Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo-Atleti B

Enviado por eifer 
Toledo-Atleti B
08-August-2015 20:28
Ojo como esta el césped. Se q no digo nada nuevo, pero es q esta aun peor q el día del Almería. Esperemos q no tengamos q lamentarlo.

Saludos
Re: Toledo-Atleti B
08-August-2015 20:36
Alex Pérez????
Es del filial????
Re: Toledo-Atleti B
08-August-2015 20:40
1-0 Cristóbal
Buen gol
Minuto 10
Re: Toledo-Atleti B
08-August-2015 20:51
Re: Toledo-Atleti B
08-August-2015 21:09
1-2. D momento la defensa no se entera. Alex Perez no se entera. Y Alex Cruz muy nervioso e impreciso.
Re: Toledo-Atleti B
08-August-2015 21:13
La defensa un coladero por la izquierda
Físicamente a años luz del atleti
En ataque poco
Re: Toledo-Atleti B
08-August-2015 21:44
2-2 gol de Barcina
Re: Toledo-Atleti B
08-August-2015 21:46
La verdad q cuando llegamos, es con peligro, Roberto me parece bastante bueno. Exposito mejora a Morales a la pata coja y Cristóbal tiene clase.

Eso si, en defensa unas madres...ellos han tenido 3-4 clarísimas....
Re: Toledo-Atleti B
08-August-2015 22:13
2-3 otra vez por la banda izquierda
Re: Toledo-Atleti B
08-August-2015 22:19
Vamos mi Toledo!

Poco a poco!!

Saludos a todos los aficionados desde Asturias
Re: Toledo-Atleti B
08-August-2015 22:25
Estos partidos lo sabemos que son para ver jugadores en distintos puestos hacer probaturas, ir poniendo en escena lo quebró míster quiere así que lo de menos es el resultado. A mi lo que me preocupa es como a la mayoría la falta de defensas, a ver si Sorri puede atar a dos buenos atrás. VAMOS TOLEDO!!
Re: Toledo-Atleti B
08-August-2015 22:31
imperialtoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Estos partidos lo sabemos que son para ver
> jugadores en distintos puestos hacer probaturas,
> ir poniendo en escena lo quebró míster quiere
> así que lo de menos es el resultado. A mi lo que
> me preocupa es como a la mayoría la falta de
> defensas, a ver si Sorri puede atar a dos buenos
> atrás. VAMOS TOLEDO!!

Estoy de acuerdo contigo en que el resultado no importa. Lo que creo que ya es importante, estamos a 2 semanas del comienzo, es fichar a los que falten e ir ya trabajando con la plantilla al completo y empezando a conjuntar el equipo y creo que en el último amistoso el entrenador ya saldrá con su teórico once titular.
Re: Toledo-Atleti B
08-August-2015 22:44
Si llevas razón estamos muy cercanos al principio y la defensa está en mantillas, a ver si llegan cuanto antes mejor.
Re: Toledo-Atleti B
08-August-2015 22:49
Equipo hay, falta trabajarlo un poco más. Hoy faltaban siete jugadores por lesión. Y evidentemente lo de la defensa, ya estamos hartos de tratarlo aquí. Espero que después de lo visto hoy se fiche uno o dos centrales. Es clarísimo lo que le hace falta a este equipo. El Atlético muy bien, justo vencedor y el campo una vergüenza. Sorribas ponte las pilas YA!!!!!!
Re: Toledo-Atleti B
08-August-2015 22:55
Estoy con Alvaro d nuevo, yo veo mimbres y veo una idea clara d jugar x bandas este quien este, y con expósito subiendo bastante. Supongo q el lateral izquierdo q juegue tb.

Me han gustado Roberto, Cristóbal, Txomin, Exposito y Aicart. Zabal tb ha sacado dos y creo q en ninguno d los 3 goles podía haber mucho mas.

Tengo una duda. Quienes eran lat izq y central izq? Alex Pérez y Alex cruz? O al revés? En Cq d los casos los dos han estado un tanto superados....

En la segunda parte hemos mejorado Xo no merecíamos ganar para nada.

Saludos
Re: Toledo-Atleti B
08-August-2015 22:59
El central zurdo era Alex Cruz, el jugador que vino del Jaén, no es central al uso, es lateral izquierdo que puede jugar ahí, pero es un parche. El lateral Alex Pérez del filial, pero Alex no es lateral izquierdo es extremo o media punta, pero debido a la las lesiones, en este caso de Garcés y Le Pogam y la falta de efectivos atrás, pues han tenido que jugar ahí. Por eso pienso que de esta semana no debe pasar el fichaje de al menos un central y si son dos mejor. Bertrouni imagino que por lo hecho ayer y hoy, adiós.
Re: Toledo-Atleti B
08-August-2015 23:06
alvaro escribió:
-------------------------------------------------------
> El central zurdo era Alex Cruz, el jugador que
> vino del Jaén, no es central al uso, es lateral
> izquierdo que puede jugar ahí, pero es un parche.
> El lateral Alex Pérez del filial, pero Alex no es
> lateral izquierdo es extremo o media punta, pero
> debido a la las lesiones, en este caso de Garcés
> y Le Pogam y la falta de efectivos atrás, pues
> han tenido que jugar ahí. Por eso pienso que de
> esta semana no debe pasar el fichaje de al menos
> un central y si son dos mejor. Bertrouni imagino
> que por lo hecho ayer y hoy, adiós.


Gracias gracias. Entonces he estado toda la primera parte confundido . Y si Alex Pérez no es lateral entiendo q haya estado todo el rato perdido...

Si sabia quien era Alex cruz pero pensaba q era el lateral....de Cq modo...mal los dos...Aunq si están fuera d su posición habitual tienen algo d excusa.

Ayer mal Bertrouni Alvaro? A mi hoy me ha gustado algo...por lo menos le veía con ganas d hacer cosas y creo q sino se va a fichar a nadie mas arriba yo m lo quedaría, no como titular...pero si como revulsivo algunos partidos.
Re: Toledo-Atleti B
08-August-2015 23:11
No estuvo mal del todo ayer, de hecho fue de lo mejor en un equipo que jugó con todo chicos de tercera. Pero hoy ha tenido mucho tiempo con un equipo "titular" y para mi, ojo para mi, prácticamente ni la ha tocado. Si sólo viene un central se podría quedar, pero si quieren apuntalar bien la defensa, la ficha senior de Bertrouni para mí sobra, habiendo jugadores como Cristóbal o Arroyo que pueden jugar también de enganche.
Re: Toledo-Atleti B
08-August-2015 23:34
Si decís que Bertrouni ni la ha olido, que hay que decir de Roberto?
Yo era la primera vez que veía al equipo y me he venido muy desilusionado. Física y defensivamente estamos a años luz de alcanzar un nivel digno para 2b. Vuelvo a insistir que la preparación física se debería haber cambiado este año. Con este preparador físico todos los equipos físicamente nos han superado y se producen muchas lesiones musculares. Eso unido al pésimo estado del campo (para cuando se van a poner las pilas en el ayuntamiento?)
Y a nivel individual se han visto cositas a Zabal, Barcina, Cristóbal y poco más, para mi desilusionante Alex Cruz y Esparza
Esperemos al partido del Leganes a recuperar efectivos y tener unos días para recuperar piernas
Re: Toledo-Atleti B
08-August-2015 23:41
Es pretemporada. Hay sesiones de mañana y tarde, ayer partido y hoy otro. El equipo estaba sin fluidez pero seguro que en un mes están como motos. Dejemos trabajar a los que saben de preparación física que, por cierto, el preparador del Toledo no es tonto precisamente.
Re: Toledo-Atleti B
08-August-2015 23:50
hoy destacar que ha caido un lesionado mas, como es el caso de esparza y con el son 8. A 15 dias de empezar la temporada tenemos 8 lesionados, el problema que aunque los recuperes para el comienzo de liga no han realizado pretemporada, Lo de las lesiones es el mismo cantar cada año, y del campo mejor no hablar cualquier calificativo se queda corto ahí no hay forma ni de intentar jugar al futbol, esta peor que el del dia del almeria,
Re: Toledo-Atleti B
09-August-2015 12:33
¡¡¡ venga ánimooo ¡¡¡

cuando es el proximo en casa?
Re: Toledo-Atleti B
09-August-2015 13:21
Creo q miercoles con el leganes, me da miedo ir y ver el cesped pq se me cae el alma al SuElo
Re: Toledo-Atleti B
10-August-2015 13:12
Pude ver el partido, bueno todos sabemos que es pretemporada etc,,,, no es la misma intensidad pero no vi casi nada, Barcina, Cristobal algo. Pero bueno son pruebas.

No veo color en muchos sitos, espero equivocarme pero me da que no pinta bien, estos jugadores los conoce según veo Sorri, pero no les ha seguido estos últimos años que han estado fuera.

Vamos a ver como termina la pretemporada, porque no es lo mismo jugar contra un tercera que un equipo de 2, hay motivacion por el equipo de inferior categoría, eso nos paso contra el Almeria, se vieron comentarios muy positivos
Re: Toledo-Atleti B
10-August-2015 13:22
Joer elparaguas que bajón de moral para mí que no he visto nada y más después de leer a varios foreros que se ven en la fuente de celebración.

Yo repito, vamos a esperar a que empiece la competición y ver en qué lugar nos pone pero si desde el club han vendido un discurso de querer subir en 2-3 años y es mas y es opinión mía creo que desde dentro se conforman con que esta próxima temporada sea de transición y no se pasen apuros no se qué habrán visto los foreros para verse en la fuente. No obstante, ojalá se cumpla la visión de los foreros y estemos a principios de junio todos juntos en la fuente.
Re: Toledo-Atleti B
10-August-2015 13:48
No metas a todos, méteme a mi y a otro, ya está. Y sí si aciertan en el central nos vamos a la fuente. Porque yo si he visto al equipo. Y veo muy buenos peloteros. Tenemos un hándicap muy importante por desgracia y es el campo de fútbol, el césped es una p u t a vergüenza. Si nuestro juego es de jugar por banda y rápidez de balón, con este campo es imposible. Que acierten en el central y yo sigo pensando lo mismo. No digo que lo que yo digo sea lo que quiere el club, evidentemente que ellos firman ser 12 este año, pero yo viendo lo que hay con uno o dos retoques.... pues permítme que sueñe.
Re: Toledo-Atleti B
10-August-2015 13:53
alvaro escribió:
-------------------------------------------------------
> No metas a todos, méteme a mi y a otro, ya está.
> Y sí si aciertan en el central nos vamos a la
> fuente. Porque yo si he visto al equipo. Y veo muy
> buenos peloteros. Tenemos un hándicap muy
> importante por desgracia y es el campo de fútbol,
> el césped es una p u t a vergüenza. Si nuestro
> juego es de jugar por banda y rápidez de balón,
> con este campo es imposible. Que acierten en el
> central y yo sigo pensando lo mismo. No digo que
> lo que yo digo sea lo que quiere el club,
> evidentemente que ellos firman ser 12 este año,
> pero yo viendo lo que hay con uno o dos
> retoques.... pues permítme que sueñe.


Ok alvaro. Dije varios (por no mirar atrás pero al final he tenido que hacerlo) y según veo han sido por estos foreros: alvaro, eifer y cdtoledo.

Y por supuesto te permito que sueñes y ojalá tu sueño se haga realidad que seguro que será muy bueno para nuestro club, el CD Toledo.
Re: Toledo-Atleti B
10-August-2015 14:08
Yo estoy con alvaro que hay que acertar con el central, porque luego comparemos con respecto al año pasado

EXPOSITO POR MORALES (MEJOR JUGADOR EXPOSITO)
ALEX CRUZ POR TETE (A TETE LE SUPERO YO)
ESPARZA POR COLINAS (SI ES EL COLI DEL AÑO PASADO CON POQUITO SE LE SUPERA)
BARCINA POR AARON (MEJOR SIN COMENTARIOS)
CRISTOBAL O ARROYO POR ENEKO (CON LO FRIO QUE ERA ENEKO CREO QUE TAMBIEN LE SUPERAN)
ROBERTO POR RUFO (AHÍ SALIMOS PERDIENDO)
Re: Toledo-Atleti B
10-August-2015 14:13
Y Esnaider o Rubén superan Mejías con poco que hagan. Zabal es un portero que supera Luisma de largo. Evidentemente las bajas de Toño, Valín o Pedro no se han cubierto. Como mucho Cruz que pude jugar ahí, pero faltan centrales. O debido a los problemas económicos con uno me vale.
Re: Toledo-Atleti B
10-August-2015 16:00
Si se traen 2 centrales de garantias yo creo que tenemos un equipazo.

Si solo se trae un central y encima no es bueno entonces ya la cosa cambiaria mucho y pensaria que tenemos un equipo del monton.

Pero como soy optimista yo creo que vendran 2 buenos centrales y este año lucharemos por la 1ª plaza.


Yo es que despues del castigo de temporada que he tenido con Visjnic, y pese a todo el Toledo tenia opciones de jugar play offs hasta la jornada 38, pienso que ya ha pasado lo peor y ahora viene lo bueno de verdad.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar