Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

¿ Qué pasa con Fernando ?

Enviado por Toleto 
¿ Qué pasa con Fernando ?
28-August-2015 12:29
Parece que lleva un tiempo compatibilizando el ser presidente con trabajar en una de las empresas que nos patrocina, según leo ahora en el Toledo solo estaba de presidente a media jornada, me he quedado atónito, ya sabemos porque hay tanta dejadez.

Y ahora se incorpora a jornada completa a trabajar a esta empresa, pero seguirá como presidente... glub, glub... se me han puesto de corbata, si el presi se va porque no ve viable el cobrar su mensualidad ...

Malos presagios
Re: ¿ Qué pasa con Fernando ?
28-August-2015 13:15
No creo que sea lo mejor en un club profesional que el presidente esté trabajando en otra empresa. A mí también me ha parecido sorprendente. Espero que al menos libre los domingos y nos pueda representar en los partidos.
Re: ¿ Qué pasa con Fernando ?
28-August-2015 13:21
Habra dejado de ser empleado de essentium? o le habran bajado el sueldo?
Re: ¿ Qué pasa con Fernando ?
28-August-2015 13:24
Si cobra del club porque cobra del club y si trabaja porque trabaja. Tendrá que ganarse la vida digo yo. Y tampoco creo que vaya a dejar de lado al club y para eso se rodeo también de directivos que puedan desempeñar alguna de sus funciones cuando este ausente
Re: ¿ Qué pasa con Fernando ?
28-August-2015 13:26
Estoy de acuerdo con Toleto.Es normal que se busque la vida en otro trabajo.
Re: ¿ Qué pasa con Fernando ?
28-August-2015 13:41
Florentino, Laporta, Enrique Cerezo, el jeque del City, el del PSG, hasta el presidente de vuestro querido Socuellamos!!!! Todos tienen su trabajo y ademÁs son presidentes de un club... basta ya!!!!. Manipuladores!. En la noticia dice que lleva este mes trabajando por las mañanas opara Get Brit y por las tardes para el Toledo. Precisamente ha sido este Último mes cuando más adelantos se han hecho... web, fichajes, sponsors, campaña de socios... pero tranquilos, que creo que este es el primer paso para que el presidente se marche, cansado y, desde mi punto de vista, con una muy buenba labor realizada
Re: ¿ Qué pasa con Fernando ?
28-August-2015 13:55
Vaya sarta de gilipolleces que hay que leer por aqui a diario
Re: ¿ Qué pasa con Fernando ?
28-August-2015 14:06
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> Florentino, Laporta, Enrique Cerezo, el jeque del
> City, el del PSG, hasta el presidente de vuestro
> querido Socuellamos!!!! Todos tienen su trabajo y
> ademÁs son presidentes de un club... basta
> ya!!!!. Manipuladores!. En la noticia dice que
> lleva este mes trabajando por las mañanas opara
> Get Brit y por las tardes para el Toledo.
> Precisamente ha sido este Último mes cuando más
> adelantos se han hecho... web, fichajes, sponsors,
> campaña de socios... pero tranquilos, que creo
> que este es el primer paso para que el presidente
> se marche, cansado y, desde mi punto de vista, con
> una muy buenba labor realizada

Ya si nos ponemos a comparar el organigrama del Toledo con el del Madrid, Barcelona, Atleti .... ya es de lo poco que me faltaba por leer. En Toledo mandan 3 ó 4 personas a lo mucho, cómo para que se vaya a jornada completa el presidente a otra empresa.

En fin, a llamar manipuladores y ya asunto "arreglao".



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/08/2015 14:07 por Ppverde.
Re: ¿ Qué pasa con Fernando ?
28-August-2015 15:13
melyou1978 escribió:
-------------------------------------------------------
> Vaya sarta de gilipolleces que hay que leer por
> aqui a diario


Muchas, pero te echas unas risas...
Re: ¿ Qué pasa con Fernando ?
28-August-2015 15:48
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> Florentino, Laporta, Enrique Cerezo, el jeque del
> City, el del PSG, hasta el presidente de vuestro
> querido Socuellamos!!!! Todos tienen su trabajo y
> ademÁs son presidentes de un club... basta
> ya!!!!. Manipuladores!. En la noticia dice que
> lleva este mes trabajando por las mañanas opara
> Get Brit y por las tardes para el Toledo.
> Precisamente ha sido este Último mes cuando más
> adelantos se han hecho... web, fichajes, sponsors,
> campaña de socios... pero tranquilos, que creo
> que este es el primer paso para que el presidente
> se marche, cansado y, desde mi punto de vista, con
> una muy buenba labor realizada


En fin, para que te sigas riéndote te voy a dar unos datos del querido Socuéllamos:

El Socuéllamos es un equipo de un pueblo de 13300 habitantes. Yo y opinión sólo mía pienso que es un equipo de pueblo jugando en categoría profesional. Es un equipo que hace 3 temporadas estaba jugando por los pueblos "de Dios" (expresión típica de aquí), estaba jugando en preferente y vino a jugar a mi pueblo y tuve la ocasión de presenciarlo y casi nos ganaron sólo con los 2 negritos que tenían arriba. En 2 temporadas han pasado de jugar en preferente a debutar en Segunda B, y ya en esta última nos dieron un buen repaso tanto dentro como en casa y tanto en el cesped como en la grada. Es un pueblo volcado, dónde tienen entradas de más de 2000 personas y dónde han aprovechado el tirón de ir subiendo de categoría sucesivamente. Que el presidente no tiene dedicación propia? pues han subido tan deprisa y se han visto tan arriba que siguen con su estructura de club pequeño, cosa que no creo que sea problema y tengan que cambiar cuándo en la primera temporada en su historia en Segunda B les ha ido muy bien.

Por lo demás hincha ahora puedes hacer las comparaciones del Socuéllamos las que quieras, pero yo tengo mucha envidia "sana" de un pueblo volcado con su equipo y también acabo cómo empecé, puedes estar riéndote toda la tarde y un consejo: antes de lanzar unas comparaciones piensa 2 segundos lo que vas a comparar.
Re: ¿ Qué pasa con Fernando ?
28-August-2015 16:56
No sabes leer... mi comparación es con el presidente, no con el club, al que por cierto conozco bien y respeto Gracias por seguir haciéndome reir. Un saludo
Re: ¿ Qué pasa con Fernando ?
28-August-2015 17:01
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> No sabes leer... mi comparación es con el
> presidente, no con el club, al que por cierto
> conozco bien y respeto Gracias por seguir
> haciéndome reir. Un saludo

Ya, yo además de querer hacerte reír, he querido que supieras ciertas datos de un equipo de pueblo que ha quedado por encima del nuestro y creo que también podíamos fijarnos en otras cosas, aparte de si tiene dedicación el presidente o no pero claro siempre cogemos lo que nos gusta y cuándo no nos interesa a llamar manipulador. Sigo riéndote.
Re: ¿ Qué pasa con Fernando ?
28-August-2015 17:58
Ppverde escribió:
-------------------------------------------------------
> hincha 1990 escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Florentino, Laporta, Enrique Cerezo, el jeque
> del
> > City, el del PSG, hasta el presidente de
> vuestro
> > querido Socuellamos!!!! Todos tienen su trabajo
> y
> > ademÁs son presidentes de un club... basta
> > ya!!!!. Manipuladores!. En la noticia dice que
> > lleva este mes trabajando por las mañanas
> opara
> > Get Brit y por las tardes para el Toledo.
> > Precisamente ha sido este Último mes cuando
> más
> > adelantos se han hecho... web, fichajes,
> sponsors,
> > campaña de socios... pero tranquilos, que creo
> > que este es el primer paso para que el
> presidente
> > se marche, cansado y, desde mi punto de vista,
> con
> > una muy buenba labor realizada
>
>
> En fin, para que te sigas riéndote te voy a dar
> unos datos del querido Socuéllamos:
>
> El Socuéllamos es un equipo de un pueblo de 13300
> habitantes. Yo y opinión sólo mía pienso que es
> un equipo de pueblo jugando en categoría
> profesional. Es un equipo que hace 3 temporadas
> estaba jugando por los pueblos "de Dios"
> (expresión típica de aquí), estaba jugando en
> preferente y vino a jugar a mi pueblo y tuve la
> ocasión de presenciarlo y casi nos ganaron sólo
> con los 2 negritos que tenían arriba. En 2
> temporadas han pasado de jugar en preferente a
> debutar en Segunda B, y ya en esta última nos
> dieron un buen repaso tanto dentro como en casa y
> tanto en el cesped como en la grada. Es un pueblo
> volcado, dónde tienen entradas de más de 2000
> personas y dónde han aprovechado el tirón de ir
> subiendo de categoría sucesivamente. Que el
> presidente no tiene dedicación propia? pues han
> subido tan deprisa y se han visto tan arriba que
> siguen con su estructura de club pequeño, cosa
> que no creo que sea problema y tengan que cambiar
> cuándo en la primera temporada en su historia en
> Segunda B les ha ido muy bien.
>
> Por lo demás hincha ahora puedes hacer las
> comparaciones del Socuéllamos las que quieras,
> pero yo tengo mucha envidia "sana" de un pueblo
> volcado con su equipo y también acabo cómo
> empecé, puedes estar riéndote toda la tarde y un
> consejo: antes de lanzar unas comparaciones piensa
> 2 segundos lo que vas a comparar.


Hombre, di todo, no solo lo que te conviene PpVerde, di lo que tiene alrededor Socuellamos, poblacion "grande" mas cercana es Albacete q la tiene a 100 km, y ni siquiera es su provincia. A mi no me vale que me digas que tiene mas abonados que nosotros con menos poblacion, porq alrededor no tiene nada que le quite abonados, se que no es el tema del post, pero si nosotros estamos en segunda algun dia cercano, ya veras como hay mas abonados q ahora mismo. Tambein di, si eso, que hace 3 temporadas no tenia el patrocinador que tiene ahora y q seguro que les ha inyectado bastante dinero.

Y tambien ya para acabar con el tema, no comprendo como muchas veces dices que te da igual lo que hagan el resto de equipos, pero luego bien que nos pones ejemplos a veces de equipos en los que nos teniamos que fijar porq segun tu hacen las cosas mejor, quiero decir, o una cosa u otra, a mi no me vale que para segun q cosas digas " me da igual lo que haga el Hercules" y para segun que cosas " nos teniamos que fijar en este equipo" o nos fijamos en todos o no nos fijamos en ninguno..

Y no me vale que digas que como otro ha nombrado al Socuellamos po ya aprovechas tu, porq sino quieres no dices nada...pero como te viene bien el ejemplo, pues aprovechas.


Saludos
Re: ¿ Qué pasa con Fernando ?
28-August-2015 18:01
Pues yo creo que no es comparable con ninguno.
Collado es el único que es profesional y vive (o vivía por lo que parece) por serlo.
Me parece un matiz importante.

A mi también me da miedo, si se pone a trabajar en otra cosa malo...

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: ¿ Qué pasa con Fernando ?
28-August-2015 20:51
eifer yo no saqué el nombre del Socuéllamos.

Pero ya doy por hecho que aquí constantemente son comparaciones con otros equipos y aunque no me guste empiezo a aceptarlo y a lo que voy, ¿por qué no nos quedamos con lo bueno de los demás equipos y con las cosas que nos pueden hacer sumar? ¿hay algún problema en reconocer las cosas buenas de otros equipos y poder aplicarlo al nuestro? Es que de lo bueno que tienen nadie dice nada y siempre buscan las cosas negativas (hace 2 días hablo de las facilidades que dan a los socios y de lo bien que lo están haciéndo en Mérida y me saltan con que desapareció hace no se cuántos años). ¿Hay algún problema en decir que esas medidas se las podía "copiar" el Toledo?

Por lo demás eifer no voy a perder más tiempo en responderte en el tema de población y no voy a mirar en mapa. Si ya me comparas un pueblo de 13300 habitantes y su alrededor con la capital de Castilla la Mancha mal vamos. Es más jugando a adivino diría que el 95% de los socios que tiene el Socuéllamos son de su pueblo, porque creo que a los del pueblo de al lado poco le importa el Socuéllamos (es opinión mía). Yo he podido ver la tercera en Illescas que me pillaba mucho más cerca y allí no pintaba nada y he ido a Toledo a verla. Lo que quiero decirte es que Toledo es capital de provincia y yo aunque no viva en Toledo me siento mas toledano que la plaza de Zocodover y esa unión no creo que la tenga Socuéllamos con los pueblos de al lado.

También te doy la razón que si subimos a segunda tendremos más socios y si luego subimos a primera tendremos mas que en segunda.

Del tema del patrocinador del Socuéllamos no voy a entrar porque lo desconozco. Vuelvo a decir que hace 3 temporadas vino a jugar a mi pueblo, en preferente y seguro que al igual que han ido avanzando en categorías también se habrán sumado patrocinadores, cosa lógica y normal.
Re: ¿ Qué pasa con Fernando ?
28-August-2015 21:20
Me gusta la idea de que se gane la vida fuera del Toledo. Un paso en la buena dirección de la revolución necesaria.
Re: ¿ Qué pasa con Fernando ?
28-August-2015 21:25
Pero entonces, ¿Carballo no tenia su propia empresa y a la vez era el presidente del club?....es que a lo mejor me equivoco....
Re: ¿ Qué pasa con Fernando ?
29-August-2015 02:31
La gran diferencia es que Collado era empleado del Toledo, cobraba y me imagino que seguirá haciéndolo por ser presidente.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: ¿ Qué pasa con Fernando ?
29-August-2015 10:32
Yo no voy a entrar a si es más o menos lícito que trabaje en patrocinadores del Toledo, yo lo que pienso es que el Toledo tenía una estructura de trabajo muy limitada: Txema-Collado, entre los 2 eran los que tiraban del carro, porque luego tienes a Mario que es más un administrativo que para cosas importantes.

-Txema se fué, vale, y ha venido Sorribas, que te puede gustar más o menos su trabajo, pero te hace esa labor.
- Si ahora se va Collado y empieza ya a jornada completa en get brit, y queda meramente como elemento decorativo y cara del Toledo en eventos sociales... a mi me parece que tendrá que venir alguien a trabajar, no era solo el presidente, también el director general, Essentium ya pasa de nosotros también.. un club de 2ªB tiene su trabajo de despachos, no vale con ir una hora al día.. que Martín Molina echará una mano en lo que pueda... pues vale, pero si estamos diciendo que queremos crecer, profesionalizarnos, subir en 2/3 años a segunda... no me parece que se ajuste la realidad con lo que dicen de cara a la galería.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar