Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Falta un delantero como el comer!!!!

Enviado por Sauro 
Re: Falta un delantero como el comer!!!!
27-August-2015 10:07
Fernando marqués en todos los equipos que ha estado le han rescindido por actos de indisciplina, hasta en el racing fue suspendido de empleo y sueldo, queremos ese tipo de jugadores por muy buenos que sean? eso en un vestuario es un polvorín
Re: Falta un delantero como el comer!!!!
27-August-2015 10:24
Pues este vestuario que el año pasado era otro polvorin se ha quedado con dos piezas que fernando marques a su lado seria un autentico santo.
Re: Falta un delantero como el comer!!!!
27-August-2015 10:38
Chispi89 el otro día dijiste que nos iba a ir muy mal, hasta que durase el dinero, hoy que si tenemos dos piezas en el vestuario, puedes ser mas claro?, xk yo no me entero por donde vas.
Re: Falta un delantero como el comer!!!!
27-August-2015 12:26
Yo creo que esta clarisimo, lo que no te voy a decir es quienes son las dos piezas en especial uno que no queria Sorribas y se lo ha tenido que zampar.
Re: Falta un delantero como el comer!!!!
27-August-2015 12:45
chispi89 escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo creo que esta clarisimo, lo que no te voy a
> decir es quienes son las dos piezas en especial
> uno que no queria Sorribas y se lo ha tenido que
> zampar.


Pues si te lo pregunto es xk para mi no lo esta. Y por cierto de donde sacas esa información?, bueno claro si me lo quieres decir.
Re: Falta un delantero como el comer!!!!
27-August-2015 13:35
jaja ya empezamos...
Re: Falta un delantero como el comer!!!!
27-August-2015 13:51
Que fácil es ir soltando mierda por un foro sobre el equipo.
Re: Falta un delantero como el comer!!!!
27-August-2015 14:12
Ese año también empezó a ser noticia fuera del campo, protagonizando algunos incidentes como una bronca y agresión a su compañero Javier Dorado.


ante sus problemas de disciplina, el club llegó a ponerle en manos de un psicólogo deportivo, aunque el futbolista se negó a seguir con la terapia


Sin embargo, pocas semanas después de iniciarse la temporada, volvió a protagonizar varios escándalos fuera de los terrenos de juego. A finales de septiembre de 2005 se negó a pasar un control rutinario de peso, encarándose con el cuerpo técnico. Por este motivo fue multado económicamente por el club, aunque la negativa del jugador a abonar el castigo le llevó a ser suspendido durante 15 días de empleo y sueldo. Posteriormente, tuvo una trifulca durante un entrenamiento con su compañero José Moratón, al que agredió con un puñetazo, por lo que fue nuevamente suspendido. Y en enero 2006 fue detenido por circular en dirección contraria y estrellar su coche en el centro de Santander, dando positivo en la prueba de alcoholemia.

UN SANTO FERNANDO MARQUES
Re: Falta un delantero como el comer!!!!
27-August-2015 17:38
Según Rtvcm el Toledo retoma su interés por Navas, ex Valladolid B.
Esto no es lo que se necesita!!!!
Re: Falta un delantero como el comer!!!!
27-August-2015 19:58
Sauporqueo creo que éste Navas nos puede venir muy bien porque jugadores de banda solamente disponemos de dos, Barcina y Esparza, así que estamos justitos, porqir Arroyo no es un extremo rápido, después delanteroS centros tenemos a tres creo que está bien en número, a ver si empiezan a marcar Rubencito a ver si éeste año explota y Esnaider igual, Roberto por lo que le hemos visto no creo.
Re: Falta un delantero como el comer!!!!
27-August-2015 20:52
Gente por banda tenemos, incluso de distinto perfil. Barcina y Esparza son rápidos y con desborde. Rubén Arroyo y Cristóbal son más interiores y con buen centro.
Sin embargo no vale de nada si no se tiene a alguien que la empuje. De los tres de arriba no veo a nadie capaz de pasar de los 5 goles en la temporada
Re: Falta un delantero como el comer!!!!
27-August-2015 21:25
Yo creo que se necesita otro extremo mas por si se lesiona Esparza, y delanteros hay tres y nos tenemos que aguantar no se les puede echar, confiar en que empiecen a marcar goles.
Re: Falta un delantero como el comer!!!!
27-August-2015 23:33
En banda con Barcia y Esparza tenemos bien cubiertas las bandas, y en el banquillo Arroyo, si hay lesiones, tienes a Adri o Hector, que te puede valer para darles algunos minutos en banda. Traer otro banda para no jugar...

Arriba es el propio Onésimo el que ha dicho que le gusta jugar con 2 delanteros puros, y le falta otro, a parte de que Roberto parece que no tiene mucho gol, y con Esnaider... veremos, el año pasado 3 goles... yo haría caso a lo que pide el entrenador e intentaría traer un delantero titular, con más gol
Re: Falta un delantero como el comer!!!!
28-August-2015 13:23
Deberiamos traer un sustituto de rufino, de las mismas garantias. El año pasado si no es por los goles de rufino nos vemos en la parte baja de la tabla



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/08/2015 13:24 por 1928toledo.
Re: Falta un delantero como el comer!!!!
29-August-2015 21:22
Ni de penalti marca Roberto. Ya lleva dos fallados, ningún gol, ninguna ocasión. Los delanteros que fichamos hacen mejores a los del año pasado y mira que es difícil.
Un delantero de verdad ya!!!!
Re: Falta un delantero como el comer!!!!
29-August-2015 21:58
El Roberto este pinta a pufo que ha venido a jubilarse al Toledo.
Re: Falta un delantero como el comer!!!!
29-August-2015 22:45
Nos falta un delantero centro titular, que garantice minimo 13-15 goles. De todas formas yo confio en ruben. Roberto mejor sin comentarios...
Re: Falta un delantero como el comer!!!!
29-August-2015 23:58
Yo también confío en Rubén, pero insisto que El medio campo y medias puntas me parece más importante,, también confío en que Cristóbal juegue y mejore el medio campo.

Con De Lerma y Barranco no vamos a ningún lado. En cuanto a Aicart, el año pasado le vi de los mejores al principio de temporada pero luego se hundió. Ojalá este año vuelva a ser importante. De hecho, yo apostaría por medio campo, Aicart y Cristóbal, junto con la dos extremos,
Re: Falta un delantero como el comer!!!!
30-August-2015 01:33
Roberto el nuevo Miguel Ramos, tiene esa pinta
Re: Falta un delantero como el comer!!!!
30-August-2015 14:26
Re: Falta un delantero como el comer!!!!
30-August-2015 14:52
Vamos a dejar trabajar a la gente....que solo llevamos 2 partidos de liga, que queda mucho....
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar