Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Jon Echaide

Enviado por PeluImperial 
Jon Echaide
12-August-2015 17:10
Pues nuevo fichaje para la zaga, ya llegó el central que pedíamos y me parece un muy buen fichaje. Un tío curtido en 2º y 2ºB que puede aportar experiencia aún siendo joven.
Re: Jon Echaide
12-August-2015 17:13
Welcome !!! este no es Bahia ni cosas raras, no?
Re: Jon Echaide
12-August-2015 17:17
Pues ahora que lo he mirado si, si es de Bahía, pero no veo que problema tiene ello. Se ha chupado partidos en 2º para parar trenes, así que malo desde luego no es.
Re: Jon Echaide
12-August-2015 17:20
PeluImperial escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues ahora que lo he mirado si, si es de Bahía,
> pero no veo que problema tiene ello. Se ha chupado
> partidos en 2º para parar trenes, así que malo
> desde luego no es.

Muchos de los fichajes han venido de o por Bahía y con pasado fútbolistico por Huesca. Dicho esto me parece, según las estadísticas un pedazo fichaje.
Re: Jon Echaide
12-August-2015 17:54
Este es un fichaje TOP para el Toledo, menudo pedazo de fichaje.

Ojala el ultimo fichaje que falta por hacer sea del mismo estilo.
Re: Jon Echaide
12-August-2015 18:07
Re: Jon Echaide
12-August-2015 18:11
Me da igual que venga o no por medio de Bahia. No le conozco pero por edad y por trayectoria me parece un muy, muy buen fichaje.
Re: Jon Echaide
12-August-2015 18:25
Pues ex Huesca Osasuna y Hércules ! Asi que cojo no debe ser !
Re: Jon Echaide
12-August-2015 18:45
Qué manía con si es de Bahía o no.....¿qué más dará?

Pedro (el jugador del Barcelona) también lo lleva Bahía. Está con pie y medio fuera del Barça....si lo trajésemos también se cuestionaría su valía?

Insisito en que poner en duda un fichaje en función de su agencia de representación es puro desconocimiento de la situación...
Re: Jon Echaide
12-August-2015 18:45
Pues le daremos las gracias a Bahía por traer a este chico
Re: Jon Echaide
12-August-2015 19:07
Ha ganado con la seleccion española sub19 la eurocopa siendo titular y tambien ha jugado en la seleccion sub21.

Hace 3-4 años tuvo una grave lesion de rodilla y eso ha destrozado por completo toda su progresion.

Ojala en el Toledo siendo titular indiscutible sea capaz de mostrar todo su potencial, con minutos y confianza seguro que saca todo lo que lleva dentro.

Ahora si que estoy totalmente convencido de que podemos ser campeones y ascender a 2ªA.

Un jugador que ha ganado la eurocopa sub19 y ha jugado en la seleccion sub21 no viene aqui a Toledo para dejar al equipo en la 10ª posicion.

Tenemos muchos jugadores con experiencia en categorias superiores, cuando esten en forma y recuperemos a los lesionado vamos a ser un rodillo.
Re: Jon Echaide
12-August-2015 19:46
Si, vamos a ver que tal le va la rodilla que no se destrozó.
Re: Jon Echaide
13-August-2015 02:27
Tiene pinta de ser muy buen fichaje.

Por cierto a este no hace falta verle para opinar?
Ah que eso sólo valía para los que no nos gustan.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Jon Echaide
13-August-2015 09:28
Por experiencia de partidos, grandisimo fichaje.

Ahora hay que verle y q se acople con los demas, aunque entiendo que viene para ser titular o al menos el primer recambio en la zaga.

Saludos
Re: Jon Echaide
13-August-2015 10:21
yo sí le he visto jugar en estos que ha estado a caballo entre la primera y la segunda división, le he visto jugar de central, de lateral derecho y de lateral izquierdo, o sea polivalencia tiene. Es un fichaje top y entiendo que viene a segunda b por la lesión tan grave que tuvo y al cortarle osasuna querrá intentar recuperar su mejor nivel en segunda b para volver dar el salto a segunda. Acordaros un año en tercera cuando vino Javi Martel de las palmas estaba cojo pero estaba sobrado para tercera y se salió
Re: Jon Echaide
13-August-2015 10:29
Bienvenido sea, a priori un muy buen fichaje.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar