Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Esnaider fichado

Enviado por Toleto 
Re: Esnaider fichado
05-August-2015 18:28
Vamos a ver, la ficha de Esnaider no la paga el Huesca propiamente dicho, y Esnaider si ha rescindido con el Huesca.... que pasa entonces?.. pues que si Esnaider tenía que cobrar para la próxima temporada en el Huesca, es un decir, cuatro mil euros al mes o el Huesca le ha rescindido ese contrato por el importe completo, es un dinero que ya no le paga el Toledo a Esnaider para la próxima temporada... que ve cubierto su interes económico con lo que le ha rescindido el Huesca....
Re: Esnaider fichado
05-August-2015 18:39
Muy bien explicado, no llega gratis, pero si allí ganaba como dices por ejemplo 4.000 euros, le habrán indenmizado con 2.000, y el Toledo le paga otros 2.000 al mes.
Re: Esnaider fichado
05-August-2015 19:25
Vamos, que tenemos un jugador caro por muy poco dinero. FICHAJAZO.
Re: Esnaider fichado
05-August-2015 21:13
Imagino que el jugador ha presionado mucho para que le paguen la diferencia. Si tenia contrato en vigor pues estaba en su derecho de presionar.
Re: Esnaider fichado
05-August-2015 21:30
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> Vamos, que tenemos un jugador caro por muy poco
> dinero. FICHAJAZO.

Y eso por que? ¿Fichajazo porque viene de un equipo dónde le pagaban mucho? ¿Fichajazo porque le ha fichado el Toledo y no le va a pagar tanto como su anterior club? ¿Ya por cobrar mucho la temporada anterior va a triunfar aquí? Yo, me vuelvo a repetir, que no me ha ilusionado nada este fichaje y cómo siempre lo digo sin haberle visto jugar (no soy como otros que parecen Maldini y conocen a todos), sólo hablo por las estadísticas y seré muy antiguo pero yo al delantero le pido goles, si aparte también corre y pelea ese ya es Don Rufino, pero el delantero que marque goles. Y ojalé me calle la boca y se infle a meter goles, a correr, luchar y partirse el alma en cada balón.
Re: Esnaider fichado
05-August-2015 23:21
yo no conozco a ningun jugador de los que ha fichado el toledo y la verdad casi me avergüenzo de ello porque no se ni que decir y no puedo debatir pues hay gente que conoce demasiado a todos los jugadores o las categorias, bravo por ellos. Ire con eso del partido a partido, dando la oportunidad a todos de demostrar que son buenos jugadores y que son merecedores de la camiseta que lucen.

Esta claro una cosa que muchos saben, otros se las dan de que saben tras ver un video en youtube de dos o tres goles de ese jugador y ya parece que lo conocen y que es un crack o una castaña jejeje. Si cualquiera hace equis goles, nos da buen juego y se consigue hacer un gran año... seguramente todos sabían que este iba a ser el rendimiento y si falla... que se vaya corriendo de toledo

ánimo a todos, vamos a por ello ¡¡ ¡¡ vamos toledooo
Re: Esnaider fichado
06-August-2015 03:03
Snaider es un paquete que lo único que va a hacer es quitar el sitio a Ruben siendo peor que el y es lo que hay.
Re: Esnaider fichado
06-August-2015 09:15
Es mejor Miguel Ramos tambien no? o Megias?, O Aaron Bueno?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar