Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

GERNIKA - CD TOLEDO

Enviado por jesusitojavi 
GERNIKA - CD TOLEDO
29-August-2015 20:10
Hola a todos,

abro este post perdiendo 2-0 y con la sensación según lo que escucho por la radio sin hacer nada de peligro de nuevo.

Si alguien lo ha visto, espero los comentarios.

¿Quién esta fallando esta vez, defensa, medio campo, extremos, delanteros, entrenador, todos?

Que pronto me están quitando el optimismo de inicio de temporada....

Ojala en cuento envíe este mensaje empiece la remontada pero tiene mala pinta......

Saludos
Re: GERNIKA - CD TOLEDO
29-August-2015 20:13
Todos, empezando por el preparador físico.
Re: GERNIKA - CD TOLEDO
29-August-2015 20:17
Re: GERNIKA - CD TOLEDO
29-August-2015 20:27
Y ahora Roberto manda un penalti a las nubes. Rufino vuelve por favor!
Re: GERNIKA - CD TOLEDO
29-August-2015 20:49
Esto no lo arregla Rufino. Hace falta un medio campo nuevo.
Re: GERNIKA - CD TOLEDO
29-August-2015 20:50
Que desastre, se supone que tenemos un gran equipo, no me imaginaba ni en mis peores sueños que algo asi podia suceder.

Ahora mismo estamos en el puesto 20.
Re: GERNIKA - CD TOLEDO
29-August-2015 20:53
Lo mejor que puede pasar es que ahora que el presidente tiene sueldo fuera se vaya y se haga por fin la revolucion que llevo tiempo pidiendo. Esto es descalabro.
Re: GERNIKA - CD TOLEDO
29-August-2015 20:54
Desde cuerva, no hemos tenido nada parecido.
Cuando digo medio campo nuevo, digo 3 jugadores nuevos, no uno.
Re: GERNIKA - CD TOLEDO
29-August-2015 20:55
Va a costar bastante coger el ritmo a la categoría este año, muchas bajas x lesión,muchos jugadores nuevos, incorporaciones con la liga casi a empezar y empezada, y con un sistema de 2 delanteros donde en pretemporada no han marcado a penas goles, es pronto para venirse a bajo, pero claro esta q no es el comienzo de liga mas ilusionante
Re: GERNIKA - CD TOLEDO
29-August-2015 20:57
Que ganas de despotricar tenéis. Estamos en la jornada 2, dos derrotas pero bueno no pasa nada, no es el fin del mundo. Cuando se hacen tantos fichajes hay que dar tiempo a los jugadores a que se adapten y a todo. Parece que esto es la play y con poner 15 nuevos ya ganamos y goleamos y jugamos al futbol, todo es cuestión de tiempo. Yo confío en estos jugadores y ni cuatro derrotas más seguidas me va quitar esa confianza

¡¡ VAMOS TOLEDOOO ¡¡
Re: GERNIKA - CD TOLEDO
29-August-2015 21:03
Por supuesto que hay que dar tiempo, creo que con eso contabamos, pero si se pierde x lo menos que sea luchando. Segun la radio no hemos hecho nada y decian que o los goles llegaban en jugadas a balon parado o nuy dificil xk no se estaba jugando.
Yo creo que lo peor es la sensacion que se deja,y que no marcamos gol ni de penalti.
Re: GERNIKA - CD TOLEDO
29-August-2015 21:07
para cambiar de diana
es vergonzoso escuchar rcm
primera parte han conectado sumando todas las conexiones 5 min
del guadalajara conexiones largas y permanentes
dicen gol en el pais vasco y por la manera de cantarlo parece que ha sido el toledo
otros 20 minuntos hablando del albacete cuando faltaba 1 hora para empezar el partido
por supuesto del partido del madrid que es a las 22:30
no pido retransmision integra pero si el mismo trato
estos no se enteran que pancho villa ya no esta
sera que para lo que queda en el convento..........
Re: GERNIKA - CD TOLEDO
29-August-2015 21:13
Es curioso como cambia la cosa.

Año pasado 2 jornadas 6 puntos 2 goles a favor. 0 en contra. En apenas 15 dias pitariamos al entrenador y ya se hablaba, aqui y en la grada de q con ese entrenador no hariamos nada ( ojo, tenian razon).

Este año. 2 partidos, 0 puntos 0 goles 4 en contra. Segun parece este partido no hemos jugado ni a las tabas. ( igual digo que la primera jornada a mi el equipo me gusto)....pero segun leo, hay que esperar porq tenemos mucho jugador nuevo( es verdad) y porq apenas ha habido pretemporada( tb es verdad)

Pero vamos, el año pasado tb teniamos 10 tios nuevos y hubo menos paciencia y eso que se empezo mejor.

Y ojo, yo digo esto confiando en el equipo, pero vamos, segun me cuentan, el medio del campo es nulo y el delantero que tenemos.....mejor hariamos si dejaramos de compararlo con el del año pasado porq ya no esta y nos da igual.

Saludos
Re: GERNIKA - CD TOLEDO
29-August-2015 21:20
Y algunos ya se veían en la fuente.
No hacemos un gol ni al arco iris
Re: GERNIKA - CD TOLEDO
29-August-2015 21:48
Re: GERNIKA - CD TOLEDO
29-August-2015 22:10
De Lerma y Barranco es un buen centro del campo para un Ursulinas Escolapios. Para 2 b son nulos como ya se comprobó el año pasado. Si a eso le unimos que hemos cambiado a Rufino, que sacaba puntos él sólo, por Roberto, dejas un equipo nulo en ataque.
Re: GERNIKA - CD TOLEDO
29-August-2015 22:18
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> De Lerma y Barranco es un buen centro del campo
> para un Ursulinas Escolapios. Para 2 b son nulos
> como ya se comprobó el año pasado. Si a eso le
> unimos que hemos cambiado a Rufino, que sacaba
> puntos él sólo, por Roberto, dejas un equipo
> nulo en ataque.


De Lerma no vale ni para el Ursulinas, cuanto antes se de cuenta Onesimo antes mejorara el equipo....
Re: GERNIKA - CD TOLEDO
29-August-2015 22:40
Gracias!!!!!

No he visto el partido y no quería hacer comentario de De Lerma

Puede valer para desdender de categoría al Ursulinas Escalopes
Re: GERNIKA - CD TOLEDO
30-August-2015 09:38
Es lo que tiene cuando no trabajas nada en verano y dejas que te hagan el equipo entero con jugadores que no han podido colocar en ningun sitio.
Re: GERNIKA - CD TOLEDO
30-August-2015 10:20
Jornada 2 y 2 malos resultados y malas sensaciones, queda mucho por mejorar si se quiere hacer algo este año. Ahora bien según algunos esto parece el Titanic que se está hundiendo, solo necesitamos 2 jornadas para empezar a despotricar y ridiculizar a jugadores. Se pueden y se deben hacer crítucas constructivas pero no críticas basadas en faltas de respeto y ridiculización hacia algunos jugadores. Que Roberto no mete un gol y falla un penalti, pues decimos que ha venido aquí a retirarse, que no nos gusta el juego de De Lerma pues decimos que no vale ni para el Ursilinas Escalopes.
No pretendo que no se opine del rendimiento de los jugadores ni de otros temas pero bajo mi punto de vista una opinión pierde toda la razón cuando se falta el respeto.
Aún quedan 36 partidos, 108 puntos y yo por lo menos sigo creyendo en que hay equipo para estar arriba luchando asi que a ganar al Portugalete y a mejorar
Re: GERNIKA - CD TOLEDO
30-August-2015 10:52
Visjnic vete ya, Visjnic vete ya, Visjnic veeete yaaaa
Re: GERNIKA - CD TOLEDO
30-August-2015 12:48
tek0 escribió:
-------------------------------------------------------
> Que ganas de despotricar tenéis. Estamos en la
> jornada 2, dos derrotas pero bueno no pasa nada,
> no es el fin del mundo. Cuando se hacen tantos
> fichajes hay que dar tiempo a los jugadores a que
> se adapten y a todo. Parece que esto es la play y
> con poner 15 nuevos ya ganamos y goleamos y
> jugamos al futbol, todo es cuestión de tiempo. Yo
> confío en estos jugadores y ni cuatro derrotas
> más seguidas me va quitar esa confianza
>
> ¡¡ VAMOS TOLEDOOO ¡¡

Totalmente de acuerdo....

Vamos a tranquilizarnos un poco, que estamos en la JORNADA 2....Vamos a tener un poquito de paciencia y a animar al equipo....que ya tendreis tiempo de despotricar....
Re: GERNIKA - CD TOLEDO
30-August-2015 14:12
Ya vuelven a salir los "post tipo" de tranquilidad, apoyo a los jugadores, todos unidos, etc... también el año pasado había que tener paciencia con Visjnic, que terminaríamos en playoffs, bla bla bla.

Luego resulta que tenemos que ser el único equipo que ha renovado la plantilla, el resto se conoce que no ha fichado a nadie y por eso están más conjuntados. También tenemos que ser el único equipo que tiene lesionados en su plantilla (por cierto cuando he comentado que parte de la culpa la tiene el preparador físico se prefiere mirar para otro lado, pero año tras año ocurre lo mismo, ¿casualidad?).

Por otro lado se dice que sólo llevamos 2 partidos para despotricar contra Roberto, pues no perdona, además de los dos partidos de liga, llevamos ocho más de pretemporada y qué ha hecho hasta la fecha después de 10 partidos? nada de nada, ni un gol y ni siquiera un uy!!!
Ahora que aplicar esa misma teoría sobre De Lerma y Barranco es de traca. Que pasa que son nuevos? el año pasado no hacían exactamente lo mismo que este año? el equipo no se vuelve plano cuando juegan ellos dos en el centro del campo? no terminan muertos a partir del minuto 60 y el equipo se hunde?

Que es cierto que estamos en la jornada 2, sí, pero el tiempo lo único que cura son los jamones. Los equipos de fútbol con carencias no se arreglan solos y al Toledo le falta como el comer un delantero centro que meta goles y cree peligro y un organizador.

Y de Onésimo nadie a dicho nada, pero a día de hoy me está desilusionando. Culpar a Mikel el día de Barakaldo y castigar a Adrián el partido siguiente, todavía no he conseguido entender este razonamiento.
Re: GERNIKA - CD TOLEDO
30-August-2015 14:25
Vale llámame como quieras pero lo único que voy a decir que el criticar a los jugadores, a los jugadores que tienen que sacar el barco a "flote" no es lo adecuado, soy de los que opinan que se puede hacer critica pero sin faltar el respeto porque los jugadores se pueden sentir ofendidos, porque no habláis y os quejais sobre carencias a los responsables de los que han fichado o renovado y no aquí, creo que no es momento de ello, es muy pronto.
Re: GERNIKA - CD TOLEDO
30-August-2015 14:51
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Ya vuelven a salir los "post tipo" de
> tranquilidad, apoyo a los jugadores, todos unidos,
> etc... también el año pasado había que tener
> paciencia con Visjnic, que terminaríamos en
> playoffs, bla bla bla.
>
> Luego resulta que tenemos que ser el único equipo
> que ha renovado la plantilla, el resto se conoce
> que no ha fichado a nadie y por eso están más
> conjuntados. También tenemos que ser el único
> equipo que tiene lesionados en su plantilla (por
> cierto cuando he comentado que parte de la culpa
> la tiene el preparador físico se prefiere mirar
> para otro lado, pero año tras año ocurre lo
> mismo, ¿casualidad?).
>
> Por otro lado se dice que sólo llevamos 2
> partidos para despotricar contra Roberto, pues no
> perdona, además de los dos partidos de liga,
> llevamos ocho más de pretemporada y qué ha hecho
> hasta la fecha después de 10 partidos? nada de
> nada, ni un gol y ni siquiera un uy!!!
> Ahora que aplicar esa misma teoría sobre De Lerma
> y Barranco es de traca. Que pasa que son nuevos?
> el año pasado no hacían exactamente lo mismo que
> este año? el equipo no se vuelve plano cuando
> juegan ellos dos en el centro del campo? no
> terminan muertos a partir del minuto 60 y el
> equipo se hunde?
>
> Que es cierto que estamos en la jornada 2, sí,
> pero el tiempo lo único que cura son los jamones.
> Los equipos de fútbol con carencias no se
> arreglan solos y al Toledo le falta como el comer
> un delantero centro que meta goles y cree peligro
> y un organizador.
>
> Y de Onésimo nadie a dicho nada, pero a día de
> hoy me está desilusionando. Culpar a Mikel el
> día de Barakaldo y castigar a Adrián el partido
> siguiente, todavía no he conseguido entender este
> razonamiento.

Los que volveis a salir sois los mismos de siempre atizando al club a la mas minima oportunidad....

Por mucho que lo repitas, tu y unos cuantos mas, el año pasado para algunos, bastantes, no fue un desastre....Asi que partiendo de ahi, todo lo demas sobra...

Como han dicho mas arriba, y lo llevamos diciendo desde hace tiempo, es normal que la gente critique, porque a todos nos cabrea perder, pero empezar desde la jornada 2 a despotricar y a faltar el respeto a algunos de nuestros jugadores (desde el foro, claro) me parece increible.... Te puede gustar o no De Lerma, pero decir que nos va a llevar a 3ª, que no vale para las Ursulinas y tal, es pasarse un poco..... Y si en la jornada 2, tu ya ves que Roberto no vale y que es un pufo, pues que quieres que te diga....

Y aunque no lo querais ver algunos, el Toledo el año pasado y esta pretemporada ha tenido un gran problema de lesiones... Cuando te faltan 7 jugadores, pues es un handicap bastante importante.....
Re: GERNIKA - CD TOLEDO
30-August-2015 15:21
Quedar 9 cuando el objetivo del club (al menos en publico) era el ascenso es una gran noticia.
Si eres conformista pues sí. Si piensas que se pueden hacer las cosas mejor con los mismos medios, no alcanzar tus metas y quedarte muy lejos, pues es un desastre.

Cuántos partidos son necesarios para decir que no valían David Sanz, Miguel Ramos, Megias, Roberto? Una temporada completa?
Re: GERNIKA - CD TOLEDO
30-August-2015 15:27
Y que pretendes Sauro que lo echen ahora con contrato?, si se ficha s un jugador y sin estar a prueba es con todas las consecuencias y si no pues pon tú la pasta y se le rescinde si tan fácil lo ves, vemos las cosas muy fácil me gustaría ver a algunos que tal lo haciais.
Re: GERNIKA - CD TOLEDO
30-August-2015 16:16
Sauro escribió:
-------------------------------------------------------
> Quedar 9 cuando el objetivo del club (al menos en
> publico) era el ascenso es una gran noticia.
> Si eres conformista pues sí. Si piensas que se
> pueden hacer las cosas mejor con los mismos
> medios, no alcanzar tus metas y quedarte muy
> lejos, pues es un desastre.
>
> Cuántos partidos son necesarios para decir que no
> valían David Sanz, Miguel Ramos, Megias,
> Roberto? Una temporada completa?


Pues mas de 2 partidos de liga por lo menos....

Calmate hombre, que queda mucha liga por delante....no empeceis tan pronto a soltar bilis porque nos vais a cansar a los demas antes de tiempo....
Re: GERNIKA - CD TOLEDO
30-August-2015 16:25
En mi defensa dire que ayer despues de que me dijeran y leer como habia sido el partido estaba bastante cabreado y se pueden decir cosas en caliente que en otro caso no se dirian.

Pero tambien dire que lo de De Lerma que es el unico jugador con el que me he metido lo llevo diciendo desde la temporada pasada, no me hacen falta dos partidos de esta, porq ya le he visto 38 de la anterior para saber que no es un jugador que maneje el centro del campo en condiciones y q al menos ( a mi) no veo que aporte nada al equipo salvo lucha y entrega, cosa que por otra parte la deben dar todos los jugadores y va incluida en su sueldo.

Yo confio en el equipo, pero me preocupa bastante la falta de gol....180 minutos y no llevar ni uno....es para preocuparse...

Saludos
Re: GERNIKA - CD TOLEDO
30-August-2015 16:48
Con vuestra actitud conformista ya se ha cansado parte de la afición toledana. O cuantos estábamos en el campo el otro día? Si cada vez somos menos y la solución que se ha tomado ha sido esconder el número de socios.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar