Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Adrián Jiménez otro central

Enviado por imperialtoledo 
Adrián Jiménez otro central
13-August-2015 23:03
Pues llega otro central para cerrar la defensa, jugador sub-23 que estaba haciendo la pretemporada con la AD Alcorcón de segunda división pero que ha jugado en el filial en tercera, llega cedido, veremos que tal en una categoría más alta.
Re: Adrián Jiménez otro central
13-August-2015 23:37
Parece ser que la pasada temporada fue uno de los mejores centrales de la 3@ madrileña

[www.elgoldemadriz.com]

Según un artículo del diario As de hace unos días, " Adrián ha cuajado una magnífica pretemporada con el Alcorcon y saldrá cedido para volver la próxima temporada con el primer equipo"....

A priori, buen complemento sub23
Re: Adrián Jiménez otro central
14-August-2015 03:55
Toda la suerte del mundo para este nuevo fichaje.

Es joven y ha hecho una gran temporada, seguro que viene con ganas de comerse el mundo para estar la proxima temporada en 2ª division con el Alcorcon si sigue en dicha categoria.

¿El Toledo paga algo de su ficha o viene gratis?
Re: Adrián Jiménez otro central
14-August-2015 08:16
Mucha suerte al chaval, ojala nos rinda

Aunque imagino que los del filial no pensaran lo mismo....y no es x malmeter de veras. Pero si yo soy del filial que he jugado ya todo un año en tercera division y me traen a otro central de esa misma division, aunque haya sido un destacado, creo que no estaria del todo contento.

El suponer es que con esto esta la plantilla ya cerrada???

Saludos
Re: Adrián Jiménez otro central
14-August-2015 09:07
Yo pienso como Eifer,sin verle nunca y sin saber si da para ser titular o se tirará la mayor parte del año en grada, pero estrategicamente como club, si traes a Guti de preferente y a gente de tercera como este chico, no te sirve de nada tener un filial también en Tercera, no solo por la desmotivación a la gente del filial, sino porque así no es rentable la inversión que haces manteniéndolo ahí, si luego no le sacas ningún rendimiento con jugadores al primer equipo y esos perfiles necesarios para la primera plantilla los traes de fuera.
Re: Adrián Jiménez otro central
14-August-2015 10:00
No se, tampoco es que tenga una opinion muy clara al respecto. Yo creo que no seria para estar contento, pero quiza algun chico se lo tome como motivacion...son jovenes y podran tener oportunidades, creo.

Ademas que todo esto lo digo sin verle jugar, a lo mejor es un central como la copa de un pino, igual que dije que a Palacios habia que darle tiempo, de momento en 3 partidos que le he visto, aunque sean de pretemporada, se le ve esa manera de jugar de querer dar "el pase", pero no solo de eso se vive en el futbol, cada vez que le presionan la pierde, no muy rapido, mal fisicamente.......entonces...pues quiza no sirva para esta categoria.

Repito, que yo no he visto ningun partido del B del año pasado y que en estos partidos de pretemporada, algunos, segun me decis, han jugado fuera de su posicion, pero yo no he visto ninguno del B que diga " este es la pera y se va a salir este año". De ahi, que no tenga la opinion muy clara, por un lado, creo que alguno podra pensar del club " para que traen a un central sub23 si en el filial ya somos ahi 2 o 3" y les podria llevar a desmoralizarse....pero no se...por otra parte, yo los veo y no veo que ninguno "valga" para ser titular o primer recambio para el primer equipo, incluso aunque no se trayera a nadie de fuera.

Saludos
Re: Adrián Jiménez otro central
14-August-2015 10:02
El chico que han fichado me parece que ya no es sub-23, porque dijeron que quedaba una ficha senior solo ya
Re: Adrián Jiménez otro central
14-August-2015 10:18
Nació el 01/12/1992 por que sí seria sub 23
Re: Adrián Jiménez otro central
14-August-2015 10:20
Era necesario otro central y en el filial no había recambio, a los últimos partidos me remito
Re: Adrián Jiménez otro central
14-August-2015 10:32
mary poppins escribió:
-------------------------------------------------------
> Nació el 01/12/1992 por que sí seria sub 23


Manuel Martin de la Vega dijo que si era sub-23, pero cuando ficharon a Palacios dijeron que este año eras sub-23 si habías nacido después de 01/01/1993, entonces este no lo cumple, por eso no lo entiendo.

¿ No se supone que si cumples los 23 el año en que arranca la competición, en este caso agosto´15 y él los cumple en dic´15, no eres ya sub-23 ?
Re: Adrián Jiménez otro central
14-August-2015 10:56
mary poppins escribió:
-------------------------------------------------------

> Nació el 01/12/1992 por que sí seria sub 23

No es sub23, para ser lo esta temporada tienes que haber nacido en 1993 o después.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Adrián Jiménez otro central
14-August-2015 11:18
Pues que alguien avise a Sorribas que no es sub-23 porque les dijo a los de castilla la mancha que era sub-23, y que quedaba el delantero senior que pidió Onesimo, y guardar otra senior para diciembre.


Sorribaaaaaaaaassss, que te quieren hacer otro Lugo !!!, el chico este ya no es sub-23, no vas a tener ficha para el delantero que quiere el mister.
Re: Adrián Jiménez otro central
14-August-2015 11:36
llevais razón estaba yo equivocada, pensaba que al tener 22 años en el momento de arrancar la competición si lo era
Re: Adrián Jiménez otro central
14-August-2015 13:07
Toleto escribió:
-------------------------------------------------------
> Pues que alguien avise a Sorribas que no es sub-23
> porque les dijo a los de castilla la mancha que
> era sub-23, y que quedaba el delantero senior que
> pidió Onesimo, y guardar otra senior para
> diciembre.
>
>
> Sorribaaaaaaaaassss, que te quieren hacer otro
> Lugo !!!, el chico este ya no es sub-23, no vas a
> tener ficha para el delantero que quiere el
> mister.


Me cuesta mucho creer que Sorribas no sepa si ficha a un sub-23 o senior aunque Toleto no juzgo lo que oístes.

Por otro lado lo del chico de Preferente sigo sin entender quién le fichó, porqué y para qué.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar