Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

toledo vs conquense

Enviado por mary poppins 
toledo vs conquense
15-August-2015 23:29
Bueno pues el partido nos ha salido caro con la mas que probable lesión grave de esparza, no tengo comentarios para definir la salvajada que ha hecho el señor rumano popa central del conquense directo de vuelta a rumania. Vergonzosoooooo
En cuanto al partido falta mucho remate, muy bien exposito y una vez mas cristobal. Buena pinta tienen tambien los dos centrales nuevos. Recadito de onesimo no jugando ni un segundo ni ambrose ni palacios
Re: toledo vs conquense
15-August-2015 23:44
La defensa con la llegada de Echaide y Adrián es otra, junto con la porteria para mi las mejores zonas del campo que tenemos. Cristobal tiene mucha clase y en ataque aporta mucho pero le cuesta trabajar defensivamente. La idea de juego que plantea Onésimo me agrada pero en ocasiones abusamos del toque en lugar de buscar puerta. Roberto necesita como el comer un gol que le de confianza, aporta cositas al juego pero al final un delantero acaba viviendo del gol y de momento no esta afortunado.
Expósito a simple vista me parece un jugadorazo, tiene un guante en la bota derecha,
Re: toledo vs conquense
15-August-2015 23:48
Que le ha pasado a jokin? Es grave?
Re: toledo vs conquense
15-August-2015 23:49
El codazo que ha recibido Esparza ha sido criminal, un golpe en la sien con esa violencia puede ser mortal.
A ver si dan noticias sobre como esta y se queda solo en un golpe sin consecuencias.

En cuanto a lo deportivo yo estoy encantado, a nivel individual tenemos unos jugadores que tienen una tecnica de muy exquisita, a nivel colectivo aun estamos lejos de lo que puede dar este equipo, pero se han visto detalles que solo jugadores muy buenos son capaces de realizar.

Hemos mejorado bastante respecto al dia de Leganes, con el tiempo el equipo ira conjuntandose y seremos un conjunto temible.

Para mi a nivel global esta es la plantilla de mas nivel que hemos tenido desde la primera temporada en 2ªB despues del descenso de 2ªA.

Ya era hora de que por fin tuvieramos muchos jugadores de nivel top juntos en una misma temporada.
Re: toledo vs conquense
16-August-2015 00:54
La entrada a Esparza fue brutal, espeluznante e inefable en el mundo del fútbol. Fue tan tremendo que Barranco y la mayoría de jugadores del Toledo fueron como locos a por el jugador del Conquense,y de hay la tangana que fue el final del encuentro, el partido fue muy tosco por su parte, de todo el equipo visitante, demasiado para un amistoso, y ya en el descuento no se puede hacer esa entrada, rompes todos los códigos del fútbol, la ética y compañerismo, fair play lo llama la fifa. La culpa la tiene quien dirige a este equipo que hoy nos visitó. Esparza le sacaron del campo entre dos compañeros en volandas y yo creo que el golpe fue en el tobillo, con mucho gesto de dolor otra pieza clave lesionada por que yo le veo titular y muy buen jugador.

Veremos el parte de enfermería, pero hablando del partido el equipo ilusiona y se ve otra cosa Onesimo sabe lo que hace
Re: toledo vs conquense
16-August-2015 01:03
Primero la lamentable acción del jugador del Conquense que está fuera de lugar. Yo veo que cuando jugamos con equipos de inferior categoría vienen los jugadores que parece que se juegan más de lo que es y se emplean rozando el.límite. El moreno ni daba tregua y ha estado muy acelerado todoveo partido y muy proteston. El equipo ha tenido un período muy bueno juganeo muy bien, falta todavía conjuntaRSE más y adquirir más ritmo con las jornadas llegará, la defensa creo ahora está bien cubierta, arriba espero que Roberto despierte y que Esnaider y Rubén también hagan goles, lo que veo escaso es el interior derecha sólo Esparza, esperemos no sea mucho la lesión, ahí quizás se podría fichar otro jugador, a ver si Sorri nos ficha otro buen pelotero.
Re: toledo vs conquense
16-August-2015 08:02
Ayer el equipo me dejo mejores sensaciones, con un supuesto once titular me gusto lo que se vio.Vale que el Conquense no es el Leganes pero la sensacion de equipo fue mucho mas. Me gusta mucho Txomin, me gusta mucho Cristobal, que da la sensacion de ir sobrado de tecnica para esta categoria(aunq de momento no fisicamente) y me gusta mucho Exposito. Echaide para llevar dos dias parece que llevaba 3 años siendo defensa central aqui y me parece que vamos a tener debate en la porteria, sobre todo si Onesimo decide que Manolo sea titular y por lo que sea hace alguna trastada en algun partido, Zabal ha demostrado ser buen portero.

Me gusta que tengamos dos recambios para Roberto, ya que de momento le veo muy solo para lo que se intenta con el, quiero decir, baja y aguanta y distribuye la pelota, pero luego no le pidas mas salvo cabecear balones, y claro, eso no es siempre posible, no parece el tipico delantero que se vaya a fabricar jugadas el solo, supongo que de momento echaremos mucho de menos a Rufino.

Tambien, se que me repito mucho, pero no entiendo la posicion de Barranco, a veces esta paralelo de De Lerma, a veces esta como de mediapunta...y yo le considero siempre un jugador mas defensivo que ofensivo...me parece que si tiene que dar el pase de gol ( y eso que dio el pase a Txomin para el unico gol) nos podemos desesperar, porq otra cosa no, pero Barranco conduce el balon demasiado, casi siempre.

Yo veo buen equipo y creo que podemos llevarnos alegrias este año a la que nos respeten un poco las lesiones y nuestros delanteros esten un poco acertados.

Saludos
Re: toledo vs conquense
16-August-2015 10:28
Buenas no estuve en el partido, y veo que estáis todos ilusionados me alegro mucho de oír eso y ver que el equipo a mejorado bastante.

Pero yo quiero verlo en liga, porque solo he visto dos partidos y no saque nada en claro, solo que Txomin y Cristobal ,me gustaron, al final pasáis de las penas a las alegrías en dos partidos.
Para mi no son jugadores Top, salvo Arroyo, Txomin que vienen de jugar años en 2B y otros que llevan años jugando fuera, hay que verlos con las jornadas, Hay gente que le gusta Exposito, a mi por ahora no me a ganado, Zabal pues yo prefiero a Manolo, pero bueno estos son gustos, como decir que tenemos unas de la mejores plantillas, vamos a verlo con el paso de las jornadas, Espero que se así y nuestro Toledo este arriba cada jornada.

Vamos Toledo
Re: toledo vs conquense
20-August-2015 20:43
A mi los primeros quince minutos, me sirvieron para ver que quiere el equipo. Despues el partido tubo de todo ..... Veo un Toledo bien hecho, y estoy 100% con eifer
¡ AUPA TOLEDO!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar