Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

A ganar la liga y a ascender a 2ªA

Enviado por cd toledo 
A ganar la liga y a ascender a 2ªA
12-August-2015 19:13
Con el ultimo fichaje ya me he venido totalmente arriba.

Cuando he visto que el central que hemos fichado ha ganado con la seleccion española sub19 la eurocopa siendo titular, ha jugado en la seleccion sub21, ha jugado en torno a 20 partidos en 1ª y muchos partidos en 2ªA he visto claramente que esta temporada podemos ganar la liga y ascender a 2ªA.

Un jugador de semejante categoria no viene al Toledo para hacer una temporada de transicion.

Tenemos un entrenador con experiencia en 1ª y 2ªA, tambien tenemos varios jugadores con experiencia en superior categoria.

Con estos mimbres lo tenemos todo para hacer cosas muy grandes esta temporada.

Ojala las lesiones nos respeten, porque al ser la plantilla corta algo asi nos puede hundir facilmente.
Re: A ganar la liga y a ascender a 2ªA
12-August-2015 19:16
Esto sí que es un calentón del verano.
Vamos a pensar en el Leganes, que mayo está muy lejos
Re: A ganar la liga y a ascender a 2ªA
12-August-2015 19:45
Cuanto daño hace el calor de agosto.
Re: A ganar la liga y a ascender a 2ªA
12-August-2015 20:01
El caloret toledanet
Re: A ganar la liga y a ascender a 2ªA
12-August-2015 22:10
Han venido algunos buenos jugadores y también algún pufo.
Lo que a día de hoy no hay es equipo, solo jugadores con buen pasado, pendientes de demostrar que tienen buen presente
Re: A ganar la liga y a ascender a 2ªA
12-August-2015 22:18
Este equipo es el mejor que tenemos a nivel calidad de plantilla y entrenador desde 2001 de lejos....sólo se le podría acercar algo la del año de Idiakez. A partir de ahora evidentemente lo que hay que hacer es formar equipo, jugar como grupo y no marcarse objetivos grandilocuentes de manera oficial ni de largo plazo. Ir poco a poco, jornada a jornada.

Ahora bien, dicho todo esto, ya lo he dicho en otro post: bajo mi punto de vista tenemos el mejor plantel del grupo II y uno de los mejores de la categoría.

No tenemos por que taparnos los ojos. Hay calidad. Disfrutemos de ello y saquemosle partido. Sin presión pero con ganas.
Re: A ganar la liga y a ascender a 2ªA
12-August-2015 23:17
Yo veo mejor plantilla que el año de Idiakez, si ese año fuimos 3º me engañaria a mi mismo si dijera que solo aspiramos a tener un año tranquilo y ver si suena la flauta del play off.


Zabal: Es un porterazo, ha jugado en 2ª division

Alex Cruz: Ha hecho un final de temporada soberbio con el Jaen, ha jugado en 2ªA

Le Pogam: Ha jugado con la seleccion de Francia sub20

Exposito: Ha jugado en 2ªA

Txomin Barcina: Ha jugado en la seleccion española sub17

Jokin Esparza: Ha debutado en 1ª y ha jugado bastante partidos en 2ªA

Cristobal: Ha debutado en 1ª division y ha jugado la Europa league

Ruben Arroyo: Jugador muy experimentado en 2ªB

Esnaider: Viene de ascender con el Huesca a 2ªA jugando muchos partidos, es joven, aunque no ha metido muchos goles algo tendra porque su equipo ha subido.

Jon Echaide: Ha ganado la eurocopa con la seleccion española su19 siendo titular, ha jugado con la sub21, ha jugado en 1ª y en 2ªA.


Yo miro a un equipo que tenga jugadores con este historial en 2ªB y le pongo como favorito sin ninguna duda.


Espero que el mister sea capaz de sacarles todo lo que llevan dentro y seguro que somos un equipazo.
Re: A ganar la liga y a ascender a 2ªA
13-August-2015 00:06
PERMANENCIA.

Aaron Bueno tambien tenia experiencia en segunda, y no venía de Tailandia ni Grecia
Re: A ganar la liga y a ascender a 2ªA
13-August-2015 01:07
Yo estoy con Sauro, y que manía con Onesimo y su experiencia, si subió al Huesca, pero también descensos y tiempo sin entrenar, en primera cuantos partidos.

Yo solo veo que desde el partido contra el Almeria el equipo no juega a nada y no hay mejora.

Falta casi 10 dias, a ver si van recuperando los jugadores
Re: A ganar la liga y a ascender a 2ªA
13-August-2015 10:11
Onésimo no ha podido ni intentar probar con el supuesto equipo titular, ayer por ejemplo faltaban manolo, william, mikel, garces, arroyo, esnaider, rubén, es decir 6 jugadores ni mas ni menos. Ayer una vez mas se comprobo que a la hora de centrar el balón pega un bote en falso y el balón se envia a las nubes, eso es debido al maravilloso estado del cesped
Re: A ganar la liga y a ascender a 2ªA
13-August-2015 10:20
Lo que no es normal es la cantidad de lesiones que se producen todas las temporadas. En esta tenemos la enfermeria llena y no llevamos ni un mes entrenando, es preocupante.
Re: A ganar la liga y a ascender a 2ªA
13-August-2015 10:35
Puede que jugador a jugador tengamos mejor plantilla que otros años, pero hay que hacer un equipo, que se acoplen unos que otros, que se complementen y se entiendan, no vale solo que uno por uno sean mejores que otros jugadores de otros años, ayer mismo se vio en uno de los gles la falta de entendimiento entre la defensa y el portero, y ojo que puede pasar ahora y a mitad de liga, pero es solo un ejemplo de que los jugadores tienen que conocerse. Claro que podemos pensar que podemos quedar primeros de grupo, pero luego pasa lo que pasa, que si no se asciende o se juega play off se dice que ha sido un fracaso.
Re: A ganar la liga y a ascender a 2ªA
13-August-2015 10:39
A mi lo que me preocupa es que la defensa titular no ha jugado junta ni una sola vez con jugadores inéditos incluso con lo que ello supone. Creo que las primeras jornadas,sobretodo en casa, lo vamos a pasar muy muy mal
Re: A ganar la liga y a ascender a 2ªA
13-August-2015 18:37
Onesimo es un magnifico comentarista.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar