Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

SD Leioa - CD Toledo

Enviado por espíritudel93 
SD Leioa - CD Toledo
10-September-2015 15:17
Pues eso, sábado a las 18:00 jugamos en Leioa. El año pasado se ganó 2-4 con doblete de Rufino, gol de Megías y Aicart.

¿Cómo veis el partido de esta jornada?

__________________________



#ForzaToledoYNadaMás
Re: SD Leioa - CD Toledo
10-September-2015 16:03
Pues lo veo complicado pero como todos, más difícil se hace ganar en campos de equipos vascos, por su estilo de juego, balones por alto, jugadas de estrategia en corners, para puntuar hay que estar muy bien en defensa, muy atentos a los marcajes y estar con intensidad los noventa y pico minutos que dure el partido. Tengo confianza en el equipo y espero que consigamos puntuar.
Re: SD Leioa - CD Toledo
11-September-2015 09:42
Yo también lo veo complicado, pero tengo confianza en el equipo y espero que no solo salgamos a puntuar sino a ganar, ya que si salimos a ver que pasa y a intentar sacar un empate al final terminamos perdiendo.
El año pasado fue uno de los pocos partidos que fuera de casa logramos remontar.
Re: SD Leioa - CD Toledo
11-September-2015 09:47
Muy de acuerdo con campestre. un punto alli no nos sirve de nada tras llevar 3 de 9. Leioa es de los flojos de la categoria
Re: SD Leioa - CD Toledo
11-September-2015 12:37
Pues yo firmo el empate ahora mismo. Otra cosa es como se vaya desarrollando el partido. Evidentemente el equipo debe salir a ganar, con los cindo sentidos puestos, si sales a especular, te traes la derrota. Pero repito para mí un empate no es malo para nada, si luego lo haces bueno en casa, ganando al talavera.
Re: SD Leioa - CD Toledo
11-September-2015 12:50
Re: SD Leioa - CD Toledo
11-September-2015 14:22
Los campos del norte ya sabemos como son y las armas con las que juegan sus equipos. Confío en la defensa, que mejora sin duda la de la temporada pasada y que no cometamos errores como los del gol del Portugalete o alguno en Gernika. Arriba, pues eso, a ver si lo del otro día es la flor de un día o no.

Señores, hay que ir a por la victoria. ¿Qué es eso de conformarse con el empate?

__________________________



#ForzaToledoYNadaMás
Re: SD Leioa - CD Toledo
12-September-2015 00:27
Yo simplemente he dicho que el empate para nada sería malo. Si luego contra el Talavera lo haces bueno.
Re: SD Leioa - CD Toledo
12-September-2015 01:41
O se sale a por los tres puntos o me cambio de equipo, quiero un equipo ganador.
Re: SD Leioa - CD Toledo
12-September-2015 18:14
Vamos que nos ponemos por delante 0-1 cristobal
Re: SD Leioa - CD Toledo
12-September-2015 18:16
Venga vamos, portería a cero!!!!
Re: SD Leioa - CD Toledo
12-September-2015 18:18
Otra al palo esnaider



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/09/2015 18:19 por melyou1978.
Re: SD Leioa - CD Toledo
12-September-2015 18:19
Re: SD Leioa - CD Toledo
12-September-2015 18:47
Descanso, resultado corto según dicen para las ocasiones que hemos tenido
Re: SD Leioa - CD Toledo
12-September-2015 19:16
goooooooooooool de Esnaider
Re: SD Leioa - CD Toledo
12-September-2015 19:21
0-2

No puede escaparse!!!
Re: SD Leioa - CD Toledo
12-September-2015 19:25
Ya tenemos nuevo ídolo Juan Esnaider
Re: SD Leioa - CD Toledo
12-September-2015 19:31
Me gusta mucho jugar con dos delanteros y Esnaider en racha ojala siga asi! Un currante y que decir de Cristobal ! Que jugadorazo
Re: SD Leioa - CD Toledo
12-September-2015 19:50
0-3, y 3 puntos para casa.
Re: SD Leioa - CD Toledo
12-September-2015 19:52
Muy buena victoria fuera de casa y qué mejor forma de encarar el derby y esperar que se gente se anime y registre una buena entrada. Por cierto, se sabe si será por la mañana y televisado?

Enhorabuena por la victoria, muy contento, y a ver si ganamos al Talavera y nos metemos en las plazas de arriba.

Joer acabo de ver que nos han expulsado a Mikel Fernandez con 2 tarjetas en 2 minutos seguidos al final, que pena.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/09/2015 19:54 por Ppverde.
Re: SD Leioa - CD Toledo
12-September-2015 20:02
Yo creo que es una victoria importante, fuera de casa, manteniendo la portería cero, y según lo que han dicho en la radio ha sido un buen partido, a ver si alguien ha estado alli y nos puede decir.
Re: SD Leioa - CD Toledo
12-September-2015 20:15
Como bien dice salas94 es un lujo contar con un jugador como Cristobal jugadorazoooooooo. Detalle primer partido y titularidad de manolo?, me ha parecido escuchar eso
Re: SD Leioa - CD Toledo
12-September-2015 20:47
Importantísimo el haber dejado la portería a cero. El equipo debe crecer desde la defensa.
Cristóbal y Esnaider han revolucionado al equipo, y eso que físicamente les queda un poco para estar a tope.
Re: SD Leioa - CD Toledo
13-September-2015 00:38
Parece que vamos mejorando... Echo de menos a alguno de los ilustres intoxicadores del verano como Ppverde... Y el domingo DERBY. Esnaider. Ya lleva en 4 partidos los mismos goles que el año pasado... como explote...
Re: SD Leioa - CD Toledo
13-September-2015 08:01
hincha 1990 escribió:
-------------------------------------------------------
> Parece que vamos mejorando... Echo de menos a
> alguno de los ilustres intoxicadores del verano
> como Ppverde... Y el domingo DERBY. Esnaider. Ya
> lleva en 4 partidos los mismos goles que el año
> pasado... como explote...

Es verdad que cada vez escribo menos por gente como tú (es curioso si escribo intoxico y si no lo hago me echa de menos) y la verdad que no me merece la pena hablar con gente que no sabe respetar (he dado mi opiniòn siempre con argumentos y me llama intoxicador, ya no se si reirme o llorar pero lo que si hago es alucinar). Enhorabuena hincha 1990 has ganado y de verdad que no voy a entrar más al trapo contigo porque si yo soy el intoxicador por opinar tú eres el primero que sobras aquí por no respetar. De verdad, preferiría que en privado me dijeras de todo lo que quieras y en público al menos respetaras las opiniones, ibamos a ganar todos.

Posdata: estoy tan contento como tú de las 2 victorias seguidas de nuestro equipo y espero que el domingo se vuelva a ganar. Deberías disfrutar más de las victorias y no perder el tiempo en acordarte de mí o si no eres capaz espero que el Toledo siga ganando, tú acordándote de mi y echándote de menos aunque al final al final de temporada te tenga que mandar una postal con mi foto dedicada a ti.



Editado 4 vez/veces. Última edición el 13/09/2015 08:48 por Ppverde.
Re: SD Leioa - CD Toledo
13-September-2015 13:02
Grandisima victoria, sinceramente no confiaba nada en este partido, pero parece segun las cronicas que dominamos todo el partido y q incluso 3 goles parecen cortos....

Me gusta mucho que Onesimo supiera reaccionar tras dos partidos y pusiera dos delanteros q es como dijo que le gustaba jugar...evidentemente era una de las cosas que necesitaba el equipo, segun mi opinion.

Si ganamos al Talavera nos meteremos arriba y aunq sea la jronada 5 esta claro q no es lo mismo ir el 18 que el 3, a que el equipo se lo crea desde octubre.

Saludos
Re: SD Leioa - CD Toledo
13-September-2015 13:39
Importantisima victoria fuera de casa. No se nada del partido pero esta contundencia me parece importantisima, y sobre todo por fin dejar la porteria a cero. Gran noticia la vuelta de manolo. Ojala sigamos asi. A destacar segunda jornada consecutiva marcando de esnaider.
Re: SD Leioa - CD Toledo
13-September-2015 15:52
Es una victoria que da un giro a todo y llegas al derbi con mucha confianza. Cero a tres. Eso sí contra un equipo que lleva un gol a favor y diez en contra. Al igual que el Portugalete de abajo.

Bien que no hayamos encajado ningún gol. El centro del campo, pese a la baja de Arroyo, parece que carbura con el gol de Cristobal (muy buen gol) y con Barranco tirando del equipo. Esnáider otro gol. Solo espero que cuando se recupere Rubén, sea la dupla atacante si es que seguimos jugando con dos delanteros.

Eso que muchos firmaban el empate. Siempre hay que ir a por los tres puntos.

#ForzaToledoyNadaMás

__________________________



#ForzaToledoYNadaMás
Re: SD Leioa - CD Toledo
13-September-2015 17:58
Pues estupendo partido tanto en defensa como en ataque, encontrar ese equilibrio es importantisimo para que el equipo sea muy difícil de batir, en general todos a muy buen nivel, yo decía que lo importante era puntar por jugar fuera empatar es bueno, no te digo nada ganar como hemos hecho. Ahora las euforias sobran, hay que seguir currando, mucho por recorrer ah y ser muy humildes y ese es el camino. VAMOS TOLEDO.
Re: SD Leioa - CD Toledo
13-September-2015 18:45
sabeis de algún enlace donde poder ver los goles?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar