Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo - Portugalete

Enviado por cd toledo 
Toledo - Portugalete
06-September-2015 21:41
Hoy me lo he pasado bomba con el partido de hoy, el gol que el Toledo ha regalado al Portugalete ha sido un mazazo, pero ha remontado enseguida, mostrando un juego de muchisima calidad, combinaciones impresionantes, mucho oficio, muchas ocasiones de gol, etc.

Por cierto, el numero 7 (Esnaider) me ha dejado impresionado, ha luchado una bestialidad en el campo hasta terminar reventado, a parte de eso ha demostrado mucha calidad y muy buena vision de juego.

Hacia muchisimo tiempo que no me lo pasaba tan bien.

Lo de jugar con 2 delanteros ha sido una idea brillante visto el resultado.

Que alegria mas grande ver de que en la jornada 3 el equipo empieza a carburar.
Re: Toledo - Portugalete
06-September-2015 21:48
Buen partido ante un equipo muy flojo que ademas de encontrarse con el gol, no ha hecho gran cosa.
El gol... cagada de De Lerma en el medio con un mal pase atrás.
La defensa por el centro no inspira gran confianza. La verdad.
Muy bien la lucha arriba con Roberto y Esnaider, sobre todo este ultimo. Las bandas fenomenal, lo mejor del equipo.
Ahora a seguir mejorando.
Re: Toledo - Portugalete
06-September-2015 22:37
Sensacional el desgaste de Esnaider que se ha dejado el alma, mejorando mucho el juego de Roberto (hoy me ha gustado). Muy bien las bandas con Barcina y Rubén Arroyo.

La defensa, especialmente por el centro, y De Lerma - Barranco han vuelto a naufragar en la primera parte. Los errores en pases y colocación se los haces a un equipo de la parte medio alta y te hace un descosido. Expósito es un pulmón por banda, pero defensivamente se come muchos balones a su espalda. Mikel y Echaide no se entienden. Alex Cruz no ha sido su partido, ha estado desconcentrado desde su fallo en el gol. De Lerma como siempre, de cada 10 balones regala 7. Barranco todo lucha, todo tesón, pero nulo en la creación.

La salida de Cristóbal ha sido decisiva para dar claridad al equipo para salir a la contra. El estado físico de este jugador es fundamental para el equipo, su calidad le da otra chispa al juego ofensivo.
Re: Toledo - Portugalete
06-September-2015 22:56
Sauro, creo que el fallo en el gol ha sido de Echaide no Álex Cruz.

-Veo normal que Mikel y Echaide no estén compenetrados pues sólo han jugado 3 partidos juntos. Echaide debe ir a más.
- De Lerma me gusta cada día más.
-Expósito es 50 veces mejor que Morales, y Álex Cruz otras 50 que Tete
-Enáider y Roberto muy bien hoy y han visto puerta. Esnáider se deja los huevos, cuando coja el punto de velocidad que le falta puede darnos alegrías.
-Muy bien Rubén Arroyo, de Barcina espero mucho más.


-Hacía mucho que no veía jugar así al Toledo, con esa profundidad. Hay que mejorar atrás porque los 5 goles que llevamos nos los hemos marcado nosotros. Echo en falta más trabajo a la hora de defender por parte de todos. No robamos una bola, he visto descordinación a la hora de presionar. Igual que veo al equipo muy trabajado en ataque creo que en defensa debemos mejorar, pero no sólo los 4 de atrás sino como equipo.

Buenas sensaciones al igual que el día del Barakaldo pero hoy ganando. Hay que seguir.
Re: Toledo - Portugalete
06-September-2015 23:01
Contento por el resultado, pero no nos engañemos el míster tiene mucho trabajo, no podemos hacer esos regalito por que si no lo vamos a pasar muy mal, lo peor la lesión de Rubén Arroyo, esperemos que quede en poca cosa...
Re: Toledo - Portugalete
06-September-2015 23:04
Que sabeis de ruben arroyo? Pinta a lesion grave? Esperemos que no..
Re: Toledo - Portugalete
06-September-2015 23:05
Dejemos de calificar actuaciones individuales, el equipo hoy ha hecho un buen partido y salvo el fallo en el gol ha estado muy bien, esta es la senda a seguir, todavía mucho que mejorar con el tiempo veremos un equipo más compacto y más fuerte en defensa y más acertados arriba, hoy los atacantes han estado notables. VAMOS TOLEDO.
Re: Toledo - Portugalete
06-September-2015 23:49
Hemos mejorado con respecto al dia del Barakaldo. A mi lo que mas me ha gustado ha sido que el equipo no se ha venido abajo despues del gol, la capacidad de reaccion es muy importante, cuanto tiempo llevabamos sin remontar un partido que se nos pone en contra? yo ni m acuerdo, hablando con el amigo que voy al futbol, dijimos el partido del barakaldo del año pasado aunq no "cuenta" ya que ellos estaban con 9.
Para mi Txomin es el mejor del equipo con diferencia, siempre intenta el desborde, siempre mira hacia adelante, siempre intenta algo con peligro, luego le salga o no, pero no es el tipico extremo que no se viene abajo sino le salen las cosas las dos primeras veces. Coincido con Sauro en que Cristobal debe ser fundamental, para mi sobrado de calidad para esta categoria, entiendo o supongo que Onesimo no le saca de titular por 2 razones, 1 que no corre o presiona igual que Barranco o De Lerma y que quiza no este para aguantar 90 minutos ( aun) pero para mi en los partidos importantes deberia ser titular, me da igual por quien y en que zona del campo, si mediapunta o tirado a una banda.
Esnaider si sigue asi nos hara olvidar a Rufino pronto, como dijo Sergio la semana pasada que le vio en Gernika hoy ha hecho lo mismo, desfondarse, luchar cada balon, tirarse al suelo, presionar la salida del balon, cosas que Roberto no hace y que por eso creo que debemos jugar siempre con dos delanteros.
Yo no veo la defensa tan mal como algunos decis, para mi Echaide es un pedazo de central, y cuando Mikel y el se entiendan mejor tenemos buena pareja de centrales, que decir de Exposito, compararlo con el paquete que teniamos el año pasado y el anterior es como si me comparan a mi en mi mejor epoca jugando al tenis con Nadal, no hay color.
Pero como noo todo es bueno....me sigue sin gustar del todo nuestro mediocampo, hay momentos puntuales del partido que necesitamos que lleguen desde segunda linea y ninguno de los dos sube, siempre se quedan atras y no tenemos zona de rechace, si es cosa de Onesimo que les dice que no suban o son ellos mismos que no les da para estar arriba y abajo todo el rato, no lo se...pero hay veces que la distancia de los 4 de arriba con la defensa es de 40 metros y solo hay dos tios para cubrirla.... De Lerma me sigue desesperando en los pases, no pido que de 10 pases buenos o con peligro, pero si que no regale balones, como el del gol por andar moneando y que al menos de la mitad de los pases con sentido, en cuanto a entrega y lucha y presion nada que reprocharles.
Espero que el equipo salga a ganar en Leioa, no a verlas venir como en Gernika, leo en algunos sitios que el Portugalete era una banda y me hace gracia, en esta categoria no hay "bandas" todos los equipos tienen sus cosas, mejores o peores, pero todos tienen peligro si no juegas con intensidad y le echas cojones, hoy salvo el principio de la segunda parte, unos 10 minutos, ha sido asi y asi llegan y llegaran los resultados.

Saludos



Editado 3 vez/veces. Última edición el 06/09/2015 23:52 por eifer.
Re: Toledo - Portugalete
06-September-2015 23:54
imperialtoledo escribió:
-------------------------------------------------------
> Dejemos de calificar actuaciones individuales, el
> equipo hoy ha hecho un buen partido y salvo el
> fallo en el gol ha estado muy bien, esta es la
> senda a seguir, todavía mucho que mejorar con el
> tiempo veremos un equipo más compacto y más
> fuerte en defensa y más acertados arriba, hoy los
> atacantes han estado notables. VAMOS TOLEDO.


Hombre, si me permites discrepar, siempre se puede hablar o calificar actuaciones individuales, porq aunq el futbol sea un deporte de equipo, individualidades te pueden hacer ganar o perder partidos. No tenemos que remontarnos mucho en el tiempo para recordar a Rufino que el año pasado nos hizo ganar 10 o 12 puntos solo con echar a correr a los desmarques y el remate que tenia arriba.

Saludos
Re: Toledo - Portugalete
07-September-2015 01:32
Hoy el equipo bien en lineas generales. El mejor para mi ha sido Rubén Arroyo, tiene buen pase, buena llegada y desborde. Yo probaría a ponerle acompañando al delantero, puede ser un buen complemento para nuestros "9" puros. Bien por Esnaider, se ha dejado el alma y ha tenido sus frutos, el que me sigue sin convencer es Roberto, independientemente de su técnica, por su intensidad, no corre, no lucha, a pesar de que ha metido gol no me ha gustado.
Faltan muchisimas cosas por pulir, entre ellas la solidez defensiva. Las buenas bandas que tenemos este año hay que aprovecharlas más, en mi opinión se pueden explotar más. En el mediocampo hay que encontrar una solución, Barranco retiene mucho el balón, eso si, se deja las narices jugando, en ese sentido nada que reprochar. De Lerma una de cal y otra de arena, unas veces hace buenos pases y otras manda melones.
Ojala lo de Ruben Arroyo no sea nada. Por otra parte, a los lesionados alguien sabe cuanto les queda? Manolo ya esta bien o sigue lesionado? Que se sabe de Garcés?

Vital la proxima semana rascar algo fuera y ganar al Talavera en casa (espero que hagan promoción o algo especial y que la gente se vuelque)
Re: Toledo - Portugalete
07-September-2015 08:08
Coincidi con Sauro y con eifer en sus analisis del partido. Pienso que esta victoria y remontando un gol en contra dara confianza al grupo. Espero que lo de Arroyo no sea nada, aunque se iba ayudado por dos compañeros, que se lesione cuando va a sacar un balon que se ha metido sl campo ya es mala suerte.
Re: Toledo - Portugalete
07-September-2015 08:40
Campestre escribió:
-------------------------------------------------------
> Coincidi con Sauro y con eifer en sus analisis del
> partido. Pienso que esta victoria y remontando un
> gol en contra dara confianza al grupo. Espero que
> lo de Arroyo no sea nada, aunque se iba ayudado
> por dos compañeros, que se lesione cuando va a
> sacar un balon que se ha metido sl campo ya es
> mala suerte.


Tu y yo coincidiendo? Esto si q es noticia y no el gol d Roberto smiling smiley
Re: Toledo - Portugalete
07-September-2015 16:56
Por lo visto la rodilla de Arroyo tiene mala pinta...
Re: Toledo - Portugalete
07-September-2015 16:59
Bueno pues acaba de confirmar el club que unos dos meses de baja...
Re: Toledo - Portugalete
07-September-2015 17:46
Que mala suerte, intervencion y posterior rehabilitacion, esperemos que pueda estar en dos meses.
Re: Toledo - Portugalete
07-September-2015 19:56
Que mala suerte, 2 meses es mucho tiempo.

Es un extremo que no tendra velocidad, pero tiene gol, calidad, experiencia, hace buenas combinaciones con los compañeros, etc.

¿Que tipo de lesion tiene?
Re: Toledo - Portugalete
07-September-2015 21:43
Las lesiones nunca vienen en buen momento, pero lo de Rubén ha sido mala suerte.
Animo y a recuperarse.
Re: Toledo - Portugalete
07-September-2015 23:07
Vaya putadón lo de Ruben Arroyo. Para mi el mejor en los partidos que le he visto, se asocia bien, se desmarca, pide el balon, tiene buena técnica, buena pegada y gol. Pues nada, a centrarse en recuperarse al 100% el tiempo que sea necesario para no recaer. A los demás lesionados cuánto les queda?
Re: Toledo - Portugalete
07-September-2015 23:57
Se supone, o eso me dijeron mis compañeros de tribuna que Manolo ya entrenaba mañana martes. De Garces o de Ruben o de William la verdad no tengo ni idea.

Por cierto, veo que nadie lo comenta, pero a mi la lesion de Ruben Arroyo me parecio que fue por pegar una patada a un balon de plastico que se habia colado desde la tribuna baja. A lo mejor alguien vio otra cosa y me puede contradecir, ya se que las lesiones son parte del juego, muchas veces son fortuitas....pero vamos...ese balon ahi no pintaba nada.. ...en la megafonia del estadio se anuncia 5 minutos antes del descanso q no baje ningun niño y ni p*** caso. El Toledo hara muchas cosas mal, pero esta no es una de ellas...

Saludos
Re: Toledo - Portugalete
08-September-2015 00:19
Pues no, eso es cosa de los padres que con decir que son niños tienen bastante
Re: Toledo - Portugalete
08-September-2015 09:33
eifer escribió:
-------------------------------------------------------
> Se supone, o eso me dijeron mis compañeros de
> tribuna que Manolo ya entrenaba mañana martes. De
> Garces o de Ruben o de William la verdad no tengo
> ni idea.
>
> Por cierto, veo que nadie lo comenta, pero a mi la
> lesion de Ruben Arroyo me parecio que fue por
> pegar una patada a un balon de plastico que se
> habia colado desde la tribuna baja. A lo mejor
> alguien vio otra cosa y me puede contradecir, ya
> se que las lesiones son parte del juego, muchas
> veces son fortuitas....pero vamos...ese balon ahi
> no pintaba nada.. ...en la megafonia del estadio
> se anuncia 5 minutos antes del descanso q no baje
> ningun niño y ni p*** caso. El Toledo hara muchas
> cosas mal, pero esta no es una de ellas...
>
> Saludos


Balón que se colo varias veces en el terreno de juego durante el partido, otra vez lo tuvo que sacar Mikel creo recordar, ya se que estamos en segunda b pero es poco profesional que se este colando un balón continuamente durante el tiempo de juego.
Re: Toledo - Portugalete
08-September-2015 09:56
De acuerdo contigo campestre. En cuanto a la baja de Arroyo, malisima noticia. Junto con Barcina es de lo que mas me ha gustado en el empiece
Re: Toledo - Portugalete
08-September-2015 14:42
Me gustó el equipo y sobre todo la forma de jugar.
De todas formas también ví bastantes cosas que mejorar.
Esnaider me parece limitado en algunos aspectos pero un jugador que está en todas las jugadas y es un incordio total para la defensa.
De Barcina todos habláis fenomenal pero yo ví que aunque lo intentaba casi nunca se iba del defensor.
Ahora a ganar en Leioa.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Toledo - Portugalete
08-September-2015 23:45
Siento ser pesado otra vez con el tema, mas que nada porq se que el proximo partido va a pasar lo mismo, pero la gracia de que los niños "hagan lo que quieran" por la grada y el campo nos ha costado la lesion de un jugador dos meses. Se que es fortuito, se que se podia haber lesionado de cualquiera otra manera, pero el mismo Ruben Arroyo ha contado hoy que fue dando una patada al balon de plastico.

Yo no tengo hijos, y entiendo que sera dificil controlarlos todo el tiempo y q todo el tiempo esten sentados sin hacer nada si se estan aburriendo porq no les interesa el futbol....pero tambien creo que se deberia entender que esto ha dejado de tener ya la gracia de " vengan, q salten al campo, q solo son niños".

Por cierto, tambien han contado en la radio q tanto Manolo como William han entrenado con normalidad y que solos quedan ya tocados Garces y Ruben.

Saludos
Re: Toledo - Portugalete
09-September-2015 08:32
Es cuestión de educación y saber estar, pero no de los niños, sino de los padres y contra eso es mas dificil actuar.
Re: Toledo - Portugalete
10-September-2015 16:01
Y otro apunte, el árbitro reflejó en acta lo de los balones, no sé si el club ha sido multado o advertido de que la próxima ocasión lo será. Por favor los padres son los responsables y el club debe de repetirlo varias veces e incluso reflejarlo en cartelitos en lugares visibles, no se puede jugar al balón en el estadio y menos durante un partido de competición. Hagan el favor que son adultos.
Re: Toledo - Portugalete
10-September-2015 16:31
El día que la policía le clave a un padre 3000€ habrá llantos, pero bien merecidos estarían, son los responsables de que sus hijos se comporten, desde luego quien no tiene que pagar es el club
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar