Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

AD Parla- CD Toledo

Enviado por issei 
AD Parla- CD Toledo
01-August-2015 18:44
Buenas, abro este post para comentar el partido de esta tarde noche. Alguien va a subir a Parla??
Re: AD Parla- CD Toledo
01-August-2015 20:24
Para escucharlo. [mixlr.com]
Y Gol de Acuña. 0-1
Re: AD Parla- CD Toledo
01-August-2015 21:01
0-2 gol de jokin Esparza. Empieza la segunda parte
Re: AD Parla- CD Toledo
01-August-2015 22:05
Parla 0-Toledo 2, resultado final.... el Toledo juega este domingo en Ciudad Real, a las 20,30 horas, en el Principe Juan Carlos... el Toledo fue mejor en lineas generales y a la vez más efectivo que Parla....

........deben llegar aún 3 o cuatro fichajes que den más empaque al equipo y tener más opciones de competir bien en Segunda B......mientras, por otro lado, se debe llegar a los 2.000 abonados de una puñetera vez en Toledo,,,, el club ya esta poniendo de su parte para ello...
Re: AD Parla- CD Toledo
01-August-2015 22:11
piensaenverde escribió:
-------------------------------------------------------
> Parla 0-Toledo 2, resultado final.... el Toledo
> juega este domingo en Ciudad Real, a las 20,30
> horas, en el Principe Juan Carlos... el Toledo fue
> mejor en lineas generales y a la vez más efectivo
> que Parla....
>
> ........deben llegar aún 3 o cuatro fichajes que
> den más empaque al equipo y tener más opciones
> de competir bien en Segunda B......mientras, por
> otro lado, se debe llegar a los 2.000 abonados de
> una puñetera vez en Toledo,,,, el club ya esta
> poniendo de su parte para ello...


Yo me quedaba con bertrouni y con cristibal marquez. Ademas ficharia a uno o dos centrales, a ser posible dos, y un delantero polivalente
Re: AD Parla- CD Toledo
01-August-2015 23:14
Que tal hoy Palacios y Ambrose? Ya se les ve detalles?
Re: AD Parla- CD Toledo
01-August-2015 23:59
El partido de hoy ha sido bastante malo aunque se han podido ver cosas. Onesimo ha sacado dos onces bastante compensados en lo que parece que puede ser la plantilla definitiva. En la primera parte, ha sorprendido poniendo a Esparza de lateral, Acuña y cruz muy nerviosos aunque en el caso de Acuña se ha ido entonando y asumido los galones, pero se entiende porque son del filial y se merecen todo el apoyo. Alex cruz muy poquito y en general toda la defensa bastante mal: fallones en las marcas, pésima salida del balón y errando cuando les metían valones a la espalda, con el miedo se han metido muy atrás y ellos han creado ocasiones. Txomin ha echado una mano a cruz, pero defensivamente tiene que mejorar. En ataque mucho mejor por dentro y mas cuando se asocia a a Roberto y a Bertrouni. Ambroise, jugando por la derecha tiene demasiados problemas le cuesta mucho progresar hasta línea de fondo y cuando entra por dentro tiene demasiados nervios perouy buenos pases al hueco. A ambos les han ayudado los laterales que cuando el Toledo saca el balón desde atrás rapidamente se mente en campo contrario para apoyar en ataque, esto hace que los centrales se tiren a las bandas y desde ahí saquen el balón, con la ayuda de Aicart y barranco que bajaban a ayudar. Hoy esto ha sido horrible, si barranco y Aicart no son más rápidos en ese apoyo los centrales son incapaces de sacarlo y se producen demasiadas perdidas de balón en una linea muy peligrosa para que eso ocurra. En cuanto a los medios, mejor Aicart que barranco, defendiendo Pepe se mete entre los centrales y cubre muy bien las salidas de esto, hoy además ha bajado bastante a recibir y ha distribuido bien el balón desahoganfo bastante al equipo. Barranco, muy intermitente, esperaba que hoy apareciese mas, que fuera el timón, pero esta demasiado pendiente en bregarse y no en construir. Esto ha hecho que lo que parecía en un primer momento que ambos tenían mucha movilidad ha resultado ser que parecían bastante perdidos. En cuanto a los dos de arriba, Roberto ha ido de menos a más y cuando le caía el balón generaba peligro, siempre elige verticalmente y por ahí han venido ocasiones. Bien también echando una mano a txomin y bien también jugando de espaldas y algo mas retrasado para echar una mano a los medios. Bertrounie, si es media punta tiene que moverse mas y mas abajo, alían arroyo y Ander Vitoria para mi son los mejores en nuestra categoría en esa posición. En cambio, bertrounie ha presionado mucho a la defensa, ha sido muy rápido y técnicamente se le ve un jugador bastante interesante. Por cierto nacho zabal bien, bastante seguro, en la primera parte los defensas se la han liado un poco y en la segunda ha salvado un balón con los pies espectacularmente.

La segunda parte ha sido horrible, soporífera. La defensa fatal, los laterales no tan arriba. Exposito flojo, sobre todo al principio, no obstante es buen jugador y para mi el lateral derecho titular. No le han ayudado y se ha visto sobrepasado. Acuña ha seguido ascendente y ha empezado a sacar el balón con mucha seguridad. Mikel horrible para lo que es el, ha perdido balones y un par de fallos suyos y del puma ha punto han estado de costarnos dos goles. Le Pogam bien, va mostrando poco a poco lo que es: un carrilero con velocidad y pase que llega muy fácilmente a linea de fondo. De Lerma para olvidar. Dos errores cuando ayudaba a Mikel a sacar el balón, perdiéndolos y propiciando jugadas de gol. En ataque regular, al igual que barranco pensaba que iba a liderar el equipo... pero nada de nada y eso que en la primera parte el equipo pedía a gritos que entrase el puma. Su compañero, Palacios, bastante mejor que el. Ha ayudado al equipo abajo para sacar el balón, ha apoyado en banda para desatascar y en ataque ha querido meter 3 o 4 pases en profundidad pero con escaso éxito. Pese a que tiene que ser un jugador físicamente más contundente. A mi me ha gustado mucho porque ha ocupado espacios muy bien dando opciones a sus compañeros para jugar el balón y manejando muy bien los movimientos de de Lerma. Ruben hoy mas flojo, ha estado mas solo y eso se ha notado. El nuevo, Cristóbal pues no se, ha jugado en banda y a mi me parece más lateral que otra cosa. No tiene mucha cintura.

En general diré que tácticamente el planteamiento de Onesimo es bastante ofensivo haciendo que los laterales suban mucho pero si los medio centros no tienen claro su rol vamos s tener muchos problemas para sacar el balón. Yo creo que los laterales deberían de bajar a ofrecerse , los medios también pero no tan abajo y tanto Roberto como bertrounie o Maqueda ofrecerse mas de espaldas para que los medios puedan jugar a banda por donde tenemos bastante velocidad con txomin, Esparza y ambroise.
Re: AD Parla- CD Toledo
02-August-2015 01:36
Coincido en muchas cosas de las que dices issei pero a Palacios yo no le veo, ambrose le deben decir que se pase a los 100 metros, es rapidísimo pero no hace un buen control. Alex Cruz aunque se le ven cosas, le queda bastante . El portero muy bien, ojo Manolo que este año hay competencia en la porteria.
Re: AD Parla- CD Toledo
02-August-2015 10:58
Una puntalización, Alex Cruz, que ayer jugó de central y es lateral izquierdo, no es del filial. Es un jugador que hemos fichado este año del Real Jaen. El que sí es del filial es Alex Pérez que jugó ayer de lat izdo. Luego issei, dices que ha Cristobal lo ves de lateral derecho??????, ese chico es mc o enganche. En la segunda parte lo puso de extremo 10 min y luego jugo por detrás de Rubén con Adri a la derecha y Héctor a la izquierda. Lueog coincido en que la segunda parte fue horrible. Pero decir que Palacios fue de lo mejor................ tampoco coincido, prácticamente ni tocó el balón. Ambrose me ahorro los calificativos, el solo se retrata en el campo. Ayer me gustó el portero, acaba de llegar y manda un huevo en la cancha. Bertrouni me parece un jugador más que interesante. Algún detalle de Roberto y por supuesto el partidazo que hizo Acuña. En la segunda parte me gustó y mucho Le Pogam y Cristóbal Márquez el que está a prueba también. Lo malo la lesión de Arroyo, que como sea tipo Manolo, no llegaría al comienzo de la liga.
Necesitamos un central o dos como el comer y un delantero.
Re: AD Parla- CD Toledo
02-August-2015 11:17
Es cierto lo de los alex me he confundido con los nombres. En cuanto a Cristóbal, habrá que verlo entonces en su posición natural porque en banda no lo veo.
Re: AD Parla- CD Toledo
03-August-2015 11:40
cristóbal a raíz de que abandonó la banda para jugar de enganche por dentro mejoró demasiado, incluso dando un salto de calidad al equipo, gira rápido, es hábil con el balón en los piés y lleva la cabeza levantada algo característico para jugadores que quieran jugar de enganche para dar el último pase, a eso le añadimos que tiene un físico bastante bueno y puede corpear y luchar balones aéreos, ojo que este puede quedarse de seguir así
Re: AD Parla- CD Toledo
03-August-2015 14:41
Si se dejan 2 fichas libres como dicen, hay 11 ahora+defensa+delantero = 13, solo queda una libre, o Bertrouni o Cristobal, uno de los 2 no seguirá.

Por lo que decís parece mejor Bertrouni, pero si Cristobal su principal virtud es que es un "cuerpeador", con Ambrose corriendo y Guti metiendo pases a lo Laudrup, podemos decir que este es nuestro año smiling smiley
Re: AD Parla- CD Toledo
03-August-2015 19:08
Las fichas seniors en plantilla para Segunda B son 16 , seis de ellas con licencia Profesional, y luego un mínimo de 6 con licencias sub 23, que pueden ser las que se quieran, si las fichas superior a seis se tramitan por el filial siendo menores de 23 años, por lo que pueden subir y bajar....

....por ejemplo....ahora mismo el Toledo tiene 11 fichas senior cubiertas, por lo que puede fichar hasta cinco jugadores más mayores de 23 años... y sub 23 tiene a Mikel, Garces, Le Pogan, Palacios y Rubén, es decir, cinco, por lo que todavia puede llegar hasta otro Sub 23 para el primer equipo y hasta los que se quieran si se les hace ficha del filial como se ha dicho que viene Ambrose.... por cierto, no viene mal dejarse una ficha libre senior porque yo veo en diciembre de regreso a Rufino....
Re: AD Parla- CD Toledo
03-August-2015 19:36
Absolutamente de acuerdo con piensaenverde. Me parece a mi que por ahí van a ir los tiros.
Re: AD Parla- CD Toledo
03-August-2015 20:03
Si hemos dicho lo mismo, tanto Bertrouni como Cristobal tienen mas de 23 años, si llevamos 11 fichas ocupadas senior, y van a dejar 2 libres, quedan 3 para usar, si viene un delantero y un defensa, solo hay ficha libre para uno de los 2.
Re: AD Parla- CD Toledo
03-August-2015 22:14
A mi Bertrouni me gusta lo que le he visto y Cristóbal también fichaba a los dos. Esnaider este año es sub - 23, con lo cual aún fichando al central te quedarían dos fichas senior libres.
Re: AD Parla- CD Toledo
03-August-2015 22:23
Me confundí con Esnaider, no será sub-23
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar