Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Ultimo fichaje

Enviado por Toleto 
Ultimo fichaje
31-August-2015 18:05
Quedan horas para cerrarse el mercado de fichajes y ver lo que nos trae Sorribas para la delantera, de esas oportunidades que siempre dicen de descolgados de segunda a ultima hora. ¿ Alguien sabe algún rumor ?
Re: Ultimo fichaje
31-August-2015 19:19
No tiene por qué ser hoy. Cabe la posibilidad de futbolistas con licencia P (todo lo bueno que quede a día de hoy tiene esa ficha).
Re: Ultimo fichaje
31-August-2015 20:49
A mi ayer me dijeron que no había intenciones de traer a nadie más.
Espero que hoy hayan pensado que sí.
Re: Ultimo fichaje
31-August-2015 21:36
Según rtvcm a las 9:15 aproximadamente, el Toledo no ficharía y se daba por cerrada plantilla con 20 jugadores. Así que espero y deseo que el equipo mejore y vaya para arriba.
Re: Ultimo fichaje
31-August-2015 21:39
Pues me parece un gran error. Necesitamos un delantero centro...
Re: Ultimo fichaje
31-August-2015 21:43
El Guadalajara ha fichado a Riki. Getafe, Depor, Granada. Tiene los mismos años que Roberto 35 pero hay grandes diferencias.

Necesitamos mucha más mordiente arriba, gente que ya no solo marque sino que genere. A día de hoy a falta de generar, alguien que lo poco que tenga te lo haga y desgraciadamente en quien más confío es en Rubén. Ojala le den minutos.
Re: Ultimo fichaje
31-August-2015 21:54
Yo confio en todos aunque parezcan unos mantas ahora por no meter un gol y no puntuar, para mi hay equipo para no estar abajo con el simple objetivo de la permanencia. MUCHO ÁNIMO A TODO EL EQUIPO TRABAJAR A TOPE Y LLEGARÁN LOS RESULTADOS.
Re: Ultimo fichaje
31-August-2015 22:06
Una vez más se confirma que las gangas del último día del plazo de fichajes son como el Ratoncito Pérez, todo el mundo habla de él, pero nadie lo ha visto.
Re: Ultimo fichaje
31-August-2015 22:14
Pues el Guadalajara ha conseguido una buena ganga Riki delantero ex del Deportivo, Getafe, Granada, bueno ganga no creo....
Re: Ultimo fichaje
31-August-2015 22:26
Creo que con 4 delanteros que tenemos no hace falta ninguno mas... Ya llegaran los goles, si no es de uno seran de otro....
Re: Ultimo fichaje
31-August-2015 22:41
Si que parece una ganga lo de Riki, aunq cualquiera sabe, a lo mejor llega mas pasado de vueltas que otra cosa, quien sabe.

En cuanto a lo de Ruben, parece que todos confiamos en el, aunq yo el año pasado lo que jugo no le vi nada "especial", pero...y si quien no confia en el es Onesimo? porq vale q en el primer partido de liga estaba tocado, y ni siquiera recuerdo si fue convocado, pero en Gernika el otro dia si estaba y no jugo ni un minuto....

Saludos
Re: Ultimo fichaje
31-August-2015 23:12
Riki estaba lesionado....no se si de gravedad o era poca cosa y se ha recuperado....Pero estaba lesionado...
Re: Ultimo fichaje
01-September-2015 00:30
Nosotros vamos sobraos, si damos la baja a un ex-Chelsea... Riki no tenia sitio
Re: Ultimo fichaje
01-September-2015 00:45
No ha llegado el contrato a tiempo...
Re: Ultimo fichaje
01-September-2015 01:10
Otro año mas con el cuento de esperar algo de 2A,jjjejej
Re: Ultimo fichaje
01-September-2015 23:08
eifer escribió:
-------------------------------------------------------
> Si que parece una ganga lo de Riki, aunq
> cualquiera sabe, a lo mejor llega mas pasado de
> vueltas que otra cosa, quien sabe.
>
> En cuanto a lo de Ruben, parece que todos
> confiamos en el, aunq yo el año pasado lo que
> jugo no le vi nada "especial", pero...y si quien
> no confia en el es Onesimo? porq vale q en el
> primer partido de liga estaba tocado, y ni
> siquiera recuerdo si fue convocado, pero en
> Gernika el otro dia si estaba y no jugo ni un
> minuto....
>
> Saludos

Eifer, el Toledo intento el fichaje de Richi, ex del Getafe, pero no se acordaros las condiciones económicas.
Re: Ultimo fichaje
31-January-2016 13:33
En la radio han dicho q el Toledo está detrás de un tal Álvaro, delantero de la tercera madrileña. Lleva 14 goles. Es delantero tanqueta....

Alguien sabe algo???
Re: Ultimo fichaje
31-January-2016 14:04
Que sí que tiene que estar la economía jodía!!!
Re: Ultimo fichaje
31-January-2016 17:54
Si se va un delantero caro y viene este tal Álvaro del Aravaca pues estaría bien.
Re: Ultimo fichaje
31-January-2016 19:48
Se iría Rubén, que quiere marcharse por falta de minutos, y quieren a este chico de 22 años, ni idea de como juega. Rubén te mete también en tercera 12 goles con los ojos cerrados. Sinceramente me quedaría como estoy, a no ser que no hay más remedio que dar la carta de libertad a Rubén.
Re: Ultimo fichaje
01-February-2016 09:32
y temporadón el que se esta marcando riki en guadalajara, no ha jugado ni dos partidos
Re: Ultimo fichaje
01-February-2016 15:26
Riki ex del Depor gracias a Dios no ha venido... Menudo fichaje... No ha jugado nada con el Guadalajara... Esos fichajes rara vez funcionan...

Yo me quedo como estamos... Yo no ficharía a nadie... Llegar donde lleguemos con la plantilla actual...
Re: Ultimo fichaje
01-February-2016 18:19
Se acabó el plazo de fichajes y nada de nada en cuanto a altas se refiere. Tampoco hablan de bajas, menos mal.
Una vez más se confirma que dejarlo todo para el último día significa que no hay intenciones de fichar nada más.
Espero que el nuevo grupo venga con más ilusiones que el actual. Lo que no entiendo es como invierte en algo que presenta pérdidas y no apuesta para tener alguna posibilidad en esta campaña, porque una cosa debemos tener clara, a poner dinero por sentimentalismo no viene, viene a intentar ganar algo.
Re: Ultimo fichaje
01-February-2016 18:58
Por lo menos alguien, llámese grupo inversor, dinero extranjero, perico de los palotes viene con intención d poner pasta, y Aunq d momento no hay nada firmado según parece, mi opinión es no criticar lo q no conozco, como ya he escuchado x algunos sitios. Para pegar palos ya habrá tiempo, no?

Por otro lado, seré muy optimista, pero si no ha habido desbandada, quiero pensar q tan mal no estarán las cosas. Ahora a ir paso a paso y a intentar ganar cada domingo q sigo creyendo q tenemos equipo de playoff.

Saludos
Re: Ultimo fichaje
02-February-2016 09:16
Hoy, en La Tribuna de Toledo:


[www.latribunadetoledo.es]





"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Ultimo fichaje
02-February-2016 15:54
Sauro: Lo que no entiendo es como invierte en algo que presenta pérdidas y no apuesta para tener alguna posibilidad en esta campaña

Es muy sencillo. Creo que lo han puesto por ahí arriba. Estas empresas se meten en negocios con pérdidas para reflotarlos y sacar luego más dinero por ello. La actividad a la que se dedique lo comprado casi que les da igual. El tema es reflotar y venderlo por más. Mercadeo puro y duro

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Ultimo fichaje
02-February-2016 17:15
En cuantos equipos de 2b han conseguido obtener beneficios?
La única solución es ascender a 2 a. Y como es posible sin reforzar a un equipo que está a 15 puntos del primero? Este año sería deficitario sí o sí en las circunstancias actuales.
Dejarán que finalice este año y apostarán fuerte por el siguiente? Pues ojala
Re: Ultimo fichaje
02-February-2016 20:28
Es de suponer que apostar an fuerte por ascender sino pa qué!!
Re: Ultimo fichaje
04-February-2016 21:17
Pero si la segunda es más deficitaria que la 2b !!, cuantos equipos suben, y por el sobresfuerzo económico caen luego en picado y lo pagan con deudas gordas.

Si subes a segunda los sueldos de los jugadores se disparan, tienen hasta un mínimo salarial, lo de la TV te lo meriendas en sueldos y reformas del campo para adaptarlo a los requisitos.
Re: Ultimo fichaje
04-February-2016 22:57
Toleto escribió:
-------------------------------------------------------
> Pero si la segunda es más deficitaria que la 2b
> !!, cuantos equipos suben, y por el sobresfuerzo
> económico caen luego en picado y lo pagan con
> deudas gordas.
>
> Si subes a segunda los sueldos de los jugadores se
> disparan, tienen hasta un mínimo salarial, lo de
> la TV te lo meriendas en sueldos y reformas del
> campo para adaptarlo a los requisitos.

Tanto como mas deficitaria no creo, pero desde luego los gastos incrementan. Aparte de la Tv tambien entra dinero por la quiniela. Pero el caso, un familiar mio sabe q se lo llevo diciendo desde el Playoff de Idiakez, subir a segunda al Toledo le mete en un lio sobre todo por el estado del campo, la LFP revisa el campo y segun esta nos diria que fueramos buscando otro campo donde jugar como local.

Saludos
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar