por que no merece la pena, esto no me da de comer.
Algun dia os vais a llevar un disgusto con las cosas que decis, que los teclados los carga el diablo, hay que pensar las consecuencias que pueden traer ciertos comentarios
Re: Aspectos, sugerencias a mejorar en el Club.
31-July-2015 14:35
La solución al tema de los chiquill@s en el descanso, tiene una solución de antaño, simplemente invitar cada fin de semana a un equipo de las escuelas deportivas de los pueblos a enfrentarse al homónimo de la escuela del futbol base del Toledo, en un partidillo de f8. Y la otra mitad del campo para posible calentamiento de jugadores. Matas 3 pájaros de un tiro:

Evitas a la chiquillería que campe a sus anchas más posibles golpes y desgracias.
Fomentas a aficionarse al CD Toledo a los más pequeños.
Terminamos con la polémica de niños en el descanso jugando en el terreno de juego.
Re: Aspectos, sugerencias a mejorar en el Club.
31-July-2015 14:54
lugama escribió:
-------------------------------------------------------
> La solución al tema de los chiquill@s en el
> descanso, tiene una solución de antaño,
> simplemente invitar cada fin de semana a un equipo
> de las escuelas deportivas de los pueblos a
> enfrentarse al homónimo de la escuela del futbol
> base del Toledo, en un partidillo de f8. Y la otra
> mitad del campo para posible calentamiento de
> jugadores. Matas 3 pájaros de un tiro:
>
> Evitas a la chiquillería que campe a sus anchas
> más posibles golpes y desgracias.
> Fomentas a aficionarse al CD Toledo a los más
> pequeños.
> Terminamos con la polémica de niños en el
> descanso jugando en el terreno de juego.

Muy buena idea
Re: Aspectos, sugerencias a mejorar en el Club.
03-August-2015 14:13
A las 23:00 estara abierta la nueva web, ya hay un cartel informativo
Re: Aspectos, sugerencias a mejorar en el Club.
03-August-2015 14:27
Decían que la inaguraban el día 3, es decir hoy, y nos van a hacer esperar hasta las 11 de la noche aunque han cumplido su palabra.

Ya fuera bromas, he visto a través de twitter el vídeo del adelanto de la nueva página web y la verdad que promete y tiene buena pinta y ya tengo ganas de que lleguen las 11 y navegar en ella. Espero que no sea flor de un día, esté siempre actualizada, las noticias nazcan por ahí y sirva para algo meterse en ella. Sin esperar a ver la página ya les doy la enhorabuena por el esfuerzo en mejorar la web que estos últimos años era de risa.
Re: Aspectos, sugerencias a mejorar en el Club.
03-August-2015 14:38
Buena noticia, por fin se podrá comprar la bufanda del Toledo o sacarte el abono de forma on-line desde la web, se ha dado un paso importante
Re: Aspectos, sugerencias a mejorar en el Club.
03-August-2015 14:45
Re: Aspectos, sugerencias a mejorar en el Club.
04-August-2015 00:26
Podeis entrar en la nueva pagina ofial del Toledo?
Yo no puedo, no se si sera por la pagina en si, o el wifi del vecino.
Re: Aspectos, sugerencias a mejorar en el Club.
04-August-2015 00:29
david escribió:
-------------------------------------------------------
> Podeis entrar en la nueva pagina ofial del
> Toledo?
> Yo no puedo, no se si sera por la pagina en si, o
> el wifi del vecino.


Yo tampoco puedo, creo q la hemos petado smiling smiley

Saludos
Re: Aspectos, sugerencias a mejorar en el Club.
04-August-2015 00:30
jajajaja

Ha durado poco !!
Re: Aspectos, sugerencias a mejorar en el Club.
04-August-2015 03:12
Pues ya esta la web.

Comparado con lo que teniamos antes donde solo habia noticias y cosas desfasadas el cambio es muy importante.

Apartado de plantilla, de calendario, videos y entrevistas, precios de los abonos y bastantes cosas mas, me gusta. Poco a poco las cosas se hacen de la manera correcta.

Saludos
Re: Aspectos, sugerencias a mejorar en el Club.
04-August-2015 11:47
Incluso un apartado para solicitar que los niños se hagan la foto con el equipo antes de los partidos, espero que eso sea señal de que se va a controlar mas el acceso al campo
Re: Aspectos, sugerencias a mejorar en el Club.
04-August-2015 12:02
Lo que está claro que el Club lo está dando todo para aumentar la masa social. Se está haciendo las cosas muy bien este año y espero que la gente responda. Va a ser dificil este año llegar a los objetivos de abonados pero siguiendo esta linea poco a poco la gente se va a ir enganchando seguro.

Aupa Toledo.
Re: Aspectos, sugerencias a mejorar en el Club.
04-August-2015 12:09
Eso es, poco a poco, no se hace afición en un día, el año pasado Visnijc hizo mucho daño.

La pagina esta de lujo, muy bonita, y moderna, solo le falta un apartado para hacete socio on-line, eso lo podrían meter, pagar en 2 plazos y luego recoger el abono en taquilla en algún partido, para facilitar a la gente el tener que estar dando paseos entre diario y pidiendo permiso en el trabajo.

Y poder comprar merchandising on-line tambien, bufandas, camiseta... eso en el Leganes por ejemplo lo tenían, y esta genial, porque te compran colecionistas de toda España.

¿ Creéis que no lo ponen más por el querer el dinero en mano más que por la dificultad de su desarrollo técnico ?
Re: Aspectos, sugerencias a mejorar en el Club.
04-August-2015 12:25
De acuerdo contigo toleto, eso es lo que le falta a la página para que esté de lujo.
Re: Aspectos, sugerencias a mejorar en el Club.
04-August-2015 12:43
Los vídeos de los goles no los pueden colgar? pregunto al aire.
Re: Aspectos, sugerencias a mejorar en el Club.
06-August-2015 14:38
Yo como propuesta de mejora propongo un cambio de altavoces. El año pasado no entendía nada de lo que se decía
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar