Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Esnaider fichado

Enviado por Toleto 
Esnaider fichado
03-August-2015 21:36
Ya tenemos el delantero ansiado, 4 goles en 32 partidos en 2b, dicen que no tiene gol, pero que correra y peleara como el que mas. Mucha suerte y bienvenido
Re: Esnaider fichado
03-August-2015 22:06
Pues si nos vendieron la moto con que había que esperar al final del mercado para conseguir al jugador "chollo" y ahora fichamos un delantero sin gol pues no se si habrá fallado el plan A y el B y el C pero para traer a este delantero le podían haber fichado hace 15 días y que llevara toda la pretemporada.

Un delanterio sin gol es como una piscina sin agua en verano por mucho que el delantero corra y se pelee con todo el mundo. Cuánto nos vamos a acordar de Rufino. A mí no es que me haga mucha ilusión y ojo que sólo hablo por las estadísticas porque yo no le conozco al igual que al resto de fichajes.
Re: Esnaider fichado
03-August-2015 22:08
Sinceramente esperaba mucho más que Esnaider. Le deseo toda la suerte del mundo.

Espero que acierten de verdad con el central, que hace falta como agua de mayo. Espero un gran central porque atrás estamos cojos.
Re: Esnaider fichado
04-August-2015 00:28
No desesperemos el central que nos falta sera el hijo de Arteche.
Re: Esnaider fichado
04-August-2015 00:29
Pues bienvenido y a trabajar duro
Re: Esnaider fichado
04-August-2015 00:30
Con poco superara los numeros de megias asi es que dejemosle trabajar
Re: Esnaider fichado
04-August-2015 00:34
Chispi aunke el central fuese sergio ramos critikarias el fichaje. El cadiz ficha a un consumado anticadista d 35a y diremos pedazo fichajeg si a guiza le ficha el toledo se diria esta akabado viene a retirarse etcc
Re: Esnaider fichado
04-August-2015 00:41
Hemos fichado un delantero a priori "sin gol"

No conozco al jugador, pero si ha jugado muchos partidos con el Huesca y ha ascendido a 2ªA a lo mejor tiene otras virtudes que lo hacen muy util.

Tambien es joven y a lo mejor esta temporada explota como goleador con nosotros y mete 20 goles.

Yo me esperaba a priori un delantero muy ilusionante, pero bueno, ya que esta fichado Esnaider habra que confiar a tope en el y esperar que haga un temporadon con nosotros.
Re: Esnaider fichado
04-August-2015 00:42
A mi no me ilusiona mucho este fichaje, pero entiendo que no viene a ser nuestro delantero titular. Entiendo que por este orden lo seran Roberto, Ruben y luego Esnaider...pero quien sabe, quizas aqui haga la temporada de su vida. Me gusta, al menos, que es joven, y que, creo, que tendra ganas de demostrar cosas.

Mucha suerte y que saque aqui todo su potencial.

Saludos
Re: Esnaider fichado
04-August-2015 00:45
Un jugador puede cambiar mucho de una temporada a otra, depende de lo que saque el mister, de los compañeros que tenga a sus alrededor, yo le doy un voto de confianza. Suerte Esnaider!!!
Recuerdo a Luis Garcia, para mi un pesimo delantero del Toledo, pocos años mas tarde campeon de la champions con el Liverpool y siendo uno de los mas destacados.
Re: Esnaider fichado
04-August-2015 00:45
precisamente mi critica un delantero joven para que? tenemos a Ruben ahi, bueno que lo vamos a hacer, pero yo creo que es el año para apostar por Ruben.
Re: Esnaider fichado
04-August-2015 00:49
Yo igual apostaria fuerte este año por Ruben, de la casa y con ganas de comerse el mundo y seguramente mejor que alguno que hemos fichado.
Re: Esnaider fichado
04-August-2015 03:14
Con respecto a lo que decis, creo que se va a apostar por Ruben, pero yo al menos lo que le he visto tampoco es que me llame la atencion por nada en concreto.

Supongo que los que hayais visto al B mas el año pasado pues me podreis decir por lo que destaca....pero no se si me explico, yo no le veo y digo " mira que zancada" o " joder como corre" o " siempre mira hacia la porteria". Quiero decir, por mi bien que se de bola a un chaval de la casa porq mas ganas que él no creo que tenga la gente de fuera, pero yo, al menos, por ahora, no veo que sea un fuera de serie.

Saludos
Re: Esnaider fichado
04-August-2015 09:59
Aunque es cierto que la ultima temporada en segunda b con el huesca parace que sus estadisticas goleadoras no son muy buenas,
Hace dos años con el zaragoza b en tercera tiene unas estadistias goleadoras espectaculares, 8 partidos y 12 goles. Y en copa federacion 3 partidos y 4 goles.
Ademas jugo 5 partidos con el zaragoza en segunda, marcando un gol en 81 minutos jugados. Yo no digo que sea ni bueno ni malo, pero hay que darle una oportunidad y apoyarlo desde el primer minuto. Muchas veces los jugadores en unos equipos destacan y marcan muchos goles y luego fichan por otro equipo y por lo que sea no se adaptan y no hacen una buena temporada. Rufino por ejemplo en el burgos no marco muchos goles.

Aqui estan las estadisticas de esnaider:
[www.resultados-futbol.com]
Re: Esnaider fichado
04-August-2015 11:52
Pero este jugador ya es oficial su fichaje? Porque desde el club todavía no se ha dicho nada. Se ha anunciado lo de Cristobal pero de Esnaider no se ha dicho nada aún.

A mí no me parece mal fichaje aunque tal vez si me esperaba algo más. Si se hace oficial, mucha suerte al chaval y a ganarse el puesto.
Re: Esnaider fichado
04-August-2015 17:19
Ya es oficial, bienvenido
Re: Esnaider fichado
04-August-2015 18:18
Como venga de suplente de Ruben vaya bluf para este jugador que acaba de subir a segunda.
Re: Esnaider fichado
04-August-2015 22:23
Hombre, yo esperaba un delantero con mejores números goleadores pero si lo analizas friamente viene de jugar 30 partidos en un equipo que ha ascendido a 2A... algo tendrá, y es joven
Re: Esnaider fichado
04-August-2015 22:31
Por lo visto es muy currante, no tuvo mucha suerte cara al gol pero fue el que mas se tuvo que sacrificar en favor del equipo. Hay que apoyarle y seguro que los goles vendran solos, que a parte del Huesca ha jugado en otros equipos con muy buenos numeros.
Re: Esnaider fichado
04-August-2015 22:56
Rufino en la temporada 2011/12 metió 4 goles en 32 partidos entre Huracán y Burgos (ambos en 2ºcool smiley y luego todos sabemos lo "mal" que lo ha hecho en Toledo... Obviamente no digo que tenga que salir igual de bien (ojalá), pero que los números no lo son todo en el fútbol.

Mucha suerte y bienvenido Juan, ojalá explotes aquí como killer del área.
Re: Esnaider fichado
05-August-2015 01:29
Los que le criticáis sin haberle visto jugar ya os callará la boca... Yo le he visto un par de veces con el Zaragoza B y me gustó mucho, se parece a Rufino la verdad y junto a Roberto fijo que hacen buen tandem...

Igual alguno se pensaba que iban a fichar a Negredo que esta a mal en el Valencia por ejemplo... Estamos en 2ªB....
Re: Esnaider fichado
05-August-2015 02:10
Lo primero decir que el fichaje de Esnaider me gusta.
Me parece un jugador joven, con experiencia y aunque sus números no son buenos para un delantero creo que tiene cualidades y puede romper.
Yo confío en que nos va a aportar mucho.

Pero me hace mucha gracias cuando hay foreros que opinan que no les gusta un jugador, que les parece mal fichaje etc... en seguida saltan muchos que no se puede opinar sin haberle visto que hay que darle tiempo para no opinar sin saber etc...
Y los que opinan que es buen fichaje, que les gusta, que les parece un gran jugador y demás... esos no necesitan verle? No necesitan tiempo?
Me hace gracia que haya dos formas de medir en función de lo que digas.

Esto es un foro y está para opinar (con respeto por supuesto) cada uno que diga lo que piensa, porque si hay que esperar a que termine la liga para opinar apaga y vamonos...

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Esnaider fichado
05-August-2015 11:25
No hay más que decir a lo que has expuesto pegaista. A mi el fichaje, ya lo he dicho, no me convence del todo. Pero bueno si esto es lo máximo que pueden traer por temas económicos de acuerdo. A parte si nos traen un central bueno, que es lo que todos estamos esperando pues fantástico.
Re: Esnaider fichado
05-August-2015 15:45
Acaban de decir en RCM que su ficha la paga el Huesca... FICHAJAZO.
Re: Esnaider fichado
05-August-2015 16:04
Yo lo intuia, no que la pagaran entera pero si buena parte
Re: Esnaider fichado
05-August-2015 16:07
No entiendo nada, osea rescinde con el Huesca y su ficha la pagan ellos...... que pasa que viene cedido? pero si dijeron que se desvinculaba del club oscense ayer. Que alguien me lo explique porque no entiendo nada.
Re: Esnaider fichado
05-August-2015 17:14
alvaro escribió:
-------------------------------------------------------
> No hay más que decir a lo que has expuesto
> pegaista. A mi el fichaje, ya lo he dicho, no me
> convence del todo. Pero bueno si esto es lo
> máximo que pueden traer por temas económicos de
> acuerdo. A parte si nos traen un central bueno,
> que es lo que todos estamos esperando pues
> fantástico.


Pero lo de bueno o malo sera para algunos...quiero decir...q quiza a ti te parezca bueno y a mi malo...incluso aunq lo conozcamos los 2...porq las opiniones son como los culos, todos tenemos uno. Que estoy de acuerdo con lo que dice pegasista y lo que dices tu....pero que nunca, o casi nunca, porq no somos un club de elite, si lo que traigamos va a ser bueno o malo, aunque nos traigan a un jugador que ha jugado 500 partidos en segunda, igual llega aqui y no rinde ( por la razon que sea)

Saludos
Re: Esnaider fichado
05-August-2015 17:32
alvaro escribió:
-------------------------------------------------------
> No entiendo nada, osea rescinde con el Huesca y su
> ficha la pagan ellos...... que pasa que viene
> cedido? pero si dijeron que se desvinculaba del
> club oscense ayer. Que alguien me lo explique
> porque no entiendo nada.


Yo he estado escuchando el programa hoy también y lo que yo he entendido es que si que ha rescindido con el Huesca y que parte de su ficha la pagan ellos. Un caso parecido al de Casillas y el Oporto que parte de su ficha de este año la paga el Madrid.

Vamos que para rescindir el año que le quedaba con ellos habrán llegado a esa acuerdo, y el Huesca se ahorra el hacerle ficha en segunda a cambio de que le paguen una parte del sueldo de lo que hubiera cobrado allí y el Toledo otra parte.
Re: Esnaider fichado
05-August-2015 18:06
Ha hecho un trabajo excelente Sorribas, no es facil encontrar este tipo de chollos en los que otro equipo paga parte de la ficha de un jugador que le has fichado.

Ojala Esnaider explote todo su potencial con nosotros esta temporada, quizas la pasada le costo un poco por el tema de adaptacion a 2ªB, pero ahora ya con mas experiencia lo mismo es capaz de hacer un temporadon.

Es joven y eso tambien es un dato a favor.
Re: Esnaider fichado
05-August-2015 18:18
Lorenzo Zarandajas escribió:
-------------------------------------------------------
> alvaro escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > No entiendo nada, osea rescinde con el Huesca y
> su
> > ficha la pagan ellos...... que pasa que viene
> > cedido? pero si dijeron que se desvinculaba del
> > club oscense ayer. Que alguien me lo explique
> > porque no entiendo nada.
>
>
> Yo he estado escuchando el programa hoy también y
> lo que yo he entendido es que si que ha rescindido
> con el Huesca y que parte de su ficha la pagan
> ellos. Un caso parecido al de Casillas y el Oporto
> que parte de su ficha de este año la paga el
> Madrid.
>
> Vamos que para rescindir el año que le quedaba
> con ellos habrán llegado a esa acuerdo, y el
> Huesca se ahorra el hacerle ficha en segunda a
> cambio de que le paguen una parte del sueldo de lo
> que hubiera cobrado allí y el Toledo otra parte.


Gracias, esto me cuadra más, ahora si lo entiendo. Ojala la rompa.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar