Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Ultimo fichaje

Enviado por Toleto 
Re: Ultimo fichaje
05-February-2016 12:27
Lo que no me cuadra es por qué negociando este traspaso no se han reforzado en invierno, si esque va a haber liquidez para intentar lo maximo esta temporada. Hay cosas que no cuadran nada
Re: Ultimo fichaje
05-February-2016 12:41
Pues supongo que por que no se cerro el acuerdo hasta ayer y Essentium si al final no habia acuerdo no querria mas complicaciones. Si no se hubiera llegado al acuerdo me da que estabamos con la soga al cuello.
Re: Ultimo fichaje
05-February-2016 13:00
1928toledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Lo que no me cuadra es por qué negociando este
> traspaso no se han reforzado en invierno, si esque
> va a haber liquidez para intentar lo maximo esta
> temporada. Hay cosas que no cuadran nada


Pues porq el acuerdo se cerro despues del cierre de mercado de fichajes. Suena impensable que se pidiera a una empresa/grupo de capital español, como queramos/quieran llamarlo, q sin ser propietario del club aun fueran a meter dinero para fichar a alguien.

Saludos
Re: Ultimo fichaje
05-February-2016 14:58
De todas formas, ¿se pueden incorporar jugadores con licencia Profesional en paro si tienes fichas libres o lo he soñado?. En cualquier caso lo primero ha de ser asegurar el cobro de los jugadores de la actual plantilla y ver cómo acaba la temporada. Para mí sería un error iniciar un proyecto a mitad de temporada por ello imagino que esperarán al final de temporada para comenzar a obrar.
Re: Ultimo fichaje
05-February-2016 15:56
Totalmente de acuerdo que lo principal es poner al día a todos, eso para mi sería un plus para la plantilla, seguro que funcionará mejor el equipo.
Re: Ultimo fichaje
05-February-2016 16:33
Por lo visto estaba entrenando con el equipo Juan Quero, no se si sera con opcion a quedarse o simplemente un favor
Re: Ultimo fichaje
05-February-2016 16:55
Yo he leído que es un favor.
Re: Ultimo fichaje
05-April-2016 23:13
Re: Ultimo fichaje
06-April-2016 13:14
Pues el Nando Có ese no era gran cosa precisamente, corría mucho y muy despendolao.
Re: Ultimo fichaje
06-April-2016 18:34
Desde luego hacia falta un delantero.lo mismo se queda y suma en lo que queda.
Re: Ultimo fichaje
06-April-2016 21:54
Me da a mi que nos la meten doblá. Este chaval mejora lo presente?
Re: Ultimo fichaje
07-April-2016 10:17
Y qué pensará el filial de todo esto. Se nos llena la boca con la cantera y traemos a un chaval de 20 años sin equipo, Con Gabri saliéndose en tercera división. He escuchado a Sorribas decir, que si se queda, tiene hasta el viernes para convencer, es más a medio largo plazo que a corto. Con lo cual lo entiendo menos. Lo que si le comprendo a Sorri es que buscar lo que se necesita, que esté en paro y que cobre lo que le van a ofrecer aquí es muy difícil. Ahora traer por traer tampoco me parece.
Veremos si se queda, que lo dudo mucho y si lo hace, vamos a ver lo que aporta, pero repito dudo mucho que se quede y para mi es otro golpe más a la cantera, pero es mi opinión evidentemente.
Re: Ultimo fichaje
07-April-2016 13:36
Es un chico que viene de la cantera del Benfica, está aquí para ver si se quiere quedar, es decir, no está a prueba, es él quién decide que para mí ya es un dato importante. Gabri supongo que entrenará con el primer equipo y estará más que visto... la gente no suele tirar piedras contra su propio tejado, vamos a dejarnos de historias, que yo creo que Onésimo y Sorribas no son tontos y si vieran en Gabri un crack ya estaría en convocatorias...
Re: Ultimo fichaje
07-April-2016 14:47
No lo veo como tú hincha, es más creo que la aportación del filial este año al primer equipo debería de haber sido mucha más, pero en fín cada uno lo ve de una forma. EL viernes se decide si este chico se queda o no.
Re: Ultimo fichaje
07-April-2016 15:39
No es lo mismo jugar en Mora o en Illescas q en segunda B contra el Sestao o contra el Irun, no digo que no sea mejor Gabri que el colega este q ha venido a entrenar, principalmente porque no he visto ni un partido del B con lo cual mi opinion poco importa, pero entiendo...q si Gabri, o cualquier no va con el primer equipo o no juega sera porq no le ven preparado....

No es q Ruben haya tenido 50 oportunidades este año, pero si 4 o 5, y en tercera se salía y a mi en segunda B cada vez q le veo me deja la sensación que ni fu ni fa, pero bueno...luego quien sabe, nunca se puede decir que este sea malo por 3 partidos o este sea muy bueno por 4 partidos, y sobre todo en distintas categorías, según lo veo yo.

Saludos
Re: Ultimo fichaje
07-April-2016 18:13
Que si Eifer si tienes parte de razón, es más mucha. Al igual que hincha 1990. Lo primero que quiero decir, que quede claro, es si el chaval del Benfica es malo, ojo que no he dicho eso ni mucho menos, ni siquiera he dicho que pueda ser una maniobra de alguna empresa que muve jugadores, que quede clarísimo. Simplemente me gustaría ver algo de algún chaval del filial en el primer equipo. Que no es lo mismo Mora, o Illescas, o Cuenca o Villarrobledo, etc. De acuerdo, lo de Rubén jamás llegaremos a un acuerdo, porque Rubén no ha podido demostrar nada, se que es un debate perdido para mí en este foro y en mi entorno. Pero insito en que el chaval ha jugado cuatro ratos y así es muy difícil. Yo creo que en alguna convocatoria podrían haber ido, pero es mi opinión, pero ojo, incluso habiendo gente del primer equipo ehh. Pero todos hablamos de forma totalmente subjetiva.
Un saludo. a todos.
Re: Ultimo fichaje
08-April-2016 14:50
alvaro escribió:
-------------------------------------------------------
> Que si Eifer si tienes parte de razón, es más
> mucha. Al igual que hincha 1990. Lo primero que
> quiero decir, que quede claro, es si el chaval del
> Benfica es malo, ojo que no he dicho eso ni mucho
> menos, ni siquiera he dicho que pueda ser una
> maniobra de alguna empresa que muve jugadores, que
> quede clarísimo. Simplemente me gustaría ver
> algo de algún chaval del filial en el primer
> equipo. Que no es lo mismo Mora, o Illescas, o
> Cuenca o Villarrobledo, etc. De acuerdo, lo de
> Rubén jamás llegaremos a un acuerdo, porque
> Rubén no ha podido demostrar nada, se que es un
> debate perdido para mí en este foro y en mi
> entorno. Pero insito en que el chaval ha jugado
> cuatro ratos y así es muy difícil. Yo creo que
> en alguna convocatoria podrían haber ido, pero es
> mi opinión, pero ojo, incluso habiendo gente del
> primer equipo ehh. Pero todos hablamos de forma
> totalmente subjetiva.
> Un saludo. a todos.

No hombre Alvaro, si tampoco es q pretenda llevar mucha o poca razón, intento ser objetivo siempre, no solo aquí, sino en todos los ámbitos de mi vida, puede ser q a veces lo consiga, otras no, otras no se me entenderá bien, porq no es lo mismo leer que si fuera a cara, igual que me pasara a mi contigo u otros foreros, pero bueno, yo si a Ruben le viera algo lo diría, de acuerdo contigo en q no ha tenido muchas oportunidades, pero las pocas q ha tenido, para mi no ha demostrado nada que no sea la un delantero q pelea, pero con poca calidad.

A mi tb me gustaría mas ver gente del filial...pero entiendo que si no se ha hecho ya, ahora jugándonos la temporada ya no se va a hacer y también entiendo que si en la jornada 6 o 7 por ejemplo, pone a 3 o 4 del filial y palmamos, hubiera habido criticas de aquí a la coruña...en fin, ya nunca se sabra.

Saludos
Re: Ultimo fichaje
09-April-2016 12:43
Al final se consuma el fichaje o no?
Re: Ultimo fichaje
12-April-2016 14:25
Qué ha pasado con el delantero que estaba entrenando?
Ha desaparecido?
Re: Ultimo fichaje
13-April-2016 01:14
No creo que nos haga falta nadie más.
Re: Ultimo fichaje
13-April-2016 12:25
Si el objetivo es pelear por meternos en playoff, no. Si queremos tener una mínima opción de pelear la eliminatoria del playoff, haría falta un delantero.
Re: Ultimo fichaje
13-April-2016 17:14
Yo soy de la opinión de que todo lo que sea mejorar o aportar algo diferente, bienvenido sea. No conozco a este chaval que está a prueba (o estaba, ya quién sabe), ni tengo idea alguna.
Pero solo tenemos 2 delanteros, a día de hoy con una lesión o sanción de Esnáider o Roberto, jugándonos un posible ascenso en playoffs estamos cojos. Si el chaval da el nivel y puede mejorar lo presente o mostrar alternativas y cosas diferentes, sería un buen fichaje.
Y no creo que eso sea menospreciar la cantera, ni mucho menos.
Re: Ultimo fichaje
13-April-2016 17:36
No se le va fichar por falta de ritmo de competición.
[www.eldigitalcastillalamancha.es]
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar